jueves, 19 de julio de 2012

Regalitos de cumpleaños de Gadirroja.

¡Hola, potingueras!

Como muchas sabréis, el pasado 1 de julio fue mi cumpleaños (y me cayeron 37 castañas, para más señas); y, como no podía ser de otra manera, me llegaron algunos regalitos potinguiles que os iré mostrando poco a poco.

Hoy le toca el turno al paquetazo que me envió mi muy querida amiga Gadi, que no es que se pasara 7 pueblos con el regalo, no, ¡es que se los saltó todos sin parar en ningún semáforo de Cádiar a Alicante!

Vayamos por partes, porque hay mucha tela que cortar.

Lote productos The Balm:
Yo tenía muchas ganas de probar esta marca desde hacía tiempo, pero no me decidía, así que Gadi me ha tirado al agua con todas las de la ley y acertando de pleno con los productos elegidos:

Iluminador Mary- Lou Manizer:
Me encanta la estética de los envases de esta marca, tan retro y tan Pin Up, con un toque de humor y doble sentido en cada nombre de cada producto.

Dentro de esta preciosa cajita con la ficha policial de Mary-Lou, acusada de ser demasiado bonita y popular, y un poco "comehombres", encontramos una polverita con la misma imagen que, al abrirla, nos dejará disfrutar de uno de los iluminadores dorados más bonitos y más fáciles de trabajar que he tenido nunca.

La tapa de esta polvera tiene un espejo por la parte interior para que podamos retocarnos en cualquier ocasión.

Pigmenta una barbaridad y se puede utilizar hasta como sombra de ojos.

No es nada polvoriento y queda muy natural, pese a ser dorado, si lo difuminas bien, aportando mucha frescura al rostro.
Lo estoy utilizando mucho y cada día me gusta más.

Si digo que tenía unas ganas locas de tener este iluminador, aún me quedo corta; así que ha sido un alegrón que me llegara.

Paleta de Sombras Shady Lady:
También tenía ganas de probar estas sombritas, pero, si os soy sincera, las fotos que veía de los swatches por ahí aún me dejaban fría, y es que la cámara no capta todos los matices de estas pequeñas maravillas de colores casi indescriptibles.

Una vez tuve la paleta en mis manos y la abrí, me enamoré, caí rendida al primer golpe de sombra; más aún cuando descubrí su excepcional pigmentación, su suavidad al tacto, casi cremosa, la buenísima duración que tienen sobre el párpado y los tonos tan apetecibles y ponibles de esta paletita ligera y compacta, ideal para llevarla de viaje; ya que también tiene un espejo grande en su interior para podernos maquillar en cualquier parte.

He decidido mostraros las sombras por tríos, en función de las filas que se forman desde el espejo hacia abajo:

Caught in the act Courtney: Marrón chocolate con destellos dorados y rosas.
Shameless Shana: Bronce muy clarito satinado.
Luscious Lani: Champán rosado satinado que parece más dorado o más rosa según se combine.

Jealous Jordana: Verde bosque oscuro, absolutamente precioso, ideal para ahumados.
Risqué Renee: Azul marino con un alto contenido en negro, también perfecto para ahumados.
Curvy Cami: Malva oscuro con un alto componente rosado y destellos muy finos en dorado y rosa claro.

Jet-Setting Jennifer: Dorado metalizado intenso, precioso tanto sólo como mezclado con otros tonos.
All About Alex: Verde bronce, tipo oro viejo, de acabado metalizado, muy bonito .
Easy Wheezie: Sombra gris con subtono lila y acabado metalizado, muy especial.

Me ha sorprendido la altísima calidad de estas sombras, lo que pigmentan, lo bien que se trabajan y se difuminan, la permanencia, los tonos,...todo. Recomendadísimas.

Stainiac Hint Of Tint For Lips And Cheeks Beauty Queen:
Este pequeño botecito es un tinte para labios y mejillas.
Contiene 1,2 ml y viene con un pincelito de esponjilla, tipo gloss, para aplicar el producto.

Yo lo uso más para labios que para mejillas; más que nada, porque yo con este tipo de productos en las mejillas no termino de apañarme. Me gusta el efecto que deja, un labio ligeramente teñido con un tono fresa que a todas nos favorece. No reseca y tiene buena permanencia.

Me parece ideal para eos días en los que no te apetece maquillarte, pero quieres un toque de buena cara.

Lote Queen Helene:
Gadi también decidió incluirme un par de productos de esta marca que se ha hecho famosa en iHerb (os dejo mi código, RIZ714, por si queréis ahorraros 5$ en vuestra primera compra)

El primero es el Exfoliante Facial Queen Helene Gentle Oatmeal and Honey.
Teóricamente es facial, pero con 170 gramos de producto tengo para 5 años, así que también lo iré gastando en cuerpo.

De momento, lo único que os puedo decir es que huele a miel sin empalagar y que tiene un grano fino.

Ya os iré contando qué tal me va con él.

Queen Helene The Original Mint Julep Mask:
La mascarilla más conocida de la marca que tiene arcilla y menta y ayuda a eliminar impurezas y ayuda a secar granitos.

A mi el nombre me suena a"julepe" y me hace mucha gracia.
El olor me gusta, pero de efectos poco os puedo contar, ya la probaré más a fondo y os diré cosas.

Esmaltes Essence Show Your feet:
No sé si Gadi se ha ido leyendo todos mis comentarios en diferentes entradas para hacer el lote del regalo, porque, además de que la inmensa mayoría de los productos estaban en mi wishlist y así lo he ido dejando caer aquí y allá (sin intención, sólo como respuesta a los posts de las compañeras), también creo que en algún sitio dije que estaba buscando un esmalte rosa pastel y que ninguno me terminaba de encajar; así que esta mujer me envió un rosa pastel con destellitos dorados y malvas muy finos, y un toque que le hace estar en la línea de los "rosas-nicky"(Pantone, nuevo tono para ustedes) y sus clones (15 Flamingo Rose) y un melocotón pastel liso precioso (18 Princess Peach)


15 Flamingo Rose + WnW Pinkerbell:
Ambos son esmaltes bastante espesos y, pese a que cubren bien con una capa, prefiero dar 2 para dejar un resultado más uniforme.

MUA Lipstick Shade 4:
Otro de los comentarios perdidos alabando algún labial rosa supongo que fue lo que le dió la pista a mi amiga para buscarme un labial con este tono.

En este caso, el MUA shade 4 es el menos cubriente de todos los labiales de esta marca que yo conozco, dejando un velo glossy muy jugoso, pero poco color aún con varias capas.

Tiene un olor dulce, entre moca y cocadas, y es muy hidratate, así que creo que lo voy a utilizar casi más como cacao con color que como labial en sí.
Pese a que no tiene la cobertura que yo suelo buscar en una barra de labios, me ha gustado probar esta textura y me gusta el color, el efecto, lo que hidrata, la marca, el detalle, ...todo.
No tengo pega.

NYX Doll Eye Mascara Volume Extreme Black:
Esta máscara sí que no me la esperaba, pero me alegro de haberla recibido.

Es una máscara de pestañas con un curioso cepilllo que me recuerda a otros de otras marcas más caras y que consigue un efecto parecido.

Tiene una textura cremosa que permite trabajar la máscara sin que resulte pesada una vez seca en las pestañas.
Las espesa, las oscurece (sí es negra negrísima) y las levanta un poquito.
No se emborrona ni se deshace con el paso de las horas y se desmaquilla sin dificultad.

Un ojo con máscara y el otro sin ella.
Me está gustando mucho.

Prestige Glitter Contour Yeux EG-03 Jungle:
Se trata de un lápiz para ojos en un bonito color verde "militar" o camuflaje (verde hierba apagado con un matiz grisáceo) y con purpurinas plateadas.

Yo ya había probado los lápices de ojos de Prestige y me gustaron, pero no tenía ninguno con glitter.

La diferencia principal que he notado es que éste de glitter es algo más seco que sus compañeros más básicos, pero se desliza sin dificultad, no araña, pigmenta bien, se difumina bien, y tiene buena duración.

Lo único a tener en cuenta es que éste, al llevar glitter, no conviene utilizarlo en la waterline para evitar que la purpurina nos arañe el globo ocular.

Me parece muy bonito y creo que le voy a dar buen uso.

Catrice EL Revoltaire Smokey Eyes Palette C01 Toxic Combination:
Me gustó esta paletita cuando la empecé a ver por los blogs, ese verde ácido me llamó mucho la atención (creo que ya he dicho en alguna ocasión que esta temporada me ha dado con este color tan curioso), y el resto de tonos no me disgustaban.

Cuando tuve esta cajita ante mi, con ese grabado tan barroco, y ese toque de falso metal, me llegó a lo más hondo. Os prometo que si la cajita hubiera venido vacía, me hubiera gustado igual, porque es preciosa. Lastima que no salió ni una foto decente para apreciarlo bien.

En cuanto a su contenido, en un principio podríamos pensar que son 4 sombras con un pincelito de doble acabado (biselado por un lado, aunque más ancho de lo deseable, y esponjita por otro), y un espejo en el interior. Si ésta es nuestra idea, nos llevaríamos un chasco con la "sombra" marrón mate de la esquina inferior.

Pero, si leemos la parte de atrás, veremos que son 3 sombras (verde ácido, con destellos doraditos, verde oliva dorado ligeramente metalizado, y gris verdoso casi mate) y un cake liner marrón que hay que humedecer para que pigmente y que, precisamente para él, está destinado el pincelito biselado (aunque en mi opinión, es bastante malucho)

Me gusta mucho esta paletita, tanto por dentro como por fuera; aunque me recuerda en cierto modo a las paletas de sombras de la pasada colección Metallics de Essence.
La pigmentación es bastante medianita, pero con una buena base todo se potencia.

Sleek Ultra Mattes V2 Darks Palette:
Con esta paleta de Sleek también tuvimos Gadi y yo un momento poticompra que murió antes de nacer por mi indecisión. No me decidía en si quería o no esta paleta, la de colores ácidos, las 2 o ninguna.
Y, tras decirle que no las iba a coger de momento, post tras post de mis compañeras bloggers, me iba encaprichando con esta paletita en concreto.

Me ha gustado muchísimo, aunque echo de menos el relieve de gofre que tenían antes las sombritas de Sleek.

Los colores son muy intensos, pigmenta fenomenal, no me ha resultado tizosas, se trabajan bien y creo que puede dar mucho juego.

Me gusta mucho más de lo que pensaba que pudiera llegar a hacerlo.

Elf Custom Compact:
Es un estuchito para meter 4 sombritas del tamaño de las de Mac (26 mm de diámetro si no recuerdo mal)

El fondo está imantado y siempre está bien tener una de estas cajitas a mano.

Por último, algo nada potinguero, pero muy especial: un dibujo sirenil de las nenas de Gadi que me hizo reir un buen rato y me pareció un detalle familiar y encantador.
Y es que, al final, el blog acerca personas, genera amistades, y hasta crea hogar.


Mil gracias por todo, mi gaditana del alma querida, eres muy grande ;)

¿Os han gustado mis regalitos, potingueras?


52 comentarios:

tita hellen dijo...

Jo! Cuantas cositas, las lacas y las cosas de The Balm son una pasada, bueno y las de catrice y todo, son un detallazo, que cosas tiene nuestra Gadi. Precioso. BESOTES y disfrutalo mucho.

lola dijo...

Aun babeo...Me encanta todo!
sobre todo el iluminador de the balm, que bien te queda!
Todo es precioso, las paletas, las lacas, el rimmel de nix ya mismo lo busco en maquillalia...
en fin, felicidades, te lo mereces
un besazo

Drissing (Iris) dijo...

ay!! el dibujo me encanta, que detallazado de las nenas

de todo lo demás, se me antoja casi todo jajaja

lo que más el iluminador que viendo lo visto, al final lo compraré

la marca de Iherb aún no la he probado, estoy siendo buena y quiero acabar algunas cosillas, que sino amonotono y ésto no puede ser .. a mí también me recuerda a julepe y a una anécdota de una noche con amigas y un cóctel que se llama julepe de menta que lo pidió mi amiga, que tenía más hojas de menta que otra cosa

cambiando de tema que me lío como las persianas ..

la paleta de catrice, ya de por sí sola es una monería

en la de sleek no he caído porque al ser mates, no sé si al final la usaré o no .. soy más de brillis

los quads de elf, yo también pillé alguno, sí las sombras de mac tienen 26 mm y es perfecto para ellas

un besote guapa y disfrútalo todo

sissuka dijo...

HOla guapa¡¡¡

Que de cosas te regaló Gadi¡¡¡¡Que maja ella¡¡¡

El iluminador de The Balm es precioso¡¡¡Le tengo ganas¡¡ Acabaré picando¡¡¡

La paleta de Sleek es preciosisisisima¡¡¡¡

Disfruta de todos los regalos¡¡

Muackssssssssssss

Ginger dijo...

Unos regalos muy chulos y como me ha gustado la paleta de The Balm!!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

Meldewen dijo...

Me ha encantado todo lo que te ha regalado, pero lo que más, el dibujo :)
Ahora a disfrutarlo todo
Besos!

LAU dijo...

guau! que de regalitos! yo también estoy deseando probar la marca The balm. Un saludo :)

http://lipstickandshimmer.blogspot.com.es

Tina Quintero dijo...

Toma castaña!!!
Regalazos estupendísimos, me enamorado inmediatamente de la paleta de Sleek y del iluminador....
A disfrutarlos!!!!

Mareas. dijo...

Muy grande no, grandisima y esplendida es esta Gadi.
Que regalazos niña.
Todo es precioso pero ese iluminador, el pintauñas rosa Flamingo...ese dibujo me ha llegado al alma.
Un beso.

Aydita dijo...

Madre mía! Estarás contenta! Quede regalos! Gadi es maravillosa! Besos

Sonolila dijo...

Me han encantado y las dos paletas las tengo en mi wishlist desde hace tiempo, la de sleek antes que saliera, y no la tengo, pero me esta costando resistir a la tentación. El iluminador de The balm lo tengo de reciente adquisicion y aun no he tenido tiempo de probarlo en condiciones pero lo he swatcheado y creo que no me va a defraudar nada! Un beso.

Gadirroja dijo...

jajajaj hasta las sirenitas tuvieron su momento de fama, qué bueno! No sabes la alegría que me ha dado re-descubrir que todo te gustó: fui picando de aquí y de allá...intentando buscar todo lo que quería y se me acababa la fecha tope, un auténtico ejercicio de estrategia nena! jajaja Bueno pues ahora ya te digo que BABEO por las cosas de The Balm porque no he probado nada!! jajaja Ya caerán, en futuras incursiones. Y el cake (que fue mi espinita) también: ahora estoy más perdía que el barco del arroz (quizá en la cárcel por esa conducción temeraria que comentas jajaja), pero como dice Terminator "Volveré, baby" ;) (¿O era Sayonara ;)
besos!!

Beauty and Healthy dijo...

Bueno, bueno... si es que así da gusto cumplir años!!. Me han encantado tus regalos, seguro que cuando lo recibiste estuviste como niña con juguetes nuevos unos cuantos días :)
Un besazo guapa!

perlica84 dijo...

ke pasada de regalos!!!! disfrutalos y ke cumplas muxos mas :D

** iRu ** dijo...

El dibujo de las niñas es chulisimo! :) Disfruta de todas tus cositas :)
Muak!!

** iRu ** dijo...

El dibujo de las niñas es chulisimo! :) Disfruta de todas tus cositas :)
Muak!!

airuN dijo...

Que chulo todo! Yo con ver la caja asi de llena ya me empiezo a poner nerviosa ja ja
Balm te va a encantar yo estoy muy contenta. besos

Danui dijo...

Menudo regalazo! Cómo se porta la gaditana! Me gusta todo, pero especialmente el iluminador y la paletita de TheBalm. Le tengo muuuuchas ganas a ese iluminador, pero no termino de animarme a comprarlo, a parte de que en el único sitio de mi ciudad donde lo venden, siempre está agotado :(
La paletita de Sleek es una chulada, a que sí? Yo le estoy dando mucho uso!
Besitos prima! Que disfrutes tus regalazos!

Luna Blanca dijo...

Las cositas son preciosas, el detalle es muy lindo y espero que lo disfrutes absolutamente todo que seguro que le vas a sacar mucho provecho. Lo más bonito fué el dibujo de las chiquitinas. Qué ternura!

Un besito

MORGAN dijo...

Regalitos? Esos son regalazos en toda regla!! Anda, que yo recibo una caja como esa y me siento como una niña en el día de reyes! Los productos de The Balm me ha hecho babear.
Besos

Trihia dijo...

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia que regalazos!! si abro yo un paquete con todas esas cosas me da un siroco! xD

Eva dijo...

guaooo cuntas cositas, no te puedes quejar ehh, espero que las disfrutes y que les des un beun uso, que seguro que lo haces.

neussina dijo...

Vaya regalazos mas chulos que te ha hecho Gadi, la verdad que es una suerte tener a gente que te estime tanto,me ha encantado todooooooo, vaya tela me gusta to.Ahora a disfrutarlos y asorprendernos con nuevos look mil bs y a seguir cumpliendo añines tan bien, si es que el mes de julioooo, es muy bueno para nacer jajaja!!!

Naishi dijo...

Que pedazos de regalos! todos chulisimos, y las sirenas son muy graciosas, besos! :)
El Universo de Naishi

Marina dijo...

jajaja.. me siento aludida... perdona por haber pensando que tenías más de 40 jajaja.. fijate que en el fondo sabía que eran treinta y tantos.. pero se me metió entre ceja y ceja que eran sobre los 41 .. como estoy, fatal.. jope que de regalitos.. ay que ver como te quiere esta niña.. ainss te van a encantar los mary lou manizer .. la paleta de sombras de the balm tiene muy buena pinta.. yo quiero la de catrice.. ala a disfrutarlos!!!!

lady_shadow dijo...

Como te mima la señora Gadi! ajajajaja
Tienes unos regalazos que disfrutar y con los que hacernos looks!
Y el dibujo es todo amor *__*

Un beso!!

marifloysuspotis dijo...

Ala !!!Que regalazo!!! ES que esta todo super escogido, una selección estupenda!! A disfrutarlo todo! Saludos!

Liza dijo...

Uau, cuantas cositas! realmente Gadi es un sol.
Me encato los productos the balm la paleta es muy bonita la quiero jajaja. y la paleta de sleek ya he cojido y quitado varias veces del carrito no acabode decidirme jaja.pero creoq voy a comprarmela. guapa felicidade con retraso(antes tarde q nunca no?)jeje y que cumpla muchisimos mas. el detalle de las nenas una monada!Felicidades guapa y que desfrute mucho de los regalos. besos! ahh la cabecera del blog esta muy chula. besitos!

PLAlimentación dijo...

Que maja Gadi!!que detallazos!!me gusta todo la verdad, pero el dibujo de sus hijas me parece una monada!!eso si que es felicitarte en familia!Ya nos enseñarás look con esas paletas de sombras, labiales...Bsts

El Rincón de la Cosmética dijo...

Como para no gustarnos! Vaya pedazo de regalazos que te ha hecho Gadi! Son todos una maravilla, no sabría con cual de todos ellos quedarme. Un beso!!

blankita747 dijo...

Vaya paqueton, que regalazos esta genial el detalle.

El Diario de Suesi dijo...

Neni vaya peazo regalazos!! Todo un detalle sin duda!! Ese iluminador tiene que ser miooooo!
Bss!

marox79 dijo...

Me encantan los dos esmaltes de Show your feet, especialmente el coralito (y eso que no soy muy fan de naranjas o amarillos). Por alguna extraña razón, en Bustillo, aún después de tener el mueble de tratamiento, no los tienen.

Heaven* dijo...

Cuantos regalitos!!! Que bien!!Me encanta esa paleta de Sleek, me estoy intentando contener para no comprarla ipso facto! Que disfrutes de tus cositas, neni! Un besazo preciosa!

Shorby dijo...

Necesito esa paleta de Sleek! xD
No están nada mal los detallitos eh!! Menudo regalazo! =)

Besotes

Adaldrida dijo...

Tooooma ya qué regalazos... Yo también estoy probando The Balm. La paleta de Essence me rechifla.

Cosuki Naru dijo...

Buenaaaassss ya estoy otra vez por aquì y paso a verte y me encuentro esto, vaya paquete que te ha mandado Gadi!! Esta mujer si es más sol arde!! Enamorada estoy de ese iluminador desde hace tiempo, que bonito queda!!! Precioso lo amo!
El dibujo no puede ser más adorable :)
Un besazo, un placer visitarte como siempre.

Cosuki Naru dijo...

Por cierto, estoy con el móvil y todo es más raruno de ver pero has cambiado el blog!! Mañana desde el ordenador lo miro bien que estoy en la cama y el costillo duerme profundamente.
Muaaaa

Neus dijo...

Vya regalazo!! :)
disfrútalo
un beso

Chica dijo...

Es que esta mujer no tiene límites, es muy generosa, aunque tú también te lo mereces.

Miss Potingues dijo...

TITA HELLEN: Gracias, reina! La verdad es que es un regalo con mmucho gusto.

LOLA: Gracias, cielo! Ya me contarás si te gusta la máscara de pestañas de nyx.

DRISSING: Yo tengo un almacén de cositas que a ver si consigo terminar cremitas y demás, quiero portarme bien, pero...jjjj!
El iluminador te lo recomiendo, te va a encantar.

SISSUKA: Gracias, guapa!! Ya me dirás si caes con algo.

GINGER: Es una pasada, pigmenta genial!

MELDEWEN: El dibujo te roba la sonrisa, jj!

LAU: A mi me ha encantado lo que he probado.

TINA QUINTERO: Muchas gracias, guapa!

MAREAS: Esta mujer, es que no tiene medida, jj! El esmalte rosa es algo espeso, peor queda precioso.

AYDITA: Estoy contentísima, claro que sí!

SONOLILA: El iluminador es estupendo, tienes que probarlo ya.

GADIRROJA: Andeandarás, morena!No me puedo creer que no pillaras nada de The Balm para ti, ay...!Si vas a hacer pedido, avisa, jjj!
El cake, bueno, al final la paletita de catrice tiene uno para ir practicando ;)
Terminator decía I'll be back y sayonara, baby; pero el sayonara era para los que se cargaba, básicamente; así que más te vale volver pronto, que se te echa de menos.
Mil gracias por todo, reina!

BEAUTY AND HEALTHY: Dando botes me tiré un par de días, y babeando, ...aún sigo, jjj!

PERLICA84: Gracias, cielo!

IRU: Es una monada. Gracias, guapa!

AIRUN: Yo cuando vi la caja empecé a alucinar pepinillos.

DANUI: El iluminador es precioso, así que hazte con él en cuanto puedas, no te vas a arrepentir, y la paleta es estupenda.
La verdad es que este año estoy recibiendo unos regalazos impresionantes (incluído el que me hiciste tú, por supuesto, que tampoco se queda corto)
Gracias, prima!

LUNA BLANCA: Es entrañable, ¿verdad? A mi me hizo mucha gracia el dibujo.

MORGAN: Nada, tú dime cuando es tu cumple y te mando una p'allá, jj!

TRIHIA: A mi casi que me dió, jjj!

EVA: Muchísimas gracias, cielo.

NEUSSINA: Y tanto que sí, no me quejo para nada. Me siento afortunada de tener una gran amiga como es Gadi.

NAISHI: Gracias, guapa!

MARINA: Anda que, tú ahí, repartiendo pedradas, jodía, que porque eres tú, que si no,...jjjj! Ya llegaré, pero dentro de 4 años, jj!

LADY SHADOW: Gracias, guapa, a ver si saco tiempo y me pongo a ello.

MARIFLOYSUSPOTIS: Y tanto, se ha leíido todos mis comentarios, jj!

LIZA: Muchas gracias, tesoro! Ya me dirás si te compras la peletita al final.

PLALIMENTACIÓN: Al final el blog hace hogar, lo que yo te diga.

EL RINCÓN DE LA COSMÉTICA: Grcias, guapa!

BLANKITA747: Y tanto, se ha portado más que bien.

EL DIARIO DE SUESI: Sí, ese iluminador lo necesitas, es fantástico.

MAROX79: Aquí no tenemos ni el mueble de Show Your Feet, si te sirve de consuelo.

HEAVEN: No te contengas, mujer, que a ti te van los ahumados y esta paleta da mucho juego para eso.

SHORBY: Te va a encantar.

ADALDRIDA: A mi me está gustando muchísimo The Balm.

COSIUKI NARU: Me alegro verte de nuevo por aquí, perla, espero que tus vacaciones fueran estupendas.
Efectivamente, he cambiado la apariencia del blog hace unos días gracias a Danui y su arte, y estoy contentísima con el cambio.
El iluminador es precioso y creo que te quedaría muy bien. Por cierto, te vi en fotos de la Beauty Party y estabas espectacular con tu melenón a un lado, muy Bette Davis-si ella se hubiera dejado melena-, me encantó.

NEUS: Gracias, guapa!

CHICA: Muchas gracias, cielo.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Andrea dijo...

37 cayeron?? No tantos no nos engañes bea!
Menudo super paquete mas grande que te envi GAdi, si es que es un amor de mujer no? Y el detalle del dibujo es muy cuqui!
La paleta de thebalm me ha parecido super bonita, pero el iluminador dorado es quelo quiero, y despues de verlo en mil quinientos sitios he decidio incluirlo definitivamente a mi wishlist!
La paleta de sleek es bien chula, tu seguro que le sacas mucho partido y te haces unos buenos ahumados que tan bien te sientan guapa!
Y el lapiz de prestige verdecillo es bien chulo, a ti te quedara divino!
Que lo disfrutes todo muchisimo!

Un beso y feliz día!

ObeBlog dijo...

¡¡¡Madre mía qué de regalazos más chulos !!! Alguno de ellos lo tengo como el iluminador que me encanta!!!

saludos y a disfrutar de ellos :-)

beliluna dijo...

Feliz cumpleaños con atraso guapa. Madre mía, que cantidad de regalazos, disfrútalos. Un besote.

Miss Potingues dijo...

ANDREA: Sí, hija, sí, todos, uno detrás de otro han ido cayendo.
Muchas gracias, guapa, espero hacer muchos looks e irlos subiendo.

OBEBLOG: El iluminador es precioso.

BELILUNA: Gracias, guapa!

Besos a todas!

Nicamum dijo...

¡Haaalaaaa! ¡Que de cosas! ¡Chica de todo todo todo no sabría con qué quedarme! ¡Bueno sí! El dibujo sirenil y el iluminador... Ñej.

¡Oye! ¿Has cambiado el blog, cierto?
¡Ha quedado muy bien! :)

Montse Prieto dijo...

pero qué rebuena es Gadi, espectaculares todos y cada uno de los regalos, por supuesto el último incluido :D

Salander dijo...

Madre mía, qué cantidad de cosas! El iluminador de The Balm también está en mi wish-list desde hace tiempo.
Besos!

Nisa dijo...

madre miaaa!!!! a mi me daria un patatús al ver todo eso!jajaja
Estoy poniendome al dia con tu blog y si antes te comenté que le tenía ganas a Biotherm, hay que sumar The Balm jejeje, el iluminador te queda precioso.
Que lo disfrutes mucho todo!
y para nada aparentas esa edad nena, estás estupenda ;)
un beso

DoYouLikeMyMU dijo...

Que pasada de regalitos! Yo me quedaría con el iluminador y con la paleta de The Balm y con los esmaltes de essence que me han encantado los colores!
Un besote!

Miss Potingues dijo...

NICAMUN: El dibujo lo vale todo, jjj! Sí, lo cambié hace unos días gracias a un regalazo de Danui.Me alegro de que te guste :)

MONTSE PRIETO: Gadi es un amor con patas.

SALANDER: Te va a encantar.

NISA: Muchísimas gracias, reina!

DOYOULIKEMYMU: Muy buena elección ;)

Besos a todas!

Pepita de Melón dijo...

Gadi, mi cumple es... jajajaja qué de regalos!! Una pasada todo :)

Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios