martes, 30 de enero de 2018

Batiburrillo de Labiales: Sleek, Kiko, UD, Catrice, y Dragon.

¡Hola, potingueras!

Con motivo de diferentes envíos de mi amiga Iris, tengo un buen lote de labiales variados por presentraros formalmente. Algunos de ellos los podréis encontrar a la venta, otros ya quizá no, pero siempre resulta curioso e interesante compartir este tipo  de información sobre maquillaje, además de muy colorido y visual.

Como véis, hay varias marcas y precios, así que se adivina un post un poquito largo, y con mucha fotografía.


Comenzamos por los Dragon Long Lasting Lip Gloss, que de gloss, nada. Son labiales líquidos de secado mate que, hasta donde yo sé, se pueden conseguir en Aliexpress y otras tiendas online de venta chinil.

Tienen un tubito largo y estrecho que me recuerda a otros que ya tuve hace tiempo y que acabaron convirtiéndose en una plasta densa y reseca en cuanto empecé a trastear con otros labiales de este tipo de otras marcas. Es lo que tiene ir probando cosas, y que pase el tiempo, que las texturas y resultados suelen mejorar.

Iris me envió dos colores algo extravagantes, pero que sabía que quería, el 04, y el 07.
El 04 tiene un color morado intenso y vibrante, precioso, y muy ponible a mi modo de ver.
Resulta muy cómodo, y cubre bastante bien con una capa, aunque con dos queda muchísimo más intenso, pero gana en sequedad, también, tenedlo en cuenta.

 
 

El 07 es de un color verde casi marino apagado, bastante llevadero dentro de la extrañeza de estos tonos. La textura es más ligera que la del anterior, y es más traslúcido con una capa. Con dos queda mejor, pero también se vuelve un poquito más incómodo, tenedlo en cuenta.

 
 

Ambos tienen un aplicador de esponjilla estrecha, pequeña, y biselada, lo que facilita el acceso a comisuras y perfilado. La aplicación es sencilla, el producto desliza bien, y aunque hay que trabajarlos un poco para que queden uniformes, el resultado es bastante bueno.


Tienen un secado rápido, no son pegajosos, no agrietan, no transfieren, y no se vuelven arenosos con el paso del tiempo, aunque sí pueden ir desapareciendo de la mucosa según hablamos bastante y transcurren los minutos.

Cuando abres el bote, tienen un olor parecido a los comprimidos de Vitamina C, pero pasa pronto. No tienen una calidad excelente, pero están bastante bien para probar este tipo de labiales y tonos.

Seguimos con los tonos violetas con este impresionante labial de Sleek. Se llama Lip Vib Metallic Lipstick Superstar, y es una barra de labios muy curiosa en cuanto a su corte facetado. 

Lo mejor de todo es que, al contrario que otras veces en las que la marca se va a la originalidad sin pensar en lo funcional, ésta sí resulta muy manejable y permite mucho control sobre los márgenes del labio cuando la aplicamos.

Es deslizante y cremosa, muy confortable, y su acabado tiene un brillo claramente metalizado, sin purpurinas, muy fácil de llevar.

 


Obviamente, transfiere, pero ofrece la ventaja de teñir el labio; por lo tanto, incrementa la intensidad de color, que ya es alta, y la duración del mismo sobre la piel. Cuando se va, lo hace de forma gradual y sin parches.

 


Es un labial muy agradable al tacto, muy cubriente y uniforme, y muy hidratante. Su fórmula contiene manteca de karité, vitamina E, y Aceite de coco. Me ha gustado más de lo que creí que haría en principio.

Cambiamos de tercio con el Catrice Ultimate Colour 440 Hughs and Hibis-Kisses, una versión remozada del famoso y retirado hace tiempo Kiss kiss Hibiskiss al que no llegué.

Tiene un color coral rojizo, muy intenso, y con un toque casi neón. Es cremoso, pigmentado, cubre de una pasada, es fácil de llevar, y favorece mucho.

Resulta hidratante, confortable, y tiene buena duración. También tiñe el labio.
Es un labial de los de toda la vida, es cremoso y transfiere, y el acabado es bastante brillante, aunque no shimmer ni metálico. 




Me gusta mucho, y que tenga un cierre que haga click a mí me inspira puntos a favor para este labial.


Iris se ha convertido en mi proveedora oficial de labiales rojos. Si no en cada paquete, en uno de cada dos me incluye un labial rojo, y en este lote hay labial y perfilador a juego, ambos de Kiko.

Ambos pertenecen a una colección que no identifico, porque mi relación con esta marca se ha enfriado mucho en los últimos dos-tres años, así que no sé si los encontraréis, cosa que dudo, pero como Kiko repite los tonos más que la sopa de ajo, seguro que alguno parecido tienen.

Los dos tienen el número 04 como referencia, y un color rojo cálido muy bonito, entre fresón y sandía.

 

El lápiz es cremoso y deslizante, pigmenta muy bien. Transfiere, pero tiende a teñir el labio según se va asentando, lo que le da una durabilidad interesante. No se desborda.

 
 

El labial es de la gama Click Lipstick, de los que tienes que presionar como si fuera el botón de un bolígrafo para que el labial salga.



Es cremoso, hidratante, y de acabado jugoso. Transfiere, y es muy pigmentado y cubriente. Tiñe el labio, y según se va degradando la crema, se queda un velo mate sobre el labio que resulta muy confortable y uniforme.

No son de larga duración, pero lo disimulan muy bien.

Finalmente, llegamos a un pequeño muestrario de 4 labiales de Urban Decay en colaboración con Gwen Stefani. Al ser pastillitas de color que no tienen un cierre hermético una vez las abres, y obligarte a usar todo el producto lo más seguido posible, y yo cambiar de labial a cada momento, sólo os muestro en Ex-Girlfriend, que es el único que gasté, y que no me convenció mucho, la verdad.

 
 

Es un labial muy trasparente, como un bálsamo con color que mejora el aspecto del labio, pero nada más.

El resto, segun los vaya usando, a ver si me acuerdo de hacerles una fotillo y os los muestro por redes, o en algún look en el blog.

¿Qué os han parecido estos labiales?¿Tenéis alguno?¿Cuál se os antoja, potingueras?

26 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El de Sleek me parece precioso y el morado de los Dragon tiene un punto eléctrico super interesante.
Un besito!

Istarh dijo...

Hay algunos chulísimos, el primero es precioso y los rojos son muy bonitos... Bueno, en realidad me gustan todos :D

¡Besos!

Marigem dijo...

¡¡¡¡Hola!!!
Los rojos son ideales, y el último, aunque no te convenza mucho, para ir así natural, en plan paseo sencillo me gusta.
Besos.

Ginger dijo...

Pues me ha encantado el de Sleek tiene un color precioso


Besos

airuN dijo...

A mi el morado me mola mucho porque creo q es un color muy ponible y al que la gente le tiene mucho miedo. besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El de Sleek me parece espectacular.

Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me acabo de enamorar de ese labial de Sleek. ¡Es una preciosidad! Un besote

Shorby dijo...

Me ha flipado el tono de Sleek, qué boito queda!
El de Kiok también, además te favorece mucho =)
En cuanto al de UD, me gustan mucho ese tipo de labiales, así que probablemente lo fiche =) que además tengo ganas de probar alguno de esta firma!

Besotes

HariRari dijo...

Me encantan sobre todo los dos primeros, el violeta me llama mucho, se ve muy potente!
Un beso!

The Lady and the Make Up dijo...

Pues me han gustado todos, excepto el último que para eso me echo un bálsamo y listo jajaja Lo único que el de Sleek yo personalmente lo preferiría en acabado mate, pero el tono es precioso
Besos!!

Eneri dijo...

El de Sleek me ha recordado algo al Rebel, puede ser o mi daltonismo ha hecho acto de presencia? jeje

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Espectacular el de Sleek. Un beso

tita hellen dijo...

Sleek es precioso, de Gwen, a ver, es un color muy ella, pero la verdad es que no dice mucho en sí, para un look de ojos potentorro no te digo yo que no, pero nada más que así... no dice mucho.

Besotes

Belswan dijo...

Sabes? Me encanta esa relacion entre blogueras que surge y que no es por interes...
Hablando de labiales... ayermismo me pedi 4 o 5 por Aliexpress y eso que ultimamente ni me maquillo.
No es la primera vez que te veo con labiales azules o verdes que me atraen mucho por su pigmentacion y que no son nada vistos.
Yo no me animo con ellos hasta que vea que se llevan en la calle...
Los demas colores, pues mira me encanta ese rosa fuertecillo que me favorece mucho y de los rojos, sinceramente, me aburri hace muuucho. que cansinos!! Nos los metes hasta en la sopa!
BSS

Unknown dijo...

De los que enseñas ¡¡el ultimo es lo más!! ¿Te puedes creer que me he "enganchado" a uno de Primark mate que es una pasada? no se lo bueno o no que será pero a mi, me encanta ;) Un besazo enorme bella, vamos a darlo todo esta semana ¡¡que a la cuesta de enero se le ve el final!! jajajaja. Estamos en contacto ¡¡muás!!

Potinguiles Viajeros dijo...

Tonos bonitos pero son marcas que no me atraen nada. besos!

Adaldrida dijo...

Sin duda me quedo con el de Sleek, precioso

Gafitas dijo...

Me quedo con Kiko.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que colores tan interesantes nos traes hoy. El rojo de Kiko es el que me pondría, pero el que más me ha llamado es el de Sleek, los metalicos me encantan!
Besos!

La Vie en Rose Makeup dijo...

Quitando los 2 primeros, que no me veo con esos tonos, los demás me encantan. Besos!

esther makeup dijo...

Me encantan el morado de Sleek y el dúo rojo de Kiko
Un besote

Sara NTS dijo...

Que bonitos , sobre todo el de sleek.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: El morado es super cañero.

ISTARH: Gracias, guapa.

MARIGEM SALDELAPURO: Para eso me pongo un bálsamo, o busco uno similar en una marca más económica, sinceramente.

REME BALLESTEROS: Es espectacular.

AIRUN: Totalmente de acuerdo.

JOANNA: Lo es, realmente.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Te entiendo.

SHORBY: Yo es que si invierto en un labial, quiero que sea algo que me represente, y éste en concreto me parece tan anodino que lo compraría en marcas más económicas.

HARI RARI: Lo es, se ve de lejos.

THE LADY AND THE MU: Créeme que cuando te ves el de Sleek en los morretes no lo quieres en mate.

ENERI: No tiene nada que ver.

ASUNCIÓN ARTAL: Gracias, guapa!

TITA HELLEN: No dice nada, realmente, demasiado natural.

BELSWAN: La amistad se esconde en cualquier rincón, sólo hay que dejar que florezca.
Respecto a los labiales vistosos, si todas esperamos a que se vean en la calle, el resultado es que nos e ven, hay que atreverse, aunque sea a ratitos, verás que te llevas más piropos que comentarios o caras raras. Lo de los rojos, no estoy en absoluto de acuerdo contigo, un rojo siempre es una apuesta segura, siempre favorece, y siempre gusta. Yo soy muy pro de los rojos, y no creo que os los meta hasta en la sopa, sinceramente.
Me alegra leerte por aquí de nuevo, hacía ya tiempo que no ocurría.

NATALIA RICO: No he probado los de Primark, no me llaman demasiado, quizá porque no me pilla a mano la tienda.

POTINGUILES VIAJEROS: Pues te estás perdiendo cosas interesantes.

ADALDRIDA: Lo es, tiene un punto muy especial.

GAFITAS: Una apuesta segura.

ALI MOMENTOS: Es un lanbial muy especial.

LA VIE EN ROSE: No todos los tonos son para todas, tranquila.

ESTHER MAKEUP: Buena elección.

BLANKITA747: Es el que más destaca.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

El labial de Sleek se me ha parecido a uno que tiene Mac que también es como granate y tiene como esas pequeñas chispitas azuladas, este no lo conocía : )

Los caprichos de ailec dijo...

El labial de sleek me encanta!tengo ese muestrario de urban, a ver si le uso,jeje. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: No soy experta en Mac, no me lama, pero el de Sleek es una pasada.

AILEC877: Yo lo tengo por ahí, me da pena gastarlo.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios