miércoles, 8 de marzo de 2017

Mascarillas y Exfoliante Facial Dermolab con Ácido Hialurónico: Completa tu rutina.

¡Hola, potingueras!

Fue el verano pasado cuando Deborah Group, laboratorio creador de Deborah Milano, presentó en España Dermolab, su marca de cuidado facial orientado a la prevención del envejecimiento, la hidratación, y a limpieza facial, mediante una serie de productos de tratamiento facial que inclyen innovadoras fórmulas a base de ácido hialurónico.

Recientemente, la línea se amplía con 3 productos complementarios, basados en el mismo criterio y que también incluyen este ingrediente como algo principal, que complementan el uso de los productos anteriores, y consiguen cerrar un cirtuito de rutinas de cuidado que incluye los "extras" de exfoliación semanal y dos tipos de mascarilla facial, una purificante, y otra hidratante anti-fatiga.
Ninguno de estos productos contiene parabenos.


El Exfoliante Facial Suave Dermolab tiene como misión alisar y suavizar la piel, eliminar las impurezas de forma mecánica y química, y evitar la deshidratación gracias al ácido hialurónico que contiene.

La textura es muy fina, el gránulo es abundante y agradable, muy fino, nada agresivo; por tanto, puede ser usado por casi cualquier tipo de piel. Y digo casi porque su fórmula incluye ácidos de frutas. De hecho, su olor es bastante cítrico, con un matiz ácido, que a mí no me termina de seducir porque, como propietaria de una piel sensible, hay fragancias que identifico como potenciales focos de conflicto, aunque debo admitir que no me ha dado problema alguno este exfoliante las veces que lo he utilizado.

Contiene esferas de perlite exfoliantes, y betaína como agente hidratante.

 
 

Podemos usarlo con la piel seca para una acción más intensa, o sobre piel húmeda para un tratamiento más suave. Se aclara con agua tibia, y podemos utilizarlo 1 o 2 veces en semana.

Como os comentaba, no he notado que me irrite o me reseque, pero el olor no es de mis favoritos. No es desagradable en absoluto, pero me gusta otro tipo de fragancia que me dé más sensación de cuidado y mimo.


La Mascarilla Matificante Dermolab está pensada para las pieles mixtas o grasas que necesitan ser purificadas en profundidad. Favorece la eliminación de las células muertas, y absorbe el exceso de sebo, especialmente de la zona T.

Contiene ácido hialurónico de varios pesos moleculares para llegar a diferentes capas de la piel, caolín -o arcilla blanca- como agente absorbente de grasas e impurezas, suave incuso con las pieles más sensibles. También contiene arcilla verde, que absorbe las toxinas y purifica, y es especialmente útil en pieles con acné e inflamaciones; y aceite de andiroba, rico en ácidos grasos, con propiedades suavizantes, anti-inflamatorias, y cicatrizantes.

Tiene una textura casi cremosa, de aspecto blanco, no parece ni arcilla al aplicarla. De hecho, no llega a secarse del todo en el tiempo que recomiendan tenerla sobre la piel.

 

Yo la he usado en la zona T los días más complicados del mes, porque es una mascarilla más astringente de lo que mi piel suele pedir, y estoy contenta con el resultado. Limpia y purifica, y cierra los poros. Eso sí, yo necesito hidratar bien la piel tras su uso, porque la siento menos elástica de lo que me gusta, pero, en pieles mixtas o grasas, funciona fenomenal.


Se recomienda su uso una vez a la semana, bien por todo el rostro, evitando el contorno de ojos, o bien en la zona T. Se deja actuar 10 minutos, y se aclara con agua tibia. La retirada es sencilla, no hace falta ni recurrir a esponjillas para ayudarse.

Si tenéis problemas de exceso de grasa que queráis empezar a regular, os animo a probarla.


Finalmente, llegamos a la Mascarilla Hidratante Anti-Fatiga Dermolab.

Esta es la que mejor se amolda, en teoría, a mis necesidades porque es la que está diseñada para las pieles deshidratadas, que sienten tirantez, y necesidad de confort inmediato. Puede ser utilizada incluso por las pieles más secas.

Tiene una alta concentración en activos hidratantes y regenerantes, elimina los signos de fatiga, hidrata y tonifica la piel.

La textura es cremigel, y a mí es lo que menos me convence. Sé que a muchas de vosotras os encanta este tipo de tacto por aportar frescor, pero, cuando tu piel tiende a deshidratarse y sensibilizarse con el frío, lo que menos te apetece es una sensación de agua fría en la cara. Prefiero texturas cremosas que hacen de colchón, y realmente te da la sensación de que te alivian ese malestar.
Para una piel mixta o grasa, lo entiendo, pero si hablamos de pieles secas y sensibles, las preferencias son otras, normalmente. No es "café para todos".


Su fórmula incluye ácido hialurónico, glicerina, y urea como agentes altamente hidratantes; extracto de maca como energizante y estimulante; extracto de frambuesa para cerrar poros, suavizar, y tonificar la piel, eliminando las células muertas por acción química; y agua de rosas y manteca de karité como calmante y regenerante, respectivamente.

No me cuadra que se busque una eliminación de células muertes en una mascarilla hidratante que quiere ser apta para pieles secas y sensibles. Es otro detalle que tampoco me convence del todo. Abarcar demasiado puede hacer que, al final, no cumpla con lo que debería ser.

Podemos usarla como tratamiento flash, dejándola actuar 3 minutos, retirando el exceso con un pañuelo, y siguiendo con la rutina de cuidado habitual; o bien, como tratamiento intensivo, aplicando una capa gruesa, incluso por encima del serum habitual, y dejar actuar toda la noche.

 

Puede usarse 2 o 3 veces por semana, o cuando se sienta la necesidad.

La he probado de las dos formas, y es una mascarilla que no es lo que yo creía que iba a ser, pero tiene su utilidad.

Para mí, no es la super mascarilla super hidratante e intensiva apta para pieles deshidratadas y sensibles que pensaba que sería. Su textura no me genera alivio, y el que contenga ácidos de frutas tampoco ayuda a que esa acción calmante se manifieste.

Sin embargo, me parece una mascarilla multifunción muy interesante para pieles mixtas o grasas, incluso secas, que no busquen una hidratación y un confort especifico de tratamientos para pieles sensibilizadas. Hidratar, hidrata, y mucho, y la piel queda elástica y luminosa, muy confortable, y no hay que descartarla por no resultar lo que yo tenía en mente.

La encuentro especialmente versátil para días con prisas, en los que necesitas recuperar la piel en unos minutos y seguir con tu vida (tratamiento flash), o que tienes algo más de tempo, pero no quieres usar un exfoliante y una mascarilla, uno detrás de otro, y resumes dos pasos en 1, sin renunciar a tener buena cara al día siguiente.

El producto tarda en asentarse del todo, así que con el tratamiento flash os recomiendo eliminar el resto con un poco de agua micelar o tónico, sobre todo si os váis a maqullar después. Si no, no hay problema, porque no es incómodo.

Para la noche, si es lo último que te vsa a aplicar, menos todavía, porque da igual si te queda o no algo sobre la piel.


Son tres productos interesantes, aunque, en mi opinión, son más cercanos a las necesidades de las pieles mixtas y grasas que de las pieles más secas y sensibles.

Desconozco los puntos de venta de cada zona. Sé que en El Corte Inglés podéis encontrarlos. Más allá de eso, tendréis que investigar por vuestra cuenta.

El precio de las mascarillas y del exfoliante ronda los 7,9€, aunque quizá podéis encontrarlos algo más rebajados en este momento si en vuestros puntos de venta cercanos están de promoción.

¿Qué os han parecido las novedades de Dermolab?¿Cuál es la que más os seduce, potingueras?

26 comentarios:

El mono Gretel dijo...

Están muy bien de precio y que vengan presentadas en tubo me parece comodísimo. La mascarilla purifcante me parece bastante interesante. También soy de las que me siento atraída por los geles fresquistos ajaja, aunque sé que otras texturas me recuperan más la cara. Un beso!

Noelia Cano dijo...

A mi me están gustando mucho y me van muy bien, porque mi piel es menos sensible que la tuya, quizá. Una vez más, Dermolab se presenta como una marca muy competitiva.
Un besazo!

Unknown dijo...

Me quedo con las dos últimas! Muak!

Ginger dijo...

Pues todavía no he probado nada de la línea de cosmética de Dermolab pero puede que lo haga en especial con el exfoliante y la máscarilla segunda, el primero porque es un tipo de exfoliante que va con mi gusto, es decir, grano fino, no tengo una piel ni que acumula mucha suciedad y con un poro my notable así que siempre me gusta usar exfoliantes que sean suaves y éste lo parece, la segunda mascarilla también tiene muy buena pinta y muy buen precio aunque debo de reconocer que me he vuelto fan de las mascarillas minidosis que me parecen estupendas, una mascarilla tienes para dos veces en líneas generales y la puedes utilizar perfectamente sin miedo a una caducidad, en fin que soy «fan de las monodosis»


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo también estoy probando estos productos y en general me gustan mucho. Mi favorito es el exfoliante que, por cierto, para mi huele a flores. ;-)

Besos

Mariola Azores dijo...

Sobre todo me parece interesante tu experiencia, porque yo también tengo la piel seca, así voy descartando ;)

Cosmoadicta dijo...

Tiene buena pinta y a mí el ácido hialurónico me sienta fenomenal en la piel pero la mía tiende a ser más seca cada vez. Besicos guapa

Marigem dijo...

¡¡¡Hola!!!!
Pues aunque tengan algún pero creo que a mí me vendrían genial y el precio es realmente estupendo.
Un besito y gracias por una opinión tan sincera, con sus contras y todo.

Unknown dijo...

El primero y el segundo a mí piel creo que le vendría genial
un besazo!

María Fernández dijo...

Como alguna vez te he comentado tengo la piel muy sensible así que tengo mucho cuidado con los limpiadores y mascarillas que uso pero sobre todo con los exfoliantes porque algunos me hacen muchísimo daño. Creo que no picaré con ninguno. Pensé que la mascarilla última que es especial para pieles sensibles podría funcionar pero después de leerte la descarto completamente. Ahora mismo tengo productos que me funcionan muy bien y de momento tengo cubiertas las necesidades de limpieza y exfoliación. De todas formas, cada vez me da más miedo probar cosas nuevas en este tipo de productos porque cuando se me irrita la piel lo paso tan mal que cuando vuelve a estar bien me digo a mi misma que ni un sólo experimento más.
Me ha gustado conocer tu opinión sobre la mascarilla anti-fatiga porque quizás la habría comprado y me habría arrepentido y en casa no tengo a nadie con la piel mixta como para aprovecharla.
Un besazo!

esther makeup dijo...

Me seduce mucho la segunda, pero por mi tipo de piel y por lo que cuentas me iría todo de lujo!
Un besote

Oly Colour dijo...

No sabía que Deborah había sacado esta marca y parece que viene potente, yo me quedaría con la última mascarilla, me gusta, me gusta!!
Un besoo guapaa

Marta Chicle&Nueces dijo...

A mi me pasó exactamente lo mismo con las tres cosas, de hecho he utilizado la mascarilla purificante en la zona T y la hidratante justo como dices para dar dos pasos en uno, también pensé que cuadrar el tema de eliminar células muertas no cuadraba mucho con una hidratación intensa, así que he ido con mucha mesura. El exfoliante me dio 'miedo' por el olor, y aunque lo he utilizado alguna vez, finalmente ha sido Mr. Nuez el que les está sacando más partido a los tres, que el sí tiene la piel mixta y le funcionan los tres mucho mejor que a mi. ¡Un beso!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Hola guapa! No conocía la marca ni sabía que pertenecía al grupo Deborah Milano (marca que me gusta mucho y que sólo por eso ya merece mi respeto). Me ha resultado muy interesante la mascarilla purificante (con rima y todo xD), sobre todo para el verano que es cuando mi piel se vuelve más grasa. Gracias por la info. Un besote

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Desde luego que las tendré en cuenta.
Besitos

Lady Sibylain dijo...

No había oído hablar de la marca, y no me tienta demasiado la gama porque parece no ser para mi tipo de piel, si acaso podría probar la última mascarilla pero prefiero otras, la verdad, las de Natura Siberica sin ir mas lejos que son hasta más baratas!

Besos guapa

rocipici dijo...

a mi me estan funcionando muy bien aunque mi piel es más mixta que la tuya, eso si

Beauty and Healthy Life dijo...

No conocía esta gama y aunque tampoco me encaja mucho que tenga ácidos de frutas, la que más me ha llamado la atención ha sido la última.
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

EL MONO GRETEL: Enverano, yo también quiero geles, pero cuando la piel es sensible, las cremas se imponen por la sensación de confort.

NOELIA CANO: Puede ser. Este invierno lo estoy notando más que otros. El estrés, que es muy malo, yatusabeh!

MI MUNDO BEAUTY: Buena elección.

REME BALLESTEROS: A mí también me gustan las monodosis, pero, cuando una me gusta mucho, prefiero tubo porque sé que la tengo para cuando quiera. Son buenas opciones, el exfoliante es suave, te gustará.

JOANNA: A mí me huele a cítricos, pero mucho,a demás.

MARIOLA AZORES: Aún con piel seca, descartando la purificante, los otros dos productos pueden hacerte un buen papel.

COSMOADICTA: Con la edad, la piel tiende a hacerse más seca. No te preocupes, que nos pasa, o nos pasará, a todas

MARIGEM SALDELAPURO: Son muy buenos productos, pero creo que es o suyo comentaros mi experiencia y punto de vista, más allá de lo que prometen o hacn, básicamente.

NATALIA NQ: Prueba, porque son productos muy a tener en cuenta.

MARÍA FERNÁNDEZ: Parapiel sensible funciona bien, lo único que no es super reconfortante como podría serlo otra de textura más cremosa, pero dudo que te provoque algún mal.

ESTHER MAKEUP: Si es mixta, todo te va a dar buen resultado.

OLY COLOUR: Dermolab es una marca que da muy buenos resultados. Yo estoy encantada con lo que he ido probando de ella, aunque unos productos me gusten más que otros.

MARTA CHICLE&NUECES: Me alegro de no ser la única que haya encontrado estas pequeñas particularidades en su experiencia, que a veces creo que me paso de pejilguera. Son buenos productos, pero creo que han querido abarcar demasiado espectro de pieles, y no les ha salido del todo bien.

LUCIA LAMIRADADELUCI: Te va a gustar mucho, es muy cómoda y hace muy bien su papel.

MARIANGELES GUERRA: Me alegro de que te resulte útil.

LADY SIBYLAIN: Eso ya no te sé decir, como tú misma, tu piel no la conoce nadie.

ROCIPICI: Claro, tu piel es más dura que la mía, amiga, pero en eso está lo bonito, en compartir experiencias y comparar para poder valorar realmente cómo y para quién funciona un producto, o tres.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Marian M dijo...

No he probado la marca pero me parece interesante para mi tipo de piel y no descarto probar esa línea cuando acabe todo lo que tengo que no es poco. Un abrazo!

Eneri dijo...

a mí me ha encantado el exfoliante y la mascarilla de arcilla también. Me resulta muy cómoda!

Gafitas dijo...

Pues las tres me vienen de perlas, porque el exfoliante me gusta, la matificante para unas zonas y la hidratante para otras.

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta mucho usar exfoliantes y este si lo probaría aunque ahora mismo tengo la piel más sensible de lo habitual y me da "cosilla". La mascarilla hidratante me tienta porque nunca he probado una de ese tipo pero nose como le iría a mi piel ahora mismo. bsts

tita hellen dijo...

No sabía que habían sacado estos productos tan específicos, pero mira, tienen Buena pinta, la verdad.

Besotes

Mareas dijo...

Cómo me tienta esa mascarilla reguladora y el exfoliante, cuándo los vea en Primor pienso probarlos.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

BEAUTY AND HEALTHY: Mucho sentido no le veo, pero para un uso exprés, no está mal.

MARIAN MARTOS: Está bastante bien, pero hay que tener claro que no es café para todos.

ENERI: Tu piel es diferente a la mía.

GAFITAS: A por ellos, pues.

AILEC877: Mal no te va a ir, peor no es super hidratante.

TITA HELLEN: Van sacando cosillas poco poco.

MAREAS: Ya me dirás si te convence.

Gracias a todas por pasar y comentar, potingueras. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios