martes, 16 de enero de 2018

Plant Resurrection Boddy's Pharmacy: No es para mí.

¡Hola, potingueras!

Si os soy sincera, no sé ni cómo empezar este post. 

Veréis, cuando me ofrecen probar algo novedoso, y que tiene buena pinta, entre lo catacaldos que soy, y que me hace ilusión que piensen en mí para el ofrecimiento, con el consecuente agradecimiento, me animo sola.

El problema no es ese. El problema estriba en que me da mucha pena decir que esos productos que se rodeaban de tanta ilusión propia y ajena me parecen una castaña pilonga. Ea, ya lo he dicho.
Pero comencemos por el principio.

Boddy's Pharmacy es una marca de firma española que se comercializa a través de Primor, y de la que realmente hay poca información al respecto. Tienen cuenta de Instagram y página web, pero tampoco os creáis que váis a encontrar mucho más que en la ficha de producto de la web de Primor. Al contrario, Primor te da muchos más datos. Curioso, cuanto menos.

El caso es que, tras el fiasco con las mascarillas de esta firma (aquí y aquí, sobre todo), decidí darle una nueva oportunidad con la aparición del la línea Resurrection Plant, cuyo ingrediente estrella es, en principio, la planta de la resurrección, famosa por sus excepcionales capacidades de resistencia, regeneración y re-hidratación.

La idea es que los nutrientes responsables de la regeneración de esta planta se transfieran a nuestra piel, y se traduzcan en una hidratación de larga duración, una mayor capacidad regeneradora, y una protección duradera.


El Total Face Serum Resurrection Plant de Boddy's Pharmacy (15,95€) se presenta en un envase de cristal de un bonito color verde (lo de cuidar la estética lo llevan muy bien, todo hay que decirlo)

Tiene una capacidad de 30 ml, y una pipeta dispensadora para la toma de producto.

Para empezar, la textura no me gusta nada, parece agua, se resbala entre los dedos, y lo que te llega al rostro es mucho menos que lo que salió del bote. 

Un serum debe tener una consistencia, cuanto menos, algo viscosa para que se sostenga en los deditos, porque conozco poca gente que se aplique el serum a palmetadas. Yo, por lo menos, no puedo. Ni puedo, ni me gusta, ni tengo acceso a todos los puntos de mi rostro donde quiero que se deposite el producto, ni me resulta amigable estarme dando tortazos.



No sólo no he notado más hidratación, sino que incluso diría que me reseca y hasta me sensibiliza la piel. No me aporta confort ni mejora. 
Para mí, es un no rotundo.

Sin embargo, se lo pasé a mi madre, y a ella le gusta cómo le deja la piel, más uniforme y más vital; aunque coincidimos en lo de la textura. Hay que buscarle remedio a eso.


Pero es que el Contorno de Ojos Regenerador Resurrection Plant de Boddy's Pharmacy (9,95€) tampoco se queda atrás.

Aparte de que se presenta en un bote mucho más abultado que el contenido que trae (15 ml), y lo de usar más espacio del necesario a mí es una cosa que me acaba chirriando, aunque en tratamiento suelo perdonarlo más que en maquillaje, no sólo no me ha regenerado la zona ni me la ha descongestionado, es que diría que me la ha deshidratado por no hidratarme lo que necesito.

Ni ha habido reducción de bolsas, ojeras, y íneas de expresión, ni efecto antifatiga, ni luminosidad, ni tersura, ni hidratación,...nada. 
Tiene una textura tipo cremigel que se transforma en un agua gruesa al aplicarlo, y que se extiende tanto que se os puede meter en los ojos al calentarse al contacto con la piel (cuidado con eso)



No trae espátula, así que, o conseguís una, o dedazo.

No noto que se asiente del todo. Es más, cuando ya noto la zona seca, si rozo la piel, me noto cómo se desprende. Si quiero maquillarme encima, tengo que ir con sumo cuidado aplicando el producto sólo a toques, porque como lo extienda lo más mínimo, efecto de cuero añejo.

Yo no sé si es que hay algo en las fórmulas de la marca que no van conmigo, que podría ser, o qué sucede, pero creo que me planto en este punto con Boddy's Pharmacy.

No quiere decir que a vosotras no os vaya a gustar o a funcionar. Hay muchas personas que utilizan Olay o Anne Möller con muy buenos resultados, y yo no las puedo ver ni en pintura porque me las lían de todos los colores.

Para mí, entran en Miss Descartes.

Lamento no poder decir nada positivo de estos productos, pero igual que os comento las maravillas de un producto cuando me parece que las tiene, creo que es justo también dar fé de lo que no las muestra a mi juicio.

¿Conocíais estos productos?¿Habéis probado algo de Boddy's Pharmacy?¿Qué tal os va con la marca, potingueras?

26 comentarios:

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

Pues este producto no lo conocía pero hace poco pedí a la web de Primor otro contorno de esta marca, uno de aguacate pero aún no lo he probado, pero ya se sabe que en esto como en otras muchas cosas cada una somos un mundo, independientemente de esto, coincido que los serums también me gustan que sean más consistentes, creo que tu apreciación de que sea tan líquido es estupendo, no me gusta esta textura para un serum independientemente de como me funcione.


Besos

Hari Rari dijo...

No he probado ninguno de los dos potis pero de esta marca sí que tuve una mascarilla y no la pude ni acabar, se me puso mala en poco tiempo, cambió de color y olor así que a la basura se fue. En un futuro quizás me anime a probar algo más pero de momento no, aún me siento traicionada por la mascarilla xD
Un beso!

tita hellen dijo...

Viendo los ingredientes de estos productos veo formulaciones muy irregulares y no me atraen tanto, pero como dices, cuando encima no cumplen y tienen tantos inconvenientes que no sabes ni por donde cogerlos, es casi un alivio cuando los terminas o te deshaces de ellos.

Besotes

Virginia Lopez Oliva dijo...

Yo tengo crema y contorno de noche y no están malotes para el precio que tienen pero esta gama en concreto no la he probado.
¡Un beso!
El Tocador de Mia.

Adaldrida dijo...

A mi es que no me atraen estos productos, pero gracias por la reseña y el aviso.

Marigem Saldelapuro dijo...

¡¡¡¡Hola!!!! Es que en esto cada una somos un mundo, como bien dices a algunas personas les encanta Olay(mi madre entre ellas) y a mí desde hace un par de años no me resulta bien.
Lo del sérum tan líquido es lo peor, lo otro es cuestión de probar pero me gustan los sérum consistentes.
Besos.

esther makeup dijo...

Pues vaya chasco, no he probado nada de la marca. Sí que es cierto que, a veces, hay marcas que usan ciertos componentes por sistema, que no nos cuadran y a otras personas les va de fábula.
Un besote

Noelia Cano dijo...

Pues desde luego son dos decepciones de tamaño considerable. De hecho, si no me he lanzado con esta marca (que ha tenido también su boom hace un tiempito) ha sido porque he leído críticas negativas de compis cuyo criterio me gusta mucho, como es tu caso.
Un besito!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Aun no he probado nada de Boddy's (tengo un peeling esperando) pero me llama la atencion la marca, aunque siempre encuentro opiniones de lo mas contrarias. Siento que te haya funcionado tan mal. No conocia la planta resucitadora esa, que curioso. El color del bote es bonito al menos, no?
Un besito!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No he probado estos productos en concreto, pero otros que he probado de esta marca no me han ido mal. Sobre todo me gusta su contorno de ojos del tarrito negro.

Besos

Arroin80 dijo...

De esta marca tengo algunas pocas cositas y la verdad es que me han ido bien, pero es lo que tú dices; por ejemplo el serum a ti no te va bien y a tu madre sí. Si para gustos los colores, para pieles las cremas... jejeje... Esta línea me llama mucho la atención, lo que pasa es que todavía no he podido estudiar un poco a ver si es apropiada para mi piel, si la pruebo te contaré 😊
Un besazo.

Anouk Unvientodeleste dijo...

Solo he probado el contorno de ojos del frasco negro y no es malo, normal y más que correcto para su precio, pero no he comprado nada más porque no me han gustado los INCIs de otros productos y, por ejemplo, el del serum que comentas me parece horrible con el conservante en todo lo alto, glups.
Ciao guapa! Gracias por la info.

LOBEZNA dijo...

No lo conocía, pero viendo lo que dices.... tampoco lo intentaré.
Gracias y un saludo.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Probé otro contorno de esta marca y no me hizo nada.
Gracias por la información de éstos.
Besitos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Es una pena que no te hayan funcionado bien los productos. Yo tengo ganas de estrenarme con la marca a ver qué tal. Un besote

blankita747 dijo...

El sérum me llamab, pero descartado. Y el contorno, pedazo de bote para lo que se ve en el interior, que encima es transparente... vaya tela. Descartado también.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

REME BALLESTEROS: Coincido contigo, cada piel es un mundo, no hay más que ver que a mí el serum ni fú ni fá, y a mi madre sí le hace algún efecto.
Lo del tema de que sea tan líquido, puede arreglarse con otro tipo de dispensador, un spray, por ejemplo.

HARI RARI: A mí las mascarillaas me han terminado oliendo a alcohol cosa mala.

TITA HELLEN: Totalmente. Hay quien está satisfecha con ellos, pero de momento no es mi caso.

VIRGINIA LÓPEZ: Para mí, son flojitos.

ADALDRIDA: Eso que te ahorras ;)

MARIGEM SALDELAPURO: A mí, con que le cambien el dispensador a uno de spray, me vale.

ESTHER MAKEUP: Ese es el tema, pro eso mismo recalco que hay marcas que a míi no me van bien pese a ser super ventas.

NOELIA CANO: Gracias, guapa. Creo que algo de esta marca te envié para que probaras por ti misma, revisa la caja XD

ALI MOMENTOS: Sí, pero no m compraría un contorno por decorar el baño, sinceramente.

JOANNA: Me alegro de que te haya funcionado.

ARROIN80: Exacto, cada piel es un mundo, y es algo que me gusta recalcar. Más de una vez algún producto a mí no me ha hecho gracia, y a alguna amiga mía le ha gustado hasta el punto de convertirse en un imprescindible. Si te animas con ella, estaré encantada de leerte, o de verte, según el formato que elijas. Un besazo, guapa!

ANOUK UNVIENTODELESTE: Prefiero que lleven algún conservante a que se pudran en 4 días, sinceramente.

LOBEZNA: Cada piel es un mundo, quizá a ti no te vaya mal.

MARIANGELES GUERRA: Lamento que tampoco te funcionara bien.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Si lo haces, cuéntanos, que tengo curiosidad.

BLANKITA747: El bote del contorno abulta bastante para lo que es, pero la cantidad que trae es la misma que un producto de este tipo estándar.

Gracias a todas, por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Potinguiles Viajeros dijo...

Yo tengo ganas de probar los contornos de ojos de la marca aunque leyendo tu opinión no sé si cubrirá mis necesidades actuales. besos!

TheCrazyDreamland dijo...

madre mia, yo no conocía estos productos y la verdad que tampoco me suena mucho la marca, pero por lo que nos cuentas... es para huir de ellos jejeje yo que ya tengo la piel seca de por si como para echarme un serum o contorno de ojos que me la reseque aún más.
y entiendo lo q dices, que cuando vas a probar algo con toda tu ilusión y buena fe y te llevas un chasco... pero bueno que le vamos ha hacer, hay q contar como nos ha ido y ya esta
un besote

The Lady and the Make Up dijo...

No la he probado pero es una marca que ni fú ni fa, hay cosas que me llaman pero son tantas malas críticas que no me animo
Besooos

Aniña (@vampyevil) dijo...

una pena! besitos!

ailec877 dijo...

Por lo poco que he visto sobre esta marca me parece que esta más destinada a personas con pocas necesidades en su piel. El tema de la textura del serum es un poco faena, yo también prefiero que tengan algo de "consistencia", si te reseca ni me acerco a él. El contorno tampoco me dice mucho la verdad. bsts

Mertxe dijo...

Te voy a robar lo de catacaldos que me ha hecho mucha gracia, la verdad es que ver una colaboración así me deja perpleja, más que nada porque todas las colaboraciones de todas las blogueras con ciertos seguidores son maravillosas....menos mal que hay pocas como tú que si algo no le funciona bien dan su sincera opinión, así que muchas gracias por ser fiel a ello, un besote.

Mari La De Los Catalogos dijo...

Pues todavía no he picado con nada de esta marca, solo el tema de la consistencia del serum ya da para pensarselo, besitos guapetona

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Si que da rabia cuando algo que tienes muchas ganas de probar y te ofrecen no funciona, pero bueno, hay que opinar y con respeto siempre es bueno compartir puntos de vista.

Yo te agradezco la sinceridad.

¡Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

POTINGUILES VIAJEROS: A mí no me convence la marca.

THECRAZYDREAMLAND: Hay a quien le va bien, o eso dicen, pero no es mi caso.

THE LADY N THE MU: No te pierdes nada.

ANIÑA: Ya lo creo.

AILEC877: Tienen que mejorar.

MERTXE: Yo siempre digo sdi me va bien o mal independientemente de si me lo envían o lo compro. Creo que es fundamental.

MARI LA DE LOS CATÁLOGOS: A mí no me va.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Exacto, es la forma de mejorar.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios