jueves, 30 de marzo de 2017

Look Coastal Geisha

Se me va la idea...al Oriente
¡Hola, potingueras!

Hoy tenemos una propuesta de maquillaje con algunas de las sombras de Coastal Scents que vimos ayer.

Parece que ya he instituido cierta tradición en este blog, y es que, sin darme cuenta, cada vez que tengo sombras rosas y rojas potentes cerca, o parecidas, se me va la mano al Oriente, y me sale un look estilo Geisha, sin comerlo ni beberlo.

No es algo que me preocupe, porque:
(0.- Me gusta.)
1.- No todo el mundo llega aquí al mismo tiempo, y puede que los anteriores del mismo estilo ni los conozca.
2.- En cada uno de ellos uso productos diferentes, y así vemos el funcionamiento de los mismos y podemos comparar; aparte, tampoco los tonos suelen ser exactos (o sí,pero no en todo) También puede haber técnicas distintas para jugar.
3.- El maquillaje evoluciona, y cada uno tiene su toque especial.

También notaréis en las fotos que me he puesto "creativa", y que son algo distintas a lo que os tengo acostumbradas. Ya me diréis si os gusta este nuevo estilo más que el anterior, o preferís fotos detalle más "formales".


LOOK COASTAL GEISHA:
Ojos:
Comenzamos unificando y aclarando el párpado móvil con el Long Lasting Stick Eyeshadow 28 de Kiko Milano, de color vainilla con ciertos brillitos dorados. Aunque vamos a usar sombras mate después, no hay problema, porque los brillos se pierden al difuminar esta sombra cremosa, y al taparla bien con la sombra que utilizaremos después.

Cubrimos el párpado móvil con la sombra gris perla mate Bombay de Coastal Scents. La aplicamos a toques en esta zona para que quede muy compacto el color, y repasamos el resto de la piel del párpado de forma más suave para iluminar e igualar el tono.


Con la sombra rosa fuerte Hot Tamale de Coastal Scents, creamos una V externa en el tercio externo del párpado móvil, y la alargamos hacia fuera y hacia arriba, repasando la banana hasta dejar el tercio interior libre, y subiendo un poco hacia el hueso orbital. También damos un toquecito a ras de pestañas inferiores en su parte externa. Hay que fundir bien el corte con la sombra anterior, así que quizá os toque nivelarlas un poquito.

En la esquinita del párpado móvil, en la parte de la V, damos un toque bastante potente con la sombra roja Baked Clay de Coastal Scents. La fundimos con la rosa y, con los restos del pincel manchado, damos un toque en la parte central de la zona de color que toca el párpado fijo superior, suavemente.
En el lagrimal damos un toque con la parte rosa del Eternity Shadow DO-263 Silk & Velvet Ten Image.

 
 

La waterline inferior la aclaramos con el Waterline Pencil de Pierre René, y delineamos a ras de pestañas superiores y parte de las inferiores con el jumbo Eternity Shadow DO-266 Forest & Petrol Ten Image, por la parte azul marino, y la ayuda de un pincelito biselado.


Maquillamos las pestañas con la Máscara Supra Volume de Clarins, que es maravillosa, y retocamos las cejas con el Make Me Brow Eyebrow Gel Mascara en el tono 03.


Rostro:
Corregimos las ojeras con el Corrector Fluido Dress Me Perfect de Deborah Milano en el tono 01, y los granitos e imperfecciones del resto de la cara con el Perfect Coverstick Nude Sand de Isadora.

La base elegida es la PhotoFocus de Wet & Wild en el tono Soft Ivory, y la he sellado con los polvos ligeramente satinados Multi Colour Podwer Flower Power de la EL Blossoms ETC de Essence.

Pómulo y Labios:
Para las mejillas he querido algo muy fresco, pero con mucha potencia de luz.

En el centro, he aplicado un poquito del colorete rosa coralino 03 de Wynie Paris, de acabado satinado, y lo he rematado en la parte superior con el Rose Champagne de los ColorIcon de Wet & Wild subiendo hasta el pómulo.


Para darle mucha fuerza a esta zona, he aplicado el iluminador más clarito de la paleta Ultra Pro Glow de Makeup Revolution, el de la esquinita superior izquierda. No me he molestado en dejarlo demasiado discreto, el look me pedía algo subidito de watios.


En los labios he jugado al ombre lips, pero de forma poco ortodoxa.
He aplicado el preciosísimo Supreme Lipstick LS-923 Fucsia de Ten Image en este rosa tan favorecedor y, sobre él, he dado un toque en forma de corazón, redondeado en la parte baja, con el Beyú Biggie Lip Color 26, de color rojo vivo, semitransparente, y de acabado jugoso.

¡Y eso es todo!

¿Qué os parece esta nueva versión de look geisha?¿Os esperábais una potencia de sombras así?¿Qué os parece este estilo de fotos?¿Os atrevéis con estos colores, potingueras?

28 comentarios:

Anouk Unvientodeleste dijo...

Algo tan atrevido solo lo imagino an ti y el caso es que me ha gustado mucho lo que gas hecho, si que es muy geisha.
La idea del labial me gusta mucho.
Ciao guapa!

Marigem dijo...

¡¡¡Hola!!!
Me ha encantado el resultado aunque yo no me veo con algo así, sé que me quedaría mal y además me vería mal, pero te favorece y es muy geisha, tienes razón.
Besos y feliz jueves.

Darknesstar dijo...

Impresionante. El look, la intensidad de las sombras, las fotos... todo.
Un besazo

Noelia Cano dijo...

Me gusta mucho el juego de color de los labios y el contraste entre las sombras rojas y el delineado. Además de gen vikingo, tienes gen oriental, eso está claro :)
Un besazo!

Marta Chicle&Nueces dijo...

A mi estos tonos me encanta verlos en las demás, pero es probármelos yo y no terminar de verme, supongo que será cosa de tonalidad de piel, porque a ti te van bien. Envidio tu atrevimiento con tonalidades atrevidas y que se salen de lo común. Un beso.

Ginger dijo...

Un look de lo más original, yo no me atrevo con esos colores porque no me siento favorecida con ellos.


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me ha gustado mucho tu interpretación de look geisha. Realmente has acertado. Por cierto, qué bien pigmenta esta sombra roja.

Besos

sonia b. dijo...

te veo muy guapa aunque yo no me lo pondría, demasiado potente para mí

HariRari dijo...

Un look atrevido y potente, me encanta! Los colores utilizados son preciosos ^^
Un beso!

esther makeup dijo...

Me ha gustado mucho, muchisimo el juego de labiales. Me tengo que apuntar esto del maquillaje Geisha que no me he atrevido nunca con el... me ha gustado mucho como te queda
Un besote

Adaldrida dijo...

Me rechifla, hacía tiempo que no me impactaba tanto un look. Y los labios, lo mejor.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Te he visto la foto en IG y me ha asombrado como con unos colores tan intensos te puede quedar un look tan bonito, enhorabuena! muy original y desde luego llamativo :) (y primaveral, si!)
Besos!

neussina dijo...

Si es que te voy a pedir pa reyes eres lo mas de lo mas, cuanta potencia de colorido!.No me paso todo lo que quisiera y deberia pero entre mi falta de tiempo y blogger que ahora me salta con un problema qu no se solucionar voy de craneo asi que me he metido por la cuenta d la vieja.bs

Potinguiles Viajeros dijo...

Es el tipo de look que podría hacerme cualquier día, ¡Me encantan! Besos!

BIANCA dijo...

Ostras! Chulísimooo.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Wow! Un look muy atrevido pero preciooooso. Me ha encantado. Un besote

Marian M dijo...

Me encanta la potencia de color y la frescura en las mejillas que le da la iluminación, besos!

MARIA JOSE dijo...

Me encantan tu looks creativos y me encanta que te salga la vena geisha con los rojos. El tema labios bicolor me ha fascinado.
Besis

Preciados Momentos dijo...

Que look mas atrevido, yo la verdad soy muy basica para mi maquillaje >.<
Gracias por compartir!
soy nueva en tu blog y ya te sigo!
te invito a pasar por mi blog tambien! ^.^
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ANOUK UNVIENTODELESTE, MARIGEM SALDELAPURO, DARKNESSTAR: Gracias, guapas! Me alegro de que os haya gustado tanto!

NOELIA CANO: Es lo que tiene dar tanta vuelta por el mundo XD

MARTA CHICLE&NUECES: Creo que sería cosa de probar y de ajustar tonos. Sin verte o saber cómo es tu piel, no te puedo orientar.

REME BALLESTEROS, JOANNA, SONIA B, HARI RARI: Gracias, guapas! Me alegro de que os haya gustado tanto!
ESTHER MAKEUP: Todo es proar, yo creo que favorece a prácticamente todas las mujeres. Sólo hay que adaptar tono, y listo.

ADALDRIDA: Mil gracias, corazón!

ALI MOMENTOS: El de Instagram es otro más discretito, pero me alegro de que te gusten ambos.

NEUSSINA: Qué amor eres, jajaja! Blogger te está troleando? Vaya, a ver si lo arreglas pronto. Un abrazo, flor!

POTINGUILES VIAJEROS, BIANCA, LUCÍA LAMIRADADELUCI, MARIAN MARTOS, MARIA JOSE: Gracias, guapas! Me alegro de que os haya gustado tanto! Coged las ideas que más os gusten, y hacedlas vuestras.

PRECIADOS MOMENTOS: BInevenid, guapa! Me alegro de que te guste. Cada cuál tiene su estilo, y todos tienen su encanto.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potigueras!

Eneri dijo...

qué bien lo has combinado con el labial

Unknown dijo...

Me encanta como han quedado los labios!!
Un beso

Los caprichos de ailec dijo...

Con este tipo de tonos a mi también se me vienen a la mente las Geishas,jeje. El maquillaje de ojos me ha gustado mucho, creo que me animaría con él, aunque marcando un poco menos la cuenca. bsts

angieporelmundo dijo...

que super original y atrevido, si es que look total de geisha, que guay

Gafitas dijo...

Muy atrevido pero has dado en el clavo, el juego de tonos es divino en los labios.

tita hellen dijo...

Me gusta mucho, es retro ochentero, muy vivo!!

Y el degradado labial no puede gustarme más.

Besotes

Mareas dijo...

Muy atrevido pero considero que te queda estupendo.
Los ojos han quedado preciosos.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI, NATALIA NQ, AILEC877, SIBARITISMOS DE INMA, GAFITAS, TITA HELLEN, MAREAS: Muchísimas gracias a todas, me alegro de que os guste tanto.

Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios