viernes, 25 de enero de 2019

Look Fighter Season


¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo una propuesta cañera de maquillaje, realizada con la paleta Everchanging de Focallure, y alguna cosita más.

Fue día de experimentos con el pelo y me gustó el resultado. Los labios no me quedaron todo lo perfectos que me hubiera gustado, pero es que el labial estaba rebelde y me costó conseguir que se estuviera quieto para el posado en fotos. 

Espero que, con fallos incluídos, os guste.

LOOK FIGHTER SEASON
Ojos:
Comenzamos aplicando la prebase Eye Primer de Isadora por todo el párpado, y creamos una transición suave con la sombra ligeramente tostada Warm por toda la cuenca del ojo. Bajo el arco de la ceja iluminamos con la sombra blanca mate Salt.

Creamos la V externa en el tercio exterior del párpado móvil con la sombra granate Fall, y la llevamos por la cuenca hasta el primer cuarto del párpado móvil, creando un falso efecto halo. También la arrastraremos por su parte externa a ras de pestañas inferiores en paralelo al maquillaje de ojos superior.

 

En el centro de la almendra del ojo aplicamos la sombra verde bosque metálica Season, que también estará presente a ras de pestañas inferiores en paralelo. En el cuarto externo del párpado móvil aplicamos la sombra marrón mate Walnut para dar oscuridad y crear un falso efecto duocromo con la verde.

 

A ras de pestañas inferiores en el tercio interno, y en el lagrimal, aplicamos la sombra melocotón dorada metálica Sunset. Una vez hayamos corregido la ojera e igualado la zona, repasaremos la línea inferior de pestañas con la sombra naranja quemado mate The Palace, que equilibra el look de ojos con el labial.


La waterline inferior la rellenamos con el lápiz verde marino 252 de Ten Image, el delineado superior lo trazamos con el Flash Liner Havana de L'Oreal, y maquillamos las pestañas con la Unlimited Mascara de L'Oreal. Para las cejas empleamos el Make Me Brow 02 de Essence

Rostro:
Las imperfecciones van corregidas con el Perfect Coverstick Nude Sand de Isadora. Para las ojeras he empleado el Lift Concealer 02 de Bell.

Como base elegí la Aqua Jelly 02 de Bell, y lo sellé todo con los Highlight Podwer Desert Rose de Bell, que dejan un suave y efecto acabado satinado.

Pómulo y Labios:
Quise dar calidez a la piel con el Luminous Matt Bronzing Podwer 01 Sunshine de Essence en sienes y mejillas. Como rubor utilicé el 03 Peach de los Velvet Effect de Deborah Milano, en un tono melocotón tostado muy natural.


En la línea alta del pómulo dí un toque del iluminador Here Kitty Kitty de Colourpop, de tono también amelocotonado, y con lo que quedaba en el pincel repasé tabique nasal y bajo la ceja.


Como labial, apliqué el tono 75 Fighter de los Super Stay Matte Ink de Maybelline, de tono marrón tostado anaranjado, y acabado mate, o semi mate, depende de la fase de secado en la que se encuentre.


¡Y eso es todo!

¿Qué os parece la propuesta?¿Os esperábais una pigmentación semejante con esta paleta?¿Os gusta el labial?¿Os atrevéis con estos juegos de color, potingueras?

18 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Esos cambios en el pelo también me han gustado a mí. Esa sombra verde en el centro del párpado me encanta y ya sabes que la waterline muchas veces la llevo también en ese tono. Yo no veo los labios mal, niña.

Muackss

Ginger dijo...

Muy bonito el look Bea, la sombra es preciosa y el look al completo también, me ha encantado el labial, no he probado ninguno de esa línea de Maybelline dado mi problema con ese tipo de labiales intento no comprarlos para luego no usarlos pero ese color me ha encantado!!! ¡es muy yo!!! la pregunta: ¿reseca?????


Besos

Byou dijo...

El look es precioso, y la paleta tiene una pinta estupenda. Besos!

sonia b. dijo...

cañero a tope!
los labios mal? dónde?

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues el look me ha encantado y el peinado me parece chulísimo.

Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Estupendo look para lucir en una salida fiestera este fin de semana!! Un beso

Los caprichos de ailec dijo...

El maquillaje me ha gustado pero lo que más el pelo,jeje. Viene bien experimentar de vez en cuando. bsts

Saruski dijo...

Estás GUA PÍ SI MA Beatriz!!! Te sienta genial esos tonos de maquillaje, el pelo, los pendientes... de verdad que guapísima (más si cabe de lo normal). Besitos preciosa!!

Eneri dijo...

Me encanta! ese experimento en el pelo te ha quedado genial con el maquillaje de ojos!

Shorby dijo...

Me encanta!!
Lo usaría seguro, incluso con un labial más potente.

Besotes

Noelia Cano dijo...

A mi también me gusta mucho cómo te quedo el pelo. El trabajo de ojos me encanta y te lo copiaré y el labial pese a lo que dices,me gusta: tiene un color que combina genial con la cuenca y ya sabes que no me puedo resistir a esos guiños :)
Un beso, preciosa.

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola Bea! Un look muy chulo, te ha quedado perfecto. Ese tipo de tonos me gustan mucho. Te espero pronto por mi blog. Bss

Aniña (@vampyevil) dijo...

un look precioso!
besitos!!

BELLEZA EN MI NECESER dijo...

Chulísimo el maquillaje! Me encantan los colores y te queda muy bien :)

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Queda muy bonita la combinación de tonos.
Besitos

tita hellen dijo...

Me encantan los ojos, es superespecial este look porque es muy de noche, pero también es ponible y colorido. Precioso.

Besotes

Envuelta en crema dijo...

Me encanta tu propuesta. Y el peinado te favorece mucho. Muchos besos

Beatriz MissPotingues dijo...

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Gracias, guapa!! Esta paleta estoy segura de que la disfrutarías.

REME BALLESTEROS: Estoy preparando un post sobre estos labiales. Respecto a tu pregunta, no reseca, pero no vas a notarla misma sensación que con un labial en barra o uno líquido que transfiere. No creo que sean para tí.

GABRIELA Y ROSA: Gracias, guapas!!

SONIA B: Yo le veo una falta, pijotera que es una algunas veces.

JOANNA, ASUNCIÓN ARTAL, AILEC877, SARUSKI, ENERI, SHORBY: Muchísimas gracias a todas guapas!! Me alegro de que os guste.

NOELIA CANO: Espero ver esaversión tuya del look pronto, guapa.

MARINELA BEAUTY, ANIÑA, BELLEZA EN MI NECESER, MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

TITA HELLEN, ENVUELTA EN CREMA: Mil gracias, guapetonas!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios