martes, 22 de noviembre de 2016

All Night Long Sleek Palette: Neutros y Festivos.

¡Hola, potingueras!

Aunque la paleta de sombras que vamos a analizar hoy ya lleva unos cuantos meses en el mercado, debo confesar que mi enamoramiento por ella se produjo hace relativamente poco.

Cuando Sleek sacó como novedad la paleta de sombras All Nigh Long, como complemento de la A New Day, y presentó ambas como armonías de sombras complementarias de cara a verano, lo cierto es que me desinfló mucho el hecho de que era, de nuevo, una selección de tonos que se movían dentro de los marrones y dorados, y la neutralidad, cuando el verano es, para mí, la época más loca en cuanto a colorido.


Esto me hizo distanciarme de ellas, y fue tras mucho ver swatches de la All Night Long en redes sociales cuando se me antojó, y mi amiga Gadirroja me la regaló por mi cumpleaños, que fue, precisamente, en verano.

Sin embargo, tras tenerla en mis manos, y trastearla, un poquito, puedo decir que me encandiló al primer contacto. La cremosidad y pigmentación de sus sombras, sobre todo la de las de acabado metalizado, al toquetearlas, me impactaron muchísimo. 

Varias de ellas me recuerdan, incluso, a algunas de Colourpop si las tomamos con el dedo, o con esa esponjilla que viene en estas paletas, y que el 90% de vosotras tiráis a la basura.
Creedme cuando os digo que la pigmentación se multiplica al tomar y aplicar las sombras con ella. Probad,¿qué podéis perder? 

También os digo que, una vez las tomas y las aplicas con pincel normal, no son tan intensas como se ven en las fotos de los deditos. En ese sentido, son bastante versátiles, porque podemos jugar con la modulación de sus brillos.


Si queremos unas sombras más o menos llevaderas, las trataremos como siempre hacemos con la mayoría de ellas; pero, si queremos más intensidad y un brillo más metálico, también lo podemos conseguir con el uso de herramientas adecuadas, y complementándolas con bases y productos de tratamiento de pigmentos.

Paletas de sombras neutrales, de las de verdad, hay más de las que podamos recordar, pero paletas que están a caballo entre una selección de tonos neutrales, y una paleta para crear looks festivos con mucho brillo, pero sin perder elegancia, como ésta, no hay tantas.


Por tanto, esta paleta puede gustarle tanto a las amantes de las sombras más metálicas, y a las que no quieren abandonar los tonos marrones, dorados y rojizos, pero que quieren experimentar con acabados más evidentes que los de las sombras neutras, aunque, dependiendo de cómo las trabajemos, podemos conseguir un aspecto perfectamente llevadero para diario.

Recordad que los brillos se intensifican si trabajamos con el pincel humedecido, o con algún líquido que potencie su pigmento.
Y, como decía antes, no perdáis de vista la esponjilla.

Sombras mate hay dos: una color piel, y otra marroncita, que no pigmenta mucho, pero que, para transiciones hace un buen papel.

Hay una sombra de efecto duocromo, otra de acabado satinado intenso que sirve hasta de iluminador (y es preciosa). y el resto son metálicas, muy intensas, y algunas con micropartículas de purpurina.

Totas ellas son sombras minerales, y larga duración, como suelen serlo las de Sleek.

Fila Superior:
Bellini: Es una sombra muy especial, pero muy complicada de sacar partido. Es de color piel dorada. Parece ligeramente satinada, y ya, pero tiene un reflejo metalizado rosa muy interesante, y sin escarchas. Lamentablemente, no he sido capaz de reflejarlo en las fotos. Para dar un puntito de efecto, me parece muy apropiada. Como sombra principal, es muy discretita. 


Negroni: Tiene un color marrón con un matiz grisáceo que la hace ideal para crear sombras. Es mate, y pigmenta más de lo que parece, cuidado al tomarla con la brocha, que es más intensa que tomada con el dedo. Estupenda como sombra de transición.


Martini: Es una sombra espectacular, inmensamente brillante, cremosísima. Es de color champán dorado, y es una reunión de purpurina ultra fina muy concurrida. Puede quedar o como un velo brillante que deja cierto efecto de agua, o como una sombra más intensa y uniforme si la trabajamos en húmedo, superponiendo capas, y sobre alguna base de color para intensificarla. Preciosa como sombra de acabado.


Prosecco: De color dorado latón claro, metalizada, y ultra pigmentada. No tiene purpurinas, y queda genial siempre.


Kir Royale: La sopresa de esta paleta. Tiene una textura cremosa y suave, parece terciopelo. Es de color champán rosado, casi asalmonado, y tiene un satinado suave que la hace perfecta para looks luminosos y, sobre todo, como iluminador. Queda muy natural, y no tiene purpurinas.


Mimosa: Es uan sombra marrón cálida, con cierto matiz rosado de fondo muy sutil, y acabado metalizada. Si nos fijamos mucho, podemos distinguir alguna micropurpurina dorada, pero están tan integradas que es difícil distinguirlas. Obviamente, no se caen fácilmente.


Fila inferior:
Champagne:  Es una sombra perlada metalizada, muy pigmentada, de color dorado amarillo muy evidente, y, en mi opinión, muy refrescante por alejarse de lo clásico. Le encuentro un matiz mostaza muy interesante.


Spritz: Es la típica sombra marrón café, con cierto matiz topo, y reflejo metálico dorado. Es muy elegante, y queda bien con todo. En ahumados de corte clásico es una sombra que hay que tener.


Mai Tai: Es una sombra color piel, mate, con cierto matiz asalmonado. No tiene una pigmentación alta, pero, para unificar el párpado, e iluminar bajo el arco de la ceja, sirve.


Cosmopolitan: Tiene un color rosa tostado, amarronado, y un acabado metalizado discreto con micropurpurinas rosas. Es estupenda para creaciones de corte romántico, y para destacar matices verdosos en los ojos.


Daiquiri: Y hablando de matices verdosos, nos encontramos con esta sombra, que resulta muy parecida a Spritz, pero que, en vez de virar al dorado, vira a marrón, quedándose tal como está, o reflejando cierto matiz verde, dependendo del tipo de luz al que se exponga. Es muy elegante, muy cremosa, muy metálica, muy pigmentada, y diría que no tiene purpurinas.


Manhattan: Me declaro fan incondicional de esta sombra. Es amorcito del bueno. Ultra metálica, ultra brillante, ultra cremosa, ultra pigmentada, y con ese color cobre cálido que me fascina. Contiene micropurpurinas en ese mismo color, y resulta espectacular. Me recuerda mucho a la Game Face de Colourpop.




Pasada la tormenta, y los prejuicios, puedo deciros que la paleta All Night Long me gusta mucho más de lo que esperaba en principio, y que es muy fácil sacarle partido, sobre todo, para looks de corte festivo, nocturno, etcétera. Sigo sin verla como paleta de sombras de verano, pero sí que creo que es una opción muy interesante para cualquier día del año.

 

¿Qué os ha parecido?¿La habíais mirado tan de cerca como hoy?¿Le daréis una oportunidad a la All Nigh Long de Sleek, potingueras?

35 comentarios:

Anouk Unvientodeleste dijo...

Veo los colores y me parecen preciosos, pero yo le sacaría poco partido porque no uso metalizadas. Como regalo me parece estupenda.
Ciao guapa, un beso!

El mono Gretel dijo...

Estos tonos neutros, pero con su matiz especial, son mi perdición. Me encantan. Ahora estoy redescubriendo viejas glorias de Sleek y me lo estoy pasando bomba. Tienes mucha razón con las esponjitas, yo no las tiro. A mí me sirven y les doy trote. Lo que alguna vez he tirado han sido pinceles de pelos de plástico, terribles...de las paletas de The Balm. No había redención posible ajaja. Disfrútala mucho!! Un besico!

Ana Valle dijo...

Tengo varias paletas de esta marca y la mayoría me gustan mucho, creo que son las que más uso. Ultimamente estoy un poco desconectada y esta no la había visto, pero tiene unos tonos preciosos.
Un besote

Reme Ballesteros dijo...

Me parece preciosa, tiene unos colores muy bonitos y favorecedores, no la tengo pero no lo descarto!!!!!



Besos

esther makeup dijo...

A mi me gusta mucho, tengo sombras parecidas, tanto en tonos como en acabados, y las uso bastante, me gusta mezclar esas metalizadas con algún mate.
Un besote

Beauty and Healthy Life dijo...

Es una paleta preciosa, justo con los tonos que más me gustan, además se nota que pigmentan que da gusto!.
Un beso.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No tengo esta paleta, pero me encanta, ya que este tipo de tonalidades y acabados son de mis favoritos.

Besos

Marta Chicle&Nueces dijo...

Esta paleta lleva en mi lista desde que la vi por primera vez, tiene unos tonos preciosos y lo más importante: No veo ningún tono de 'relleno', de esos que sabes que aunque está, no utilizarías. Es un must en toda regla. ¡Un beso!

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Una paleta con unos colores muy tentadores para mi... pero hace poco que me he comprado otra de la misma marca y no es plan, por cierto me has recordado que todavía no la he enseñado por el blog, con lo bonita que es.
Besines

Adaldrida dijo...

Me encanta...

Eneri dijo...

yo la he dado mucho uso :)

mimundobeauty dijo...

Qué colores más chulos! Sobre todo para esta epoca de otoño... me lo apunto!!!

Virginia Lopez Oliva dijo...

No solo me encantan las paletas de Sleek sino que además adoro estos tonos pero yo le hubiera metido algún tono burdeos o negro para romper un poquito.
Besos!
El Tocador de Mia.

El Diario de Suesi dijo...

Es una paleta de neutros muy bonita y la verdad que muy de mi estilo! A ver si me la traen los reyes. :)
Bss!

Gafitas dijo...

Es realmente preciosa aunque yo huyo de los brillis porque me marcan todo lo que hay y lo que no. Pero repito, son preciosas.

Sara Benítez dijo...

me parece una paleta preciosa y muy versátil la verdad!!
Me la apunto!
Un besito :)

Mia Lozano dijo...

¡Qué colores más chulos! Me he enamorado de esta paleta... Va a caer fijo. :)

Un saludo, te espero en mi próximo post.

Mia

Maquilladict_s Blog dijo...

Esta pareja de paletas no me llamó mucho la atención cuando salieron, porque como a tí, en verano me va el color y no me pareció un lanzamiento muy oportuno en su momento. No tengo ninguna de las dos, pero desde luego, de tener que decidirme por alguna, me quedaría con ésta por esos acabados brillantes y metálicos que me encantan.
Ahora mismo aún estoy demasiado volcada con mi Goodnight Sweetheart en lo que se refiere a tonos de este tipo, pero ésta es una paleta con la que no descarto hacerme en un futuro. Aunque tiene tonos que tengo repetidos, hay algunos, como ese amarillo por ejemplo, que me llaman mucho la atención, además de que soy toda una coleccionista de paletas de Sleek...
Besitos.

Connie - Viva el Glamour blog dijo...

muy linda la paleta! me parecen muy usables los tonos!
besos

Mariaje Piris dijo...

Cuando la he visto en la foto no pensaba que tuviera unos tonos tan llamativos, pero vista de cerca y cada tono por su lado me parece preciosa.
Un beso.

Xaquelina Matesanz - Opinión Fugaz dijo...

Qué bonita! Me gustan mucho los tonos y vistos en el dedo tienen pinta de tener bastante calidad.

Un besote :D

Oly Colour dijo...

Qué regalo más chuloo, me paso como a tí, no me llamaron ña atención cuando salieron, se juntaba el verano y que era más de lo mismo..pero ahra ya les estaba echando el ojo ^^la última sombra es espectacular
Un besoo preciosaa

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Me parece una paleta monísima! Muy básica, pero con unos tonos preciosos y de los más versátiles. Un besote

Julia R. dijo...

Es muy bonita, aunque los tonos para mi gusto son demasiado claros. Soy de neutros pero más oscuros.

Beatriz MissPotingues dijo...

ANOUK UNVIENTODELESTE: Gracias, guapa. Sleek tiene alguna paleta con tonos mates que quizá te haría más papel.

EL MONO GRETEL: Yo con los pinceles exfoliantes que vienen a veces no puedo, los iro. Las esponjillas me sirven para muchas cosas. También les doy una vuelta a las paletas de Sleek de vez en cuando, y me encantan.
Quizá la serie de Miss Paletas de Sleek te interese. Si no la encuentras, me dices.

ANA VALLE: Yo también las uso muchísimo, creo que suelen resultar estupendas.

REME BALLESTEROS: Es muy tú, ya te lo digo. Mira un poco a ver, que fijo pone Reme Palette ;)

ESTHER MAKEUP: A mí me gusta mucho el efecto metalizado también.

BEAUTY AND HEALTHY: Son una pasada, imprescindible estas fiestas.

JOANNA: Ya estás tardando en hacerte con ella.

MARTA CHICLE&NUECES: Totalmente. A mí, quizá, la beige-rosa es la que menos juego me da, pero siempre se le puede hacer hueco.

NIKKY MODA: Ya estás tardando!! Quiero verla!

ADALDRIDA: Y a mí...lo confieso.

ENERI: Yo la estoy usando un montón.

MIMUNDOBEAUTY: Es una paleta que te puede dar muchas alegrías.

VIRGINIA LÓPEZ: Burdeos y negros hay ya en varias paletas, a mí ésta me gusta tal cual.

EL DIARIO DE SUESI: Tú deja la carta bien a la vista ;)

GAFITAS: A í el brillo me gusta mucho.

SARA BENÍTEZ: Seguro que la disfrutas mucho si te haces con ella.

MIA LOZANO: Apúntala, que llega el black friday.

MAQUILLADICTAS: Me pasa lo que a ti, pero con la Goodnight Sweetheart, que veo que va a caer en el carrito de la compra a la de ya.

CONNIE: Gracias, guapa. Es muy versátil.

MARIAJE PIRIS: Es lo que suele pasar con estas paletas de neutros, que parecen dar menos de lo que ofrecen realmente si no las miras poco a poco.

XAQUELINA MATESANZ: Pigmentan muy bien, y se dhieren muy bien.

OLY COLOUR: Sleek pierde ventas por un problema de entender mal el momento, ya te lo digo, porque la paleta es preciosa.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Es una pasada de bonita.

JULIA R: A mí este tipod e tonos me gustan par darle luz a los más oscuros.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Noelia Cano dijo...

¡Ay! Como te intenté decir ayer (maldito blogger cuando se pone tonto!) me alegro muchísimo de que hayas disfrutado esta paletita. Y es que los clásicos (sigo con mi idea porque últimamente es repetitiva en mi vida y en otros ámbitos como la lectura también)...lo son por algo :)
Un besazo, bonita!

Patricia Ortega dijo...

Es muy bonita!! Totalmente de mis tonos de diario! Si no tuviera tantas paletas de sombras la compraria sin duda!

Marian Martos dijo...

Tiene uno colores preciosos, me gusta mucho. Un abrazo.

Envuelta en crema dijo...

Me gusta mucho, se le puede sacar mucho partido a diario. ¡Besos!

Black Rose dijo...

La selección de tonos me ha gustado mucho.
besos!

El Tocador de Vero dijo...

Es una paleta bonita aunque quizá demasiado básica, no me llama demasiado.
un besote!

ailec877 dijo...

La selección de tonos me parece preciosa la verdad y la pigmentación está muy bien. Si me gustaría hacerme con ella que la usaría bastante, de hecho ya la había echado el ojo. bsts

tita hellen dijo...

Me parece un must para diario, de verdad, tiene tonos muy chulos.

Pero mi amor se va a la última de sleek, qué le voy a hacer, es preciosa.

Besotes

Mareas. dijo...

Pues me encanta esta paleta, tiene los tonos que yo suelo usar. No tengo ninguna de Sleek así que no la descarto.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Cuando blogger se pone, se pone! Los clásicos, efectivamente, tienen ssu razón de ser. La paletita es estupenda.

PATRICIA ORTEGA, MARIAN MARTOS, ENVUELTA EN CREMA, DEISI J, BLACK ROSE: Tiene una selección de tonos favorecedores y aprovechables, a mí me encanta.

EL TOCADOR DE VERO: Yo pensaba lo mismo hasta que la tuve.

AILEC877: Te va a encantar.

TITA HELLEN: Yo tengo amor para todas.

MAREAS: Plantéatela, porque está muy bien.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios