jueves, 22 de junio de 2017

Look Orange Kiss Clarins

¡Hola, potingueras!

Hoy estrenamos nuevo flequillo, y nuevo fondo.
Lo del flequillo, fue algo así como comentar que lo mismo este verano lo dejaba crecer, y media hora más tarde no aguantaba que se me metieran más pelos en los ojos y me lo corté. Así, sin más. 

Y lo del fondo, hacía tiempo que me apetecía darle otro toque a los looks, y creo que con éste se van a ver mejor los colores. En el caso concreto de hoy, estoy muy contenta con la definición y el colorido, pero está a prueba, así que ya veremos si se queda, o si no.

La propuesta de hoy reúne todos los productos de Clarins que hemos estado viendo estos días, y alguno más. Espero que os guste.

LOOK ORANGE KISS CLARINS:
Ojos:
Comenzamos aplicando la prebase Too Faced Shadow Insurance en todo el párpado, y trabajamos la cuenca y el ángulo externo del párpado móvil con la sombra bronce de la Palette Yeux 4 Couleurs EL 2017 Sunkissed de Clarins que vimos en el post de ayer.


En el centro del párpado móvil, aplicamos la sombra naranja de esta misma paleta, y en el ángulo interno, la doradita. Entre ellas se funden muy bien de forma natural, apenas hay que trabajar la transición. Para suavizar el camino hacia el párpado, aplicamos la sombra arena o beige de la misma paleta, y bajo el arco de la ceja damos un toque con la Ombre Matte 02 Nude Pink de Clarins. Ya la tengo algo sequita, pero sigue pigmentando bien, y me gusta para unificar el párpado.

El delineado superior, inferior, e interior, corre a cargo del lápiz Khol 09 Green Intense de Clarins, de color verde bosque. Lo difuminamos ligeramente, y damos un toque de luz a ras de pestañas inferiores con la sombra bronce antes utilizada.

Las pestañas las he maquillado con la Máscara Truly Waterproof 03 Aquatic Green de Clarins, que la estoy estirando todo lo que puedo, y que me encanta usar en verano. Me parece muy  favorecedora.
¿Para cuándo una azul eléctrico, Clarins? Os reto para el verano que viene con ella, y con una máscara para cejas con color,que la echo en falta (por pedir, que no quede)

 

 

Las cejas las he fijado y rellenado con la Make Me Brow Eyebrow Gel Mascara 03 de Essence (porque como Clarins aún no la ha sacado, pues no puedo hacer total look de la marca)


Rostro:
Las ojeras e imperfecciones van corregidas con el Instant Concealer 01 de Clarins, y la base utilizada es la Teint Pores Et Matité 02 de Clarins que os reseñé en esta entrada. La he sellado con un toque levísimo de los polvos del Kit Pores Et Matité (en la misma entrada), y podéis comprobar que no blanquean.

Os recuerdo que esta base, si la sellas, no transfiere apenas, salvo que te suenes la nariz, pero si te tocas la cara y luego un papel, no lo manchas. Os lo comento porque varias estábais preocupadas con ese tema, y, aunque lo aclaré en comentarios, me parece importante recordarlo.

Yo seguiré usando esta base todo el verano, a ver cómo se comporta, y os iré contando más impresiones, porque no es lo mismo usarla con 20º, que con 25º, que con 35º....o más. Ya os iré contando. Creo que una reseña no está del todo cerrada nunca, o casi.


Pómulo y Labios:
El pómulo y el temporal van trabajados con la polvera Poudre Soleil et Blush EL 2017 Sunkissed de Clarins. Yo he mezclado el tono de colorete y los dos bronceadores del centro en cuanto a mejillas.

En lo alto del pómulo, he querido un poco más de luz, y la he conseguido con el Iluminador Stole The Show de Colourpop, de tono doradito champán. Clarins, necesitamos iluminadores como tal ya, hay que irlos sacando (hoy estoy haciendo amigos)

En los labios llevo el Joli Rouge 741 Red Orange, uno de los rojos anaranjados más bonitos y favorecedores que he probado. No te da un aire amarillento gracias al subtono rojizo.

Tiene un acabado brillante, pero no me he podido resistir a dar un toque extra de luz en el centro del labio con el iluminador de Colourpop que le aporta un volumen espectacular (parece que tenga el doble de labio del que suelo llevar de serie)


¡Y eso es todo!

¿Qué os parece la colección de verano de Clarins en acción?¿Os gusta el labial?¿Soléis usar el truco del iluminador?¿Qué os parece el fondo?¿Os gusta que os vaya contando trucos, anécdotas, e impresiones en este tipo de post, potingueras?

23 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi me parece estupendo que nos cuentes cosas: son las que hacen los blogs las bitácoras que deben ser y no sitios fríos y previsibles.
Me ha hecho gracia lo del flequillo porque como sabes, a mi también me dan esos voluntos (con el pelo entero,de hecho, jajaja).
Me gusta mucho el look, ya sabes que la combinación naranja y verde me pirra.
Un besazo!

Anouk Unvientodeleste dijo...

Muy veraniego pero no para mi, soy de colores fríos y el naranja me sienta como a un santo dos pistolas:(
Por cierto, muy chulo el fondo.
Besitos, ciao!

Ginger dijo...

Como te dije a pesar de los fallos de las sombras que contaste ayer que hasta Clarins puede fallar, la colección me tiene enamorada y ¡¡¡nadie hacer sorteos!!! ni la marca!!! ja ja ja a ver si lo leen!!!!

Independientemete de mi comentario en plan «mosca cojonera» porque paso de comprarme ni la paletita ni los polvos aunque me tienen loquita, el look me ha gustado mucho, muy veraniego, ya sabes Bea que me encanta el naranja y no podía ser de otra forma y además me encanta el verde, el lapiz y la máscara preciosos, tengo esos tonos pero de otras marcas, de hecho el sábado me compre una máscara de Kiko rebajasa en en ese mismo tono, que ho me la he puesto, pero encima del negro, tengo que probarla en solitario.

Flequillo??? que te voy a decir yo, con toda la colección de tijeras para el flequillo que tengo y los cortes que me doy cuando me da la vena unas veces con mejor fortuna que otra, de hecho aunque no soy demasiada aficionada a You Tube, veo vídeos de maquillaje que son mis favoritos y después en mi lista de «rankings« está el de videos de corte de flequillos... ¡¡¡no te digo más!!!!

Ah y me encanta que nos cuentes los truquitos para eso están los blogs!!!!


Besos

Marigem dijo...

¡Hola! Jajajaja, qué gracia me ha hecho lo del flequillo. Yo soy la loca del flequillo, lo llevo desde los 15 años y aunque añgunas temporadas lo quito o lo cambio siempre vuelvo al flequillo tradicional.
El look es ideal, el naranja es precioso y esa máscara de pestañas...estás genial.
Besos.

Aydita dijo...

¡Me gusta mucho el nuevo fondo de estrellitas!
Como te dije en el anterior post a mi esta paleta me parece muy chula y favorecedora y creo que a ti estos tonos te sientan fenomenal junto con el toque verde que combina muy bien!
Besos

Marta Chicle&Nueces dijo...

A mi también me gusta cuando nos cuentas trucos y anécdotas, hacen el post más cercano y es fácil sentirse identificada contigo. Me gusta mucho cómo te queda el flequillo, y el look es ideal para el verano, me gustan mucho los tonos cálidos para esta época. El labial es precioso! Un beso.

Paula Gc dijo...

Me encanta el makeup que has escogido! La verdad que el tono del labial es precioso!!!
Besitos!

Adaldrida dijo...

Me rechifla el tono de labios, el flequillo y el fondo 😂

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gusta mucho el look. Es alegre, favorecedor y me parece perfecto para el verano. Por cierto, el labial es realmente precioso.

Besos

Ali Momentos de Evasion dijo...

El naranja es uno de esos colores con los que si que no me atrevo, pero has conseguido que te quede espectacular :) Tengo que hacerme con alguna mascara de colores que le da un look muy diferente a la mirada.
Besos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Una colección muy veraniega, pero lo que realmente me encanta es el labial. Un beso

rocipici dijo...

me parece preciosa tu propuesta. Yo estoy loca con las mascaras con color, hoy me he cogido la nueva que ha sacado mercadona en morado. Besos

Oly Colour dijo...

Me encanta el look, la combinación del naranja con verde y esos labios ,qué color tan bonito!, te sienta de maravilla.
Lo que dices de las bases es así, yo estoy probando unas bases lo mismo, muy bien antes, pero a ver ahora con estos calores de la muerte, lo malo que estoy cogiendo color,mira que no quiero, tendré que pillarme un rollo se oscurecer las bases porque si no las llevo clara..
Un besoooo, estás guapísima!

La tía Maruja dijo...

Te comento muy poco aunque te entre a leer, pero esta vez había que hacerlo para comentar lo del fondo de estrellas y lo de ese labial!
Con respecto al fondo comentarte que sí, que efectivamente un tono claro es como más alegre, más apropiado para la primavera/verano,... pero tengo que ser sincera: las estrellas no me convencen por su tamaño. Antes usabas uno negro con un motivo floral en blanco, verdad? Claro mejor que negro, por lo menos en este momento del año, eso seguro. Pero quizá sería más delicado un fondo de ese color pero con algún detalle más pequeño... Pero es sólo una opinión, por fa, no te lo tomes a mal! :D
El labial ya decía yo que había truco, veía un brillo que no era normal! Qué buena idea darle un puntito con sombra a un labial rojo-anaranjado. Esta me la apunto!
Un besote y sigue compartiendo trucos con nosotras!

esther makeup dijo...

Lo del flequillo me pasa también, siempre me lo dejo largo para quitarmelo y siempre acabo cortandolo... llevaré años asi,,jaja
El look me gusta, me estoy animando con los naranjas este verano y los encuentro cálidos y favorecedores, tomo nota del iluminador con el labial, a mi estos truquillos me gustan mucho
Un besote

Los caprichos de ailec dijo...

Muy bonito el fondo y el flequillo,jeje. Me gusta mucho este tipo de maquillajes sobre todo para verano.bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Muchas gracias, guapa. A veces me apetece contaros un algo más, creo que le da calor al blog.

ANOUK UNVIENTODELESTE: Gracias, guapa.

REME BALLESTEROS: Tú tienes mucho morro, que lo sepas, jajaja! Gracias por tus comentarios, guapa, dan vidilla al post.

MARIGEM SALDELAPURO: Yo casi siempre he llevado flequillo, rara es la vez que haya estado sin él.

AYDITA: Muchas gracias, guapetona!

MARTA CHICLE&NUECES: Muchas gracias, guapa. Intento que os sintáis a gusto en el blog, ya que venís a visitarme, ser buena anfitriona es lo justo.

PAULA GC, ADALDRIDA. JOANNA: Muchas gracias, guapísimas!

ALI MOMENTOS: Es el moento de jugar conmáscaras de colores, el verano lo pide.

ASUNCIÓN ARTAL: Gracias, guapa, es del verano pasado, pero está en lineal fijo.

ROCIPICI: Yo tendré que picar con alguna.

OLY COLOUR: La piele stá en constante cambio, por eso no me gusta dejar todo demasiado cerrado, proque luego te tienes que desdecir y parece que no tienes las cosas ordenadas en la cabeza, pero es que no funciona igual una base en verano que en invierno. Yo lo de coger color, muy poco, así que sin problemas. Ventajas de ser blanca nuclear.

LA TIA MARUJA: No me puedo tomar a mal un comentario hecho con buena educación y respeto. A mí sí me gusta el fodo tal como es, con motivos más pequeños parecería una sábana y me resultaría muy sosa (la estética Ikea, fondos y camas blancas y todo supermegaordenado, impoluto yc asi angelical everywhere, me carga, no es para mí), pero te agradezco tu opinión.
Me alegro de que te guste el truco. prueba y me cuentas.

ESTHER MAKEUP: Yo no suelo dejármelo largo para quitármelo, sino que me crece, que es distinto, y esta vez pensé en dejarlo crecer dle todo, peor no, yo soy de flequillo. Me alegro de que te guste el truco.

AILEC877: Gracias, guapetona.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Eneri dijo...

me encantan los looks en naranja!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

A ti te sienta muy bien, a mí no me favorecen los naranjas
Besitos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Me encantan los looks naranjas para el buen tiempo! Te ha quedado bien bonito. Un besote

tita hellen dijo...

Me encanta el look total (y si nos ponemos, hasta los pendientes me parecen una pasada).

En serio, molaría que Clarins saliese de la zona de confort, hacen paletas que son muy fondo de armario, pero algun color como el que dices, estaría interesante.

Besotes

Potinguiles Viajeros dijo...

Preciosa!! Besos!!

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: A mí también.

MARIANGELES GUERRA: Todo es saber cómo usarlo y mezclarlo.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Gracias, guapa!

TITA HELLEN: Clarins tiene una estética muy definida, no es una marca rompedora en cuanto a color porque apuesta por la naturalidad, no le pidas peras al olmo. Es como esperar que Suhgarpill se dedique a los neutros, no va a pasar.
Gracias por la parte que me toca.

SILVIA: Gracias, guapa, pero no dejes links en los comentarios, porque los elimino.

POTINGUILES VIAJEROS: Gracias, guapa!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios