jueves, 12 de octubre de 2017

Look Purple Nude

¡Hola, potingueras!

Os prometo que este look comenzó intentando ser políticamente correcto, pero la cabra tira al monte y acabo dándole un toque de irreverencia en cuanto me despisto. Es mi gen punk, asumámoslo.

Hoy vamos a ver en acción las sombras y uno de los labiales de Pierre René que os presenté en el post de ayer, aunque el labial se ve poco, porque me puse a jugar con el color, y al final apenas se aprecia en las comisuras, pero como en el mencionado post están los labios con el labial aplicado, si tenéis curiosidad, repasadlo.

Con mi cabellera, otra que tal. Me pongo a hacer fotos y se mueve, se cruza un pelo en la nariz, y encima el biombo va y se desmaya cuando le parece bien, como podéis apreciar en la primera foto.

Y ese es el encanto de la realidad de una blogger de belleza, queridas mías. Podría repetir las fotos, pero no tendría la misma gracia.

LOOK PURPLE NUDE
Ojos:
Comenzamos creando la zona de profundidad repasando la banana con la sombra en un tono topo oscuro, tipo piedra, mate. Yo elegí la Brownstone de Coastal Scents. En el ángulo externo del párpado móvil, tocando el pliegue, apliqué una sombra marrón mucho más oscura, la Black Berry de Coastal Scents.

 

En la mitad externa del párpado móvil apliqué la sombra marrón bronce 110 Chocolate Brown de Pierre René, y en la otra mitad la 144 Magic Violet. En el centro se funden de forma magistral ellas solitas, es la textura tan especial que tienen.

No podía prescindir de la 139 Deep Purple, de un color violeta vibrante, y la apliqué a ras de pestañas inferiores y lagrimal, aportando un toque de extravagancia.

 

Bajo la ceja aclaré la piel con la sombra vainilla mate 68 de Artdeco, y a ras de pestañas superiores dí un toque con el lápiz Master Drama Khol Liner Ultra Black de Maybelline. Como sólo quería intensificar las pestañas, lo difuminé, dándole algo de forma en la salida.


Las pestañas superiores las maquillé con la Máscara Ultra Volumen Sexy Pulp de Yves Rocher, y las cejas las rellené un poco con la Make Me Brow Eyebrow Gel Mascara 3 Soft Brownie Brows.

Rostro:
Un par de elementos discordantes que tenía en la barbilla los tapé con el Perfect Coverstick Nude Sand de Isadora.

Las ojeras van corregidas con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 01 de Deborah Milano, y la base que unifica el rostro es la Sensai Fluid Finish FF102 Soft Ivory.

Todo va sellado con los polvos prensados Fit Me 225 Medium Buff de Maybelline.

Pómulo y Labios:
En el centro de las mejillas apliqué el colorete en tono rosa medio Blasphemy de Nars, y para que fuera más acorde al resto del look, lo suavicé y lo enfrié con el colorete rosa bebé Robotic de Nars


Para iluminar, elegí el "quesito" lila de la paleta de iluminadores de Isadora Face Glow Prisma Wheel 50 Rainbow Highlights.

Los labios comenzaron muy bien, con el labial Royal Mat Full Matte Lipstick 25  Notice Me Nude de Pierre René, que tiene un color nude liláceo muy interesante. Sin embargo, se perdía mucho con el look y con mi color de piel, y quise darle un poquito de marcha aplicando primero la sombra Deep Purple, y más centrada, la Magic Violet, a modo de extraño degradado.

Como el polvo de estas sombras es de tipo grueso, se nota en la foto de cerca el relieve, pero a distancia social no se aprecia. Para estas cositas, mejor pigmento más fino.

¡Y eso es todo!

¿Qué os parece la propuesta?¿Jugáis con los pigmentos en los labios?¿Sois de looks sociales, u os gusta dales un toque diferente, potingueras?

24 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me encanta la propuesta de ojos. Y de los labios, qué te voy a decir: hoy y mañana mis posts van justo en la línea de tu propuesta. Lo de siempre, chica, tenemos ese "hilo rojo" (o del color que sea en el caso de la amistad, jajaja).
Un besito!

sonia b. dijo...

pues yo no lo veo nada asocial, antisocial o como se diga
molaaa

Hari Rari dijo...

Adoro como quedan esas sombras, tienen un acabado precioso.. Y soy fan del biombo desmayado!
Un beso!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues me ha encantado el look, especialmente el maquillaje de los ojos. Y el labial lo utilizo a diario, es realmente genial.

Besos

Mariaje Piris dijo...

Pues los "elementos discordantes"se han camuflado muy bien, no se ve nada raro. El labial a primera vista pensaba que era uno metalizado, me ha sorprendido cómo lo has hecho.
Un beso.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Los ojos te han quedado muy bonitos con esa combinación. En los labiales, soy más tradicional.
Besitos

Anouk Unvientodeleste dijo...

Muy bonitos los ojos, eres un crack.
Ciao guapa!

Feli Segura dijo...

Los ojos me gustan mucho como te han quedado. Besos

Aniña (@vampyevil) dijo...

A mi lo purple me vuelve loca de remate y me encanta!
besitos!

La Vie en Rose Makeup dijo...

Me encanta tu maquillaje de ojos, es precioso. El labial me gusta como te queda, pero en mí no termino de ver estos tonos, no me favorecen. Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Tenemos una onda bastante potente, sí, jajaja!

SONIA B: Un look que no está dentro de loq ue se considra social, no es asocial ni antisocial, está en el limbo. En este caso, para mí es social porque yo sí me lo pondría y saldría a la calle con él, pero entiendo que hay muchas personas que nolo harían.

HARI RARI: Jajaja! Gracias, guapa! Me la lía cada vez que me despisto.

JOANNA: Gracias, guapa!

MARIAJE PIRIS: Muchas gracias, guapa. A veces hay pequeños truquitos para conseguir efectos.

MARIANGELES GUERRA: Te entiendo perfectamente, no te preocupes.

ANOUK UNVIENTODELESTE, FELI SEGURA, ANIÑA: Gracias, guapas!

LA VIE EN ROSE MAKEUP: Siempre puedes cambiarlo por no que te convenza más.

Gracias a todas por pasar y comentar, potingueras! Un abrazo!

Potinguiles Viajeros dijo...

Con el Lumiere 2 de Colourpop el look habría quedado mejor, a mi parecer, ya que es un tono nude lilaceo parecido que querías conseguir pero más potenciado. besos!

Eneri dijo...

qué bonito queda el moradito a ras de pestañas inferiores

esther makeup dijo...

Me gusta mucho el look, el labial creo que me haría cara de enferma pero siempre hay otras opciones.
Un besote

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

Pues te ha quedado de lo más bonito


Besos

Alba Gonzalez dijo...

La combinación de sombra de ojos y labial es estupenda. Me encanta!
Soy nueva por tu blog, te sigo.
Espero que te pases por mi blog, estoy iniciándome en el. Un besote.

Blogueaconalba.

Beatriz MissPotingues dijo...

POTINGUILES VIAJEROS: No tengo ese labial, y mi idea no era esa, sino la de utilizar el que utilicé para dar cohesión al conjunto. Simplemente, se me antojó experimentar con las sombras ya que me queda bastante apagado este labial cuando uso sombras frías en los ojos.

ENERI: Gracias, guapa.

ESTHER MAKEUP: Siempre puedes elegir un labial que te guste más. Con el granate, por ejemplo, era una opcións egura, pero me apetecía experimentar.

REME BALLESTEROS: Gracias, guapa.

ALBA GONZALEZ: Muchas grcias guapa! Bienvenida!

Gracias a todas por pasar y comentar! Un abrazo, potingueras!

The Lady and the Make Up dijo...

Los ojos me alucinan, me parece un look precioso, lo que en mi caso no veo son los labios jajaja
Un besazo!

Oly Colour dijo...

Jajajajaja me ha encantado la entradilla, es que te entiendo taaaanto...a mí me ha encantado tu propuesta y la veo ponible, por qué no?
Un beso grandeee

Jen dijo...

Me ha gustado mucho el look, sobre todo los labios, que me gusta cuando se le añade encima alguna sombra o pigmento para variar. Besos!

ailec877 dijo...

El maquillaje de ojos me ha gustado mucho.El resultado del labial es muy interesante la verdad. Bsts

Gafitas dijo...

Me ha gustado el toque le das, toma morao del bueno.

MARIA JOSE dijo...

Me encanta el Magic Violet, qué bien integrado con los marrones y qué brillo más chulo se ve.
Besis

tita hellen dijo...

Te puedes creer que en los labios me parece superochentero y muy metalero y me encanta? Lo sé, lo mío es para hacérmelo mirar. Pero me encanta.

Besotes

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios