jueves, 22 de marzo de 2018

Queen Of Hearts by Coloured Raine, A mí Sí me gusta, pero...

¡Hola, potingueras!

Las pasadas navidades me llegó la paleta de sombras Queen Of Hearts by Coloured Raine como regalo de parte de mi amiga Gadirroja. Hacía mucho tiempo que seguía esta marca cruelty free por redes sociales, y que apoya la diversidad, creando maquillaje apto para cualquier tono de piel, y me llamaba la atención el colorido tan intenso y la alta pigmentación de la que se hablaba; y claro, ¡eso lo tenía que probar!

Descubrimos que es una marca que se vende a través de Beauty Bay, y aprovechamos los descuentos de Black Friday para preparar nuestros mutuos regalos. Esta paleta suele costar unos 50$ y se quedó en unos 35€, si no recuerdo mal. 

Como podéis apreciar, la paleta Queen Of Hearts by Coloured Raine tiene una combinación de sombras mate y brillo muy interesante y muy actual, predominando la calidez hasta en los tonos con algún matíz que podría considerarse frío según quién la analice.

El packaging, a mi modo de ver, es precioso. Me encanta la cobertura de cartoncillo negra con motivos étnicos en dorado, rojo, violeta, y fucsia, que deja ver por el hueco el nombre de la paleta. 
Es un cartoncillo muy fino, eso sí.

 

La paleta en sí, el soporte, es de cartón, y anque a mi amiga en su reseña podemos ver que no le convence mucho, a mí no me parece que sea tan regulero. Es suficientemente sólido, no se dobla fácilmente, y la parte de abajo tiene peso para dar sensación de solidez. Lo que no me gusta es el espejito interior, que me parece pequeño y de calidad cuestionable, aunque para un apaño puede hacer un buen papel. 



Por fuera, además, el tacto de la paleta es suave, entre aterciopelado y gomoso, tipo Nars, pero sin ser -espero- tan sucio.

Con respecto a la calidad de las sombras, yo no puedo decir que son malas, pero si es cierto que hay una de ellas que ha sido una espinita en el corazón, Ladyship, porque precisamente es una de las que más me gusta, pero pese a que no pigmenta como sería deseable, es una de las que más utilizo como sombra de apoyo o de transición.

Crown es una sombra muy cremosa, muy pigmentada, con reflejo metálico y duocroma, de base blancuzca que vira a un dorado rosado muy especial. Se puede usar incluso como iluminador si la difuminas bien. Tiene una textura más fina y compacta que las dos siguientes sombras brillantes de la paleta, y creo que es porque no contiene purpurinas apreciables. Sin embargo, sí suelta algo de partícula cuando la tomas con el pincel.

Royal Highness es también cremosa, muy pigmentada, y de acabado metálico, pero tiene un tacto algo más grueso. Tanto ésta como el resto de sus compañeras brillantes, parecen pigmento prensado. 
Tiene un acabado ultra metálico, y tiene pequeñísimas partículas de glitter que le dan un brillo extra. Es de color marrón medio, y queda preciosa.

Your Majesty tiene la misma textura que la anterior, cremosa, ultra pigmentada, ultra brillante, con un color base cobrizo salpicado por partículas doradas. Me parece super bonita.

Princess es una sombra mate de un color rosa palo bastante neutro que sirve para transiciones. También podemos aplicarla como sombra principal si queremos, pero a  mí no me gusta cómo queda.
Aunque mejora la pigmentación cuando la tomamos con pincel y la aplicamos en el párpado, no es tan pigmentada como me esperaba, sino bastante normalita. No es mala, pero tampoco es como para que esté en una paleta con este precio.

Empress me fascina. Es una sombra mate, muy pigmentada en esta ocasión, de un color naranja quemado precioso e intenso. La uso muchísimo.

Queen Mother es fabulosa. Se trata de una sombra cremosa, de acabado metálico, sin partículas extra, ultra pigmentada, cremosa, cubriente, con un color ciruela preciosisimo.

Heir es una sombra mate de color tostado, muy clarito, que en piel banca sirve para crear una transición suave y natural, y en piel negra para iluminar en mate. La pigmentación es buena, pero no es tan compacta como en las sombras brillantes. Suelo usarla acompañando a la siguiente sombra.

Royal Prerogative es una sombra mate, de color marrón medio, cálido, que también sirve para transiciones. Como la anterior, pigmenta bien, pero tampoco es algo exagerado.

Noblewoman es una sombra espectacular. Metálica, cubriente, intensa, cremosa, ultra pigmentada, y de un color vino rosado precioso. No le encuentro partículas.

Ladyship, el dolorcito de corazón. Es una sombra con un color uva maravilloso que se me antoja para hacer un ahumado completo con ella, pero no me deja. Es muy seca y pigmenta realmente mal. Es incluso áspera al acto. A toques, y en pequeñas parcelas, da resultado, pero para hacer un maquillaje con ella, parchea, y es una pena.

Duchess es una sombra marrón chocolate medio, muy bonita para intensificar la V externa, crear transiciones, o ahumados suaves. Pigmenta decentemente, pero también es de las menos pigmentadas de la paleta. Después de Ladyship, la que peor comportamiento tiene.

Dethrone es una sombra para quitarse las penas. Tiene una cremosidad y una pigmentación apabullantes. Es metálica, cubriente, y preciosa. De color marrón chocolate más oscuro que la anterior, y con partículas en dorado, rosa, y plata. Me parece muy bonita.


Queen Of Hearts by Coloured Raine me parece una paleta preciosa, pero, aunque me gusta, coincido con mi amiga: no vale lo que cuesta.




En los dedos, bien, pero en arrastre se ve el fallo.


No tengo queja con respecto a las sombras brillantes. Me parecen fabulosas y, aunque puede que sobre la paleta alguna sombra suelte algo de partícula, sobre el rostro no se me van de viaje, ni se me pliegan, ni pierden intensidad por muchas horas que pasen. Me parecen fabulosas.



Sin embargo, las sombras mate son bastante reguleras, teniendo en cuenta su precio. Si fueran low cost, estarían bien en su mayoría. Casi todas pigmentan, pero no excelentemente. Creo que son algo más secas de lo deseable y, aunque tienen buena adherencia y se difuminan con facilidad, no considero que valgan el precio que tienen, precisamente porque hay sombras mucho más económicas de acabado mate que les dan 100 vueltas, como pueden ser las de Colourpop, y recordemos que una paleta de Colourpop ronda los 16$, y una de Coloured Raine no baja de los 50$.

Lo de la sombra Ladyship es furor en las venas y decepción total cuando te enfrentas a ella por primera vez. No se puede crear algo tan bonito y que funcione tan mal. Luego vas cogiéndole el punto, porque te gusta el color, y la vas usando, pero no es lo que debería ser.

Creo que es una paleta que está sobrevalorada, y que Coloured Raine debería mejorar sus sombras mate, o dedicarse a sacar sólo paletas con sombras brillantes que conserven la calidad de las que contiene esta paleta en esa categoría.



Obviamente, cuando inviertes ese dinero en una paleta, quieres verla mejor de lo que es, pero hay que ser honestas con una misma, y con los demás. Ni Gadi ni yo pudimos tocar la paleta antes de comprarla, y fui yo quien se la metió por los ojos, pero no creo que haya culpables en esta historia. Simplemente, no era lo que esperábamos.

¿Qué te ha parecido esta paleta?¿Conocías la Queen Of Hearts by Coloured Raine?¿Te has encontrado algún caso parecido en paletas de alto coste, potinguera?

29 comentarios:

shwet dijo...

Wow!! that palette is amazing, i am always fan of glitters.
thanks for sharing.
I am your new follower, hope you follow me back.please let me know on my blog. Have a nice day.

Noelia Cano dijo...

A mi la paleta me gustó por tonos y presentación, como conté en su momento, pero el empaque y que haya sombras que no se comporten como se espera, costando lo que cuestan me hace pensar que ni de lejos voy a repetir con la marca habiendo otras mucho más asequibles que dan mejor resultado.
Por supuesto que culpables no hay, sería de tontos pensar eso: es probar y hay cosas que salen genial, y otras rana. Lo bueno de las reseñas es que sirven para advertir porque si hubiéramos leído alguna parecida, habríamos optado por pedir más de Juvia's que esa sí que no decepciona :)
Un besito!

MONICA dijo...

Hola guapa! Yo la había visto en Instagram y me pareció preciosa. Ahora que te la he visto a ti, aún la veo más bonita. Las sombras brillantes son increíbles, lastima que las mate no sean tan buenas. Estoy contigo en que una paleta tan cara debería tener una calidad más alta en ese sentido. Como bien dices, las sombras de Colourpop son buenísimas y bastante más económicas. Cada vez más estoy viendo marcas más económicas con mejor calidad que marcas caras, así que por ahora seguiré comprando productos low cost, ya que me dan muy buen resultado y me salen mejor de precio. Excelente review. Un besote!!!!

Ginger dijo...

Pues la paleta y como «vicio» de tener paletitas es muy bonita no vamos a negarlo, yo veo unos colores muy bonitos ahora bien no es barata y el que haya sombras que no pigmenten bien no le hace ningún favor.


Besos

sonia b. dijo...

pues para lo que cuesta deberían ser todas las sombras la caña. Con todas las opciones económicas que hay y encima que se andan poniendo las pilas en cuanto a calidad, ya podrían tomar nota los de esta paleta.
Eso sí, los colores son preciosos a rabiar

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Es una paleta preciosa porque tiene unos tonos y una variedad de acabados fantásticos. Realmente todo un regalazo. Un beso guapa

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No es una paleta económica, pero a mí me parece realmente preciosa. Me gusta mucho la selección de tonos y la pigmentación no me parece mala.

Besos

Lou dijo...

Pues la verdad es que más bonita no puede ser, así es que no me extraña que os entrara por los ojos! Una pena no haberla podido probar antes!

Heaven* dijo...

Tienes toda la razón, es bonita pero el precio se dispara y más habiendo otras paletas más económicas que dan buenos resultados. Lastima lo de la sombra Ladyship, se ve tan bonita en las fotos...un beso!

Istarh dijo...

La paleta es muy bonita y tiene sombras preciosas, es una lástima que no fuera lo que esperabais ;)

¡Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Es una paleta preciosa, tanto por dentro como por fuera. A mí también me gusta mucho. Un besote

Miss terminados dijo...

Vaya chasco, por ese precio espero que las sombras pigmenten como Urban Decay, no como mates peores que Sleek en sus inicios. Y más las mates, que con brillo suele ser más fácil encontrarlas decentes. Muchas gracias por la reseña, estoy segura de que le acabarás sacando partido porque sabes usar cada tipo de sombra con cada truco exacto para ella, pero a las que nos cuesta más recordar todo eso, nos vienen de cine estas opiniones para mirar en otros sitios.

The Lady and the Make Up dijo...

La verdad es que me parece preciosa (me recuerda un poco a la de Nabla) pero por ese precio... Me parece fatal lo del espejo y que esa preciosidad de sombra no pigmente como es debido...
Besos!

HdH dijo...

estoy totalmente de acuerdo, por el precio que tiene yo pediría que las sombras mate fueran más potentorras. (eso si, las otras son *_* oh my god)

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Qué pena lo de la pigmentación! De primeras al ver las fotos me llamó mucho la atención.

Black Rose dijo...

Me ha gustado mucho la paleta, en cuestión de tonos la selección es una preciosidad. Lo que es una pena es el problema de pigmentación de los tonos mates.
¡Un beso!

Adaldrida dijo...

No me tienta, precisamente porque lo que ahora mismo me apetece es hacerme con alguna de Colourpop

esther makeup dijo...

Ya te comentaba que me apetecía mucho verla después del look que habias hecho con ella. Y aunque la selección y la presentación está bien, por lo que cuentas y lo que cuesta veo que no merece tanto la pena habiendo en el mercado opciones como Colourpop o Juvias ( que tampoco he probado pero me apetece un montón)
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

SHEWTA SHAH: I ove glitter too. Wellcome, and thank you for your words. Have a nice day.

NOELIA CANO: Coincidocontigo, como ves. Es muy onita, le doy uso, pero realmente hay paletas ahora mismo que funcionan mejor y son más económicas. De todas formas, ha sidointeresante la aventura, probar cosas nuevas es lo que tiene, unas nos gutan, y otras no.

MÓNICA CARBALLO: Es preciosa, sin duda, pero ahora mismo el low cost está demostrando una calidad y unas prestaciones muy competitivas.

REME BALLESTEROS: Totalmente. Para quitarte el gusanillo de prbar la marca, no ha salido mal, pero dudo que repita compra.

REGINE KARPEL: Thank you.

SONIA B: Es necesario que las marcas de alta gama empiecen a espabilar si no quieren verse arrinconadas por el nuevo low cost que está surgiendo de una forma muy potente que, no vamso a negar, a nosotras nos favorece al bolsillo.

ASUNCIÓN ARTAL, JOANNA: Preciosa es, eso nadie lo niega, a mí me encanta, pero la calidad de las mate debería ser mejor para lo que cuesta.

LOU: Es un riesgo que había que correr.

HEAVEN: A mí me da dejado una espinita en el corazón esta sombra.

ISTARH: Las mate no son lo que esperaba, pero el resto me compensa; al menos, en esta compra.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Seguro que le sacarías mucho partido.

MISS TERMINADOS: Las sombras brillantes pigmentan muchísimo mejor que las de UD, y las mate no son como las de Sleek en sus inicios, simplemente, no están a la altura de las brilantes, son normalitas, aunque una de ellas sea bastante regulera.
Yo la uso mucho, y se le puede sacar bastante partido, peror ealmente, si me voy a tema económico, creo que está sobrevalorada. Por el precio que nos salió a nosotras, bueno, justita y algo cara, pero si es al precio original, ni de broma.

THE LADY N THE MU: A mí no se me parece tanto a la de Nabla, quizá porque no la tengo, pero sí hay tonos que coinciden.

HERMANAS DEHAMBRE: Totalmente. Si las mate pigmentaran como las brillantes, nada de lo que quejarse.

JULIA R: Es una paleta preciosa, pero algunas sombras no están a la altura.

BLACK ROSE: Cierto, pero se le saca provecho. Eso sí, si te animas con ella, que sea con un buen descuento.

ADALDRIDA: Tienes unas apletitas preciosas donde elegir.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Eli (Beauty Blog) dijo...

La paleta es preciosa, además se ven los colores muy ponibles. La marca no la conocía de nada.

Nati dijo...

Es una pena tremenda que estas sombras, con ese precio (y eso que las has conseguido más baratas) tengan esa calidad. Últimamente veo muchas marcas nuevas, o al menos para mí desconocidas hasta la fecha, que tienen un coste bastante elevado y luego ofrecen resultados similares a los que comentas... No dejo de acordarme entonces de las paletas de Sleek, que por 10€ a veces alguna sombra fallaba pero se le perdona, porque el resto siempre son espectaculares. Una pena, la verdad.
Besinos

Eneri dijo...

así de primeras los tonos me han encantado (luego ya con sus cositas...), pero también es verdad que ya tengo muchas paletas en estas tonalidades y debo frenarme jejeje

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Tienes que probar ambas marcas, sobre todo Juvia's, es un mundo aparte.
Besos!

ELI: Son colores muy fáciles de llevar.

NATALICIOSA: Hay bastante distancia entre las que funcionan bien de Sleek y éstas, y no se pueden comparar porque tanto las sombras como nosotras hemos evoluciondo y nuestros niveles de exigencia son diferentes. A mí me siguen gustando mis paletas de Sleek, no me entiendas mal, pero si estas cuestan bastante más hay que exigirles en funciónd el precio.

ENERI: Yo creo que ya tenemos cualquier tono que exista.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

Es una pena lo de las sombras mates, es cierto que con una paleta de ese precio se espera una calidad (que por algo se paga ese precio). Da pena porque los tonos son muy bonitos.bsts

Shorby dijo...

Ay concretamente tres tonos que me parecen preciosos, pero creo que no la pillaría...

Besotes

tita hellen dijo...

Como selección de colores, insisto que es preciosa y la caja es una cucada, aunque el cartón sea mejorable. La pigmentación, por lo que cuesta y ofrece el mercado, es mejorable, pero sé que le sacarás todo el partido del mundo, aunque sea de colorete.

Besotes

Julia dijo...

La paleta es preciosa, me encanta la gama de colores. Es una pena que tenga esa calidad con el precio que tiene.
Un beso, guapa :)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que lástima ese secaño de ladyship porque es tan bonita... en general los tonos me parecen preciosos y me gustan que mezclen distintas texturas de sombras, así las paletas se vuelven más prácticas. Pero estoy con Noelia en que quizá no invertiría en ella.

¡Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877: Coincido contigo. Al final los haces funcionar, pero por ese precio se espera mucho más.

SHORBY: No compensa el rpecio.

TITA HELLEN: Le saco partido, pero hay que ser honestas y reconocer que no vale lo que cuesta.

JULIA: Totalmente.

DIANA ENTREBROCHASYPLETAS: No compensa el precio con la calidad, sinceramente. No es mala, pero sale cara.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios