miércoles, 15 de marzo de 2017

Caring Cleansing Oil Isadora, ¿Me convence?

¡Hola, potingueras!

Como propietaria de una piel que tiende a sensibilizarse y deshidratarse, sobre todo con el frío, suelo utilizar texturas oleosas para desmaquillarme, ya sea un producto bifásico, un aceite líquido, un aceite sólido, o una manteca de aceite.

Generalmente, la mayoría de estos aceites tienen dos ventajas principales:
1.- Hacen ahorrar tiempo en el proceso de desmaquillado, ya que con el mismo producto podemos eliminar el maquillaje de ojos, labios, y rostro,
y 2.- Su fórmula consta de aceites varios que, además de desmaquillar, ayudan a que la piel mantenga una elasticidad, una hidratación, y una reparación óptimas, evitando la deshidratación que produce el agua por contacto.

El Caring Cleansing Oil de Isadora es un aceite desmaquillante multifunción, como acabo de describiros, y se presenta en un formato y textura bastante curiosos. Es un aceite muy ligero que incluso se permite el lujo de presentarse con dispensador de pulverizador, algo impensable con aceites más densos.
Esto quiere decir que necesitas muy poca cantidad para que el desmaquillado sea efectivo y que, aunque el formato sea un poco más pequeño de lo que estamos acostumbradas (100 ml), su precio no nos resulte más elevado que con otros aceites más gruesos que tienen el mismo coste (14,90€)

Contiene aceite de girasol (hidratante, suavizante, y nutritivo), aceite de borraja (anti-inflamatorio, hidratante y reparador, rico en omega 6), aceite de germen de trigo (hidratante, suavizante, y antioxidante), triglicérido caprílico/cáprico (derivado del aceite de coco, recuperador, emoliente, retiene la hidratación sobre la piel), y acetato de tocoferol o vitamina E (antioxidante)

Yo no uso el vaporizador directamente sobre el rostro, porque me temo que acabaría con todo el pelo manchado de aceite, pero sí pulverizo dos o tres veces sobre la palma de la mano, caliento el aceite un poquito, y paso a masajear rostro, ojos, y labios con él.

Pese a que es un aceite, y se nota, no notas demasiado producto en el rostro, y el maquillaje se desprende enseguida de la piel. Aclaras y masajeas con agua tibia, y sale todo, o casi, en apenas un minuto. Desmaquillado ultra rápido hasta de productos de larga duración y waterproof.


Digo casi porque, no sé vosotras, pero yo siempre repaso, al menos con un poquito de agua micelar, y algo de resto queda, pero me da la sensación de que es más lo que no hemos sido capaces de ver y arrastrar con el masaje, que el que no se haya desprendido con el aceite.
De todas maneras, lo de la doble limpieza, aunque el segundo paso lo hagáis con un agua micelar y no un jabón, no está de más.

Yo lo hago así porque, si uso un aceite para que me nutra la piel, me la repare, y me devuelva la elasticidad, si uso un jabón, todas esas ventajas del aceite se pierden. Por eso, o una solución que no contenga jabón, o un agua micelar suave. Incluso un tónico, si me apuras, aunque la función del tónico no es limpiar, sino equilibrar la piel tras el desmaquillado.


Me gusta el Caring Cleansing Oil de Isadora en el sentido de que es rápido y efectivo, y me deja la piel muy elástica y confortable, no deshidrata, y a nivel desmaquillante se comporta bastante bien. No es mi favorito, pero tampoco me desagrada. Además, cunde bastante.

Para los ojos sigo prefiriendo un bifásico, porque tengo mucho más control sobre esta zona, y me da menos miedo romperme las pestañas con el masaje (no por el aceite, por mí, que se me puede ir la mano y hacer más fuerza de la debida), pero a su favor diré que no pica en los ojos, y que es de los que menos velo deja, por no decir que no deja ninguno (o yo apenas lo noto)

Podéis encontrar el Caring Cleansing Oil de Isadora a la venta en exclusiva en Perfumerías Douglas, tanto en tienda física como online. Esta marca es sueca, y es marca profesional. Sus productos son de muy buena calidad, y tienen un catálogo amplísimo en maquillaje.

¿Qué os ha parecido este producto?¿Conocíais el Caring Cleansing Oil de Isadora?¿Soléis usar aceites para desmaquillaros, potingueras?

24 comentarios:

Anouk Unvientodeleste dijo...

Yo después de la limpieza en aceite, que es mi favorita, uso siempre agua micelar. Fan total de la doble limpieza que me parece lo más efectivo.
Lo del formato en spray no lo acabo de ver, por lo que tu conentas, preferiría tipo dispensador de presionar.
Ciao, un beso

Noelia Cano dijo...

Yo también repaso con gel o micelar, totalmente. Me ha parecido interesante, aunque yo suelo usar siempre aceites naturales que tenga por casa.
Lo del plump, mucho mejor que el vaporizador: no tiene mucho sentido.
Un besazo!

Marigem Saldelapuro dijo...

Yo también repaso con algún tónico o agua micelar.
Me la apunto aunque al igual que Noelia suelo usar aceites naturales, pero para llevar de vacaciones, por ejemplo, me gusta.
Besos.

El mono Gretel dijo...

Cuando voy muy maquillada, mi paso es triple: aceite, jabón y repasito con agua micelar ajaja. Lo probaré seguro, porque para mí no hay nada mejor que un aceute para desmaquillar, en mi caso, pestañas incluidas. Soy muy fan del de MAC, pero de vez en cuando hay que probar algo nuevo y tendré muy presente a Isadora. Un beso!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo también utilizo aguas micelares después de la limpieza en aceite. Por cierto, me gustan mucho aceites desmaquillantes, pero opto por las formulaciones ligeras y mi aceite favorito es "Light Cleansing Oil" de la marca coreana Holika Holika.

Besos

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

No conocía el producto, para los ojos siempre utilizo un producto específico y para el resto sí que utilizo aceites pero soy totalmente infiel para estos productos, utilizo de todos.


Besos

Cosmoadicta dijo...

Yo de momento sigo enganchada a la manteca de camomila de TBS. Pero me lo apunto para cuando me brote la vena de la infidelidad porque tiene buena pinta. Besicos

Adaldrida dijo...

Prefiero un gel limpiador sin jabón o un bálsamo, pero pinta bien.

rocipici dijo...

yo si que tiro mucho de este tipo de productos asi que queda apuntadisimo. Besos

Virginia Lopez Oliva dijo...

La verdad es que prefiero otros formatos por mi tipo de piel
Un beso!
El Tocador de Mia.

Eneri dijo...

yo también soy partidaria del bifásico aparte para los ojos pero bueno, si este no pica, podría usarse para un apurillo :)

esther makeup dijo...

A mi me gustan mas los geles que los aceites pero es por mi tipo de piel, y si he llevado maquillaje"pesado" también repaso con micelar despues
Un besote

María Fernández dijo...

Para desmaquillar suelo usar un bifásico que yo misma preparo y que me va muy bien y si alguna vez me quedo sin él o no me apetece prepararlo uso aceite de coco que también me funciona de perlas ;-) Normalmente me toca dar un último repaso con leche limpiadora (porque me relaja mucho la piel) y luego tónico y listo!
El producto que nos enseñas tiene buena pinta, soy muy fan de aceites puros pero no me importaría probarlo ;-)
Besos!

Ali Momentos de Evasion dijo...

He probado algunos aceites para desmaquillar, pero no acabo de hacerme con ellos, la verdad, y eso que suelen desmaquillar con mas facilidad, pero se me hace raro en mi piel.
Gracias por la review tan completa!
Besos!

Gafitas dijo...

Siempre repaso porque siempre queda algo, en cuanto a los ojos yo también prefiero otro tipo de desmaquillantes, castigan menos.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Yo tmbién realizo la doble limpieza. Si que se nota.
Besitos

Lady Sibylain dijo...

Muy interesante, porque no hay Douglas en mi ciudad, que si no me lo compraba! Al igual que Gadi suelo usar una mezcla de aceite de almendras dulces y de oliva, pero también gusta ir probando cosas nuevas
Un beso grande

Lucía_lamiradadeluci dijo...

A mí los desmaquillantes en aceite no me suelen convencer pero todo sería probar a ver qué tal se comporta en mi piel. Lástima que no tenga ninguna Douglas cerca. Un besote

Sibaritismos de Inma dijo...

no he probado nunca la marca isadora, pero que sea en spray un desmaquillante no me convence

Beatriz MissPotingues dijo...

ANOUK UNVIENTODELESTE, NOELIA CANO: A mí también me hubiera gustado más un dispensador de bomba.

MARIGEM SALDELAPURO: Por el tamaño, va perfecto para ese uso.

EL MONO GRETEL: El de Mac está muy bien, aunque yo sigo prefiriendo dedicarle a los ojos su producto específico. Igual que le damos un traamiento de contorno para esa zona, la limpieza creo que debe ir acorde.

JOANNA: Me lo apunto, gracias.

REME BALLESTEROS: Yo también voy picoteando, pocos son los que se quedan de repetición.

COSMOADICTA: Tengo la manteca por probar.

ADALDRIDA: Para gustos, colores.

ROCIPICI: Ya me dirás si lo pruebas.

VIRGINIA LÓPEZ: Hay aceites para todo tipo de piel, pero lo entiendo.

ENERI: Para un puro, pase.

ESTHER MAKEUP: Yo creo que los aceites arrastran mejor el maquillaje, y cuanto más pesado sea, más, porque la fase grasa del maquillaje se agarra a la del aceite y es más fácil removerla que con algo que, de entrada, no sea graso.

MARÍA FERNÁNDEZ: A mí el aceite de coco me gusta para el pelo. Para a piel me agobia un poco.

ALI MOMENTOS: Todo es acostumbrarse.

GAFITAS: Ttalmente de acuerdo. La pield e los aojos es más fina que la del resto del rostro.

MARIANGELES GUERRA: Para mí, es la única limpieza que creo que es efectiva.

LADY SIBYLAIN: Siempre puedes tirar de tienda online, no es mquillaje, al fin y al cabo, y es difícil equivocarse con el tono ;)

LUCÍA LAMIRADADELUCI: A mí son los que mejor resultado me dan.

SIBARITISMOS DE INMA: Yo no lo uso como spray.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Potinguiles Viajeros dijo...

Para mi los aceites son lo mejor para desmaquillar, este me gustaría probarlo. besos!

ailec877 dijo...

Cada vez me estoy animando más con estas texturas sobre todo este invierno que estoy teniendo la piel más seca y deshidratada. Si me animaría a probarlo aunque para los ojos (lo probaría) pero me quedo con los bifásicos. bsts

tita hellen dijo...

Pues para ojos o para cuando vienes que no puedes con tu alma me parece un product interesante que agiliza el proceso de desmaquillado, pero no sé qué tal para pieles grasas, para frío lo veo bien para mi piel.

Besotes

Mareas dijo...

Parece buen producto.
Ahora estoy usando uno de PuroBio y otro producto de Clarins.
Un beso.

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios