miércoles, 17 de octubre de 2018

Mix de Labiales by Iris: Focallure, KVD, WnW, Sephora, y Primark

¡Hola, potingueras!

Hoy os voy a mostrar un buen lote de labiales de diferentes marcas que me llegaron de parte de mi queridísima Iris en diferentes ocasiones, y que creo que pueden resultar muy interesantes. Unos han salido mejor, otros peor, pero la idea es curiosear un poquito el neceser de las demás, compartir impresiones, y disfrutar del maquillaje. 

En principio, este post iba a ser bastante más cortito, centrado en los labiales que me regaló por mi cumpleaños, pero con eso de que la visité este verano, el montante final engordó un poco bastante. De hecho, creo que hay un labial que saldrá en otro post de compras de labiales en Barcelona, y que me regaló ella, pero así se va a quedar.
Os especificaré el que es cuando llegue el momento, y listo.

Comenzamos por el Focallure Metal Matte lips 24 Jazzberry.
Es un labial de secado en mate metálico, de los que una vez se fijan ya no se mueven y sólo se retiran con alguna sustancia oleosa. No transfiere, y tiene un color violeta-malva precioso.

 

Seca rápido, no hace aguas, es bastante uniforme, cubre bien con una pasada, pero, a cambio, resulta seco, y marca todos los pliegues del labio. 




Si estás acostumbrada a labiales de este estilo, los inconvenientes se solucionan en buena parte aplicando un labial en barra o un poco de bálsamo sobre el labio y retirando el exceso antes de colocar Jazzberry.
Es precioso, pero mejorable.

El KVD Everlasting Liquid Lipstick Bow & Arrow en formato minitalla ha sido mi estreno con esta marca. La verdad es que tenía ganas de probar alguno de estos famosos labiales líquidos mates.

 

Tiene un color marrón moca lechoso, con un punto frío. Es fácil de aplicar, y cubre de una pasada. No se agrieta, no transfiere, no hace aguas, y queda bastante uniforme. 

 


No es un color que me diga demasiado o me favorezca especialmente, pero tampoco es despreciable, porque con según qué tipo de look en los ojos combina genial. Cuando tiro de sombras azulonas, es un buen recurso.
Es bastante cómodo, tiene buena duración, y se va con sustancias oleosas.

De Primark me envió un Lip Kit, y otro me lo regaló en Barcelona.
El Primark Lip Kit Glitter Collection Carnival se compone de un labial líquido, un perfilador, y un botecito de purpurina, todo con el color violeta como leiv motiv.

 

Este kit, para mí, ha resultado un chasco, y me da pena decirlo, pero es lo que hay.
Las purpurinas me parecen muy gruesas como para que queden bonitas e integradas en ojos o en labios, así que están por estrenar.


El perfilador no me parece que tanga una calidad como para tirar cohetes. Tiene un olor muy sintético y desagradable, y al pasarlo por el labio da la sensación de no estar del todo bien, porque no se queda tan uniforme como debería.



El labial líquido huele parecido a una piruleta. Tiene textura de gloss noventero, pegajoso, casi chicle, apenas cubre, hace aguas, y resulta incómodo. Sobre el perfilador queda muy bonito, pero no merece la pena el soportar esa textura en los labios. Not for me.

 


El Primark Lip Kit Metal Bronce ha corrido distinta suerte. Está compuesto por un labial líquido y un perfilador, ambos en un tono dorado bronceado, más que bronce.

 

El perfilador es durillo, y en el labio cuesta que pigmente y que se note. No me ha convencido.


El labial es cremosito y ligero, de acabado metalizado micro-perlado, ideal para looks sunkissed de verano, y queda muy bonito en pieles algo tostadas. En invierno a mí este tipo de labial no me queda bien, pero en verano sí me atrevo con ellos.

 


Es muy fácil de aplicar, resulta cómodo. No es fijo del todo, transfiere un poco al roce, pero no me molesta. Me gusta, aunque no sea el que mejor me siente.

El Sephora Cream Lip Stain 19 Radiant Orchid no me podría gustar más. Os lo presenté en este look, y os encantó. No había probado estos labiales desde su primera formulación hace años, y tenía ganas de saber cómo funcionaba esta nueva generación, así que no ha podido tener mejor recibimiento.

 


Su vibrante color magenta me fascina. Es de acabado mate, pero no resulta seco ni se ve seco, no agrieta. Tiene una textura cremosa y agradable, cubriente, muy pigmentada, uniforme. Con una capa de labial es suficiente. No transfiere, y es de larga duración. Sólo se va con algo oleoso, y es mi favorito del post de hoy.

Terminamos con el Liquid Catsuit Death To Unicorns de Wet n Wild. No sé si pertenece a una edición limitada o no, pero es fácil encontrarlo si os interesa.

 

En principio, se perfila como un labial de acabado metálico y perlado, de fondo gris acero, y múltiples purpurinas en plata y azul. Sin embargo, la realidad es otra muy diferente, ya que, una vez se seca del todo, el fondo se vuelve mate, y esas partículas apenas se notan. En las fotos lo váis a ver casi recién aplicado y se aprecia más perlado, pero al final es bastante discreto.


Si lo aplicamos sobre labio desnudo, es bastante acuoso, transparenta, no es uniforme, si lo trabajas a capas se mueve todo, y no hay manera de que quede uniforme y compacto.


Si lo aplicamos sobre un perfilador gris, la cosa mejora mucho. Mientras no aprietes el pincel contra el labio (como hice yo con el labio superior, y por eso se ve peor), quedará uniforme y compacto, y podremos apreciar las purpurinas hasta que se seque del todo. Una vez se asienta, vemos un labial gris acero con cierto subtono azul, muy bonito, de acabado casi cremoso, muy cómodo, que no agrieta y apenas transfiere.



La solución es aplicar algún topper de brillito que tengamos, y listo.


Con el Phoera Glitter & Glow Glitter Eyeshadow 111 Azul Lemonade

Como siempre, agradezco a mi amiga iris su enorme generosidad, y lo atenta que está a cada antojito que puedo tener para surtirme de labiales únicos y diferentes.

 

¿Qué labial os ha gustado más?¿Tenéis alguno de los que os muestro, potingueras?

16 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El de Sephora me ha encantado y los de Primark y Wet&Wild, aunque tengan sus truquillos de aplicación para que queden perfectos, me han gustado mucho también.
Besitos.

Marigem dijo...

Mi favorito es el primero, aunque haga aguas y marque grietas, es un color precioso.
Besos.

Ginger dijo...

El de Sephora es precioso pero estos labiales los probé con algunos que tiene mi hermana antes de comprar algo y ¡¡¡no puedo llevarlos!!! y lo digo con pena


Besos

sonia b. dijo...

qué bonito el de Sephora!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo con el de Focallure y con el de Sephora. Me parecen preciosos.

Besos

Diario de una beauty adicta dijo...

El de Sephora es precioso. Besos.

Bimba Garrote dijo...

Soy muy fan de los Lips Stain de Sephora (el que nos muestras es precioso); y últimamente me están gustando bastante los de Maybelline.
Un besito guapa!!.

Saruski dijo...

Me han gustado mucho el de Focallure ( a ver si me hago con alguno de ellos) y el de Sephora.
Un besito enorme.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Los de Sephora van muy muy bien.

MARIGEM SALDELAPURO: Queda muy bonito, hay que trucarlo, pero es precioso.

REME BALLESTEROS: En serio, intenta fijarte en otros, cada vez que saco un labial mate te quedas con que no puedes llevarlos, una y otra vez. Hay que ir a por lo que sí, no a por lo que no.

SONIA B: Mucho!!

JOANNA: Son los más impactantes, sin duda.

ELENA: Es muy muy bonito, y en directo, más.

BMBA GARROTE: No los he probado, pero me los apunto.

SARUSKI: Son los más llamativos.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

Qué pena que el de Focallure reseque y marque los pliegues que el tono me parece precioso.El de sephora me parece precioso también, puede que me anime con él que es muy de mi estilo. bsts

Sara NTS dijo...

Me he enamorado del de KVD y el de Sephora, vaya preciosidades!
Besos

Eneri dijo...

me encantan esos labiales de Sephora!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Ah! Que bonito :) Necesito un jazzberry en mi vida!
Besos!

Shorby dijo...

Bueno el primero y los dos últimos me encantan.

Besotes

Black Rose dijo...

Mis labiales líquidos favoritos son los Melted Matte de TF, los de KVD y los de UD. Tengo Bow&arrow y sin ser mi favorito la verdad es que me gusta mucho. ¡Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877: El de Sephora es una pasada.

BLANKITA747: A mí el de KCD no me dice tanto, pero el de Sephora sí.

ENERI: A mí éste me ha gustado.

ALI MOMENTOS: Es precioso, ¿verdad?

SHORBY: El gris es un poco regulero, ya te aviso.

BLACK ROSE: No he probado los de TF ni los de UD.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios