viernes, 19 de agosto de 2016

Look Neon Hallberg

¡Hola, potingueras!

Como ya os comenté ayer, hoy os traigo un look en el que he utilizado las dos sombras más escandalosas de Pierre René que tengo actualmente en mi colección: la nº 28, naranja mate neón, y la nº 42, fucsia mate neón.

Probablemente, ya habréis visto mi propuesta en redes sociales, y pronto lo veréis en el blog de Gadirroja, ya que fue mi propuesta para el Concurso Parejas (Im)Posibles que nos propueso hará como un mes.

Entre que, para mí, combinaciones imposibles no existen, y que llevo todo el verano, y parte de la primavera anterior, muy enganchada a looks de corte muy diferente, entre los que destacan los de mi adorada Linda Hallberg (si no sabéis quién es, os quitan un minipunto potinguero, a buscar en San Google), esto es lo que ha salido.

Y sí, ya me sé lo de "yo no me lo pondría". Por favor, no os ciñáis a si os lo pondríais o no a la hora de valorar un look, hay vida más allá.


LOOK NEON HALLBERG:
Ojos:
Comencé aplicando un velo de la sombra vainilla mate Touch Me de MakeUp Revolution por todo el párpado móvil y fijo para crear una base sobre la que pudieran verse y resbalar mejor las sombras. A la hora de difuminar, este truco ayuda mucho.

Después apliqué la sombra nº42 de Pierre René, la fucsia, por todo el párpado móvil, subiendo hacia el hueso del fijo, y hacia a fuera, en forma angulada. El borde externo lo difuminé con un pincel limpio.

Sobre el párpado móvil, y con cuidado de no salirme de ese contorno, apliqué la sombra nº 28 de Pierre René, la naranja neón, y difuminé el corte entre los dos colores en el sitio. Aprovechando la mezcla en el pincel, repasé la línea de pestañas inferiores con ella, con cuidado de no manchar la línea de agua.

 
 

Finalmente, para completar el conjunto, le dí un toque con la sombra lavanda de Coastal Scents Satin Lavender. Uní esta sombra a la fucsia por la zona del lagrimal, y difuminé con ella un poquito la zona más alta y cercana a la ceja. Aunque la sombra lila es algo satinada, y las otras mate, creo que no queda mal, y que, además, ese ligerísimo brillo le da algo de vida al look, porque está muy medido.

 

Finalmente, limpié bajo la ceja con la sombra vainilla mate Touch Me de MakeUp Revolution. Una vez terminé con el maquillaje del rostro, fijé y rellené las cejas con el Brow Artist Plumper Medium/Dark de L'Oreal, para darles un poco de énfasis, y que no se pierdan entre tanto neón, y maquillé las pestañas superiores con la Máscara I Love My Lashes Volume de Deborah Milano. No quise hacer delineados, aunque sé que enmarcaría más el ojo porque me apetecía un rollo más purista en cuanto a que se  vea sólo el trabajo de sombras.


Rostro:
Corregí ojeras con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 02 de Deborah Milano, y unifiqué el rostro con una mezcla de la Infalible Sculpt 01 de L'Oreal y un par de gotas de la The One Foundation de Makeup Revolution en el tono 02. No sé si es porque esta base tan baratilla es de acabado mate, o por qué, pero el caso es que consigue neutralizar el efecto de oxidación de la de L'Oreal.

Sellé todo con los Finishing Dust de Everyday Minerals.

Pómulo y Labios:
Para estas dos zonas quería algo muy concreto:
En los labios, un labial que combinara perfectamente con el tema del look, así que elegí el Cherry Picking Megalast Lipstick de Wet & Wild, de color rosa fucsia subido.


En las mejillas, sólo necesitaba algo de satinado con un ligero matiz entre rosa y dorado, así que recurrí al Colorete nº34 Rose D'Ore de Bourjois, un imprescindible para mujeres de piel muy clara.

¡Y eso es todo!

¿Qué os ha parecido esta forma de trabajar las sombras?¿Os parece que la combinación es equilibrada?¿Seguís a Linda Hallberg?¿Os atrevéis con tonos neón, potingueras?

24 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Pues tienes razón en lo de la valoración... yo no me lo pondría para ir a por acelgas al Mercadona pero eso no quiere decir que no me parezca una propuesta curiosa, una mezcla de colores interesantes y muy acertada sobre todo para el veranito. Y si, conozco a Linda, esa mujer es simplemente espectacular...
Besines

sonia b. dijo...

vaya super explosión de color!! Aunque casan muy bien todos los tonos peeeeerooooo demasiado para mí

Noelia Cano dijo...

Linda es mucha linda, a mi me encanta y me ha encantado que te inspires en ella. ¿Conoces a Pinturresque? Es menos arriesgada, pero igualmente inspiradora.
Un besazo!

PequePedagogía dijo...

Me parece una propuesta muy arriesgada pero eso no quita que no me guste! Es muy original y sobretodo alegre! :)

Mariana dijo...

Hola! wow! super arriesgado el maquillaje! yo no me atrevería pero porque soy mas de los tonos claritos en lo que es paleta de sombras, y cuando uso oscuros generalmente son neutros, pero hay que destacar que las has trabajado muy bien!! y me encanta el tono del labial!! besos

El mono Gretel dijo...

Ahora mismo tendré que informarme sobre Linda!! Me encanta la primera foto, te da un aire a una villana coqueta de Disney. Y sobre el look, purista y tan purista!! Qué fuerza tienen las sombras. Todo equilibrado en su fuerza, hasta los labios!! Un beso!!

Shorby dijo...

Me encanta Linda!!
Tiene maquillajes chulísimos =)

Por mi parte, este lo usaría con un delineado en negro, super finito, aunque fuera por dentro del ojo (sin él no soy nadie xD).
Me encantan los tonos.

Besotes

Jen dijo...

Qué chulo el look!! Me gustan los looks arriesgados aunque luego muchas veces no me los hago porque creo que no pegan con mi forma de vestir (algo un poco raro, sí). Me han encantado la mezcla de colores y lo bien difuminados que están! Un saludo!

Eneri dijo...

qué potencia de tonos! impresionante pigmentación!

Adaldrida dijo...

Es un look arriesgado pero Maravilloso. Y me encanta el halo de las mejillas.

Oly Colour dijo...

Tiene un aire ochentero que me encanta.Es muy original y está lleno de alegría,, me gusta mucho. Un besazo guapísima.

MARIA JOSE dijo...

Bestial el chute de energía que proyecta este look, enhorabuena y mucha suerte en el concurso. Ya sabes que a mi me cuesta mucho salirme de los convencionalismos, pero en honor a Gadi también he realizado un look arriesgado y colorista para participar en su concurso.
Besis

Patricia Ortega dijo...

Así sin un buen delineado no me convence porque parece que lleves un antifaz. El conjunto de colores si està chulo y están las sombras muy bien trabajadas. Linda es una crack. La sigo desde mucho antes de que empezara en youtube. Un besote

Maquilladict@s dijo...

Ya te lo dije por IG... ¡ Me encanta! El maquillaje va más allá de lo que te pongas o no para salir a la calle ( aunque yo no tengo problema en plantarme unas sombras fucsias y naranjas para salir, de hecho ayer lo hice...).
Me gusta que se vea el trabajo de sombras puro, ha sido un acierto no hacer delineado. ¡ Suerte en el concurso de Gadi!
Besitos

Enara Girl dijo...

A tí te queda muy bonito, pero yo que tengo menos experiencia no me animo con esos tonos. Besos

Noelia NW dijo...

A mi me encantó tu look de ojos desde que lo vi en tu instagram y busqué a Linda, qué preciosidad de tonos, no les conocía asi que vaya descubrimiento.

Un beso!

esther makeup dijo...

Sobre todo alegre y original, aunque si te soy sincera no me atreveria con el
Un besote

Los caprichos de ailec dijo...

De momento no me animo con tonos neones pero nunca se sabe, además el maquillaje esta para jugar.
Me ha gustado el toque del lagrimal. Que precioso es ese labial por favor!!a mi me queda más oscuro pero me encanta igualmente.Bsts!

mallirubi dijo...

¡Uy!Yo no me atrevo con los tonos neon, pero ese labial es precioso...
Besos.

Beatriz MissPotingues dijo...

NIKKY MODA: Esa es la idea, salir de lo que consideramos útil para el día a día. Gracias.

SONIA B: Quédate con el color, más allá de si lo usarías o no.

NOELIA CANO: La conozco, pero me gustan más Linda Hallberg, Suuz Brower, o Marion Cameleon, entre otras.

DENTRO DE MI CAOS, DAFF LIFESTYLE: Gracias, guapas.

EL MONO GRETEL: Yo es que soy más de villanas que de princesas, mire usted, jajaja!
Gracias, guapa.

SHORBY: Linda es mucha Linda. Me alegro de que te guste.

JEN: Todo sería probar, quizá el contraste te dé un aire diferente.

ENERI: Son espectaculares estas sombras.

ADALDRIDA, OLY COLOUR: Gracias, guapas!

MARIA JOSE: Gracias, guapa. Estoy deseando ver tu propuesta.

PATRI8CIA ORTEGA: ¿Y qué problema hay con que parezca un antifaz? Sal del convencionalismo, de lo que te pondrías o no. Cuando miras un cuadro en un museo no piensas en si te pega en la cocina, o si combina con el sofá, sólo disfrutas de lo que te transmite. El maquillaje puede hacer lo mismo, pero sólo si le dejas. Permítete disfrutar.

MAQUILLADICTAS: Totalmente. El mauqillaje es un medio de expresión y otra forma más de arte. Gracias, guapa!

ENARA GIRL: La experiencia se coge practicando.

NOELIA NW: Gracias, guapa.

ESTHER MAKEUP: Más allá de tu estilo, ¿te gusta?¿te inspira? Eso es lo importante ;)

AILEC877: Exacto, el maquillaje es algo experimental. A mí, no sé por qué, me quedó así de claro, tengo que seguir probando, a ver si soy yo, o es la cámara.

MALLIRUBI: No te quedes sólo con si te lo pondrías o no.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Pues a mi me parece una propuesta estupenda para hacerte fotos tipo book, que ahora todo el mundo se hace fotos selfie muy aburridas, que si poniendo morros, que si poniendo cara de trance espiritual... Me mola más estas fotos, además en blanco y negro también funcionan bien con estos colores. Me parecen muy de catálogo de moda.

Vamos, que si vas a hacer una foto de perfil divertida, mejor hacerla a lo grande, con ácidos de los 90.

Besotes

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es un look muy potente y lleno de energía. Yo no me atrevería con él, pero me gusta como te queda. :-)

Besos

Mareas dijo...

Guau que cañero, mola mucho.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Esa es la idea!! Salirse de lo de siempre, y darle cancha al divertimento y la imaginación.

JOANNA, MAREAS: Gracias, guapas. Me alegro de que os guste.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios