lunes, 29 de agosto de 2016

Velvetines Lime Crime Fake Aliexpress Vol. 4 : Colección "Neón"

¡Hola, potingueras!

Creo que ya os comenté que, a princpios de verano, o incluso antes, me dió una extraña fiebre coleccionista con estos labiales líquidos de Aliexpress que imitan a los Velvetine de Lime Crime. Aunque aún me quedan algunos por mostraros, y no prometo nada si sacan colores extraños o que me llamen mucho la atención, por fin parece que se me ha pasado un poco la neura. Aún así, si no me equivoco, quizá nos queden 3 o 4 entradillas pendientes una vez terminemos de revisar lo que hoy nos ocupa.


Cuando salió esta colección que yo he bautizado como Neón, porque desconozco si tiene algún nombre en especial, o cuál es, me llamó mucho la atención; sobre todo, por el dorado, Zenon. Siento una especial atracción por los labiales que imitan el efecto del oro líquido, aunque luego me queden como a un santo dos pistolas, pero lo quería, y estuve pendiente de localizarlo en Aliexpress tan pronto estuviera disponible.

El resto de sus compañeros me pareció curioso, y se vinieron los 4 hermanos juntitos. Yo los pedí en la tienda Summer Miss, a la que he recurrido en varias ocasiones, y me llegaron en un plazo de un mes, aproximadamente, sin ningún problema. Cada labial costaba 1,20€ más o menos. Los precios pueden oscilar si hay ofertas o mucha demanda, pero no suelen pasar de 1,50€, según he ido comprobando.


De los 4, sólo dos merecen la pena, y esto me supone una decepción, porque los dos más flojitos me va a costar aprovecharlos par lo que los quería, que era jugar a hacer degradados extraños o, incluso, mezclarlos. Ya veremos qué se me ocurre con ellos.

Me da la sensación de que la calidad de este tipo de labiales, al haber tenido el tirón del que han gozado este verano,  se ha resentido por el ansia de vender más, y más rápido. De todas formas, con estas imitaciones es una lotería, porque el mismo labial, dependiendo a quién se lo pidas y cuándo, puede variar en tono, textura, pigmentación, etc.

Yo reconozco que, en general, he tenido mucha suerte, pero sed conscientes de lo que son: labiales de bajo coste llamativos a los que no les podemos exigir lo mismo que a otros más caros y con mejor composición.


El peor de todos es Alien.
Tiene un color verde hierba poco discreto y menos ponible. El original es prácticamente neón, y, en teoría, se ve blanco, o casi, bajo luz negra (la de los pubs y discotecas) Yo no sé si las imitaciones tendrían el mismo efecto porque no me los he puesto en esa circunstancia.

El mayor problema que tiene es su textura. Cuando lo extiendes, clarea en algunas zonas, aunque te apliques 3 capas. La solución que le encontré es la de aplicarlo a toques, y esperar a que se seque entre capa y capa si quiero aplicarlo una segunda vez. 

 

Obviamente, el perfilado es más que complicado hacerlo con él en estas condiciones, y lograr uniformidad y buena cobertura es prácticamente imposible.
Además, es muy seco e incómodo, bastante arenoso, y, si sonríes, se resquebraja completo. Es más, al desmaquillarlo, sale a trocitos. Aunque es barato, no vale lo que cuesta, imaginad si es malo.


El siguiente en calidad es Teacup.
Tiene un color azul cielo clarito precioso, que se torna algo liláceo. El color, aunque poco ponible, me parece muy bonito.
También su versión original es de las que resplandece bajo luz negra, pero tampoco he comprobado si éste lo hace.

El aplicador es el más pequeñito de todos los que tengo, y me cuesta coger producto y extenderlo, pero al final se logra. Se seca muy rápido, pero se extiende bien.

Hay que trabajarlo un poco para que quede uniforme, y, aún así, no se consigue del todo porque se agrieta enseguida una vez se seca.

 

Necesita 2 capas para cubrir bien, y no es demasiado cómodo. Deja una sensación arenosa.
Intentaré trucarlo con algo a ver si consigo que la fórmula sea un poco más llevadera, porque el color me encanta, pero ha sido otro chasco.


Zenon es el único de estos 4 labiales que tiene un acabado metálico en vez de mate. Es dorado amarillo, muy solar, y es bastante traslúcido. No se consigue una cobertura total y uniforme, pero se aproxima bastante.

Necesita 2 o 3 capas, y hay que dejarlo secar bien entre una y otra para que no parchee. El problema es que se nota seco sobre el labio y marca todos los relieves.
 

Por sí sólo, es complicado sacarle lustre, pero, para dar un toque diferente sobre otro labial, me parece un buen fichaje.


El mejor de todos es Flamingo.
Tiene un color coral neón muy potente, pero no queda chabacano, sino favorecedor.

Es cremoso, muy fácil de aplicar y extender, cubre con 1 capa y queda bastante uniforme, aunque con dos finitas queda mejor que con 1 gruesa.

Seca bastante rápido sobre la piel, y resulta bastante confortable pese a que algo de sequedad se nota (es normal en este tipo de labiales)
 

El labio queda liso, sin apenas relieves, no se resquebraja al sonreir.
Aparte de precioso, me encanta todo lo que ofrece.


Todos estos labiales son de acabado mate al secarse, menos Zenon, que es metálico.
Duran muchas horas puestos, no son pegajosos, y no transfieren.
Si comes ago graso es cuando ya se van por la zona de contacto, pero de alguna forma hay que eliminarlos. Si no se fueran con agua ni con aceite, tendríamos un problema para desmaquillarlos.

Si os apetece probarlos, os aconsejo los dos últimos, y darle un repasito a todos los que os he enseñado en el blog (si ponéis Velvetines en el buscador, os aparecen todas las entradas relacionadas)

¿Qué os parecen estos labiales?¿Cuál os gusta más?¿Os llama Zenon?¿Habéis probado alguno de estos labiales, potingueras?

31 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Flamingo me encanta y la idea de usar Zenon para dar un aire especial a otros labiales, también. Como dices, demasiado bien salen estas cosas que son un poco "lotería". El color del Teacup es muy lindo también pese a todo.
Un besazo!

sonia b. dijo...

El flamingo es precioso, los otros los sigo viendo rarunos para los labios

Marta Chicle&Nueces dijo...

Qué bonito es el Flamingo, me gusta mucho el tono sobre todo para esta época del año, que todavía queda mucho verano por más que la tele se empeñe en lo contrario! El dorado me parece una pasada de tono también, como dices para dar un toque diferente a otros labiales puede ser un puntazo. Un beso.

Iris Volverasentirtetowapa dijo...

Flamingo es precioso y Zenon para dar toques o cambiar el acabado de otros tonos también es útil.

Lástima que los otros dos tonos, aunque sea para jugar con ellos en mauqillajes clareen y haya que dar bastantes capas.

Muackss

Eneri dijo...

el flamingo creo que nos gustará a todas :))

Carol vega dijo...

el flamingo me ha encantado. pero tienes razón, te expones a "sorpresas" al comprar en sitios baratos labiales así.

besitos tesoro ♥

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Tu es que te animas con estos colores y encima te sientan genial... pero chica yo no me veo con ellos, llámame clásica...
Besines

Daff Lifestyle dijo...

Wow! que colores tan llamativos! me encantan para la playa! besos

abbie gold dijo...

yo no sería capaz a ponermelo pero el flamingo me encanta

Gafitas dijo...

Definitívamente me quedo con Flamingo es preciosooo!!

Mariaje Piris dijo...

El que más me ha gustado es el dorado, aunque no sé si le daría uso, los dos primeros yo los usaría en carnavales con algún disfraz original.
Un beso.

Reme Ballesteros dijo...

No he probado ninguno, este tipo de labiales no suelen irme bien porque me resecan mucho!!!


Besoss

Raqueleita Blog dijo...

Me han gustado mucho los dos últimos, además estaba buscando un dorado metálico para los labios. Este post me ha venido genial Beatriz, gracias guapa! Besos.

El mono Gretel dijo...

Zenon quedaría perfecto para el efecto "labio mordido", pero en versión dorada. Seguro que con el toque de oro parecen visualmente los labios más carnosos. A mí me cuesta aninarme por lo que dices de la lotería, pero claro, puede pasarnos con muchas otras marcas. Un beso!!!

NATALIA RICO dijo...

Puff. Es que yo este producto no le veo mucha utilidad como no seas Rihanna o vayas a disfrazarte jejajaja. A ver, yo por lo menos no se me ocurre donde usarlo. Pero claro, para gustos, colores ;) ¡¡Besazos guapisima!! Estamos en contacto. A darlo todo esta semanita ¡que aun es verano! Yupii :* ¡¡muá!!

Oly Colour dijo...

Madre mia ese Flamingo es espectacular, qué pasada de bonito. Qué lastima que no me duran un suspiro este tipo de labiales, con lo que me gustan,,,aayy qué desgraciaitaaa ^^
Un besazo guapaaa

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
me encanta el color rosado, los otros son de fantasía pero no me animo del todo con ellos :).
He seguido tu blog, ¿Me seguirías devuelta?,
Que pases una buena semana <3

SueXtreme dijo...

jejej menudo chasco me acabo de llevar, ayer mismo hice pedido y el dorado y el azul se vinieron conmigo, bueno... a ver como salen, pero bueno de lo malo malo no son caros y como bien dices no se le pueden pedir peras al olmo.

Aun así los colores son muy bonitos.

MARIA JOSE dijo...

Yo soy muy previsible en este sentido jajaja ya adivinarás que sólo me atrae el Flamingo y aún así no se yo si me lo pondría por llamativo... ains, cómo soy!
Mira que estuve mirando estos labiales, miré y remiré y al final después de tener 3 tonos en la cesta cambié de idea y no los pedí.
Besis

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Ya sabes que yo no me atrevería con estos...bueno, con el Flamingo sí, me parece precioso. Un besote

Julia dijo...

Flamingo es muy bonito.
Un beso, guapa :)

Adaldrida dijo...

Son colores y texturas que no me van. Prefiero comprar un gloss de Mac antes de tantos colorines mates :)

Patricia Ortega dijo...

El dorado me gusta para algun disfraz! Me imagino algo rollo Cleopatra y con tu corte de pelo estaría muy conseguido. Flamingo es precioso y los otros 2 al final en los labios el color se ve bastante bien.

Ses dijo...

La idea de usar el dorado con otros labiales me ha gustado mucho. Lo cierto es que estoy contigo, el verde y el azul son muy difíciles, pero algo se te ocurrirá.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: El Teacup es muy mono, pero es una pena que no tenga buena textura.

SONIA B: Flamingo es el único de color social, por asíd ecirlo.

MARTA CHICLE&NUECES: Anda que si queda verano!! Donde yo vivo, por lo menos hasta octubre, jaja!

IRIS: El azul y el verde tengo que trastearlos a ver si consigo mejor textura.

ENERI: Flamingo es el más bonito, sin duda.

CAROL VEGA: También te pueden salir rana siendo más caros. Parece ser que el verde original tiene el mismo problema que su imitación.

NIKKY MODA: Todo es echarle morro, literalmente.

DAFF LIFESTYLE: A la palya no deberías ir maquillada.

ABBIE GOLD, GAFITAS: El Flamingo es precioso. Imposible no fijarse en él.

MARIAJE PIRIS: Los que son azul y verde quiero usarlos para experimentos, mezclas, y fantasía.

REME BALLESTEROS: Suelen ser securrios, sí.

RAQUELEITA: Mira, me alegro de que te haya sido útil! Pídetelo, porque es muy majo para mezclas.

EL MONO GRETEL: Creo que se quedaría como purpurina con esa técnica, pero todo es probar. Por lo qe tengo entendido, el verde original presenta el mismo problema que la imitación.

NATAILA RICO: Yo uso el maquillaje mucho más allá de lo social, me gusta tener tonos extraños para experimentar y para fantasías; aunque es cierto que me atrevo con tonos con los que no suele identificarse mucha gente.

OLY COLOUR: Ya...Podrías probar, a ver si te va igual que con los de Sleek, total, es poco más de 1€, y lo mismo hasta encuentras tu fórmula.

ARUAL GALLARDO: Me alegrod e que te guste el labial, y de que te animes a seguir el blog, pero debes hacerlo proque te guste, no porque te sigan o no de vuelta. Un saludo.

SUEXTREME: A ver, se pueden aprovechar, pero la fórmula deja que desear. Si te sirve de consuelo, los originales presentan las mismas fallas, sobre todo, el verde.
El dorado puedes trucarlo maquillando el labio con un jumbo dorado por debajo; y el azul, si consigoequlibrar la fórmula, os contaré cómo ;)
Ya me dirás qué tal te salen, guapa1

MARIA JOSE: No te hacía yo tan cobardica (por lo de echarte atrás) Total, pro el precio que tienen, pruebas, y si no te gustan, una experiencia más. Además, hay colores más discretitos.

LUCÍA LAMIRADADELUCI, JULIA: Flamingo es una preciosidad.

ADALDRIDA: Cada una tiene sus vicios y preferencias ;)

PATRICIA ORTEGA: A mí el dorado es que me llama a gritos, y los looks de inspiración Antiguo Egipto me pierden.

SES: Le estoy dando vueltas a lo del azul y el verde, no te creas.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me parecen unos tonos muy atrevidos, pero el Flamingo me gusta mucho y sí que podría utilizarlo.

Besos

ailec877 dijo...

Vaya tonos tan llamativos!yo n o soy de neones así que n o son para mí. Eso sí el tercero si le veo estupendo para dar toques en otros labiales. Bsts

Mareas. dijo...

El Zenon me ha recordado a un pintauñas puesto en los labios.
¡¡Que pasada de colores!!
Un beso.

Sara Frita dijo...

Justo ayer pedí por Aliexpress varios tonos (Cupid, True Love, Riot y Flamingo). Me di cuenta después que del Flamingo no venía ninguna foto en la descripción para ver cómo queda puesto (más o menos, no te puedes fiar mucho de las imágenes de los chinos), así que me puse a buscar por Internet y llegué a tu blog. Me ha sido muy útil.

Yo soy adicta a los tintes de labios en general, y hasta hace muy poco no me fiaba de pedirlos por Aliexpress... aunque ya he perdido el miedo, no veo que a nadie se le hayan caído los labios a trozos xD

Un saludo!

tita hellen dijo...

Jo, qué pena de verde, eso sí el flamingo es precioso a rabiar. Les veo muchas posibilidades creativas.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: El Flamingo es precioso y muy ponible.

AILEC877: Para toques, puede quedar muy bien.

MAREAS: A mí también, y por eso me encanta.

SARA FRITA: Hola, guapa! Bienvenida! Me alegro de que te haya servido la fotillo. A mí, de momento, no me han dado problema tampoco.

TITA HELLEN: El Flamingo es espectacular.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios