viernes, 22 de junio de 2018

Look Coloured Glasses

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo una propuesta en la que he querido incluir varios de los productos que hemos ido viendo a lo largo de la semana en sus correspondentes reseñas, con las sombras de Colourpop de post de ayer y la Colección de Edición Especial Keith Harig de Deborah Milano como leiv motiv.

He intentado que los párpados reflejen el efecto de los cristales de colores que me inspira el acabado de sus sombras, y el resto es un aire bronceado de la estación que acaba de comenzar, ¡bienvenido, verano!

LOOK COLOURED GLASSES
Ojos:
Esta vez sí he aplicado prebase para sombras porque no quería que se me movieran antes de terminar el look. Para ello he utilizado la Soft Eyeshadow Base Hypoallergenic de Bell.


He creado una cuenca cálida con la sombra mate Freckles de Colourpop, y he oscurecido un poco la parte cercana al tabique nasal para darle un aire algo más miesterioso a la propuesta.

En la parte de la V externa del párpado móvil, he aplicado la sombra azul celeste mate Zoomship Super Shock Shadow de Colourpop. Ocupando los dos tercios externos del párpado móvil, y sobre esa sombra azul, he colocado la sombra duocroma Glass Bull de Colourpop, de base cálida y reflejo azulado. Para completar el párpado móvil y el lagrimal, he elegido la sombra duocroma Tea Garden de Colourpop, de reflejo verde dorado.

Necesitaba un punto extra de oscuridad y profundidad en el punto del pliegue de la V externa, y he aplicado la sombra color café mate Noche de Colourpop. También he utilizado esta misma sombra para repasar el delineado inferior a ras de pestañas.

Bajo el arco de la ceja he iluminado con la sombra vainilla mate Distressed de Colourpop, el delineado corre a cargo del lápiz automático negro Manhattan  X-Treme Last Eyeliner, y también he rellenado la waterline inferior con él. He difuminado el trazo para darle un aire más ahumado a la mirada.

 

 

Las pestañas van maquilladas con la Mascara 24Ore Absolute Volume Extra Black de la Colección de Edición Especial Keith Haring de Deborah Milano, y las cejas las he arreglado un poquito con la Tinted Eyebrow Mascara 01 Blondie de Deborah Milano.


Rostro:
Las ojeras van corregidas con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 01 de Deborah Milano, y como base he usado una mezcla de la Elf Flawless Finish Foundation Porcelain, y el Iluminating Serum Primer de la EL Pret A Lumiere de Catrice.

Todo ello va sellado con una fina capa de los polvos Perfect Podwer Banana Story de Bell.

Pómulo y Labios:
Para crear un efecto bronceado natural he elegido los Trio Contour Palette de de la Colección de Edición Especial Keith Haring de Deborah Milano, y los he mezclado todos sobre pómulo y parte de mejillas.

En las manzanitas, para suavizar el efecto, y buscar armonía con eltono del labial, he dado un puntito del Colorete Natural Velvet Finish 02 de Deborah Milano, en un tono rosa palo suave.


En lo alto del pómulo he buscado un reflejo luminoso rosado con la veta superior del ColorIcon Rainbow Highlighter Everlasting Glow de Wet n Wild.

Finalmente, los labios llevan el precioso Il Rossetto 02 Rose Nude de la Colección de Edición Especial Keith Harig de Deborah Milano, que brindan un suave color rosado natural muy favorecedor.

¡Y eso es todo!

Los ojos ya van buscando esos efectos de los brillos de las luces del sol en un atardecer de verano, y el resto acompaña suavemente.


¿Qué os parece la propuesta?¿Os gusta el acabdo de estas sombras?¿Y del resto de los productos?¿Algún fichaje interesante una vez visto en acción, potingueras?

24 comentarios:

Karen Garcia dijo...

Me encanta el acabado de las sombras, tienen un brillo ideal! Sin lugar a dudas has conseguido el efecto que querías, al menos para mi! El color del pintalabios es de esos que yo usaría de diario, sutil y con un tono precioso.
Besos.

Noelia Cano dijo...

Me gusta mucho cómo has integrado los tonos y el degradado final que resulta. Y cómo se te ven de chulas las mechas también.Un besito.

Ginger dijo...

¿¿Me encantan esos polvos bronceadores!!!! Y muy bonita la combinacion de colores


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es un look muy favorecedor. Me ha encantado la combinación de las sombras.

Besos

HariRari dijo...

Me gusta mucho como combinan las sombras, y la de Colourpop me parece preciosa!
Un beso!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Un look precioso, me encanta. Un beso

Eneri dijo...

me gusta mucho la tonalidad que ha quedado en la V externa

Saruski dijo...

Me encantan los ojos!!

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el maquillaje
Besos

Julia dijo...

Un look precioso. Me gustan mucho los maquillajes que muestras en el blog.
Un beso, guapa :)

Silvia dijo...

Me ha gustado el final del look te ha quedado muy bonito el degradado muy chuli

El Mundo del Nail Art dijo...

Una propuesta perfecta para estos días de calor! La pondré en practica! Me ha encantado la combinación de los sombras. bss

Istarh dijo...

¡Efecto conseguido! Me encanta la combinación de sombras que has hecho, queda un look super especial ;D

¡Besos!

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa! Se ve muy chula tu propuesta! Yo hoy he intentado hacerme un maquillaje y ha sido imposible, vamos, no sé si lo publicaré porque sudando a chorros estaba con la ola de calor de Córdoba! Qué suerte que tú puedas hacerte maquillajes chulos todo el año! Por cierto me encanta el pelo así de chachi! Un besote, te espero en mi blog!

The Lady and the Make Up dijo...

Me encanta la combinación de los ojos, me parece espectacular!
Un besazo, guapa

Heaven* dijo...

Estas guapisima y te da mucho luz, me encanta! un beso!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Me gusta el degradado de los tonos, quedó super. Tiene fuerza y a la vez un punto natural que me encanta.

Mivida Enblog dijo...

Que bonito el brillito de las sombras, estas muy guapa, un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

KAREN GARCÍA, NOELIA CANO, REME BALLESTEROS, JOANNA, HARI RARI, ASUNCIÓN ARTAL, ENERI, SARUSKI, NURIA M, JULIA, SILVIA, EL MUNDO DEL NAIL ART, ISTARH, THE LADY AND THE MAKE UP, HEAVEN, JULIA R, MIVIDA ENBLOG: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os haya gustado la propuesta.

RAQUEL GONZÁLEZ: En Alicante también tenemos calor y humedad. Obviamente, hay días que se hace más cómodo maquillarse, y son los que se aprovechan para ello, y los que no se puede, no se puede, o se recurre a productos que aguantan mejor estas condiciones.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta el acabado de las sombras, el maquillaje es ideal. Bsts

Aniña (@vampyevil) dijo...

Un look precioso, me encanta. besitos!

tita hellen dijo...

Es un look de ojos muy tropical y luminoso con ese toque de azul. Me encanta.

Besotes

Gafitas dijo...

Te ha quedado de lo más juvenil, me ha encantado.

Beatriz MissPotingues dijo...

AI8LEC877, ANIÑA, TITA HELLEN, GAFITAS: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os guste la propuesta.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios