lunes, 3 de julio de 2017

Hanami Flower y Máscara Double Effect Deborah Milano: Flores en Tu Rostro

¡Hola, potingueras!

Cada verano surgen unas cuantas colecciones de maquillaje de lo más interesante, y Deborah Milano suele estar entre las firmas más destacadas en cuanto a estos lanzamientos.
2017 no iba a ser menos, y Hanami Flower se perfila como una de las colecciones de maquillaje más cautivadoras de la temporada.

Hanami es una palabra japonesa que significa "admirar las flores", una bonita costumbre por cierto.
¿Por qué la han llmado Hanami Flower?¿No es redundante? Un poco sí, pero teniendo en cuenta que nos suenan más algunos términos en inglés que en japonés, se entiende esta licencia.


La colección Hanami Flower está inspirada en las tendencias de pasarela de moda, donde abundan los estampados geométricos y abstractos, y la superposición de colores, y un look luminoso y natural en el rostro combinado con unos labios en colores vibrantes que destaquen.

El diseñador de moda Valerio Sommella ha sido el responsable del diseño de esta colección en colaboración con Deborah Milano que, en mi opinión, tiene un toque elegante, coqueto, y femenino, a más no poder.


La emblemática barra de labios Il Rossetto muestra un packaging muy diferente y sorprendente. Recuerda los pétalos de los cerezos en flor, tema recurrente de toda la colección Hanami Flower.

La textura de estos labiales es cremosa y confortable, deslizante, pero no resbaladiza, pigmentada, aunque con cierta transparencia que aporta una jugosidad y un volumen al labio preciosos.

La duración es bastante buena, tiñe un poquito el labio, y no se va a parches. Permite reaplicación, y resulta muy confortable. A mí no se me desborda, pero, con estos calores, os recomiendo utilizar algún perfilador para evitar accidentes.




Yo tengo el tono 01, un rojo rosado precioso y femenino que promete dar mucho juego este verano.


El otro producto estrella de la colección, en mi opinión, es el Duo Colorete & Highlighter, bonito por fuera, monísimo por dentro, y espectacular en el rostro.

El packaging ya llama la atención por su formato compacto y versátil, simple, pero adornado con infinidad de pétalos, que ya te enamora, directamente.

La pastilla de color viene dividida en dos partes exactamente iguales, una con un colorete de tono rosa coral, de acabado mate, y otra con un iluminador dorado de fondo cálido, muy parecido al que aparecía en la Paleta de Contorno de Edición Limitada que salió las navidades pasadas, pero más favorecedor aún, aunque algo menos intenso.


El colorete tiene una pigmentación excepcional, el polvo es muy fino y tiene buena adherencia y permanencia, sin crear parches durante su aplicación, modulable, y capaz de conseguir sonrosar a cualquiera. Hay que tener cuidado con él para no pasarse. Os recomiendo utiizar una brochita con pelito bastante suelto, e ir de menos a más.

El iluminador me encanta. El resultado es más natural de lo que me suele gustar a mí, que soy de las que gustan de llevar los pómulos que se vean desde Marte, pero también he aprendido a querer a los iluminadores más naturales, y a sacarles partido. En este caso, me parece el complemento ideal del colorete, porque le da un lustre y una vitalidad que, por sí mismo, no llega al ser mate.



Entiendo que hay muchas personas a las que un colorete mate les guste, pero a mí se me queda corto ese acabado, porque mi piel tiende a ser algo apagada, vamos cumpliendo años, y buscamos un brillo que antes era natural, y ahora se resiste a aparecer, así que los productos que nos devuelven ese satinado de salud, son siempre bienvenidos.

Podéis usar los dos productos juntos, o por separado. A mí, en las mejillas, mezclado y agitado, por favor.

También podéis utilizar el iluminador para zonas concretas como lagrimal, ceja, sienes, etc. Me parece ideal para crear un halo strobing (que un día hasta os saco el post y todo)

La colección Hanami Flower incluye dos sombras de ojos, dos lápices kajal, y 3 tonos de laca de uñas en gel. Yo no las tengo, pero que sepáis que existen.

El precio de los Il Rossetto, y del Duo Colorete & Highlighter es de 12€ en cada caso.


Otra de las novedades de Deborah Milano para este verano es su Máscara Double Effect con sistema rotativo, que nos permite, con un click, elegir entre longitud o volumen, o combinar las dos, utilizando primero una opción y luego otra.

Tiene un aplicador innovador que hace que, al girar el tope del mango de la máscara, el cepillo se repliegue sobre sí mismo, acortándose, y haciendo que las cerdas estén más juntas, y en espiral, para conseguir volumen.


Si sólo queremos longitud, bastará con dejar el cepillo de elastómero en su posición original, en la que las cerdas están alineadas en forma recta, y hay algo más de espacio entre ellas.


La textura de esta máscara está enriquecida con microesferas de silicio y una mezcla de polímeros, y se distribuye de forma uniforme en toda la pestaña, de la raíz a la punta, sin crear grumos, y sin caer en el exceso.


El activo Triple Carbon Complex garantiza un acabado extra negro, y las gomas naturales de la fórmula mejoran la adherencia para lograr una larga duración, manteniendo las pestañas flexibles.
Está formulada sin fragancia para minimizar el riesgo de alergia, y contiene un activo hidratante para reforzar y cuidar las pestañas.

Me parece una máscara muy bien pensada, y que cumple lo que dice en cuanto a intensidad, a no hacer grumos, a la distribución uniforme, la duración, el no resecar la pestaña, no se emborrona, no se hace migas, se desmaquilla sin dificultad, pero...yo no consigo sacarle partido.

Mis pestañas son muy pobretonas, os lo he comentado en incontables ocasiones, y este tipo de cepillo y de cerda rara vez consigue algo más que oscurecerme la pestaña. Ni siquiera sacando ya el gupillón en la posición de volumen consigo nada más que eso.

Estoy convencida de que es eso, me dan mejor resultado los cepillos de corte más clásico, con púas más finas, numerosas y juntas.

Normalmente, las máscaras de pestañas de Deborah Milano me funcionan muy bien. Sin ir más lejos, la I Love My Lashes Volume me gustó mucho, pero la Máscara Double Effect no es para mí.

A poca pestaña que tengáis más que yo, os dará mejor rendimiento, pero, lamentablemente, no os puedo decir que me parece fantástica y maravillosa, y que me hace pestañones, porque no es el caso.

Podéis encontrarla por 13,7€ en los puntos de venta de Deborah Milano.

Mañana veréis todos estos productos en acción, así que estad atentas.

¿Qué os parece la colección Hanami Flower?¿Y la Máscara Double Effect?¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Qué novedad os llama más la atención, potingueras?

28 comentarios:

Ginger dijo...

No he probado nada de la colección la paleta de colorete e iluminador es muy bonita pero no suelo comprar estas paletas ya que apenas utilizo iluminador.


Besos

Marigem dijo...

¡¡¡Hola!!!!
Pues estaré atenta a mañana.
Me encanta que quieras que tus pómulos se vean desde marte, jejeje.
Besos.

Noelia Cano dijo...

Me parece una colección muy bonita. El colorete/iluminador es precioso.
Un besito!

Pequena con estilo dijo...

Precioso el labial
Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El dúo colorete-iluminador me parece espectacular y la máscara me ha llamado la atención. Mis pestañas también son pobres, pero este tipo de cepillos me gusta, así que me apetece probarla.

Besos

rocipici dijo...

las sombras de la colección son también divinas aunque el colorete iluminador me parece una pasada y estoy deseando hacerme con él. Besos

Gabriela dijo...

¡Qué bonito el dúo de iluminador y colorete! Gracias por los swatches también Beatriz :)

Tania dijo...

¡¡El tono del labial es mi rojo favorito!! Espectacular y atemporal, perfecto para cualquier ocasión. Un beso!

Aydita dijo...

¡El colorete iluminador queda preciosísimo puesto!
Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

El labial es una preciosidad!! Un beso

Eneri dijo...

he buscado el dúo en mi parafarmacia habitual y no lo he encontrado. Tiene que ser mío!! jeje

El Tocador de Mia dijo...

Para mi la estrella ha sido sin duda ese dúo de colorete-iluminador. Muchas veces me pasa que me gustan los coloretes pero sin embargo luego el iluminador se me queda flojo pero en ese caso son los dos potentorros y están en igualdad de calidad.
Besos guapa!
El Tocador de Mia.

Miss terminados dijo...

Me ha gustado mucho el colorete, te queda muy bien. Yo soy más de iluminadores más suaves, el otro día fui a mirar las paletas de Sleek y salí un poco asustada. Con lo que brilla puesta la distorted dreams lo mismo hasta ahorraba luz en casa (eso sí, colores preciosos que mezclados con ciertas sombras de ojos tienen que dar efectos muy chulos, originales y nada discretos).

esther makeup dijo...

Precioso el Colorete/Iluminador. Y el tono del labial tambien... creo que ambas cosas le sientan genial a pieles claritas
Un besote

Jen dijo...

Yo también he pensado, nada más leer el nombre de la colección, que sonaba redundante, pero imagino que para los consumidores es mejor que lleve una palabra que suene familiar. Los productos me parecen preciosos y el colorete te queda genial, además de que el packaging es muy cuqui. Un beso!

Bimba Garrote dijo...

Qué preciosidad de novedades!!. Me ha gustado mucho el labial. Esos colores son tan favorecedores en verano...
Un besito guapa!!

Gafitas dijo...

El labial es una monada sin duda. Bss.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Pero que bonito, con lo que me gusta a mi todo lo japonés! El color rosado del colorete más bonito no puede ser, y la máscara me parece muy original! No me importaría hacerme con la colección :)
Besos!

mybeautrip dijo...

Últimamente me había dado por los coloretes mate pero me encanta como queda éste. La mezcla resulta preciosa y muy luminosa!
Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

REME BALLESTEROS: Yo uso los dos productos mezclados,a sí que es como si fuera rubor satnado ;)

MARIGEM SALDELAPURO: Lo mismo en Marta hay un concepto de glamour a estudiar, quién sabe!

NOELIA CANO: Es una preciosidad, lo necesitas.

NURIA M: Gracias, guapa.

JOANNA: A mí la máscara no me da demasiado resultado.

ROCIPICI: Las sombras son bonitas, pero el colorete es amor del bueno.

GABRIELA: No hay de qué, guapa!

TANIA: El rojo nunca pasa de moda.

AYDITA: Es una pasada.

ASUNCIÓN ARTAL: Un rojo muy alegre.

ENERI: Búscalo, proque si te lo pierdes, te vas a arrepentir.

VIRGINIA LÓPEZ: Combinan muy bien, está muy equilibrada la intensidad, y favorece muchísimo.

MISS TERMINADOS: Sería cuestión de probar a conectarlos a la red, a ver si funcionan, pero me da que no, jajaj! Si te gustan los iluminadores más discretos, te recomiendo una pleta que dicen que es e bronzer, pero es de color crema de maíz, de Wet N Wild que reseñé en el post Youtube me hizo comprarlo. Búscalo, proque te va a gustar.

ESTHER MAKEUP: Coincido contigo.

JEN: Ten en cuenta que no todas estamos familiarizadas con el idioma japonés (yo, sin ir más lejos, conozco 4 palabras contadas), imgino que por eso le dieron ese nombre a la colección. El colorete es una joyita.

BIMBA GARROTE: Gracias, guapa! La verdad es que dan mucha alegría al rostro.

GAFITAS: Ya lo creo.

ALI MOMENTOS: El colorete es un objeto de deseo en toda regla.

MYBEAUTRIP: Puedes dejarlo mate sin mezclarlo cone l iluminador, pero creo que gana mucho si los usas juntos.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Adaldrida dijo...

Ese colorete me ha robado el corazón...

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues es una colección chulísima, a disfrutarla. Un besote

tita hellen dijo...

He de declarer mi amor por ese colorete, parece precioso sin duda, el labial y la mascara son productos también muy recomendables, pero es tan rebonito el colorete...

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Una colección muy bonita, en especial el dúo para rostro que me parece precioso sobre todo para usarlo junto como tú.bsts

Eugenia Miranda dijo...

Unos productos preciosos, sobre todo me ha encantado el tono del labial.

Potinguiles Viajeros dijo...

El duo me parece precioso. besos!!

MARIA JOSE dijo...

Precioso el dúo de colorete e iluminador, bueno, la verdad es que los tres productos pintan muy bien.
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

ADALDRIDA, TITA HELLEN, AILEC877, POTINGUILES VIAJEROS, MARIA JOSE: El duo es una maravilla, hacéos con él si tenéis ocasión.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Gracias, guapa!

EUGENIA MIRANDA: Tiene un color muy alegre.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios