martes, 16 de octubre de 2018

Set Pinceles para Ojos Zoreya, un gran hallazgo.

¡Hola, potingueras!

Hace unos meses compré en Aliexpress el Set de 9 piezas de Pinceles Para Ojos Zoreya. Lo cierto es que no esperaba gran cosa, teniendo en cuenta que las compras en este supermercado chino online a veces son una lotería, y que el precio del pack rondaba los 9€, pero me he encontrado con una pincelería muy competente que os quiero recomendar.

Estos pinceles tienen todos muy buen acabado, llegaron en unas dos-tres semanas, muy protegidos, con estuchito y funda de plástico individual cada uno de ellos, como suele suceder con pincelería de medio y alto coste. Tienen un peso adecuado a su tamaño, la virola está bien sellada, el corte es preciso, y el pelo, sintético, suave.



Todos ellos llevan su nombre y referencia en el mango del pincel, aunque supongo que con el tiempo se irá borrando. De momento, pese a que uso la mayoría de ellos a diario, se mantiene en perfectas condiciones.

Zoreya Angled Eyeliner 857:
Es un tipo de pincel poco usual en marcas más conocidas, y lo cierto es que es una gran herramienta si os gusta hacer delineados o trazos finos y con precisión. Es ideal para trabajar con gel liner, o con algún eyeliner líquido o cremoso.

 

La punta es fina, de pelo firme, pero suficientemente dúctil como para amoldarse a la presión y zona de trabajo. Su forma angulada permite una mejor visibilidad durante el trazado del delineado, y un mejor resultado. Tengo un par más de este tipo de pinceles, y me parecn geniales.

Zoreya Blending 852:
Se trata de un pincel de acabado redondeado, pequeño, y algo más blando que el del mismo tipo de Wet n Wild. Es ideal para concentrar color en ciertas zonas, para aplicar iluminador en el lagrimal, para difuminar la banana con un acabado algo más concentrado que con otro tipo de pincel más abierto y grande, y para difuminar a ras de pestañas si buscamos un efecto ahumado algo amplio.

 

No es la herramienta que más utilizo, pero me gusta tenerlo a mano para cuando quiero intensificar el color en la V sin extenderlo demasiado hacia afuera, por ejemplo.

Zoreya Concealer 853:
Es un pincel de tamaño medio tirando a pequeño, plano, denso, y firme. Sirve para aplicar corrector sobre puntos muy concretos, o sombras en crema y extenderlas sin dificultad; pero, para lo que realmente me gusta, es para la técnica del cut crease con corrector. Tiene un corte redondeado perfecto para esto. Lo hace solo.

 
 

Zoreya Crease 861:
Este pincel me recuerda mucho al de Essence de la colección Girl Squad llamado Blending Betty, pero el de Zoreya es algo más largo y más redondo, con lo que resulta más sencillo de manejar y obtenemos más precisión.

 

Ideal para difuminar la sombra en la cuenca, o donde toque, sin extender de más el producto, dejándolo aireado, pero sin necesitar ocupar un gran espacio. Por eso es perfecto para ojos pequeños o encapotados.También permite trabajar el iluminador en zonas pequeñas sin concentrarlo, como el tabique de la nariz o bajo el arco de la ceja.

Zoreya Eye Shadow 854:
Se trata de un pincel de ojos grande, tipo lengua de gato, muy grueso, muy denso, y muy bien rebajado hacia el borde. Es muy compacto y permite trabajar sombras en crema con facilidad, o aplicar sombras de cualquier tipo muy concentradas. Para trabajar esas sombras polvo-crema que parecen pigmento está muy bien.

 
 

Si fuera algo más pequeño, resultaría más versátil, pero tal como es no me disgusta en absoluto.

Zoreya Eye Shadow 858:
Este pincel es bastante diferente al anterior. También es bastante más grande de lo que suelo usar. El corte es casi rectangular, y la base es plana. Resulta bastante denso y firme, pero tiene aire, no es rígido, y se abre redondeando su forma al final, y con un corte degradado.

 
 


Sirve para aplicar sombra con el pincel en plano, y si lo usamos con la punta, difuminamos la sombra, o incluso la barremos. No es para difuminados precisos en puntos concretos, pero cuando buscamos fundir sombras, va muy bien.

Zoreya Eyelash & Eyebrow 862:
Es el único pincel doble de este set, y, aunque no me hacen gracia los pinceles dobles, debo reconocer que funcionan muy bien sus dos partes y por eso se lo perdono.


Aunque uno de los extremos dice ser para pestañas, yo lo uso para las cejas. Por su pequeño tamaño, permite peinarlas y colocarlas muy bien.


 

El otro extremo podemos utilizarlo tanto para definir la forma de la ceja y rellenarla, como para delinear el ojo con sombra. No es un pincel excesivamente fino, pero tampoco muy grueso, y su forma pequeña, corta, y biselada, facilita mucho el trabajo cuando quieres un delineado algo grueso, pero preciso.

Zoreya Flat Eyeliner 859:
Tan grueso como el anterior, o quizá un poco más, es este pincel de lengua de gato y corte plano casi cuadrado. Este tipo de pinceles me gusta mucho para rellenar la línea inferior de pestañas, o incluso trabajar la waterline inferior.

 
 

Si tienes un poco de maña, se le saca mucho partido. Ahora, para delineado a ras de pestañas superiores, no lo encuentro útil, ni fácil de manejar. Yo no los uso para eso, vaya.

Zoreya Flawless Concealer 860:
Este pincel me recuerda mucho al 1010 de Maiko, pero el de Zoreya es más redondeado, más ancho, y más degradado en el corte.

 
 

Me parece perfecto para difuminar el corrector sin mover demasiado el producto, para difuminar contorno, iluminador, o incluso colorete en crema, y hasta para aplicar ilumindor en polvo si queremos un efecto muy intenso, pero bien integrado, sin rayas.

Me gusta mucho. Creo que, incluso, si buscáis un trabajo más fino y tenéis paciencia, para difuminar colorete, bronceador, etc, puede dar un resultado fabuloso.


Es un set muy recomendable, con pinceles muy útiles, aunque no es un set que recomendara para comenzar porque considero que le faltan algunas piezas fundamentales, como pinceles para sombreado estándar, un pincel delineador biselado fino, o incluso uno de difuminar con un corte que esté entre los dos que trae este pack.

¿Qué os parece el Set de 9 piezas de Pinceles Para Ojos Zoreya?¿Lo tenéis?¿Habéis probado pincelería de esta marca?¿Qué pinceles para ojos me recomendáis, potingueras?

19 comentarios:

Marigem dijo...

Hola.
Pues oye tienen buena pinta, y más teniendo en cuenta qu eson baratitos.
Feliz martes.

Noelia Cano dijo...

Si es que hay por ahí auténticos tesoritos esperando ser encontrados :)
Gracias por la info, otro fichaje que me anoto.
Besos!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Si es que a veces Alexpress nos trae auténticas sorpresas, el último es el que más me ha gustado. Muacksss :-)

Karen Garcia dijo...

¡Muchas gracias por la información! Va directa a mi wishlist, estoy pensando en comprarme más pinceles de ojo específicamente porque tengo los genéricos que vienen en los packs de brochas y quiero probar otros.
Un saludo!

Ginger dijo...

Tienen muy buena pinta y muy buen precio, anotados para cuando hagan falta


Besos

sonia b. dijo...

yo también me los anoto, bueno y barato, me encanta

Saruski dijo...

Guauuu es un pack de lo más versátil. Besitos

The Lady and the Make Up dijo...

La verdad es que nunca me he animado con la pincelería de Aliexpress, pero este pack tiene muy buena pinta y yo necesito pinceles nuevos para los ojos, le echaré un vistazo
Besos, guapa

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Un buen hallazgo!! Un besazo

cosmeticaOlga dijo...

La primera brocha es interesante, no tengo ninguna asi, y en general el set es bueno, yo tengo varias brochas de ali y me han salido muy buenas tambien, solo tiré una que estaba muy dura, el resto genial.
Un saludo.

tita hellen dijo...

Me encanta el de delinear y el doble, pero son muy interesantes y se ven suavecitos, por el precio que tiene va fenomenal.

Besotes

Mavi dijo...

pues tomo nota que necesito "renovar la flota" urgentemente y por lo que dices pintan genial! un besazoooo

Heaven* dijo...

Pues tienen pintaza y por el precio que tienen estupendo. Me lo guardo, me ha gustado. Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Están muy apañados.

NOELIA CANO: No hay de qué, seguimos en la búsqueda de cositas majas.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: A mí me han gusatdo más de lo que esperaba.

KAREN GARCÍA: Creo que te pueden gustar mucho, es muy variadito.

REME BALLESTEROS: Ya me dirás si te animas con ellos.

SONIA B, SARUSKI: Están muy apañados.

THE LADY AND THE MAKEUP: A veces te llevas sorpresas,e sta marca suele ir muy bien.

ASUNCIÓN ARTAL: Están muy bien.

COSMETICAOLGA: La mayoría de la pincelería que se vende hoy por hoy en Aliexpress es bastante decente, hay excepciones deshonrosas, pero si fichas alguna marca que va bien, ya lo tienes hecho.

TITA HELLEN: Son suaves, de otra forma no os los recomendaría.

MAVI: Están muy bien.

HEAVEN: Ya me dirás si te animas con ellos y si te gustan.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues la verdad es que estas brochitas tienen muy buena pinta y están genial de precio.

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Un set muy apañado desde luego. Hay algún pincel que usaría poco pero por el precio si me merece la pena desde luego. bsts

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues es lo veo muy apañado por ese precio, el pincel doble también lo usaría para cejas como tu : )

Black Rose dijo...

Pues tienen muy buena pinta. ¡Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA, AILEC877, DIANA ENTREBROCHASYPALETAS, BLACK ROSE: Para lo que cuestan, es un set muy aprovechable.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios