lunes, 19 de agosto de 2019

Waterline en Color: Bourjois, Colourpop, y L.A. Girl.

¡Hola, potingueras!

Una de las tendencias sin discusión de este año es el color. Buscamos viveza, potencia, y alegría a través de él en todas las formas posibles, y a lo que más ha afectado esto es a las sombras de ojos y a los delineadores, tanto para la parte externa del párpado, como para la waterline, que es en lo que nos vamos a centrar hoy.

A mí siempre me ha gustado jugar con el color en esta zona, y echaba de menos colores potentes que fueran seguros para esta zona tan delicada del ojo. Afortunadamente, ahora ya tenemos muchas opciones, y vamos a conocer tres de ellas.

Todos son lápices interesantes, y alguno de ellos no me ha convencido porque quizá yo esperaba otra cosa, pero no porque sea mal lápiz. También debo decir que resultan muy confortables y fáciles de aplicar, y que ninguno me ha emborronado las lentillas o irritado los ojos.

Los Bourjois Contour Clubbing Pencils ya llevan tiempo en el mercado, pero no me decidía a probarlos porque es una marca con la que apenas tengo relación. Sin embargo, me los encontré rebajados a 2€ cada uno por liquidación de la tienda, y ví la oportunidad perfecta para conocerlos.




Son lápices normales, de los que necesitan afilado. No traen afilador, ni esponjilla, ni nada parecido.

41 Black Party:  Es un lápiz bastante negro, pero no el más negro que haya probado. Me aguanta bien el la waterline unas 5 horas antes de comenzar a perderse, lo cuál es meritorio en mi caso, que se me mueve el lápiz o me desaparece en un par de pestañeos en ocasiones.
Eso sí, siempre utilizo el ritual de aplicar, limpiar lápiz, aplico en el otro ojo para que se asiente, seco el lápiz, y vuelvo al principio. Es decir, hay 2 aplicaciones por ojo, con secado y asentamiento por medio, y esto lo hago con todos los lápices, en general. 
Me gusta, pero no me parece que me aporte nada nuevo. Medianito.
Look aquí.
58 Pink About You: Tiene un tono rosa fucsia vibrante muy bonito, muy pigmentado e intenso, muy uniforme y adherente. Se trabaja bien por capas y en reaplicación, y no se apaga el tono con el parpadeo. Es el que más me ha gustado de los 3 de esta marca que os muestro hoy. Muy recomendable.
Look aquí

59 Dynamint: Este lápiz me ha dejado un poco a medias, y es que me esperaba más intensidad de color. Es un verde menta muy bonito, pero algo apagado. Necesito repasarlo varias veces para conseguir la uniformidad y tono que busco, y nunca llega a ser un color vibrante. También es el que menos me dura en la waterline. Puede ser por el pigmento o el tono, pero no me ha convencido.
Look aquí.


Pasamos a los lápices de Colourpop conocidos como Creme Gel Liner. Tuve una experiencia frustrante con uno de ellos hace ya tiempo, y quise darles otra oportunidad a estos tonos más coloridos. Esto sucedió poco antes de que los relanzaran reformulados, así que imagino que ahora funcionarán igual o mejor que los que yo tengo.

 

 

Son lápices de formato automático y retráctil, no necesitan afilado, pero el rosa se me partió un trocito y ví que estaba hueco. No sé si serán todos así, ni por qué tienen ese canal de aire, pero me ha hecho poca gracia.

Boots: Tiene un color rosa fucsia intenso. Se lleva poco con el anterior de Bourjois. Resulta homogéneo, adherente, uniforme, duradero, y construible. Me aguanta muchas horas en la waterline sin parchear o moverse. Aunque se me rompió la punta (porque apreté yo de más al hacer el swatch), no me ha dado problemas.
Look aquí

Piggy Bank: Tiene un color violeta  precioso y vibrante. Es homogéneo, pigmentado y adherente. Seca rápido y mantiene el color y la intensidad intactos durante varias horas (todos los de Colourpop lo hacen) Permite repaso al cabo del tiempo y no parchea. Me gusta mucho.
Look aquí.
Puppy: En la mano queda como un naranja casi neón, pero en la waterline resulta más pastel y apagado, y eso no me hace gracia porque buscaba un naranja intenso. Tiene buena pigmentación y adherencia, y el funcionamiento es correcto, pero el color no es el que yo buscaba y me ha decepcionado un poco.
Look aquí.

Llegamos a la última marca que tengo para hoy, L.A. Girl y su gama de lápices Shockwave Neon Eyeliner y Lipliner. Estos lápices los he utilizado todos en la waterline, incluídos los que son para labios, y no me han dado ningún problema.

 
 

Tienen un formato de lápiz normal, y necesitan afilado. Los fiché a partir de ver varias youtubers coloristas que los utilizaban y los ponían incluso por encima de los de Colourpop. Los podéis encontrar en España, pero online, no los he visto en tiendas físicas aún.

Blaze: Lipliner. Tiene un tono fucsia entre violeta y rosa algo más apagado que los anteriores de este estilo. En la waterline es de los que peor me funciona de esta marca, pero teniendo en cuenta que es para labios, lo dejaremos pasar. Se mueve, se recoge en el centro, y necesito reaplicarlo cada poco.
Look aquí

Fiery: Lipliner. Es una preciosidad, tiene un color frambuesa intenso al que es difícil resistirse. Cubriente, uniforme, vibrante, duradero, construíble, y adherente. Aunque es para labios, se comporta muy bien. Destaca los tonos verdes de los ojos.
Look aquí

Fresh: Eyeliner. Resulta muy cremoso y deslizante, tiene un tono turquesa muy bonito, con cierto punto apastelado pero vibrante. Es un neón muy llevadero. Pigmenta muy bien, es intenso en tono, resulta adherente y duradero, y se mantiene homogéneo con el paso de las horas, aunque su vibración vaya bajando.
Look aquí.

Gotcha: Eyeliner: Tiene un color verde lima precioso. Cuesta sacarle el color porque no es demasiado vibrante, y se va pronto, aunque se puede reaplicar. No es de los mejores, pero sí de los más bonitos.
Look aquí

Screamin': Eyeliner. Quería un buen lápiz amarillo desde hacía años, y creo que lo he encontrado. Es un amarillo de verdad, intenso, vibrante, descarado, construíble, muy homogéneo, y muy duradero. Abre la mirada y despeja el ojo. Me encanta.
Look aquí.

En general, estoy muy contenta con estos descubrimientos. Aún tengo pendiente encontrar más tonos, entre ellos un naranja muy naranja, y un verde lima que lo sea y que aguante. No descarto probar otros tonos de cualquiera de estas tres marcas.

¿Qué os han parecido estos lápices?¿Los habéis probado?¿Qué lápices de color soléis usar?¿Os gusta esta tendencia?¿Cuál es vuestro tono favorito y con cuál no os atrevéis en la waterline, potingueras?

18 comentarios:

Adaldrida dijo...

A mí sí que me gusta mucho Bourjois, fue la marca con la que descubrí el maquillaje...

Noelia Cano dijo...

Tomo nota de los de COlourpop y LA Girl. De Bourjois tengo muchos, y coincido contigo en la apreciación que haces del tono y comportamiento del menta.
Un besito, guapa.

sonia b. dijo...

me han gustado los verdes y azules
rosas y naranjas no son colores que me entusiasmen para la parte de abajo de los ojos, me apagan

Saruski dijo...

me han gustado mucho los de colourpop y parece que aguantan bien. Gracias por las recomendaciones porque a mi no me duran nada en la waterline

Eneri dijo...

Pues te diré que para dar color en la waterline de lo mejor que me ha ido son los longlasting de Kiko, que no están pensados para ello pero me van genial

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pues son muy bonitos y colores realmente potentes. Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué colección más bonita! Los de Colourpop me han gustado muchísimo.

Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

¡Cuánto color! Me encanta!! Creo que me voy animar a probarlos! 💖
Bsss

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

¡Colorazos! Coincido con Eneri, los long lasting de Kiko me van también fenomenal en la waterline.
Un besazo, guapa.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo creo que no tengo nada de Bourjous en mi colección, es una marca que no me dice gran cosa...Los lápices de Colourpop tengo que probarlos, los tonos me parecen preciosos los tres (en mi caso el naranja me gusta que no sea tan neon,jeje). DE los de LA Girl me quedo con fresh. bsts

marifloysuspotis dijo...

Justo de los Clubbing tengo una entrada prevista, he fichado bastantes pero no coincidimos así que tomo nota. Saludos!

Ses dijo...

Me quedo con todos, son una preciosidad, y has encontrado buenos precios.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me he enamorado del Dynamint de Bourjois, es un verde precioso. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

ADALDRIDA: Yo la he tratado poco.

NOELIA CANO: Gracias, guapa. Creí que era el mío que vino mal.

SONIA B: Si no haces un look acorde a esos tonos, es normal que te apaguen.

SARUSKI: A mí me duran lo justito y menos, por eso cuando encuentro un buen lápiz, os lo cuentoe nseguida.

ENERI: ¿CUáles?¿los jumbos? Con los jumbos tengo que tener cuidado, porque algunos resultan grasos en esa zona y me estropean las lentillas.

SUNIKA: Ya lo creo.

JOANNA: Están muy bien.

YONOSOYMILLENIUM: Gracias, guapa, bienvenida!! Me alegro de que te gusten estos lápices, con sombras coloridas se les saca mucho partido.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Ya me cuentas si te animas.

REBECA SÁNCHEZ: Pero, ¿cuáles? ¿Los jumbos, o los lápices? Porque los jumbos, como lleves lentillas, a veces las emborronan con el parpadeo.

AILEC: A mí el naranja de Colourpop me chafó mucho, es un color demasiado deslavado para mi gusto.

MARIFLOYSUSPOTIS: Le echaré un vistazo cuando la saques.

SES: Gracias, guapa.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: A mí me parece demasiado suave, pero tiene su punto.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mertxe dijo...

Hola, yo hace mucho que no compro lápices de color, los de Bourjois los encontraste a muy buen precio.

ángeles dijo...

Nunca utilizo lápices porque no me llaman la atención.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

De los que muestras nada más he probado los de Bourjois, me ha sorprendido porque el menta en mi se nota más, quizá porque me pongo más morena... aunque mi favorito es el 57 up and brown, un marrón.

¡Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

MERTXE: Por eso los compré, porque suelen ser bastante más caros.

ANGELES: Te pierdes la mitad de la fiesta.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Si a mí que soy del club de la cal me cuesta que se me vea, es normal que a ti ni se te note, cielo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios