lunes, 15 de agosto de 2016

Mis 5 Iluminadores Favoritos...De Momento

¡Hola, potingueras!

Para mí, que soy más que aficionada, devota, de los iluminadores, y que los acumulo, atesoro, y casi colecciono, el darme cuenta de que hay sólo cinco de ellos -sólo, que ya son bastantes- a los que recurro casi por inercia, o el instinto potinguil de que me van a dar lo que necesito, ya es todo un logro. Por eso hoy quiero compartilo con vosotras.

Dos de ellos son ya difíciles de encontrar, porque pertenecen a colecciones que estuvieron a la venta hace tiempo, pero ya, salvo con suerte, y en foros de compra-venta de segunda mano potinguil, no creo que los encontréis. Aún así, os los enseño porque están en mi categoría de favoritos, y dejar fuera algo de ella sólo porque no se pueda encontrar me parece quedarse a medias y falsear el expediente, y porque quizá os den una idea y podáis haceros con alguno parecido si es que os gustan.



Todos ellos comparten un acabado metalizado, un tacto casi cremoso, y una intensidad notoria. Son de estos que, como no difumines bien, se ven desde la luna. A mí me gustan porque, si quiero brillar bastante, puedo, y si quiero darle un velo ligero, también.

El primero de ellos es el The Glass Slipper de la E.L. Cinderella de Essence (visto aquí)
Tiene un color rosa hielo precioso, y me encanta para looks en pieles muy claras como la mía.

 
 

En verano se queda un poco aparcado, pero estoy encantada con él.

El siguiente también es de edición limitada. Se trata del Luminous Light de la E.L. Lumination de Catrice (visto aquí)

 
 


Es un iluminador que pega con todo y que se funde muy bien con la propia piel. Juega con tonos amarronados y rosados, y tiene un matiz cálido, pero sin dejar de ser neutro. Es ideal para cualquier época del año.

El iluminador Pèche de Peggy Sage (visto aquí) es una sorpresa en este palmarés, porque, confieso, lo he tenido abandonado al fondo de un cajón durante dos o tres años (sí, de vergüenza, pero real) y, al rescatarlo, ha entrado directamente en favoritos.

 
 

Tiene un color salmón muy fácil de fundir y adaptar con la piel que aporta un plus de luminosidad, no sólo por el brillo, sino por su matiz cálido.
Creo que deberíais darle una oportunidad si no os asusta su intensidad. Además, podemos utilizarlo todo el año.

Los dos siguientes van juntos porque se parecen bastante; sobre todo, sobre la piel. Os hice una comparativa sobre ellos en este post.


El primero es el Mary Lou Manizer de The Balm (visto aquí), uno de los iluminadores dorados más aclamados y deseados en el panorama maquillístico.

 
 

Tiene un color oro joven muy bonito y, aunque parezca que puede quedar bastante amarillo, se integra muy bien. Me gusta más en pieles cálidas, eso sí.

El segundo es su casi clon, un símil muy conseguido llamado Bella's Secret, y pertenece a la E.L. Breaking Down Part 2 de Essence (visto aquí).

 
 

Es ligeramente más tostado que el anterior pero, sobre la piel, apenas se distinguen. También tiene un matiz cálido, y es un oro con algunos años más que el anterior, pero precioso igualmente. Éste, sin difuminar mucho, en pieles tirando a oscurillas, queda de infarto.

El verano es la época ideal de estos dos últimos.

Como véis, hay un poquito de cada, y para todos los gustos. Obviamente, si buscáis iluminadores discretos y casi mates, éstos no son para vosotras, salvo que los apliquéis conmano ligera, y difuminéis bien.

De esta selección, creo que ninguno tiene purpurinas, o yo no se las he visto. Como mucho, sospechoso de tener algo sería el Cinderella, y es muy poquita, y muy finita, que se camufla con el brillo general del iluminador, así que no queda chabacana ni obvia.

¿Qué os parece mi selección?¿Coincidimos en alguno?¿Cuáles son vuestros favoritos?¿Os gusta darle brillo a la vida, potingueras?

31 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

De todos me quedo con Cinderella, creo que es espectacular y me recuerdas que este año no les estoy dando mucha caña a ellos. Essence en las ediciones limitadas con los iluminadores casi siempre acierta.

Muacksss

María Burgos dijo...

Tengo el de essence, de la peli crepúsculo. Me parece bonito, pero la verdad es que no le acabo de sacar partido ya que tengo la piel clarita...

Marian M dijo...

De todos los que tengo mi preferido es el Mary Lou porque sin tener purpurina en exceso queda un brillo muy bonito, más "natural" que otros o menos excesivo yo lo uso para el lagrimal y me encanta también, un abrazo!

Noelia Cano dijo...

Coincidimos en los dos de Essence y el Mary Lou. Entre mis favoritos está el de The Balm y también el de la EL Cinderella, que suelo usar en invierno. Me ha gustado mucho el post.
Un besazo, guapa!

Maquilladict@s dijo...

Ell Mary Lou Manizer lo tengo en la wishlist desde hace tiempo. Uno de mis iluminadores favoritos de este verano está siendo el tono central de la paleta Face Form Dark de Sleek. Un dorado precioso para esta época.
Besitos!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Yo de un tiempo a esta parte me he hecho con varios, no sabría decirte cuál me gusta mas... déjame que piense... tal vez el Mary Lou, aunque el de la rueda de Deborah tampoco está nada mal... besines

kat2katie dijo...

Holita!!! EL de Cinderella de Essence casi me lo compro, me gustó mucho pero como apenas uso iluminadores, pueeees.... me quedé con las ganas :( pero bueno Essence siempre tiene colecciones de iluminadores bonitos,a la próxima no dudaré!
Un saludo

Aitana Alamán dijo...

No he probado ninguno, mi preferido es uno DE Kiko en roll -on
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Unknown dijo...

¡El Cinderella de Essence es maravilloso! ❤❤❤ ¡Me ha dejado totalmente enamorada, tiene un tono precioso!
¡Un besote enorme guapa! ❤

Eneri dijo...

tengo tres de los que nos enseñas y me encantan pero la verdad es que me quedo con uno de Physician's Formula que también me sirve de bronceador porque tiene varias tonalidades. No puedo vivir sin él!

Oly Colour dijo...

Hace tiempo que quiero el Mary Lou Manizer, a ver si me animo a comprármelo de una vez, me encantan esto post de favoritos, un saludo.

Ses dijo...

Me han gustado mucho, aunque con mi piel megaclara más me vale buscar opciones más discretitas.

Elena My Cosmetic Art dijo...

Me quedo con el de The Balm, sin duda :)

Lady Sibylain dijo...

Yo no era de usar iluminador, me apañaba con sombras metalizadas hasta que probé el Lisghtscapade de Mac y surgió el amor. De los que nos muestras me ha gustado mucho el de Catrice, ya desde que lo sacaste en su momento, no estuve avispada porque no pude hacerme con él, maldición!!!! El de Peggy Sage también me ha hecho ojitos, me parece una preciosidad.

Un besito guapa!

Adaldrida dijo...

He tenido suerte, los que me llaman son permanentes: el de Peggy Sage y el de The Balm.

Beauty and Healthy Life dijo...

Todos son tonos muy especiales... tengo el Mary Lou en mi wishlist desde hace mucho!!
Un beso guapa.

Mariana dijo...

Hola!! buen post!! muero de ganas de probar el iluminador de The balm!!! :) Beso grande!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Tengo que confesar que los iluminadores no son mis cosméticos favoritos, ya que no sé sacarles partido. Por cierto, tengo el último iluminador que enseñas, el de Essence y también me gusta mucho.

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

IRIS: Pues hay que darles uso, que son la alegría del rostro! Coincido contigo, lo que no entiendo es por qué no son capaces de sacar la misma calidad en el lineal fijo.

MARÍA VARGAS: Yo también soy muy clarita y se lo saco. No sé decirte.

MARIAN MARTOS: Yo no le encuentro la purpurina, pero que es versátil, ya te digo yo que sí.

NOELIA CANO: Gracisa, guapa! Me alegro de que esas potichuches que te envío de vez en cuando sean acertadas.

MAQUILLADICTAS: No tengo esos tríos, pero tienen muy buena pinta.

NIKKY MODA: El de Deborah no lo tengo.

AINHOA SAUQUILLO: Prueba alguno, son bastante buenos.

AITANA ALAMÁN: A mí los de roll-on no me van mucho, aunque es muy bonito el que mencionas.

NARADIEL RINGERIL: Es de los más especiales que ha sacado Essence.

ENERI: No he probado ninguno de Physician's, pero tampoco me llaman, no sé por qué.

OLY COLOUR: Me alegro de que te guste el post. Creo que te quedaría muy bien con tu tono de piel.

SES: Yo soy megaclara, y estos se me adaptan. Ahora, si buscas iluminadores prácticamente invisibles, como que no.

ELENA MY COSMETIC ART: Es uno de los mejores.

LADY SIBYLIAN: El de Peggy Sage es muy parecido ald e Catrice, pero algo más asalmonado, y eso lo puedes encontrar en tiendas, i te interesa.

ADALDRIDA: Sabes elegir.

BEAUTY AND HEALTHY: ¿Y qué haces que no te animas ya?

DAFF LIFESTYLE: Es muy bonito, te lo recomiendo.

JOANNA: Todo es ponerse, y encontrar el estilo que te gusta darles.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Patricia Ortega dijo...

El mío de Cinderella sufrió un accidente, mi hijo me lo rompió. Pero bueno el de Bella me encanta!!

Julia dijo...

No soy de usar iluminadores, de hecho, no sé ni como utilizarlos bien, la verdad. Son todos muy bonitos.
Un beso, guapa :)

Mareas dijo...

Se me rompió el de Bella y mira, casi lloro.
Ahora ando con la espinita del Mary Lou desde hace bastante pero no termino de decidir.
Un beso.

El mono Gretel dijo...

Muy devota de iluminadores no soy, si acaso beatilla de alguno más mate y generalmente unido a la función de corrector. He tenido en mis mabos el dd The Balm, pero no me apaño mucho con él...Pero el Peche me ha parecido una opción (y descubrimiento) interesante. Un beso!

Black Rose dijo...

Coincidimos en el de la colección cinderella de essence, es precioso aunque no lo uso mucho porque me da penita destrozar el relieve... que tontería la mía jajajajaj
Mis iluminadores favoritos son el high beam de benefit y uno de Lancome, aunque si te soy sincera la mayoría de las veces no los uso, no es un producto fetiche en mi rutina. Tengo que aplicarme más en este paso.
Al mary lou le tengo ganas desde hace tiempo.
Un besote!

tita hellen dijo...

Tengo varios, pero creo que los dorados me dicen más que los plateados, no sé si por el tipo de piel o qué, me los veo más adaptados, pero los de essence tienen muy Buena pinta.

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Entre tus 5 favoritos están 2 de los míos,jeje. Cinderella lo uso sobre todo en invierno y Bella´s Secret todo el año a temporadas. Que pena tener "escondido" el de Peddy que es precioso. A mi también me ha pasado más de una vez...por eso me gusta "revisar" mi colección de vez en cuando para rescatar productos. De momento no me he hecho con el de The Balm por su similitud con el otro, pero el día menos pensado me da por ahí y lo compro,jeje. bsts!

Jen dijo...

Me han gustad mucho todos, pero el que más el de Essence. Hace unos días que empecé a utilizar iluminador y de momento me van más los tonos rosados y azulados. Un saludo!

vircore dijo...

no nos enseñes cosas de colección, que creas mucha ansia jajajajaja

yo al mary lou le tengo ganas, cuando fui a cogerlo las navidades pasadas, me confundí y puse cindy lou, pero me encanta también :D ahora estoy en modo no mas iluminadores por favor que tengo demasiados :D

Esther Laguna dijo...

Yo tengo el de Breaking Down de Essence y es precioso total....

esther makeup dijo...

Yo alterno el Mary lou con uno de essence de polvos sueltos. El Cinderella me ha encantado
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

PATRICIA ORTEGA: Qué pena!! ¿No pudiste recuperarlo?

JULIA: A mí me encantan. Son muy fáciles de usar.

MAREAS: Dolor de corazón!! Si veo alguno igual, te aviso.

EL MONO GRETEL: A mí me gustan exageradillos, pero si veo alguno más discreto, aviso.

LITTLE CHERRY: A mí me da pena estropear el relieve, pero más pena me da que se muera en el cajón. Yo soy muy fan de iluminar siempre el rostro, aunque, a veces, con las prisas, se me va.

TITA HELLEN: Todo tiene su momento, pero al ser morena, quizá te llamen más por eso, no lo sé. Yo también soy más de dorados o tostados. Ahora, el de Cinderella es mi rosado favorito.

AILEC877: El de Peggy Sage es una preciosidad, y no sé por qué lo tuve tan abandonado.

JEN: Los azulados quedan muy chulos.

VIRCORE C: Yo lo enseño, y vosotras jugáis a "dónde está Waly", así os tengo entretenidas :P
Yo ese tope no me lo he puesto, miedito...

ESTHER LAGUNA: Totalmente de acuerdo.

ESTHER MAKEUP: El Cinderella es precioso.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios