viernes, 9 de septiembre de 2016

Look Electric Goth

Llevo camiseta, lo prometo.
¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look de los que me gustan a mí, de esos que no dejan indiferente, pero que, a la vez, tampoco son difíciles de llevar. No lo veo para ir a la oficina a las 8 de la mañana, pero para una tarde o noche, puede dar un golpe de efecto.

Este look me ha aportado muy buenas sensaciones por varias razones; pero, las más importantes son que, por un lado, el labial inspirador es uno de los regalitos de mi querida Adaldrida, que vísteis en el post de ayer; y, por otro, que, a lo tonto, he recuperado productos que llevaba tiempo sin usar, pero que me parecen preciosos.

De hecho, el iluminador debería haberlo incluído en mi post de favoritos que salió hace unas semanas pero, como estaba perdido en el fondo de una caja donde, para empezar, no debería estar, se me olvidó que lo tenía. El caso es que lo echaba de menos, pero como a veces doy  tantas vueltas con las cosas, pensé que lo mismo había acabado en algún envío por error (error para mí, acierto para quien se lo llevara)


LOOK ELECTRIC GOTH:
Ojos:
Comenzamos aplicando la parte azul eléctrico del Eternity Duo Eyeshadow Sail & Marine (281) de Ten Image Cazcarra sobre el párpado móvil, y a ras de pestañas inferiores, pero sin cerrar el ojo en los extremos. Pertenece a la colección Mediterranean Soul, y tiene un color azul cobalto vibrante precioso.
Lo necesitáis para vivir. Yo lo adoro con la fuerza de los mares, el ímpetu del viento, y el coraje de un vikingo.

Difuminamos la sombra del párpado hacia la cuenca y, una vez seco (unos segundos), reaplicamos con un pincelito plano, o con la misma punta del jumbo a toques sobre la zona media-baja del párpado móvil para reforzar el color.

Sobre esta sombra en crema, aplicamos a toques la sombra de color muy parecido, Neptune de Make Up Geek, otro rescate del día de hoy. No es tan intensa como el jumbo, pero sirve para sellarlo sin que pierda intensidad (en las fotos, esta sombra sale más normalita de lo que es)

 

La extendemos, difuminándola, hacia la cuenca, y aplicamos la sombra marrón chocolate Coastal Scents 22. Pertenece a la numeración antigua, fue de mis primeras sombras de esta marca, y aún pigmenta genial. Al mezclar en la cuenca la azul y ésta, el resultado es un azul humo oscuro.


Bajo la ceja, aplicamos la sombra vainilla mate Touch Me de Make Up Revolution. Aprovechamos para limpiar con ella algún fallito.

 

En el lagrimal, damos un toque del Long Lasting Eyeshadow Stick nº 02 de Kiko. Tiene un color plateado  muy clarito que nos va a servir para iluminar la mirada con cierto efecto escarchado.


Repasamos la waterline inferior con el Lápiz Kajal 127 de Deborah Milano, que ofrece una mirada más limpia, y delineamos a ras de pestañas superiores con el Tattoo Liner Trooper de Kat Von D. Esta vez, lo haremos finito y corto para no perder la intensidad del azul del párpado tras el delineado.

Finalmente, maquillamos las pestañas con la Máscara Waterproof 05 Aquatic Green de Clarins, y rellenamos las cejas con el Brow Artist Plumper Medium/Dark de L'Oreal.

Rostro:
Corregimos las ojeras con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 02 de Deborah Milano. Lleva un trote que no es ni medio normal, pero me encanta cómo funciona. Cuanto más lo uso, más me gusta. Recomendado.

Unificamos el rotro con la base Foundation Drops 004 de Gosh Copenhagen, y sellamos todo con los polvos Poudre Llibre 01 de Clarins.

Pómulo y Labios:
En las mejillas he aplicado el colorete Antique de Sleek. Tiene un color marrón rojizo con destello frío en plata y azulado. Me encanta este colorete, me parece super especial.

Para resaltar su frialdad, he aplicado el iluminador 01 Let's Get Wild de la E.L. Wild Craft de Essence sobre la línea de pómulo. Tiene ya tiempo, pero quizá aún lo encontréis en alguna página 
Tiene un color curioso, una especie de color achampanado frío, no dorado, que, sobre la pastilla parece más arena, más cálido, y más discreto de lo que es.

Ofrece un brillo metalizado de estos que se ven desde la Luna, de los que me gustan a mí, vaya. Se puede modular, pero a mí me gusta así; y más, en estos looks más arriesgados.

En los labios llevo la barra de labios RK By Kiss Dark Plum Scene, de color ciruela oscuro, con cierto subtono chocolate.

¡ Y eso es todo!

 

¿Qué os parece la idea de un falso ahumado en azul eléctrico?¿Os gustan los labiales tan oscuros?¿Qué os parece el contraste?¿Habéis encontrado algún tesorito perdido últimamente, potingueras?


25 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ahora necesito la sombra Neptune.
Y no solo llevabas camiseta, te combinaba con el look! (Jajaja, qué gracia me ha hecho ese pie de foto).
BESOS!

El mono Gretel dijo...

Ajaja, se te ve un atisbo de la camiseta, jaja ;). El maquillaje es de una intensidad impactante, qué belleza. Será que me estoy desmelenando con el color, pero si a las 8 de la mañana me recibiera así alguien en un despacho/tienda o donde sea, me alegraría el dīa. Eso sí, a determinadas horas no tenemos el pulso ni el arte para bromas ajaja. Desde hace meses me tienes tentada con Cazcarra, veo una calidad muy profesional. Y ese colorete de Sleek va a mi lista, por amarronado y precioso. Un beso!!

Ginger dijo...

Un look impactante no apto para discretas!!! preciosa la sombra azul y el labial!!!!


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La sombra azul tiene una pigmentación impresionante y el labial me parece realmente precioso.

Besos

Adaldrida dijo...

Madre mía qué bien te queda ese labial, qué alegría habértelo regalado.

Julia dijo...

Un look muy bonito. Me encanta la sombra azul eléctrico!!
Un beso, guapa :)

Eneri dijo...

un azul absolutamente impresionante

Oly Colour dijo...

Holaaaa
Además de que me encantan los colores que has elegido y la combinación entre ellos ...¡te favorece!, a mí este look me encanta, ¡¡háztelo más veces para salir!!
Un besazo

Sara NTS dijo...

Un look potentísimo. Yo no me atrevo con tanto (soy de tonos mas discretillos por lo general), llevaría en todo caso o labios u ojos, pero para ti que te atreves con todo la verdad es que te queda genial la combinación de ambos tonos.
Besos

Patricia Ortega dijo...

Me gusta mucho! Te favorece un montón la sombra principal. Què decirte de ls labiales oscuros? Ojalá pudiera llevarlos más!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Y el jumbo, porque una sin el otro, no es lo mismo.

EL MONO GRETEL: Cazcarra es profesional, y se nota, son productazos. Los jumbos son de mis preferidos.

REME BALLESTEROS, JOANNA, ADALDRIDA, JULIA, ENERI: Gracias, guapetonas!!

OLY COLOUR: Me lo hago más de lo que crees ;) Gracias!

BLANKITA747, PATRICIA ORTEGA: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Rmaria Camacho dijo...

Que pasada el azul dela sombra, es muy chulo...y atrevido..

PequePedagogía dijo...

El labial me encanta!! ando buscando uno de ese tono :)

mybeautrip dijo...

Me gusta mucho el labial y el color azul de la sombra es espectacular! He intentado maquillarme con azules intensos pero no me favorecen en absoluto.
Besotes

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Una sombra impactante !!!
Besitos

Marian M dijo...

Ese azul es impresionante y el labial también pero yo los usaría por separado juntos con mis rasgos sería demasiado pero son tonos muy especiales. He rescatado un bronceador en polvo este Verano es lo único que uso porque no necesito base. Un beso!

esther makeup dijo...

El labial me encanta!!! el azul muy intenso para mi...un toque si pero todo el párpado me veria rara
Un besote

El Tocador de Mia dijo...

Yo no me atrevo con esos looks atn marcados y esos colores pero está claro que a ti te quedan genial me encanta como te arriesgas.
Besos!
El Tocador de Mia.

Unknown dijo...

Yo suelo usar esos colores como eyeliner, y para remarcar mis ojos azules :D

Un besii

tita hellen dijo...

Yo no me atrevería a llevar esos ojos con ese labial, pero por separado me gustan mucho ambas ideas, la verdad. De todos modos, esas fotos en blanco y negro seguro que te hacen parecer una actriz de los años 20... todo es probar con filtros.

Besotes

Mareas dijo...

Ambas ideas juntas me parecen demasiado para mí pero los labios me han enamorado <3 <3
Un beso.

Potinguiles Viajeros dijo...

De primeras es muy impactante, pero luego fijándote en los detalles es muy bonito, desde luego no es para discretas.besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Un look muy impactante, demasiado para mi que aún me veo rara con tonos azules. El iluminador te queda genial, que bien que lo encontrases. bsts

Gafitas dijo...

Guau, Guau, Guau y requete Guau!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

RMARIA CAMACHO: Es un azul impresionante.

DENTRO DE MI CAOS: Pues ya sabes cuál es ;) En Beautik lo tienes.

MYBEAUTRIP: Todo es pillarle el truco, y echarle valor.

MARIÁNGELES GUERRA: Ya lo creo.

MARIAN MARTOS: No sé decirte, no te he visto el rostro, pero en mí sí me convencen juntos.

ESTHER MAKEUP: Un dlineado, tal vez, ¿no?

VIRGINIA LÓPEZ: Gracias, guapa.

SRTA SUGUS: En tu caso, mejor como eyeliner, proque si no, se perdería demasiado el color de tu iris...creo.

TITA HELLEN: Seguramente, pero yo veo la vida en color ;)

MAREAS: A mí me gusta cómo queda.

POTINGUILES VIAJEROS: No, es para gente que se arriesga.

AILEC877: Gracias, guapa.

GAFITAS: Me alegro de que te guste tanto, gracias!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios