lunes, 13 de marzo de 2017

Espumas de Ducha Treets Traditions: Descúbrelas Ahora.

¡Hola, potingueras!

Ya que todas pasamos por la ducha, ¿por qué no hacer de ese momento algo especial, y cuidamos un poquito la piel, ya de paso?

A estas alturas, hablar de espumas de ducha no es algo novedoso. Se instalaron entre nosotras hará ya unos 4 años, más o menos, y cada vez más marcas sacan al mercado sus veriones tanto de tipo de espuma, como de fragancias.

La marca Treets tenía una primera versión de estas espumas bastante buena, pero hace un par de años decidieron darle una vuelta más a su propuesta, y se inspiraron en las diferentes tradiciones de cuidado corporal de distintas partes del mundo, basados en la "sabiduría de la abuela"  de cada zona, que incluyen algunos ingredientes estrella que las caracterizan. Así nació Treets Traditions, cinco familias de cuidado corporal con varios productos por línea, a cual más apetecible.

Yo he probado algunos de ellos, y os los iré reseñando, pero hoy me quiero centrat en las espumas de ducha Treets Traditions; concretamente, en dos de ellas: Nourishing Spirits, y Revitalising Ceremonies.

La espuma de ducha Nourishing Spirits incluye melón de Kalahari y aceite de baobab en su composición.

Se inspira en la tradición africana, y nos presenta a Gogo, abuela sabia de África, quien nos dice lo siguiente:
"Cuando era joven, solía recoger frutos de los árboles locales. Extraíamos la manteca y los aceites que entonces solíamos usar para proteger nuestra piel mientras trabajábamos en un ambiente seco y duro".

Es una espuma que tiene un olor ligeramente dulce, nada que ver con el melón sintético y empalagoso de otros geles que podamos encontrar en el mercado.
El aceite de baobab mejora el estado de la piel, y el melón aporta antioxidantes que la rejuvenecen.






Me parece muy apetecible de cara al buen tiempo, y creo que puede gustar mucho a la mayoría de vosotras. De vosotros no lo sé, depende lo golosos que seáis, pero ya os aviso de que no es dulzón.


En el punto opuesto, tenemos la espuma de ducha Revitalising Ceremonies, prodecente de la tradición nórdica europea.

Su olor a tomillo silvestre y su contenido en aceite de arándano la convierten en la opción ideal para quienes buscan una sensación de spa, de frescor, de energía limpia del bosque. Personalmente, todo lo que huela a tomillo, eucalipto, romero,...me fascina. Creo que tiene un efecto purificante también a nivel mental, y carga pilas de una manera muy particular.
El arándano aporta vitamina C y antioxidantes, muy beneficiosos para la piel.

Esta fragancia quizá les guste más a ellos que a ellas, pero ya sabéis que eso es algo muy personal, y que no hay que tener prejuicios, porque los olores no tienen género, sólo notas. A mí me gusta más ésta que la anterior, sin ir más lejos.




En esta ocasión, contamos con la sabiduría de Bestemor, abuela del norte de Europa (Noruega y Suecia, principalmente), quien nos cuenta lo siguiente:
"Cuando era joven, mi familia me enseñó las costumbres de belleza nórdicas. Esas tradiciones se desarrollaban a través de los baños minerales, habitaciones con vapor herbal, y terapias exfoliantes".

Además de estas dos versiones de espuma, tenéis otras 3 disponibles: Energising Secrets, Healing In Harmony, y Relaxing Chakra's.

¿Qué tienen de especial estas espumas de Treets Traditions?
- Son las únicas espumas del mercado que no contienen SLES ni SLS. No contienen ese tipo de espumantes que irritan y deshidratan la piel. La espuma de Treets es un gel que, al contacto con el agua, se transforma en espuma, y no reseca la piel.

En mi experiencia, yo no he llegado a ver ese gel, sale directamente como una espuma, y con mucha presión, además. Tened cuidado cuando la estrenéis, y no pongáis la mano casi tapando el difusor, porque puede que acabéis con la cara llena de espuma. Ahora, se extiende y cunde cosa mala. Tienes un momento de muñeco de merengue en la ducha muy curioso.

- No contienen microplásticos, agentes contaminantes que no se disuelven. Así cuidamos un poquito más el medio ambiente.

- No contienen parabenos. Por si a alguien no le hace gracia este ingrediente en sus productos de cuidado.

- Son aptas para veganos, excepto la espuma Healing In Harmony, que sí contiene cera de abejas. Es la única que lleva algún ingrediente de origen animal.

- Son Cruelty Free. Los productos Treets se fabrican en Europa y no testan en animales.

¿Ventajas extra?
Ahora mismo, podéis haceros con las espumas de Treets Traditions con un 10% de descuento en la página Onlinecosmeticos.es hasta el 16 de marzo a las 23:59 horas. Se os quedan en 6,49€ cada una.

Treets, además, está realizando sorteos tanto en su Facebook como en su Instagram cada mes. Marzo es el mes de las espumas de ducha, así que echadle un vistazo a sus redes sociales, y participad, porque merece la pena probar estos productos.

¿Qué os han parecido estas espumas de ducha?¿Conocíais Treets?¿Cuál es vuestro olor favorito?¿Os gustan los sorteos que propone Treets Traditions, potingueras?

30 comentarios:

Noelia Cano dijo...

La Nourishing la usé hace tiempo y me gustó mucho. Curiosamente, la revitalising - a la que yo sí encuentro ese punto masculino que comentas - le gusta mucho a Marina por su toque algo mentolado.
Un besazo, guapa!

Raquel Gonzalez dijo...

Yo solo he conocido las,espumas de Rituals, y me encantan, así que seguro que con estas me pasa igual. Me las apunto para probarlas, gracias por enseñarnoslas! Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

El mono Gretel dijo...

Estás espumas me parecen un puntazo,hoy por hoy son las que más me gustan por todo lo que ofrecen. A mí me hacen "viajar", con poca cosa me que quedo nueva. Un beso!!

Ginger dijo...

No he probado ninguna d elas dos!!! la primera no es para mí, el melón me encanta pero no me gusta los geles con este olor, el segundo por el contrario creo que me gustaríua... ¡y mucho!!!


Besos

Entre maquillaje dijo...

Yo no he probado ningún producto de esta marca. Las espumas es lo que más me llama, las que enseñas tienen muy buena pinta. Mi problema es que soy muy especialita con los olores y no me fio de comprar un producto de este tipo online porque si cuando llega no me gusta el olor ya la hemos liao jajaj
Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo también las estoy probando y la verdad es que me gustan mucho. Me ha encantado su textura, tan consistente y densa.

Besos

Anouk Unvientodeleste dijo...

No he probado nada de esta marca y estas espumas me tienen muy buena pinta al no tener SLS, mejor que las de Rituals, ahora tengo que ver si los olores me convencen tanto como las otras.
Ciao, un beso

Cosmoadicta dijo...

Pues mira que las he visto veces y no me lanzo a comprarlas... Acabas de "darme un empujoncillo"!!!. Besotes

Ishegan dijo...

Yo he empezado a adquirir recientemente gusto por las espumas de ducha, he comprobado que el formato da mucho de sí con muy poca cantidad y hay una gran variedad para elegir. Las que enseñas en concreto no has le probado, pero me ha llamado mucho la atención la que comentas que es dulce pero sin ser empalagosa, son las que más me gustan.

Un besazo enorme. Tengo un sorteo activo en el blog, por si te apetece darte una vuelta y apuntarte ;)

Gafitas dijo...

Pues no las conocía y me ha encantado lo que he leido vaya..

Patricia dijo...

Nunca he probado las espumas para la ducha :) tendré que animarme!!

Carolina Vega dijo...

yo usé una hace tiempo y es que no me acabo de acostumbrar a este formato...se la terminé dando a mi madre. prefiero ducharme con el gel de toda la vida. Pero sí que huelen bien.

un beso tesoro

rocipici dijo...

estas no las he probado, pero si las de rituals y me encantan. Me apunto la segunda. Besos

María Fernández dijo...

Conocía la marca pero aún no he probado nada. Pensé que me gustaría más la primera por su olor pero después de leerte creo que me quedo la segunda porque la combinación de tomillo y arándano me gusta, he tenido un gel parecido en la ducha y me relajaba un montón pero también es que me gustan especialmente el olor a menta, a eucalipto y demás hierbas de este tipo.
Me apunto la recomendación ;-)
Un besazo!

esther makeup dijo...

son muy tentadoras la verdad, tienen pinta de ser un gustazo
Un besote

Ansecrets dijo...

Hola guapa!. A mi me gusta todo lo que tenga olor rico así que seguro que estas espumas son la bomba. Todavía tengo en danza alguna de Rituals pero seguro que pico con alguna de estas. Creo que también tienen unas sales para el baño magníficas... te tomo nota!. Un besote

Eneri dijo...

quiero probarlas pero me he obligado a terminar antes las de Rituals

Unknown dijo...

Tienen muy buena pinta, desde que descubrí las espumas de ducha de Rituals no utilizo otras, asi que a ver si me animo a probar estas y salir de la misma marca!! Muak!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

No las he probado, pero seguro que la primera me gustaría, de momento solo he probado las de Rituals y una de ziaja que también es una espuma y me parece un formato muy muy cómodo.

Besitos!

¡ya me he apuntado a sus sorteos!

Adaldrida dijo...

La naranja no me gusta, demasiado frutal para mí.
Pero la otra me apetece mucho porque tengo las sales y me fascinan

Mariaje Piris dijo...

No sabía de estas espumas, tengo que probar alguna de ellas.
Un beso.

Oly Colour dijo...

No las he probado, pero me gusta mucho lo que nos cuentas de estas espumitas. Son para tenerlas en cuenta. La verdad que no sé con cual me quedaría porque la naranja tiene una pinta estupenda, pero la azul eso de la sabiduría del norte de Europa, me he imaginado que el olor me va a llevar allí y me quedo con esa, ya está, decidido !!.. Me ha encantado saber más de la marca.
Un beso guapa

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Todavía no me he estrenado con estas espumas pero la verdad es que le tengo muchas ganas. La de melón me ha llamado poderosamente la atención. Gracias por el descuento, guapa. Un besote

Lucía_lamiradadeluci dijo...

* Por la información sobre el descuento, quiero decir ^^

Marigem dijo...

Ayyyyy tengo que probarlas. Me ha costado coger el tranquillo a las espumas de ducha, al principio no me convencían pero ahora...ahora me encantan.
Gracias por la info de los sorteos, la miraré.
Besos.

tita hellen dijo...

Las sales de baño de la gama Azul hace tiempo que me tientan. Las espumas no me terminan de convencer.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Por eso lo decía, porque los olores mentolados suelen gustar más al público masculino. Sin embargo, coincido con Marina, me gusta mucho más que la otra.

RAQUEL GONZÁLEZ: Te gustarán, dejan la piel genial.

EL MONO GRETEL: Si no podemos viajar desde la ducha, mal asunto.

REME BALLESTEROS: El segundo a mí me encanta.

ENTRE MAQUILLAJE: El que no arriesga, no gana.

JOANNA: A mí me gusta, pero estoy más acostumbrada a espumas más maleables.

ANOUK UNVIENTODELESTE: Son olores diferentes.

COSMOADICTA: Anímate, porque estoy convencida de que te gustrán.

MARTA C: Yo también creo que cunden mucho. A veces leo que no duran nada y me pregunto cómo las usarán, porque a mí me duran muchísimo.

GAFITAS, PATRICIA: Son muy apetecibles.

CAROL VEGA: A mí me gustan tanto los geles como las espumas.

ROCIPICI: Son algo diferentes a las de Rituals, pero también te gustarán.

MARÍA FERNÁNDEZ: Entonces la azul es la tuya, te va a encantar.

ESTHER MAKEUP: Lo son, realmente.

ANSECRETS: Seguro que te gustan. Las sales de baño son super relajantes.

ENERI: Obligaciones, las justas.

MI MUNDO BEAUTY: Te gustarán, son algo diferentes.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Bien hecho, a ver si hay suerte y te toca!

ADALDRIDA: Pues es del mismo estilo que las sales, así que te gustará.

MARIAJE PIRIS: Prueba, merecen la pena

OLY COLOUR: Veo que la azul triunfa, y eso que, de entrada, no es la más atractiva.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Jajaja! Entendido, cielo ;)

MARIGEM SALDELAPURO: Son un gustazo, acostumbrarse a lo bueno es fácil.

TITA HELLEN: Las sales te van a ir de lujo, relajan muchísimo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

Las dos tienen buena pinta y me podrían gustar que, dependiendo del día, me da más por usar unos olores y otros. bsts

Mareas dijo...

De momento no las probaré, el formato espuma de ducha no me acaba de gustar, prefiero hacerla yo con una esponja.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877: A mí me pasa igual.

MAREAS: Yo no uso esponja, y me gustan las espumas.

Besos a ambas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios