viernes, 23 de marzo de 2018

Look Coloured Queen

¡Hola, potingueras!

Vamos a ver en acción las sombras de la paleta Queen Of Hearts de Coloured Raine que os presenté ayer en el blog, incluída Ladyship, la más problemática de todas.

Es un look muy llevadero; de hecho, es uno de mis básicos desde que tengo esta paleta. Podría haber apostado por los tonos más metálicos y potentes, no digo que no, pero creo que es una buena oportunidad para que nos demos cuenta de que un look que no es neutro puede pasar por tal, o uno que sí lo es, con un toquecio de color en el lugar más propicio puede ser mucho más vivo y favorecedor.
Espero que os guste.

LOOK COLOURED QUEEN:
Ojos:
Ya sabéis que siempre comienzo por esta zona por motivos de seguridad: si cae algo, es más fácil arreglarlo que cuando ya está toda la base construída.


No he aplicado prebase de sombras para que podáis ver cómo quedan realmente sobre la piel sin ayudas extra, y porque son sombras bastante duraderas (casi todas son mate, y se mueven siempre menos que las brillantes y cremosas)

Comenzamos creando una zona de sombreado suave con la sombra Heir, de un color beige muy clarito mate, y que quedará oculta bajo el resto, prácticamente. Para enfatizar la banana, utilizaremos la sombra marrón tostado mate Royal Prerogative enmarcando muy bien el límite del globo.

En la V externa trabajaremos con la sombra naranja quemado mate Empress, una de mis favoritas, que también va a rozar la línea inferior de pestañas por la parte más externa del ojo; y que suavizaremos su transición hacia la ceja con la marrón anterior. Como consejo, os diré que es mejor hacer esa transición con el producto que haya quedado en el pincel, no toméis más.

 

Ya en el párpado móvil, en el tercio externo, aplicamos a toques la sombra magenta Ladyship, mate, y complicada, que nos va a costar que coja intensidad, pero merece la pena usarla porque es preciosa. También nos la llevamos hacia la línea inferior de pestañas por la zona exterior.
El resto del párpado móvil lo rellenamos con la sombra brillante dorada suave Crown, que da una luminosidad a la mirada muy favorecedora.

 

Bajo el arco de la ceja aplicamos la sombra vainilla mate 68 de Ardeco. El delineado corre a cargo del Carbon Black Eyeliner de Gio de Giovanni del que os hablaré muy pronto, las pestañas superiores van maquilladas con la Blink Blink Mascara de Ten Image, y las cejas van arregladas con el Make Me Brow Eyebrow Gel Mascara 02 Browny Brows de Essence.


Rostro:
Los granitos (dos, inoportunos, pero dos) van cubiertos con el Perfect Coverstick Nude Sand de Isadora. Para las ojeras he recurrido a mi querido Corrector Fluido Dress Me Perfect 01 de Deborah Milano.

La base que he utilizado es la Essence Camouflage 2 in 1 en el tono 20 Nude Beige, que me está encantando y estoy usando prácticamente a diario, y he sellado las zonas más conflictivas con un toque de los polvos de EL Dita Von Teese de Artdeco para que no se pierda el efecto tan bonito que deja esta base en mi piel por abusar de ellos (que son preciosos, pero al ser tan ligeros, a veces te crees que no los hs aplicado y le das a la brocha hasta que ya es demasiado tarde y te has pasado)


Pómulo y Labios:
Las mejillas quise que fueran suaves, por eso utilicé el colorete rosado satinado del Duo Iluminador y Rubor de la EL Wood You Love Me? de Essence, y sobre el pómulo he dado un toque ligero del iluminador dorado de este mismo set.

Bajo pómulo dí un toque del bronceador mate 01 Sunkissed Beauty de la EL Lights Of Orient de Essence, que me encanta. Ya he tocado el fondo, y se avecina crisis para cuando llegue el día que se me termine, aviso.

En los labios llevo el precioso labial líquido mate nº26 de los Matte Long Lasting Lipgloss de Magical Halo, de un tono magenta intenso. Este os lo reseñaré más adelante junto con otros tonos nuevos que he recibido recientemente.

¡Y eso es todo!


¿Qué os parece la propuesta?¿Os nimáis a darle un poco de color a vuestro look de diario, potingueras?

27 comentarios:

esther makeup dijo...

Me gusta muchisimo tanto el look de ojos como el labial. Esas tonalidades son muy favorecedoras y a mi me encanta esta combinación. No vi el post de ayer, me pasaré a ver como es esta paleta, solo por el look me la imagino muy chula
Un besote

Noelia Cano dijo...

Coincido con Esther, el look de ojos es precioso y el labial no se queda atrás.
¡Un besito, guapa!

Beauty and Healthy Life dijo...

Pues mira, no soy de ese tono de labiales pero reconozco que te queda chulísimo... muy buen look.
Un beso!

Ginger dijo...

Muy bonito el look en conjunto pero el color del labial me ha parecido precioso!!!, pero con ese tipo de labial ¡¡¡me llevo tan mal!!! ja ja ja

Besos


Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Es un look precioso!! Un beso

sonia b. dijo...

me encantan tanto los ojos como el labial

Mivida Enblog dijo...

Un look precioso y muy de mi estilo, me encantan los tonos de ojos que has utilizado y los magentas en los labios, un beso guapa!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Te ha quedado un look en unos tonos preciosos, muy de mi estilo. Un besote

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El look es muy dulce, me gusta mucho. Y el labial me parece precioso.

Besos

Black Rose dijo...

Me encanta el Look, te favorece muchísimo.
¡Un beso!

The Lady and the Make Up dijo...

Te ha quedado precioso, sigo pensando igual con la paleta pero el look es muy bonito
Besos!

HariRari dijo...

Me encanta la combinación de colores en el look, y el labial también es precioso!
Un beso!

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el maquillaje
Besos

Nati dijo...

Me parece un look precioso y me apetece muchísimo verlo en mis ojos, qué maravilla, menudo estilazo, de verdad. La combinación con los labios además no podría ser más adecuada. Estás estupenda en conjunto con tu melena :D
Deseando ver esa reseña de los labiales, me quedé prendada del color...
Un besín

Marigem dijo...

Hola. Qué bonito es el look de ojos, me encanta.
Besos.

Istarh dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado el look, la combinación de sombras en los ojos me encanta y el labial me parece una pasada ^.^

¡Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

look precioso
besitos!
^^

MARIA JOSE dijo...

Cada día estás más guapa! El look te favorece un montón y esas mechitas me tientan muchísimo, a ver si me favorecen la mitad que a ti... no te sorprendas si cualquier día de éstos le enseño tu foto a mi peluquera a ver si me hace algo parecido.
Besis

mallirubi dijo...

No termino de animarme con ese tono de labios, sin embargo, te lo veo a tí y me gusta!!
Besos.

Eneri dijo...

muy bonito el conjunto completo!

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Gracias, guapa. La paleta es muy bonita, aunque tiene sus peros.

NOELIA CANO, BEAUTY AND HEALTHY, REME BALLESTEROS, ASUNCIÓN ARTAL, SONIA B, MIVIDA ENBLOG, LUCIA LAMIRADADELUCI, JOANNA, BLACK ROSE, THE LADY N THE MU, HARI RARI, NURIA M: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

NATALICIOSA: Espero poder sacarla pronto, pero te aseguro que merecen la pena.

MARIGEM SALDELAPURO, ISTARH, ANIÑA: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

MARIA JOSE: Yo te veo más con tonos rojizos más que de fantasía, más que nada, porque te vas a cansar pronto, pero si te animas, te veré encantada esa melena de color.

MALLIRUBI: Es un tono muy normalito.

ENERI: Gracias, guapa.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Shorby dijo...

Me encanta!
Me gusta mucho cómo combinan los ojos y el labial, queda muy bonito =)

Besotes

tita hellen dijo...

Los tonos que has cogido para los ojos son muy luminosos y mucho más con ese labial, que parece más oscuro y triste, pero queda muy alegre. A veces, los tonos oscuros engañan y dan mucha luz.

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Un maquillaje estupendo que usaría sin dudar mil veces,jeje. El labial además es precioso. bsts

Julia dijo...

Un look precioso y muy favorecedor.
Un beso, guapa :)

Mertxe dijo...

El labial es precioso, un besote.

Beatriz MissPotingues dijo...

SHORBY, AILEC877, JULIA, MERTXE: Muchas gracias, guapas, me alegro de que os guste el look.

TITA HELLEN: Todo depende de cómo lo combines.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios