jueves, 24 de enero de 2019

Focallure Everchanging Eyeshadow Palette, a tener en cuenta.

¡Hola, potingueras!

Si atendemos a mi primera experiencia con las paletas de sombras de Focallure, cabría pensar que no repetiría con ellas; pero da la casualidad de que la Tropical Vacation no vino sola, sino con la Focallure Everchanging Eyeshadow Palette, bastante más colorida, y que me ha dado mejor resultado.

Siguen siendo sombras bastante normalitas, que necesitan prebase, y que alguna no funciona bien del todo, o directamente no funciona, pero dan mucho juego. De hecho, esta paleta me acompañó durante el periodo vacacional navideño, y me ha dado muchas alegrías.

La Focallure Everchanging Eyeshadow Palette es una paleta que contiene 14 sombras de 1 gramo cada una, es Cruelty Free, y tiene packaging de cartón rígido con cierre imantado.

Se presenta dentro de una caja de cartoncillo con una protección de cartón compacto que evita que, pese a que pueda sufrir algún golpe, se dañen las sombras. Obviamente, una vez la comencé a utilizar, retiré todo lo lo que no era indispensable para trabajar con ella.



No contiene espejo, pero sí trae un film protector de plástico para sostener el polvillo que puedan soltar las sombras. De por sí, no son polvorientas, pero las brillantes sí pueden desprender alguna partícula de vez en cuando por su especial textura.

Lo que se agradece el el pincelito de doble cabo que, curiosamente en una marca low cost, no sólo no pincha, sino que es de lo más práctico.

La parte redondida es ideal para aplicar y difuminar las sombras mate. Proporciona precisión y deja un difuminado muy bonito.


La parte plana tiene una curiosa forma en pico, y es ideal para trabajar con las sombras brillantes. Estas sombras tienen una textura polvo-crema que hace que dependiendo de cómo las tratemos obtengamos un resultado u otro. Para mí, lo mejor es usar la punta de este pincel para arrastrar ligeramente parte del producto hacia delante, como si la picáramos, pero con mucha sutileza, y luego tomarla en plano arrastrando ese producto hacia atrás. Una vez tomado el producto, lo aplicamos a toques, presionando la piel, y obtendremos un resultado intenso y homogéneo.


Hay quien aplica estas sombras con el dedo, pero a mí no me gusta porque me da la sensación de que las prensamos cada vez más contra sí mismas y luego cuesta obtener producto, y porque en la transferencia, al hacer movimiento de arrastre, perdemos intensidad.

Cada sombra tiene nombre, a sí que vamos a conocerlas.



Salt es una sombra blanca mate. Pigmenta lo necesario para aclarar el arco de la ceja y el lagrimal, incluso un poquito más, pero no es una sombra super opaca. Personalmente, casi que lo prefiero, porque las sombras totalmente blancas me dan sensación de llevar tiza en la cara.

Warm es una sombra ideal para una transición suave y cálida, de color marrón claro, tipo moca. Pigmenta bastante bien.

Season es una de mis sombras favoritas de la paleta. Es de textura polvo-crema, y acabado metálico, con efecto duocromo de base marrón y reflejo verde bosque. Muy pigmentada y homogénea. Mañana la veréis en acción.

Glow es también una sombra muy interesante, polvo-crema, metálica, intensa, cubriente, y con un color naranja cobrizo muy vivo.

Fall es una sombra mate de color rojizo quemado, oscura, tipo ladrillo. Es intensa, pigmentada, y me encanta para dar intensidad.

Leaves engaña con ese color gris topo claro que se gasta, pero pigmenta mucho y se trabaja muy bien. Me gusta para transiciones frías.

Mistery es la sombra más llamativa de la paleta con ese tono turquesa. Es de acabado mate, intensa, pigmentada, y cuesta un poco trabajarla. Hay que hacerlo a toques, y con sumo cuidado al difuminarla porque puede parchear.

Honey tiene un suave tono melocotón mate, y queda muy bien en transiciones. Pigmenta bastante bien y se trabaja sin problema.

Laser tiene un precioso color dorado amarillo metálico, muy brillante. Es polvo-crema, y tiene particulillas. No es una sombra tan uniforme en textura como las otras anteriores del mismo acabado. Queda muy intensa y compacta si la trabajamos como os recomendaba en la descripción del pincelito.

Walnut tiene un color marrón rojizo mate muy bonito. Es intensa, pigmentada, se trabaja muy bien, y como base para otras sombras funciona genial. Me gusta mucho.

The Palace es, quizá la sombra mate a la que más uso he dado con ese color naranja con el puntito justo de quemado para que encaje en cuanquier ocasión. Pigmenta mucho y bien, y se trabaja con facilidad.

Bar Stool es la decepción de la paleta. Tiene un color violeta mate precioso, pero no pigmenta ni a pellizcos. Hay que irla picando, prensando, aplicando a toques, con prebase, y, aún así, le cuesta adherirse a la piel. Es muy seca.

Sunset es la última sombra polvo-crema de la paleta, con un tono melocotón dorado precioso. Es metálica y algo perlada al mismo tiempo, pigmenta muy bien, es muy homogénea, y no da ningún problema.

Mist es la sombra de profundidad por excelencia con ese color marrón café mate. Es algo seca, le cuesta pigmentar en transferencia piel-piel, pero con pincel da bastante buen resultado, aunque os aconsejo ir poco a poco con ella, y difuminar en tramos cortos, porque si no puede parchear algo.



Todas las sombras, excepto la morada, tienen una pigmentación bastante aceptable, algunas incluso muy buena. Tienen mejor resultado trabajadas con pincel en párpado y con prebase, que considero imprescindible para estas sombras, que en transferencia dedo-brazo.

 


Las mates se trabajan bastante bien, y salvo la turquesa, que puede parchear algo más, el resto se funde con bastante facilidad sin crear zonas irregulares. No son las sombras mates más suaves del mundo, pero tampoco son demasiado problemáticas. 


 

Protagonistas: Laser y Mistery

Con una buena prebase, pueden aguantar jornadas bastante largas. Yo he llevado algunos looks por más de 8 horas, y no se han deteriorado demasiado. Si la prebase era más flojilla, sí notaba que perdían algo de intensidad, o que las brillantes podían replegar un poco el brillo hacia la línea de pestañas.

 

Protagonistas: The palace, Sunset, y la dificultosa Bar Stool

La Focallure Everchanging Eyeshadow Palette me ha gustado mucho, me da mucho juego, es muy versátil, creo que combina tonos que pueden pasar por neutros sin serlo (y eso les da vidilla) con otros más llamativos, y ese es su éxito. Te invita a jugar y a crear, puedes maquillarte desde lo más básico y discreto a lo más escandaloso que se te ocurra. 

 

Protagonistas: Glow y Mistery (línea inferior de pestañas)

Es una paleta bastante económica y fácil de encontrar en Aliexpress. Teneís enlace al vendedor al comienzo del post, en el nombre de la paleta.

¿Qué os parece esta paleta?¿Os animaríais con la Focallure Everchanging Eyeshadow Palette en vuestros looks, potingueras?

18 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El primer look me ha encantado. La paleta la tengo, y me gusta mucho, tiene unos tonos que dan muchísimo juego.
Besitos.

Ginger dijo...

Pues la paleta es muy bonita y me ha gustado mucho el primer look pero lo que más me ha gustado es la sombra Season ¡que es preciosa! seguro que has preparado un look precioso


Besos

Karen Garcia dijo...

Me has enamorado con la primera propuesta, la dorada y turquesa, que preciosa te ha quedado *^* se ve bastante bien la paleta y llena de color, gracias por la recomendación.

sonia b. dijo...

muy bonita, tiene tonos interesantes

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

uoo me encanta el maquillaje en amarillo ¡me rechifla! pues esta paleta no la tengo y es que he estado comedida un tiempo, yo creo que porque apenas me he podido maquillar y el gustirrinín de comprar se me había ido un poco, pero ya lo he remediado hace 15 días jejeje

muacksss

Saruski dijo...

Me gusta mucho la paleta sobretodo el tono Season, me parece preciosisimo, estoy deseando verlo en accion. El primer look es genial. Besitos guapa

Shorby dijo...

Me encanta el primer look!
Esa Season da para un ahumado muy interesante =)

Besotes

El Tocador de Mia dijo...

Es una paleta muy versátil y me encanta.

Un beso!
El Tocador de Mia.

El Mundo del Nail Art dijo...

Me alegro mucho que te haya dado mejores resultados porque la paleta es preciosa y me encanta tus looks. Bsss

Los caprichos de ailec dijo...

A mi me pasa lo mismo con las sombras blancas,jeje. La paleta tiene tonos que dan mucho juego. Los maquillajes me han encantado. bsts

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué looks tan chulos! Y la paleta es preciosa, me ha encantado el tono Mistery. Un besote

Byou dijo...

La paleta nos encanta, además da muchísimo juego. Besos!

airuN dijo...

Pues me ha sorprendido que el morado no se inventara también fíjate que parecía así a priori un tono muy llamativo y que a mí personalmente me gustaba mucho. Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es una paletita muy apañada. Me ha gustado bastante. Y la pigmentación no está mal.

Besos

Eneri dijo...

qué pigmentación tiene la sombra naranja!! Por cierto me han gustado mucho los looks!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

El primer y el último maquillaje <3

tita hellen dijo...

Supercolorida, el primer look grita verano por todas partes. Muy chula, aunque la pigmentación de algunas sombras sea un poco limitada.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: A mí me parece una paleta ideal para crear, le estoy dando muchísimo trote.

REME BALLESTEROS: Esperoq ue te guste, a mí me me convence el resultado.

KAREN GARCÍA: Tiene un par de sombras más flojas, pero merece la pena.

SONIA B: A mí me está gustando mucho.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Miedo me das!!

SARUSKI: Creo que te gustará la propuesta, es cañera.

SHORBY: Ya lo creo, es una sombra espectacular.

VIRGINIA LÓPEZ: A mí también.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Gracias, guapa.

AILEC877: Gracias, bonita. Es una paleta a la que se le pude sacar mucho partido.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Tiene algunos tonos que son increíbles.

GARIEBLA Y ROSA: Es una paleta preciosa.

AIRUN: Los morados son complicadetes de formular.

JOANNA: Funciona mejor de lo que esperaba.

ENERI: Es brutal esa naranja. Gracias, guapa, me alegro de que te hayan gustado los looks.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Muchas gracias, guapa!!

TITA HELLEN: El primero es muy rollo egipicio siglo XXI por los tonos, ¿no? XD

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios