miércoles, 19 de junio de 2019

It's My Pleasure palette by colourpop, y 3 Super Shock Shadows que la complementan.

¡Hola, potingueras!

Como ya os anunciaba en el post referido a la Just My Luck Palette by Colourpop que os subí la semana pasada, hoy vamos a volver a analizar una de las paletas de sombras monocromáticas de 9 tonos de Colourpop y tres Super Shock Shadows que la complementan, siempre desde mi criterio.

En este caso, toma el relevo It's My Pleasure de Colourpop, una paleta de las mismas características que la anterior referida. 

Recordemos:
- Monocolor, esta vez en tonos morados, violetas, y rosas, con matices.
- 9 sombras de 1 gramo cada 1, 12$ de precio. Cruelty Free.
- Carcasa de plástico rígido del color guía de la paleta, cierre de click, espejo interior, y una protección extra porque las sombras son muy delicadas.
- Carcasa de cartoncillo fino en el mismo color, con los nombres de cada sombra en la parte posterior. También los encontramos en la contraportada de la paleta y debajo de cada una de las sombras.

 
 


Ya os comenté que, personalmente, prefiero las paletas de cartón y cierre imantado, pero entiendo que si el contenido es más delicado, la carcasa necesita ser más compacta.

Kittenfish (término que se usa para alguien que luce mejor en las fotos que publica que en la vida real, hasta el punto de hacerte dudar de si es la misma persona) Esta sombra mate tiene un color lila pastel muy dulce. Pigmenta muy bien, es muy uniforme, y no parchea. Cremosa al tacto.

Do Or Dough (dough= dinero en efectivo u objeto que se acepta como pago en una transacción) Es una sombra metálica, muy brillante, duocroma, de un intenso color violeta, con microglitter en azul turquesa y rosa. Tiene una base entre marrón y rosada con cierta transparencia, pero es uniforme, cubriente, y compacta. De las que menos se desmiga.

Pretty Cruel (bastante cruel) A mí esta sombra me gusta y me mosquea al mismo tiempo. Tiene una base mate de color marrón rosado, o palo de rosa, muy práctica para crear transiciones. Ahora, lleva purpurina dorada muy fina y dispersa que lo único que hace es acabar en cualquier sitio menos donde debe. Este tipo de sombra mate con purpurina está totalmente desfasada y a Colourpop le ha dado por recuperarla. No era buena idea antes, y sigue sin serlo ahora. Dejadlo estar. La sombra en sí, muy buena, pigmenta bien, es intensa, difumina sin parchear,...le sobra la purpurina.

Rare Minimun (no estoy segura de su traducción, lo siento) Esta sombra es cremita pura, y una de las que tiene ese tacto rugoso y húmedo de los pigmentos no prensados. Es muy metálica y cubriente, y tiene un color arándano intenso y precioso. Recomendable trabajarla presionando la sombra y en húmedo.

Earthshine: Quería esta paleta por esta sombra, principalmente, lo confieso. Es muy especial, y bastante transparente. De base rosa pálido, y reflejo entre azul, lavanda y rosa, muy brillante, y con un microglitter muy fino y volátil en esos mismos tonos. Se desmiga un poco al tacto, necesita prebase y trato en húmedo. Es bastante transparente, funciona mejor como topper.

Chick Lit: Esta sombra se desmonta con mirarla. yo la tomo directamente en húmedo, porque si no va cayendo por todas partes. Tiene un color morado intenso, y un reflejo satinado que no llega a metálico. Es muy oscura, pero no llega a tener base negra. Tampoco es cubriente del todo, pero queda bastante opaca sobre el párpado si la trabajas con un poco de insistencia.

Mr. Sandman es la sombra más discreta, dentro de las brillantes de la paleta, y la que más se sale del rango de color. Tiene un tono marrón suave, con cierto matiz rosado, de base, y un reflejo entre plateado y rosa frío muy  curioso. El microglitter es muy fino y está bien compactado. El acabado es muy metálico, muy brillante, y queda muy uniforme pese a gozar de cierta transparencia.

Fan Fiction es una sombra rosa chicle pastel, mate, que pigmenta bastante mejor en párpado que en brazo, y que necesita algo de trabajo para no parchear. Es algo polvorienta, y hay que aplicarla sobre prebase para que dé un buen resultado. Resulta algo floja.

Sleeper es la única sombra oscura mate de la paleta. Tiene un tacto muy arenoso, y pigmenta mucho, así que hay que trabajarla con cuidado. Sobre prebase, y tomándola presionando el pincel sobre la sombra, no dará problemas. Se difumina bien, y no parchea.


Las sombras de la paleta It's My Pleasure de Colourpop son de lo más blandito que haya visto en esta marca, se desmigan con suma facilidad en su mayoría. Es como si fueran pigmento prensado que no han terminado de prensar, sobre todo en cuanto a las sombras más brillantes.
Para poderlas trabajar, os recomiendo hacerlo siempre con un pincel húmedo, y presionando sobre la piel antes de extender. También podéis hacerlo con el dedo, claro, pero si os habéis dejado una miguita sin prensar, caerá, y manchará (mucho) Obviamente, prebase necesaria, sí o sí.



Respecto a las sombras mate, la que más problemas da es Sleeper, que es grumosa y arenosa. Sin embargo, cuando la trabajas, se difumina sin problema, no tiene apenas caída, y no parchea. Es como un pigmento mate prensado.



En cuanto a la gama de color, me gusta, no voy a decir lo contrario, pero echo en falta algún tono más oscuro aparte de Sleeper.



En conjunto It's My Pleasure de Colourpop es una paleta preciosa, con muchas posibilidades, y muy festiva. Da juego y te permite crear looks de fantasía con suma facilidad, disfrutar del brillo, y de los tonos morados, aunque no sean precisamente tus favoritos (en mi caso no lo son, y me encanta esta paleta) 

Pasamos a las tres Super Shock Shadows que he decidido combinar con esta paleta. En este caso, ya las tenía en mi colección hace tiempo, y cada una tiene su review (que dejo enlazada al nombre) 
No sé si están todas a la venta o no, porque como tan pronto las retiran como las relanzan, voy un poco perdida con ese tema. Si os interesa alguna, miradlo vosotras en su web.




Fantasy fue la última en llegar.
Es un pigmento prensado de base rosa fucsia con reflejo metálico en violeta y fuscia debido al microglitter que contiene. Tiñe un poco la piel, y tiene cierta transparencia, así que permite jugar con ella como topper, aún dentro de la intensidad de color que ofrece. Es una preciosidad.

Dare tiene un intenso y vibrante color violeta, y un acabado metálico muy llevadero, contiene particulas de glitter ultrafino en su mismo tono, en azul, y en rosa, que le dan dimensión, pero que no la hacen purpurinosa, ni se caen. Es uniforme, compacta, y cubriente. No tiñe la piel.

Dance Party es la que más tiempo lleva conmigo y está como el primer día. A veces no es cosa de los meses que tengan, sino de la sombra en sí. Tiene una base gris acero algo transparente sobre la que se despliega un velo de microglitter en tonos rosas y azules espectacular, muy condensado.
Aplicas esta sombra sobre otra negra, azul, morada,...y ya tienes el look de fiesta hecho en 2 minutos.


Al arrastrarla, se ve esa transparencia, pero podemos conseguir más intensidad aplicándola a toques. Aún así, creo que funciona mejor como topper, y nos permite obtener tonos nuevos.
No tiñe la piel ni va perdiendo brillitos, pero es recomendable prevenir cuando usemos algo que lleve glitter, y utilizar alguna prebase.


¿Qué os parece la It's My Pleasure de Colourpop?¿Y las Super Shock Shadows?¿Tenéis la paleta o alguna de estas sombras?¿Os gustan los tonos violetas?¿Os está gustando esta forma de presentación de estas paletitas, potingueras?

25 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Algún día la repondré...ya sabes a qué me refiero XD
Desde luego, es preciosa.
Besitos.

Marigem dijo...

Me parece una paleta preciosa pero eso de que sea blandita y necesiten prebase y trabajarse en mojado...yo acabaría como un payaso.
Muy feliz miércoles.

BIANCA dijo...

Bonita es una rato, la verdad.

Potinguiles Viajeros dijo...

La paleta me parece preciosa aunque tanto rosa me acaba saturando. besos!

Ginger dijo...

La Dance Party es preciosa, la paleta es bonita aunque no la compraría


Besos

sonia b. dijo...

la paleta es justo de los tonos con los que más cómoda me siento

Adaldrida dijo...

Me temo que el morado no es mi color Jajajajaja

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Esta paleta me encanta. Es que las sombras moradas me favorecen mucho. :-) En cuanto a las sombras individuales, me quedaría con la "Dance Party". Me parece preciosa y muy original.

Besos

Saruski dijo...

Es muy bonita, pero estas tonalidades no me llaman tanto

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Es muy bonita con esos tonos tan vibrantes. Un besos

Los caprichos de ailec dijo...

Ya sabes que estos tonos me encantan así esta paleta y las tres sombras sueltas me enamoran. Si me hago con la paleta tendré en cuanta usarlas en húmedo o con el dedo con cuidado. De las sombras sueltas me gustan mucho las tres pero mi favorita es Dare. bsts

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

¡Es una paletita preciosa, llena de alegría y de luz!
Un besazo, guapísima.

marifloysuspotis dijo...

Si el colorido de la paleta me gusta...las sombras mono no se quedan atrás! Chulísimas! Saludos!

Ses dijo...

Hay algunos colores preciosos, aunque tiene algunos peros.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Es una paleta muy chula, aunque demasiado rosa para mi gusto.

Eneri dijo...

trae tonos que me gustan un montón

estelita dijo...

Hola Guapa! que alucinante los colores de esa paleta!! Me encanta!
Por mi blog hay nuevo posteo , te va a encantar.
Besos!!! Y te espero, he vuelto a escribir y vos sos una seguidora de muchos años no podia dejar de avisarte.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Lo sé, dolorsito cada vez que me acuerdo XD

MARIGEM: Ten en cuenta que son como pigmentos prensados, si no te apañas con ellos, no es para ti.

BIANCA: Es una preciosidad.

POTINGUILES VIAJEROS: A mí no me satura.

GINGER: Bueno, no comprarías ni la mitad de las que saco, no es nada nuevo.

SONIA B: Me alegro mucho.

ADALDRIDA: Pues eso que te ahorras.

JOANNA: Dance Party es una sombra que viste por ella misma.

SARUSKI: A mí me parece espectacular.

SUNIKA: Ya lo creo.

AILEC: Me alegro de que te hayan gustado. Son como pigmentos prensados en textura, pero no dan mucho problema con un par de trucos de uso.

REBECA SÁNCHEZ: Ya lo creo, un besote, guapa!

MARIFLOYSUSPOTIS: Yo creo que empastan muy bien todas.

SES: Dime cuándo algo no tiene un pero para ti, querida.

JULIA R: Yo no creo que sea demasiado rosa, precisamente.

ENERI: Y a mí.

ESTELITA: Mealegro de que te guste la paleta. Gracias por pasar y avisar.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ayer te decía que me gustaba la paleta de verdes y amarillos, pero es que esta de morados es impresionante de bonita : )

El Mundo del Nail Art dijo...

Una paleta precios! Me ha enamorado! Bsss

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué tonos más bonitos !!
Besitos

ángeles dijo...

Sí me gustan los tonos violetas pero prefiero el formato individual.

MARIA JOSE dijo...

Me parece preciosa, se le perdona el que de un poquito más de trabajo para aplicarla bien por lo bonita que es.
De las sobras individuales la Dance Party es la que más especial me parece, sin desmerecer a las otras, claro.
Besis

Gafitas dijo...

Una maravilla y las sueltas igual.

Beatriz MissPotingues dijo...

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Son todas para coleccionar, no hay una fea.

EL MUNDO DEL NAIL ART: No me extraña, es una joyita.

MARIANGELES GUERRA: Ya lo creo.

ÁNGELES: Yo soy más de paletas de sombras.

MARIA JOSE: Es lo que tienen las texturas especiales, pero si se entiende, sin problemas.

GAFITAS: Ya lo creo, son todas super bonitas.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios