sábado, 3 de diciembre de 2016

Look Shy Zenon

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo una propuesta llena de brillos y cierto toque de fantasía.

Me apetecía jugar con un pigmento prensado de Colourpop, y cumplir, de paso, con una petición que me hizo mi amiga Gadirroja hace tiempo de crear un look con ojos en azul eléctrico y labios dorados.

He tuneado un poco la propuesta porque creo así, pese a seguir siendo algo extraño, es más favorecedor que un labio dorado puro; al menos, con mi tono de piel. Si sois morenitas, podéis jugar con ese color y acabado metálico sin problema.

Es un maquillaje que he querido dejar algo "sucio", sin pulir los márgenes de las sombras, dejando que las purpurinas fueran un poco a su aire, para que fuera el brillo y su reflejo el absoluto protagonista, y no una técnica de pulido y cincelado.

LOOK SHY ZENON:
Ojos:
Comenzamos por esta zona por cuestiones evidentes. Yo no usé prebase, porque no iba a vestir este maquillaje mucho tiempo, pero os aconsejo utilizar una cada vez que incluyáis purpurinas en vuestros looks.

 

He aplicado la sombra azul marino Baby T de Colourpop por todo el párpado móvil, y a ras de pestañas inferiores, rodeando el ojo, para crear una base, difuminando ligeramente los márgenes. En el centro del párpado, he dado un par de toques del pigmento prensado Too Shy de Colourpop.
Tiene un color azul eléctrico brillante y es un cúmulo de destellos en esos tonos que, como podéis ver, se extienden solitos por todo el párpado. de ahí la importancia de la prebase cuando trabajéis con este tipo de material.

Para iluminar y limpiar la zona del párpado fijo, he dado una barrida con la sombra vainilla mate Touch Me de Makeup Revolution. No he trazado delineados como tal para que el brillo no perdiera fuerza, pero sí he remarcado la línea inferior de pestañas con la sombra Baby T, alargando el trazo hacia fuera, y a ras de pestañas superiores he dado un toque de la sombra Straight Trippin' de Colourpop, en un color marrón oscuro violáceo para crear un falso espesor a ras de pestañas.


En el lagrimal, he querido dar un punto de luz con la sombra Sugar de colourpop, de un color azul grisáceo clarito precioso, con destellos doraditos.


Las cejas las he peinado y oscurecido ligeramente con la Tinted Eyebrow Mascara de Deborah Milano en el tono 01 Blonde, y las pestañas superiores las he maquillado con la Iconic Lashes Mascara de Pierre René.

Rostro
Las ojeras van corregidas con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 02 Light Rose de Deborah Milano. Tiene un subtono anranjado que compensa muy bien el subtono amoratado de esta zona.

La base utilizada ha sido la Even Skin Tone 005 Even Ivory de Catrice, y todo va sellado con una fina capa de los Finishing Dust de Everyday Minerals.

Pómulo y Labios:
Las mejillas van discretas para que el look no resulte del todo cargante, así que he utilizado el Colorete Color Icon Rose Champagne de Wet'n Wild, que es de un color tostado ultra natural, con un ligero efecto de reflejo dorado suave.


Para incrementar un poquito el brillo en la zona alta de los pómulos, he aplicado un toquecito de la parte más neutra de la Baked Duo Shadow 10 Rendezvous de Accesorice.

En los labios, he creado una base en un color rosa coralino suave con el Velvetine Fake Cupid, y por encima, a toques, he ido rellenado con el Velvetine Fake Zenon, de color oro líquido, hasta conseguir una mezcla más o menos equitativa.

¡Y eso es todo!


No es un look como para ir a por el pan, y los labios se pueden perfeccionar, por supuesto, pero como idea para ir practicando los looks de navidad que pronto todas nos haremos, es algo diferente.

¿Qué os parece la propuesta?¿Os gusta la sombra Too Shy?¿Os convence este tipo de propuesta un poco más naif, o sois de perfiles marcados?¿Soléis incluir azules en vuestros looks, potingueras?

30 comentarios:

Oly Colour dijo...

Te queda muy bien los ojos así de marcados, con ese tono azul eléctrico, que da tanta alegría a la cara. Este tipo de look para las fiestas, cenas,,y todo lo que viene es ideal, yo me haría un delineado pero porque si no no me veo, pero a tí te queda así perfecto... los labios te han quedado muy chulos, y le va mucho al azul..
Un beso guapa y disfruta el sábado

Anouk Unvientodeleste dijo...

Eres súper atrevida y sobre todo ¡que creativa y que bien maquillada!
El azul es precioso, aunque yo nunca podría usarlo, too much para mi.
Un besazo, ciao!

Rmaria Camacho dijo...

Beatriz te queda chulisimo, el combinado de labios no se si me lo pondria..pero me ha gustado todo en conjunto.....

El mono Gretel dijo...

Los ojos enmarcados en azul quedan espectaculares, profundos y glamurosos!! A mí los labios dorados me parecen de lo más sensual, con o sin fiestas de por medio. Sin embargo, y a pesar de que no siempre renuncio al dorado, sé que los reflejos plateados me favoreen más. Muy feliz sábado! Un abrazo!!!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Con lo que me gustan a mi los look azules!!! Qué puedo decir, me encanta!! Un besazo

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No utilizo los azules, porque no me favorecen nada, pero reconozco que la sombra y el pigmento que has utilizado son espectaculares y me gustan mucho.

Besos

Maquilladict@s dijo...

Too Shy me parece preciosa. No tengo aún nada de Colourpop, pero sin duda empezaría por esta sombra. Tiene un brillo y un tono preciosos. Los ojos te han quedado espectaculares y el efecto de los labios me flipa.
Besos!

Marian M dijo...

Los ojos me encanta un color azul potente y vibrante, los labio no los veo tanto, me gusta el azul más con plata, creo que combina mejor para mí gusto, aunque no veamos ese tono en labios por ahora jajaja...,nunca se sabe. Un abrazo.

Noelia Cano dijo...

El trabajo de ojos tiene una intensidad hipnótica que me encanta. Y el juego de los labios te ha quedado muy ingenioso.
¡Gracias por recoger el guante! :)
BESOS!

mybeautrip dijo...

La combinación me gusta mucho pero el maquillaje de ojos me parece muy intenso y bonito.
Besotes

Deisi J. dijo...

Me encanta los tonos azules de la sombra que llevas, el look es perfecto.

Eneri dijo...

qué intensidad de look de ojos!

Adaldrida dijo...

Me encantan los ojos. Los labios tienen pinta de secos 😭

Black Rose dijo...

Un look muy colorido y atrevido. Me ha gustado mucho y te destaca mucho la mirada.
Un besote!

Lady Sibylain dijo...

Que guapa, Bea! Que bien te quedan los tonos azules en los ojos, y los labios aportan mucha luminosidad al look. A mi el azul me encanta y lo uso mucho a pesar de que me hace cara de cansada, no me queda tan bonito como a ti ni de coña!
Un beso preciosa.

Noelia NW dijo...

Los ojos me encantan! y el labial como fantasía está bien pero para poder llevar este look me decantaría por uno más suave para dar protagonismo a las sombras. Has hecho un look muy chulo y original.

Un beso.

Xaquelina Matesanz - Opinión Fugaz dijo...

Me gustan mucho los ojos, aunque yo no soy así de atrevida, pero a ti te queda genial este maquillaje. Es muy tú, a mi parecer :) Un besiño!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué guapa estás con esos tonos, Bea! Me encanta el look de ojos, qué te voy a decir, ya has visto que últimamente tiro mucho de esos colores. Y el labial te sienta genial, intenso pero muy, muy bonito. Un besote

Patricia Ortega dijo...

Los azules siempre te han quedado muy bien!! Esos labios hoy no me han gustado pero tb va bien cambiar de vez en cuando. Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

OLY COLOUR: Gracias, guapa. El delineado me gusta hacerlo normalmente, pero hoy quería algo diferente.

ANOUK UNVIENTODELESTE: Date tiempo. En buenas manos y con un tono más neutro de azul, quizá sí te veas.

RMARIA CAMACHO: Gracias, guapa.

EL MONO GRETEL: A mí el plateado me encanta, pero tengo una especial tendencia al dorado. Me alegro de que te guste, guapa.

ASUNCIÓN ARTAL, JOANNA: Gracias, guapas.

MAQUILLADICTAS: No es de las que más quietecita está, ya te lo aviso por si te haces con ella, pero es espectacular, y la vas a disfrutar si te animas.

MARIAN MARTOS: Todo es ponerse, pero a mí la combinación con plata me parece que queda demasiado fría, y no me apetecía más frío, sinceramente, aunque la idea es buena.

GADIRROJA: A ti por lanzarlo ;)

MYBEAUTRIP, DEISI J, ENERI: Gracias, guapas!

ADALDRIDA: Lo son.

BLACK ROSE: Gracias, guapa.

LADY SIBYLAIN: Eso puede ser porque no hayas dado con tu tono de azul, pero estoy convencida de que te queda bien.

NOELIA NW: Como siempre os digo, cada cual es libre de modificar la propuesta a su gusto ;)

XAQUELINA MATESANZ, LUCÍA LAMIRADADELUCI: Gracias, guapas!

PATRICIA ORTEGA: A mí tampoco te creas que me convence cómo han quedado los labios, pero con los labiales que son, milagritos tampoco se pueden conseguir. El color sí me gusta, pero el acabado es mejorable.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Esos colores en los ojos es que son mi debilidad, me encantan combinados!! creo que son muy favorecedores sobre todo en una chica con los ojos oscuros. Y el efecto en los labios... precioso. Besines

Ginger dijo...

Un azul precioso, me ha encatando la sombra y el look que has hecho con ella!!!!


Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

Fan total de las sombras azules. besos!

Mareas dijo...

Me encanta cómo te queda esa combinación en los ojos.
Un beso.

Los caprichos de ailec dijo...

NO soy de utilizar mucho tonos azules porque no me veo favorecida con ellos pero este look de ojos me ha encantado!bsts

tita hellen dijo...

Mira que los dorados como que no, pero los ojos me enamoran, me parecen de un festivo brutal. Molan todo.

Besotes

Verónica dijo...

Me encanta la sombra! ese azul tan marcado me parece precioso!! es un look muy navideño a tener en cuenta!! estás muy guapa :) Besos.

Gafitas dijo...

El azsul me lo pongo donde sea, pero no en los ojos, no me termino de ver.. Me ha gustado de todas formas.

BIANCA dijo...

Me han encantado los ojos :)

Beatriz MissPotingues dijo...

NIKKY MODA: Yo no tengo los ojos oscuros del todo, pero si lo dices por tí, sí, son tonos que te favorecen.

REME BALLESTEROS: Gracias, guapa!

POTINGUILES VIAJEROS: Ya somos dos.

MAREAS, AILEC877, TITA HELLEN, VERÓNICA, GAFITAS, BIANCA: Gracias, guapas! Me alegro de que os haya gustado.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios