jueves, 21 de junio de 2018

Mis Sombras Podwer Shadow de Colourpop Hasta Hoy

¡Hola, potingueras!

De sobra conocéis mi afición por la marca Colourpop, y, sobre todo, por sus sombras Super Shock Shadow. Sin embargo, también os he hablado de varias paletas de sombras prensadas de esta firma que me fascinan; pero entre un producto y otro hubo un paso intermedio, y fue la aparición de las sombras prensadas individuales o Podwer Shadow de Colourpop. De ellas os voy a hablar hoy, de las que tengo, y de cómo fueron llegando y qué me parecen.

En esta entrada hay dos partes que se unen, puesto que hubo dos compras muy separadas en el tiempo de productos distintos. El pimero que cayó en mis manos fue la paleta de 4 sombras prediseñada Chic-Y Pressed Podwer Palette, nacida de la colaboración Iluvsarahii con Colourpop.


Sinceramente, no conozco a esta chica, y cuando veáis la paleta, también os extrañará esta elección.

Yo creo que me equivoqué al marcarla en el pedido, porque es bastante sosona como para que me animara a probar sombras precisamente con estos tonos que, son muy útiles, no lo niego, pero no aportan nada nuevo y puedo encontrarlos fácilmente en otras paletas más accesibles en nuestras tiendas.

No recuerdo si ya había probado o no las paletas de sombras de Colourpop, pero el caso es que tenía mucha curiosidad por saber cómo funcionaban las sombras individuales, averiguar si eran mejores o peores, y si me estaba perdiendo algo.

La Paleta Chic-Y contiene 4 sombras, 3 de ellas mate, y una metalizada, de tonos bastante neutros:

 


Distressed es una sombra mate de color vainilla que sirve para iluminar bajo el arco de la ceja, en el lagrimal, o unificar el párpado. Tiene una pigmentación bastante decente y no es polvorienta. No la encuentro tan cremosa como otras sombras, ero tampoco es dura, seca, o áspera.

Vivacious se autoproclama metálica, pero yo la encuentro, además de metálica, muy perlada, y por eso hay que tener la precaución de aplicarla sobre prebase, y con pincel húmedo, para que no se pliegue, y para no acabar como la reina de las hadas. Es muy bonita, tiene un color oro rosa precioso, suave, y romántico. Es bastante blandita, pero no se desmenuza ni es polvorienta.

Freckles es una sombra de tomo marrón tostado medio, cálido, y mate. En este caso, sí suelta algo de producto al tomarla, y hay que sacudir el pincel antes de posarlo sobre el rostro, pero la pigmentación es muy buena, no parchea, se distribuye y se mezcla muy bien, y es estupenda para transiciones.

Noche, por su parte, es una sombra mate de color marrón café. No es polvorienta, pero se trabaja peor que la anterior, la pigmentación es más baja de lo que sería deseable, y la adherencia no es del todo buena sin prebase. 

En base a mi experiencia, estas sombras no son tan buenas como las de las paletas montadas de Colourpop, aunque se acercan bastante 3 de ellas. Imagino que la fórmula estaba en transición. 


 

El packaging es una cajita blanca, gruesa, de cartón, con solapa y fondo imantados, y sin espejo, que tiene los huecos de las sombras con una pestaña vacía para poder sacar las sombras si queremos o incluir otras.

 


Está recubierta de un cartoncillo fino que, al final, acabas tirando, y es una pena porque es mucho más bonito que la caja blanca. Actualmente, estas cajas son más finitas, más estrechas, de plástico, y con mejor cierre.

Se puso de moda el tunear estas cajitas para que cupieran hasta diez sombras.
"Retira la espumilla", dijeron, "será divertido", dijeron, "será fácil", dijeron, "te la cargarás al primer tirón", dij...no, esto no lo dijeron, pero fue lo que me pasó. Así que tuve que recortar un trozo de imán que tenía en casa y pegárselo al fondo para poder aprovechar la paleta y reunir estas sombras que os acabo de presentar con las que vienen a continuación.

 


Como no me quedé convencida, un tiempo después encargué 6 sombras más, y esta vez intenté que fueran algo más especiales que las anteriores. Lo conseguí con casi todas, aunque no hay ninguna que diga que no me gusta.

 


Come And Get It es de esas sombras que no te cansas de verla. Tiene una base rosa medio, y un reflejo dorado metálico intenso. Es duocroma, y bastante pigmentada. No contiene partículas, pero es algo blandita y hay que tener cuidado al tomarla.

Play By Play es una sombra duocroma, de base melocotón suave, y reflejo dorado verdoso. Es muy bonita, pero, como les sucede a todas las duocromas, su intensidad y sus matices varían mucho de aplicarla sobre piel desnuda a hacerlo sobre alguna base de color. No tiene partículas, y pigmenta bastante bien.

Tea Garden también es duocroma, con una base marrón anaranjada y un reflejo metálico en un tono verde lima muy alegre . Es la más intensa en cuanto a brillo de las tres que llevamos hasta ahora. Pigmenta muy bien, y no es polvorienta ni tiene partículas.

Snake Eyes no es lo que me esperaba, pero es un sombra que me gusta muchísimo. Es muy metálica, muy cremosa, muy compacta, muy pigmentada, muy brillante, y no decepciona. Contiene pequeñas partículas de brillo que pueden ser viajeras, cuidado con esto. El color no es novedoso, pero siempre queda bien una sombra en un tono marrón arena ligeramente rosado. Preciosa.

Dragonfly tampoco es una sombra que no hayamos visto antes. Tiene un color muy bonito, eso sí, un marrón chocolate medio, muy uniforme, muy satinado, sin partículas, cremosa, cubriente, y muy fácil de trabajar y de combinar. Es un comodín.

Glass Bull es, para mí, la sombra más especial de todo este lote. Se trata de una sombra de base marrón rosada con micropartículas muy finas en un tono turquesa super clarito de acabado metálico. Es tan blandita que parece que se va a deshacer al tomarla, mucho cuidado al tocarla y al trabajar con ella. Tiene micropartículas, y la curiosa propiedad de que, cuando la extiendes, es muy transparente y deja un brillo que parece agua en los párpados. Para mí, esto la convierte en una sombra que da mucho juego, porque podemos buscar ese efecto sólo con ella, superponerla a otras, o intensificarla y compactarla trabajándola a toques sobre una base de color.


De todas estas sombras destaco que, las mates, en general, funcionan muy bien, salvo una; y que las brillantes, todas, necesitan prebase porque se pliegan al poco tiempo con el simple parpadeo. Esto en las sombras de las paletas ya cerradas por Colourpop no me ha sucedido, o no al menos de una forma que recuerde salvo casos muy contados.

 
 

Son buenas sombras, aunque creo que son el campo de pruebas de fórmulas de Colourpop para elegir después las que incluyen en sus paletas. de todas formas, los cambios en este sentido son constantes y depende mucho de si elegís sombras de la primera hornada o ya las más recientes, porque recuerdo que las primeras criticas hacia las sombras sueltas no eran buenas, y luego salieron como que habían mejorado muchísimo.

¿Qué os parecen estas sombras?¿Habéis probado las Podwer Shadows de Colourpop?¿Cuáles os han gustado más, potingueras?

21 comentarios:

Ginger dijo...

Pues como las sombras de ojos me encantan, me han gustado todas, también el primer quad que es muy básico pero muy bonito, del resto de sombras sueltas las dos duocromo Tea Garden y Glass Bull ¡son demasiado!!!


Besos

Marigem dijo...

Hola.
Me pasa como a Reme, me han gustado todas. Me he reído con todo lo que dijeron excepto que te podías cargar la caja, es como esas recetas o manualidades que vemos en la tele que parece todo muy chulo y fácil y al hacerlo nosotros es complicado y queda un churro.
Besos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La paletita sí que es algo sosa, pero las demás sombras me han gustado mucho, sobre todo la última.

Besos

Sandra dijo...

La paleta me parece una chulada! Aunque no sé si la gastaría, ya que siempre que compro una paleta no la gasto por completo.. de los tonos me quedo sin duda con Dragonfly y con Glass Bull. Me parecen preciosas!!! Besotes :))

El Tocador de Mia dijo...

Tienes una colección preciosa y los últimos tonos me encantan
Un beso!
El Tocador de Mia.

Eneri dijo...

te ha quedado una paleta muy chula. Y yo esta gama no la he probado aún. un besito

Oly Colour dijo...

Son todas preciosas!, de esas sombras que no te cansas de usar, la color café ,aunque no se trabaje demasiado bien, y sin primer no vaya como tiene que ir, tiene un tono precioso,,las metálicas me gustan todas, tienen que dar una luz!!. No he probado aún Color Pop, pero por lo que nos cuentas, me tiraría a por una paleta cerrada de cabeza, aunque a estas tampoco les diría que no.
Un besooo

Ali Momentos de Evasion dijo...

Pero que bonitos que son! Porque me pilla mas lejos, si no ya me hubiera pillado unos cuantos de Colorpop!
Besos!

Noelia Cano dijo...

Qué bien te ha quedado ese bricolaje, oiga!
Me flipan mucho las de acabado glitter.
Un besito.

Saruski dijo...

Que bonitas!!! Me encantan todos los tonos.Besitos linda

Pretty Little Lawyer dijo...

SOn las únicas que no he probado, pero me gusta muchísimo esta marca, en especial en sus labiales y las sombras, los tonos del final me parecen muy bonitos y especiales
Un besito guapa :)

De todo un poco en la luna dijo...

Tea Garden y Glass Bull me han parecido preciosas. Pero la customización de la paleta te quedó genial.

Patricia Ortega dijo...

Con las 4 primeras te van genial para un viaje. No sabía que se puede desmontar. Qué bien pa caben muchas más!

Beatriz MissPotingues dijo...

REME BALLESTEROS: Las duocromo son las que más me gustan.

MARIGEM SALDELAPURO: Hay que reirse un poco de las situaciones, si no, este mundo se hace muy pesado.

JOANNA: La última es chulísima.

SANDRA: Yo no compro maquillaje pensando en gastarlo, sino en disfrutarlo.

VIRGINIA LÓPEZ: Gracias, guapa.

ENERI: A mí me gustan más las paletas ya preparadas.

OLY COLOUR: Yo te recomendaría probar un pocod e cada, proque han cambiado las fórmulas, y ahora funcionan bastante bien las sombras sueltas.

ALI MOMENTOS: El correo internacional sigue funcionando en todo el mundo.

NOELIA CANO: Las de acabdo brillante son una preciosidad.

SARUSKI: Me alegro, guapa.

PRETTY LITLLE LAWYER: Yo ya me he quitado esa espinita.

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Era eso, o tirarla, y ya sabes que a mí me gusta darle una vuelta a las cosas antes de desecharlas.

PATRICIA ORTEGA: Pues ya puede ser un viaje corto, porque con esas 4 puedo morir de aburrimiento en unos días.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Adaldrida dijo...

Me tientan Tea garden y sobre todo Glass bull

Julia dijo...

Estas sombras son preciosas y pigmentan muy bien.
Un beso, guapa :)

Istarh dijo...

Me gustan todas las sombras, incluso las de la paleta ;) Veo que a pesar de que los fabricantes se han empeñado en que la caja se rompa al intentar tunearla, tu las has dejado muy "apañá" :D

¡Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Sí que es cierto que las sombras de la paleta son "sosillas" pero son muy aprovechables también. Las otras son impresionantes, Shake ejes me ha encantado. Yo tengo la sombra come and get it, es preciosa sin duda. La compre junto a otras tres. Tengo que usarlas más. Bsts

tita hellen dijo...

Me encanta lo que has hecho con la paleta y las sombras más doradas me parecen preciosas de verdad, de lo más bonito que he visto en sombras últimamente. Me encantaría verlas en un look

Besotes

Gafitas dijo...

Me encantan, me gustan y las quiero toooodas!!

Beatriz MissPotingues dijo...

ADALDRIDA: Son sombras muy especiales.

JULIA: No están mal, pero comparadas con las nuevas, son algo más flojillas.

ISTARH: Es que yo he salido muy rebelde, mire usted.

AILEC877: Las sositas son para tareas básicas.

TITA HELLEN: Las sombras brillantes quedan muy bonitas, en la siguiente entrada tienes un look con algunas de ellas.

GAFITAS: Yo también, todas las que tienen en la web.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios