viernes, 10 de marzo de 2017

Look Fake KVD

¡Hola, potingueras!

Hoy tenemos un look en el que he usado las paletas de imitación a las de KVD que vimos en el post de ayer, y unos cuantos productos más, unos conocidos, y otros por conocer.

Antes de nada, quiero decir dos cosas:
1.- Me gustan los labiales verdes, pero odio hacerme looks para el blog con ellos porque el sensor de la cámara se me vuelve loco y acabo pareciendo un Simpson; y, por mucho que le dé caña al editor nunca quedan como me gustaría que quedaran. Que sepáis que es por mostraros a vosotras cómo son el único motivo de que no desista con ellos para este uso.

2.- Llevo tanto sin hacer un look para el blog que espero que sepáis perdonarme todos los fallitos y pequeños lapsus que pudiera tener. Aunque no lo creáis, se pierde soltura.

LOOK FAKE KVD:
Ojos:
Comienzo por esta zona, y no he querido añadir prebases para que veáis cómo quedan realmente las sombras sobre la piel. Otra cosa es lo que duren después.

¿por qué sale amarilla esta y la otra no? Ah! Misterio!

Colores más reales

La cuenca va con un tono de transición neutro, y la sombra es la 4ª por la izquierda de la paleta Shade&Light Eye. En la esquinita del párpado móvil, por su parte externa, he dado un toque de la sombra violeta más oscura de la paleta Crysalis. En el centro, he aplicado la moradita media, y en el centro, la lila más clara de las 3 sombras de este tono.
A ras de pestañas inferiores he usado la sombra azul de esta misma paleta, y en el lagrimal y bajo el arco de la ceja he utilizado  una de las sombras vainilla de la paleta de neutros.

 

El delineado corre a cargo del Proline Felt Tip Eyeliner Black de Wet & Wild, en la waterline inferior llevo el Waterline Pencil de Pierre René, y en las pestañas superiores he aplicado la Love My Lashes Mascara Volume de Deborah Milano.
Las cejas van fijadas con la Make Me Brow Eyebrow Gel Mascara 03 Soft Browny Brows.


Rostro:
Las ojeras las corregí con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 02 de Deborah Milano, y las sellé con el Intensive Fair Concealer de EveryDay Minerals, que es un bote pequeño y timido que no sale en la foto.

Las imperfecciones y granitos van camufladas con el Perfect Coverstick Nude Sand de Isadora, que veréis en el blog en unos días, y que es todo un fichaje.

La base es la Infalible Sculpt 01 Light de L'Oreal, que estoy deseando terminar por el tema de oxidación (normalmente lo controlo con alguna prebase o mezclándola con otras bases específicas), y el rostro va sellado con los Wet & Wild ColorIcon Bronzer Reserve Your Cabana, que dejan un bonito aspecto satinado en la piel.


Pómulo y Labios:
He marcado un poquito el contorno en el nacimiento del maxilar con el polvo más oscuro de la Contouring Trio Palette de Deborah Milano

En la mejilla, he dado un toque suave del colorete coral de reflejo dorado suave Pearlescent Pink de Wet & Wild. Como iluminador, he utilizado el Baked Highlighter Moonight Pearls de Elf, de brillo achampanado.

Os recuerdo que todos los productos de Wet & Wild tienen hecha una reseña que os dejo aquí.

El labial es el númer 611 de Qi Best. Tiene un color verde marino apagado bastante curioso, y acabado mate. Está pendiente haceros una review en condiciones de los labiales que tengo de esta marca.

Obviamente, podéis utilizar un labial de un color más normalito para completar el look si os apetece.

¡Y eso es todo!

¿Os atrevéis con esta mezcla de colores?¿Os esperábais esa pigmentación en las paletas?¿Soléis usar labiales de tonos rarunos, aunque sólosea para fotos, potingueras?

30 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encanta como te ha quedado el look, esos tonos son muy dulces y quedan geniales. Un besazo

Noelia Cano dijo...

Pues yo creo que no hay que perdonarte: hay que darte la enhorabuena. El look de ojos es precioso, está estupendamente trabajado y la primera foto, ese primer plano, estás guapísima y me gusta mucho cómo has posado.
Un besazo!

Marigem dijo...

Como dice Noelia no hay nada que perdonarte sino felicitarte.
Me encanta el look de ojos y tenía muchas ganas de verlo, además.
El labial me gusta aunque no para mí, me pasa con muchas cosas, que en los demás me gusta y luego yo no me veo.
Un besín y feliz fin de semana.

Mariaje Piris dijo...

Esto de las luces es todo un misterio, a mi me pasa igual, la misma foto dos segundos después y ya no tiene la misma luz. El labial en mi ordenador se ve más azul que verde. Voy a ver el post anterior que me lo perdí ayer y no sé cómo son esas sombras fake.
Un beso.

Ginger dijo...

Pues el look ha quedado muy bonito, una paleta que para ser fake has hecho un look de lo más apañadito...


Besos

Entre maquillaje dijo...

Te ha quedado muy bien. Es un look arriesgado y se ve muy bonito.
Besos

sonia b. dijo...

me chifla cómo te han quedado los ojos
y estás super guapa en la primera foto!!

Cosmoadicta dijo...

Pues a mí me parece que está genial. Y no pareces un Simpson... yo igual le pondría un poquito de gloss para resalte un poquito en la camara?... Por decir algo. Besos guapa

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me encanta el look de ojos. Estos tonos son realmente preciosos y favorecedores. Muy, muy bonito. :-)

Besos

rocipici dijo...

me gusta como queda pero yo creo que no me aterevería con ellos para salir a la calle. El look de ojos perfecto. Besos

Eneri dijo...

me pasa como a rocipici... en mi ciudad esto no se ve mucho que digamos...

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Los labios son muy atrevidos para mí.
Besitos

Lady Sibylain dijo...

Que maquillajes más bonitos haces siempre, estás guapísima! Los ojos de 10, y los labios, aunque atrevidos, cada vez que los veo en estos tonos, más me gustan, todavía tengo pendiente usarlos por la calle!

Besos reina

María Fernández dijo...

Me encanta el maquillaje de los ojos, son justo los colores que más me gustan. Te lo voy a copiar ;-)
Para los labios estos días me están gustando mucho los morados muy oscuros, creo que voy por épocas porque estoy tras un buen marrón y hace años que no compro ninguno. Será por colores. Feliz fin de semana!
Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me parece un look precioso. Queda muy fino y elegante. Un besote

Oly Colour dijo...

Qué vas a perder soltura? eso es lo que tú te crees porque eres muy perfeccionista, pero te aseguro que sólo lo ves tú. Los ojos te han quedado muy bien. Personalmente te agradezco que te pelees con la luz, la cámara y el editor para enseñarnos estos labiales, porque me vuelven loca esos tonos...
Un beso guapa, que pases un buen fin de semana.

mybeautrip dijo...

El maquillaje de ojos es precioso y me gusta como resaltan las sombras sobre la piel.
Besotes

esther makeup dijo...

Como podras imaginar, a mi ese look de ojos me chifla y por supuesto que lo usaría, alguno parecido suelo hacerme. La pigmentacion me ha sorprendido, se ven unos tonos muy vibrantes. Las fotos están muy bien. eres muy perfeccionista
Un besote

Pretty Little Lawyer dijo...

Me ha encantado el look, los tonos de los ojos son mis preferidos ahora mismo y los labios son super atrevidos.
Un besito guapa :)

Potinguiles Viajeros dijo...

Me gusta mucho como de equilibrado están los ojos con los labios. besos!!

MARIA JOSE dijo...

Yo no me atrevo con los labiales de estos tonos ni para el blog porque me hacen parecer muy seria, pero como siempre te digo, me quito la espinita viendo cómo juegas tú con estos colores. El look de ojos me gusta mucho, le da el punto de dulzura que equilibra el look... y la primera foto parece de estudio, me encanta.
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

ASUNCIÓN ARTAL, NOELIA CANO, MARIGEM SALDELAPURO: Gracias, guapas, me alegro de que os guste.

MARIAJE PIRIS: Supogo que depende tanto del ojo que lo ve como del caibrado de la pantalla, peor está entre el verde y el azul, aunque es más verde.

REME BALLESTEROS, ENTRE MAQUILLAJE, SONIA B: Gracias, guapas, me alegro de que os guste.

COSMOADICTA: Si le pones un gloss a un labial mate, pierdes el acabado original, y no es ese el objetivo cuando lo muestras.

JOANNA: Gracias, guapa.

ROCIPICI, ENERI, MARIANGELES GUERRA: Todo es probar, pero, si no os convencen, tirad de un labial más corrientito y listo.

LADY SIBYLAIN: Gracias, guapa. Es cosa de irse acostumbrando, yo cada vez los encuentro menos extraños.

MARÍA FERNÁNDEZ: Copia todo lo que quieras del look, yo encantada y agradecida. Con un labio morado muy oscuro puede quedar muy bien.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Gracias, guapa.

OLY COLOUR: Muchas gracias, cielo. Parece que no, pero se nota cuando llevas tiepo sin hacer algo, pero te agradezco el cumplido.

MYBEAUTRIP: Gracias, guapa.

ESTHER MAKEUP: Gracias, cielo. Pigmentan bien, sólo hay que darle un poquito de pincel y ya está. Con prebase se ven mejor.

PRETTY LITTLE LAWYER, POTINGUILES VIAJEROS: Gracias, guapas, me alegro de que os guste.

MARIA JOSE: Muchas gracias, guapa. Estos tonos dan un toque muy seriote, pero luego ya estás tú para buscarle otro aire.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

El mono Gretel dijo...

Vaya que sí hay que darte la enhorabuena como dice Noelia. Has aunado un look de ojos de lo más romántico con unos labios rebeldes y rompedores. Menudo arte!!!!! Un besazo!

Shorby dijo...

Me gusta lo de los labios azules, queda muy cañero =)

Besotes

Jen dijo...

El look te ha quedado genial y el pintalabios es muy chulo, aunque yo tengo una especie de relación amor-odio con los pintalabios verdes. Un beso!

Gafitas dijo...

Te exiges demasiado y no podemos controlarlo todo, las máquinas, son las máquinas. Yo antes me tiraba de los pelos, ahora ya lo dejo por imposible. Look muy bonito, el labial es tu gusto y por tanto respeto. Besotes.

tita hellen dijo...

Mira que me dan miedo los azules en los labios porque amarillean la sonrisa, pero ese color me fascina.

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta el maquillaje de ojos, es muy de mi estilo. bsts

Mareas dijo...

El maquillaje de ojos me ha parecido precioso.
Un beso¡

Beatriz MissPotingues dijo...

EL MONO GRETEL, SHORBY: Gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

JEN, GAFITAS: No es un color de labios que agrade a todo el mundo.

TITA HELLEN: Yo creo que es de los verdes más interesantes que he probado.

AILEC877,MAREAS: Gracias, guapas!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios