viernes, 14 de diciembre de 2018

Look Shiny Candygram

¡Hola, potingueras!

Hoy tenemos un look en el que no  sólo he utilizado la paleta You Had Me At Hello de Colourpop que revisamos en el post de ayer, sino los productos de la Colección de Navidad de Clarins para 2018, y alguna cosita más.

Hay mucho brillito repartido por el rostro, y creo que os va a resultar interesante la propuesta no sólo por ver estos productos en acción y saber cómo aplicarlos, sino que así también os puede dar una idea de cómo utilizar productos parecidos en un look, a priori, más clásico.

LOOK SHINY CANDYGRAM
Ojos:
No he aplicado prebase, pero podéis hacerlo si os apetece.

Comenzamos creando profundidad cálida en la cuenca con la sombra tostada mate Two Peas de la paleta You Had Me At Hello de Colourpop. Marcamos un poquito más la V externa del párpado con la sombra marrón medio mate Want U Back, y aplicamos la sombra de base rosada y reflejo dorado Candygram por casi todo el párpado móvil, dejando libre el cuarto interno, donde daremos un toque con la sombra dorada Moon Struck.

 

El lagrimal lo iluminamos con la sombra champán The Knot, sobre la que vamos a incluir un poco del iluminador Shimmer & Shine de Clarins. A ras de pestañas inferiores, y en el último punto del párpado móvil, en la parte externa, damos un toque de oscuridad extra con la sombra marrón chocolate mate Sparks Fly. Bajo el arco de la ceja iluminamos con la sombra 660 Ice White Open de Catrice.
 

Delineamos a ras de pestañas superiores con el Graphik Ink Liner 01 Intense Black de Clarins, y maquillamos las pestañas, primero con la Supra Volume Mascara de Clarins, y luego con la Gold Mascara Top Coat de Clarins.


Como podéis ver a duras penas (mis pestañas son muy pobretonas, se siente) los destellos dorados se aprecian sólo en algunas posiciones, y según le dé la luz. Ya os comenté que es una máscara que, en mi, sola, no se aprecia, y acompañada, poco. Una pena.


Arreglamos y oscurecemos las cejas con el Make Me Brow 02 de Essence, y a ras de cejas he dado un toquecito con el iluminador Shimmer & Shine de Clarins. No ha sido buena idea, proque los brillitos han ido viajando por el párpado fijo.

Rostro:
Las ojeras van cubiertas con el Cover Eye & Skin Concealer 30 Hypoallergenic de Bell, y en el rostro he utilizado la preciosa base Serum Illusion 103 Ivory de Clarins.

Para sellar, he aplicado los polvos Le Prisme 1 Bucolic Blossoms de Givenchy.de acabado satinado y fino para no matar el aspecto que deja la base. Echo de menos que Clarins saque polvos compactos, y me encantaría que se animaran con alguno de este tipo, fino y satinado.

Pómulo y Labios:
Las mejillas van trabajadas primero con un contorno suave bajo pómulo con el Fresh Bronze Podwer 01 Hypoallergenic de Bell, y por encima, en las mejillas, he dado un toque del Trio Contour Blush 02 Pink-a-Licious Hypoallergenic de Bell con alegría.


En la línea alta del pómulo, he disfrutado con el iluminador Shimmer & Shine de Clarins, que deja un brillo entre acuoso y perlado, con partículas en dorado frío, casi plata, más que evidentes. Tenía muchas ganas de que Clarins sacara un iluminador, y éste me gusta, pero ojalá se animen con alguno de acabado satinado, sin glitter, para poder usarlo más allá de un look festivo.

Finalmente, para los labios he elegido el Matte Me Rioja Red de Sleek, un labial de acabado mate con un color rojo un poco anaranjado muy vivo y alegre.

¡Y eso es todo!


¿Qué os parece la propuesta?¿Os gusta cómo funcionan estos productos en acción?¿Qué os ha llamado más la atención, potingueras?

19 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Un look del estilo de los que más estoy haciendo esta temporada, me siento muy cómoda con este tipo de tonos.
Besitos.

Ginger dijo...

Se me han ido los ojos directamente a ese precioso labial!!!! ja ja ja, de lo más favorecedor y en un color de los que me encanta, supongo que me resecaría... pero es tan bonito ¡que se lo perdono! el resto del maquillaje me gusta mucho, excepto la máscara de pestañas «Gold»... no me gusta ese efecto para fiesta aunque lo haya creado Clarins ¡que tanto me gusta! pero en líneas generales ¡un look muy bonito!


Besos

Marigem dijo...

¡Hola!
Me gusta un montón el look, especialmente el labial, como a Reme. Es muy ponoble y a la vez fiestero, jejeje, está genial.
Feliz viernes.

sonia b. dijo...

que bonito el labial por favor!!!

Karen Garcia dijo...

Te ha quedado genial, y color del labial es precioso, pensé que me costaría más decir eso de un rojo tan vivo, pero es que te queda genial! y la combinación en los ojos también es muy bonita.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El look de ojos es realmente precioso y el labial me parece espectacular. Además, te queda genial.

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha gustado mucho el maquillaje, una pena que la mascara no se aprecie más en tus pestañas pero aún así queda muy bonita. bsts

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pero que bonito es ese labial!!! Un beso

MARIA JOSE dijo...

Qué bien sabes lucir tú un rojo de labios, te veo fantástica con este look al completo.
Besis

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué look tan bonito te ha quedado! Me gusta mucho cómo te sientan esos tonos. Un besote

Saruski dijo...

Me gusta muchísimo, los ojos me han fascinado y el toque de dorado en las pestañas es sutil y queda precioso. Un besote guapa

Aniña (@vampyevil) dijo...

Me encanta como te queda el look! besitos!

angieporelmundo dijo...

que bonitos tonos

Paulosca Bellezacosmeticaymas dijo...

Me gusta el look y los tonos que has elegido y el labial me encanta, te queda genial!
Besos

Silvia dijo...

Guapisima me encanta el look me encanta el labial

Shorby dijo...

Me gustan mucho los tonos que has usado, apetecen también tonos cálidos en invierno =)
En cuanto a productos de fiesta, con su purpurineo y demás... mira que me gusta el glitter y soy la loca de os iluminadores y demás, pero los productos de fiesta como tal, rara vez me convencen.

Besotes

Byou dijo...

Te ha quedado genial, estás muy guapa. ¡Besos!

tita hellen dijo...

Pues a mi la máscara me flipa a niveles estratosféricos, me parece precioso ese resultado. El labial es lo más.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Son tonos que siempre favorecen.

REME BALLESTEROS: Recuerda que el maquillaje lo podéis recrear como más os guste y con productos de vuestra elección.

MARIGEM SALDELAPURO, SONIA B: El labial es una pasada de bonito.

KAREN GARCÍA: A mí lo que me extraña es que te cueste decir eso de un rojo de labios. Mira tú que podemos perder las amistades. #redlips4ever

JOANNA: Muchas gracias, guapa.

AILEC877: Con luz natural y pestañas pobres, no se puede pedir más.

ASUNCIÓN ARTAL, MARIA JOSE: Si es que los rojos de labios se lucen solos!

LUCÍA LAMIRADADELUCI, SARUSKI: Muchas gracias, guapas, me alegro de que os guste.

ANIÑA, SIRENA LEVANTE, PAULOSCA, SILVIA: Muchas gracias, guapas, me alegro de que os guste.

SHORBY: Los cálidos siempre son bienvenidos, al menos, para mí.

GABRIELA Y ROSA: Gracias, guapas.

TITA HELLEN: Muchas gracias. A mí el labial me tiene maravillada.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios