jueves, 16 de marzo de 2017

Skin Adapting Make-Up Hypoallergenic de Bell: La base que debes probar.

¡Hola, potingueras!

Me gusta mucho probar fondos de maquillaje o bases fluidas. Aunque con los años he ido cambiando en cuanto a preferencias (la piel no es la misma, ni tu conocimiento tampoco), me gusta tener de varios tipos en casa, pero, de las que más uso y abuso son de aquellas que resultan ligeras, con una cobertura media modulable, acabado natural luminoso, que sean confortables, duraderas, que no parcheen, que hagan que la piel luzca más bonita, y que no irriten ni saquen granitos.

Llevo ya un mesecito y pico utilizando la base Skin Adapting Hypoallergenic de Bell, también denominada "Segunda Piel", y os la tengo que recomendar.


Para empezar, es una base sin Spf, en principio, cosa que agradezco infinito porque así soy yo quien decide si la uso de día o de noche, con o sin flashes, y no el fabricante. En este tema soy muy mía, qué le vamos a hacer.

Y digo en principio porque en la fórmula aparecen el zinc y el dióxido de titanio que actúan como protectores ante la radiación solar de origen mineral. Sin embargo, no he notado que hagan efecto rebote cuando he sacado fotos con flash. Además, el zinc suele ser un ingrediente muy amigable en el sentido de controla la secrección sebácea sin resecar, es cicatrizante, fortalece la piel, y la protege.

Contiene pigmentos encapsulados por derivados de aminoácidos que facilitan la aplicación y la acción hidratante de la glicerina.


No es una base libre de siliconas, pero resulta muy ligera y no obstruye los poros. Otra cosa es que prefieras evitar esos ingredientes, pero, en principio, no deberías tener problemas con ella.

No contiene fragancias, está testada dermatológicamente, y es adecuada para personas con piel sensible o tendentes a la irritación. Esto me asegura que, aún en los días más complicados a nivel cutáneo, no me hará daño. Es más, me ayudará a calmar la piel.

Tiene una textura fluída, fundente, y ligera, se extiende y se asienta con suma facilidad, se integra muy bien en la piel y se adapta a tu tono (siempre que sea cercano, claro)


La cobertura es media, modulable hacia baja, pero no corrige o tapa granitos o heriditas. Sí disimula rojeces y líneas de expresión, pero no es una base antiedad. Unifica el tono, y tiene muy buena permanencia. No desaparece a ronchas, no saca brillos, y el acabado es muy natural.

Tiene un acabado mate luminoso que podemos hacer más glow, o matificarla del todo con unos polvos que tiendan a uno u otro acabado, pero esta base no necesita, al menos en mi piel, sellado. La dejas reposar 5 minutos, y se queda perfecta.

Pudísteis verla en acción en este look.

Me parece una base muy confortable, perfecta para diario. Deja un aspecto descansado y juvenil en la piel, y se siente muy cómoda.


Se presenta en un bote transparente de plástico duro con dispensador de bomba, y una tapita transparente que tiene tendencia al paracaidismo. Es el único fallo que le encuentro.

Contiene 30 ml y su precio es de 11,49€. Está disponible en 4 tonos. Yo tengo el 01 Ivory, y se me adapta perfectamente. Tiene un subtono bastante neutro, y creo que os puede encajar tanto si sois de piel cetrina como rosada.

Podéis encontrarla en todos los puntos de venta de la marca Bell. Yo os recomiendo, cómo no, Onlinecosmeticos.es, por tener gastos de envío gratis a partir de 20€ de compra, por ofrecer una atención excelente, porque te hacen llegar el pedido en máximo 48 horas, y porque te colman de muestras en cada pedido.

¿Habéis probado la Skin Adapting Hypoallergenic de Bell?¿Y alguna otra base de esta marca?¿Qué buscáis en una base de maquillaje, potingueras?

37 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Miraré el tono 3 o 4 porque me has dado muuuucha curiosidad.
Un besazo!

Unknown dijo...

A mí me gustan las bases más cubrientes, aunque esta no la conocía gracias por la review.
un besazo!!

Marigem dijo...

Me gusta lo del fps porque yo suelo usar BBcream pero si me hago fotos en interior salgo terriblemente mal por el tema flash y fps, ainnnns. Me la apunto, me esperan eventos y quiero salir lo mejor posible en las fotos.
Besos.

El mono Gretel dijo...

Cuántas maravillas en un bote! Yo no puedo con las bases pesadas, prefiero mil veces dejar ver algo de piel, tenga lo que tenga, así que esta me he encantado. Precisamente de Bell leía el otro día reseñas buenas sobre su cc cream, y ahora estoy en la duda!! Muchas gracias por contar todos los detalles, en los productos faciales me resulta indispensable. Un besico!!

Unknown dijo...

Ya habia oido hablar de esta base, todas opinais que esta bien. A ver si me animo a hacer algun pedido a onlinecosmeticos, que nunca he pedido nada!! Muak!

BIANCA dijo...

Yo tengo curiosidad. Tendré que probarla. Besos.

Ginger dijo...

Pues no la he probado y tiene muy buena pinta, yo utilizo de esta marca la Illumi y me encanta el acabado que deja en la piel.


Besos

esther makeup dijo...

Tiene muy buena pinta, suelo usar mas cubrientes, pero de cara a maquillajes mas ligeros de verando me apetece echarle un vistazo
Un besote

Pequena con estilo dijo...

Gracias por la información. Aunque a mi si me gusta que tenga spf
Besos

Cosmoadicta dijo...

Pues muchas gracias solete. Desde luego habrá que echarle un ojo.
Besotes

Aitana Alamán dijo...

Es la mejor base que he probado sin duda...personalmente me encantó. El resultado era natural y de lo más profesional
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

cosmeticaOlga dijo...

Tambien busco lo mismo en la bases, la estaba mirando pero elegi la de W7 liquida que me ha gustado mucho. Ultimamente me llaman mucho las bases liquidas para pieles mixtas grasas, algun dia la probare, no quiero acumular muchas abiertas. Un saludo.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Me suelen gustar las coberturas un pelin mas alta, que tengo mucho que disimular. He probado la base de la misma gama de Bell y es muy buena. Muchas gracias por la review tan completa!
Besos!

El Tocador de Mia dijo...

¡Tienes toda la razón! ME da rabia que muchas bases que me gustan lleven protector solar y blanqueen en las fotos. Porque a veces esas bases me pueden apetecer para ponérmelas de día o de noche y me veo muy condicionada. Creo que deberían de haber dos versiones. ME ha gustado mucho esta base y creo que la apunto para las noches de verano en las que quiero una base ligera sin protector solar y para los turnos de noche también jaja para que no se asusten mis pacientes.
Besos!
El Tocador de Mia.

Entre maquillaje dijo...

Yo tengo de esta gama la prebase y me gusta mucho. Tendré que hacerme con esta base para probarla a ver si me funciona porque últimamente tengo una guerra constante con las bases. No encuentro una para diario que me funcione bien.
Besos

HdH dijo...

Hace tiempo que la quiero probar :3 todo el mundo habla bien de ella. Yo tengo la bbcream de la marca, y la verdad es que es genial, siempre repito

mybeautrip dijo...

Si no la hubieras recomendado creo que no la hubiera probado porque a primera vista no me llamaba la atención. Después de tu review... tengo que probarla!
Besotes

María Fernández dijo...

Tiene muy buena pinta, me gustan las bases que no son tan pesadas aunque uso más que nada bb cream pero para salir de fiesta me gusta un maquillaje más elaborado y creo que me podría funcionar en el mismo tono que tienes, que soy muy clarita de piel. Me la apunto!, que yo no necesito gran cobertura y Bell siempre funciona bien para pieles sensibles ;-)
Un besazo!

Eneri dijo...

aún no me he estrenado con la línea hipoalergénica. Y mira que me gusta Bell!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

No tenemos el mismo tipo de piel pero que lleve zinc me ha llamado bastante la atención.
¡Un besote!

Potinguiles Viajeros dijo...

Tiene pintaza sobre todo para diario. besos!

Gafitas dijo...

Hay pocos tonos, pero bueno por probar.. Me ha gustado el acabado que describes, asi que puede que la pida pronto.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Tendría que mirar los tonos...
Besitos

Marian M dijo...

Tengo la Matt de Bell y es una base que uso en Verano lo poco que me maquillo y no está nada mal, como ahora estoy en una etapa sin siliconas no me maquillo pero cada vez me gustan menos los acabados mate acartonados que dejan algunas bases y casi prefiero ligereza..un abrazo!

mallirubi dijo...

Prefiero las bases con una cobertura media-alta, así que creo que con esta no me voy a animar.
Besos.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Por lo que nos has contado de la base, creo que podría gustarme bastante porque me encantan que sean fluidas y fáciles de llevar. Gracias por la recomendación. Un besote

Lady Sibylain dijo...

Tengo muchas ganas de probar alguna base de Bell, y como no necesito mucha cobertura me vendría bien esta, me gusta que no saque brillos pero que tampoco sea mate, creo que me podría gustar!

Besos bella!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pues tiene muy buena pinta. Es una marca que no he probado nunca así que igual tras tu reseña me animo. Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Lástima que no usemos el mismo tono, porque te habría pasado muestra.

NATALIA NQ: La cobertura puede irse consiguiendod e otras formas. A mí me gusta más tirar de un buen corrector para las imperfecciones, y dejar lugar a cierta transparencia para la piel, siempre queda mucho más bonito.

MARIGEM SALDELAPURO: Espero que te guste, creo que es una base que puede darte juego.

EL MONO GRETEL: Me pasa lo mismo que a ti, lo de tapar la piel del todo no me va. Bell suele tener muy buenas bases. Son básicas, sí, pero cumplen con lo que prometen, y cuidan la piel.

MI MUNDO BEAUTY, BIANCA: A mí me gusta, espero que a vosotras también.

REME BALLESTEROS: La Ilumi es de mis favoritas en low cost.

ESTHER MAKEUP: La cobertura siempre se puede trabajar. A mí no me va que queden muy opacas.

NURIA MIRA: Yo prefiero aplicar el protector solar aparte.

COSMOADICTA: Ya me dirás qué te parece, guapetona.

AITANA ALAMÁN: A mí me gusta más la Ilumi, pero porque le tengo más cogido el truco.

OLGA MAKEUP: No he probado la de W7.

ALI MOMENTOS: Ten en cuenta que yo las bases las trabajo para que no queden demasiado compactas, pero siepre puedes trabajar la cobertura un poco más.

VIRGINIA LÓPEZ: Totalmente de acuerdo, aunque sigo pensando que el protector de una base no es tan efectivo como un protector al uso, así que, todas sin él, y así noshacemos a la idea de aplicárnoslo de una vez. Muy buen apunte lo de las luces del turno de noche, que hay bases que bajo un florescente te dan aspecto de alien.

ENTRE MAQUILLAJE: No sé lo que andarás buscando, pero es una base que para diario puede darte un buen resultado.

HERMANAS DEHAMBRE: Yo no he probado ni la BB ni la CC Cream, pero las bases me suelen gustar.

MYBEAUTRIP: Es un base muy apañdita para diario.

MARÍA FERNÁNDEZ: Te va a gustar, estoy convencida. Si no, tira por la Ilumi de Bell, que también es fantástica.

ENERI: Pues empezar y repetir es todo uno.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: El zinc es un regulador, así que, aunque no tengamos el mismo tipo de piel, lo que a mí me ayuda contra la irritación, a ti te puede ayudar a controlar los brillos.

POTINGUILES VIAJEROS, GAFITAS. MARIANGELES GUERRA: Para diario da muy buen resultado, todo es encontrar el tono. Creo que fue Arroin80 quien hizo un post con los tonos de estas bases, buscadlo.

MARIAN MARTOS: Yo también prefiero ligereza. Cuanto más apagada tienes la pil, más glow apetece.

MALLIRUBI: CUneta que la cobertura se puede modular, yo las trabajo para que sean menos cubrientes.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Para diario, es un fichaje.

LADY SIBYLAIN: Está justo en el punto medio.

JULIA R: Sus bases son muy buenas, sobre todo para pieles sensibles.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Oly Colour dijo...

Pues sí, definitivamente tengo que probarla, ya le tenía ganas, ahora más, parece que tiene todas las papeletas para que me encante
Un besoo guapa, buen fin de semana

Nessie dijo...

Yo hace años que dejé de usar base líquida, pero últimamente vuelven a apetecerme, así que estoy en fase de pruebas de BB/CC creams y bases ligeras, a ver cual se viene a vivir a mi tocador... me apunto ésta, que tiene buena pinta para ir a echarle un vistazo... bss y feliz finde.

Maquilladict@s dijo...

La próxima vez que vaya a Primor echaré un vistazo a los tonos, que me has creado curiosidad. Aunque ahora mismo estoy muy contenta con la 24Ore de Deborah Milano, no deja de gustar probar cositas nuevas que tener en la recámara...
Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Esta base si podría gustarme que busco, más o menos, lo mismo que tu en una base. Para usar a diario me parece una opción estupenda. bsts

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Esta base me esta llamando la atención desde hace ya mucho tiempo. Sabiendo que el tono nº01 te va bien, creo que la voy a comprar.

Besos

tita hellen dijo...

Voy a buscarla porque me parece muy liviana y puede darme buen resultado para fiestas. Porque en fotografía no he visto que te dé problemas a ti, así que espero que vaya bien en foticos.

Besotes

Mareas dijo...

Tiene muy buena pinta.
Tengo pendiente de probar alguna base de esta marca, de maquillaje-cuidado facial solo probé la BB cream y la CC cream y no quedé conforme.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

OLY COLOUR: Creo que te gustará.

NESSIE: A mí me gustan mucho las bases fluidas, y ésta es un buen fichaje.

MAQUILLADICTAS BLOG: La 24 Ore está muy bien. Ésta es más modesta, pero te puede dar mucho juego.

AILEC877: Realmente lo es.

JOANNA: Creo que te va a justar bien el tono.

TITA HELLEN: Yo no suelo usar flash, pero no tiene spf, así que no creo que te dé problemas en ese sentido.

MAREAS: A mí las 3 bases que he probado de esta marca me han gustado.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios