martes, 23 de agosto de 2016

Iluminador Rainbow de Naras: ¿Tiene sentido el furor que causó?

¡Hola, potingueras!

Aunque aún nos quede septiembre, y todavía hay muchos días por delante de buen tiempo y sol, y muchas personas se van ahora de vacaciones, prácticamente lo que es el grueso del verano se termina. Yo no quiero despedirme de él sin hablaros de un producto que, tan pronto como salió en redes sociales, generó una fiebre y un ansia compulsiva hacia su obtención que ha llevado a algunas mujeres a pagar precios desorbitados por él, por el simple hecho de poseerlo. 

Se trata del Iluminador Rainbow, una pastlla de color, de polvo prensado, con vetas en tonos rosa, naranja tostado, amarillo, verde, azul, y violeta, y acabado de velo metalizado.


Como curiosa y amante del color que soy, quise probarlo y ver cómo se puede trabajar con este producto, pero, obviamente, no iba a pagar un pastizal por él, así que recurrí a Aliexpress, y, cuando el vendedor lo dejó en un precio de unos 5-6€, me hice con él.

Se trata del Iluminador rainbow de la marca Naras. No conozco la marca, pero imagino que será una de las tantísimas de origen asiático que existe. Yo solicité el nº2, regular, el que tiene las vetas más rectas y alineadas. Hay otro que las tiene más ondulantes.

El iluminador me llegó en 3 semanas desde que realicé el pedido, en perfectas codiciones. Tiene un packaging muy sencillo, de plástico negro y duro, cierre de concha con click, y tapa transparente.


El tamaño de la pastilla es similar al de los coloretes de colección de formato redondo de Essence, algo más pequeño, quizá, pero poco se llevan. No trae etiqueta con ingredientes y contenido.

La pigmentación es buena, traslúcida, como tiene que ser la de un iluminador, pero buena. El acabado en todas las vetas es metalizado. Se difumina bastante bien, pero, como comprenderéis, no es un iluminador "natural".

La idea es crear una especie de bandera de color sobre el pómulo, y, para ello, necesitamos una brocha adecuada, de corte plano, que abarque todas las vetas, y que nos permita depositarlas en forma lineal sobre la piel.


Yo he probado con 3 brochas diferentes, y 2 de ellas no me sirvieron:
Una de abanico plano, poco tupida, que apenas dejó producto sobre la piel,

 


Otra de abanico plano, más tupida, con la que corrió la misma suerte,

 


Y, por fín, una cuadradita que saqué del colorete Honey Queen de W7 (al estilo de las cajitas de Benefit), y con la que la ejecución se realiza de forma sencilla y, prácticamente, perfecta.

 


Una vez aplicamos este colorete sobre la piel, quedan unas vetas muy marcadas, más en el inicio que en el final. Si os fijáis, incuso se queda algo de polvillo en el centro de la mejilla, que es donde comencé el recorrido. No es un producto polvoriento, pero debe ser que lo piqué un poco sin darme cuenta. Sed delicadas con la toma de producto.


Como no me convencía, lo difuminé un poco, intentando mezclar los colores, pero, como podéis apreciar en la foto, siguen manteniéndose las rayas.

Esto es lo que sucede cuando difuminas, pero posas la brocha en el sentido contrario a la primera aplicación. Cuidado con eso.


Mentiría si dijera que me fascina este producto, que me parece un must, que es ideal de la muerte, y que lo necesitáis para vivir. Sinceramente, es un capricho, al que se le puede sacar rendimiento en cierto modo, pero puede que pase por mi vida sin pena ni gloria.

Lo veo útil para celebrar el día del orgullo gay, o cualquier otra reivinicación solidaria con este grupo de personas, por ejemplo, para maquillajes de fantasía, o, incluso -y ésta es la que me gusta más-, para cuando quieres tener muchas opciones de iluminador en una sola pastilla.

Teniendo cuidado, podemos tomar producto no de veta en veta, pero sí de dos en dos, y aprovecharlo mejor seleccionando los tonos que se correspondan con nuestro objetivo en el look en el que lo vayamos a incluir. Por ejemplo, el rosa, el dorado, y el naranja, pueden encajar con looks naturales (el dorado en alguno veraniego, sobretodo, o para pieles muy morenas); y el resto, para fantasía. 

No es que esta forma de usarlo justifique su compra pero, al menos, así lo utilizaremos algo.
Entiendo que llamara la atención cuando salió, pero no como para generar esa ola de deseo de la que fue objeto.

¿Qué os parece el ilumindor Rainbow?¿Os habéis hecho con él?Qué usos le dáis?¿Cómo lo aplicáis, potingueras?

35 comentarios:

Maquilladict@s dijo...

La verdad es que cuando salió este iluminador, tampoco me llamó excesivamente la atención, porque sabía que no lo iba a utilizar apenas. Quizá le sacara partido a los colores individualmente, pero la verdad es que no me gusta mucho como quedan en conjunto, ni siquiera para maquillajes de fantasía... aunque quizá difuminando sólo en el límite entre colores... No sé.
Un besito!

Eneri dijo...

a mi no me gustó nada de nada cuando salió, no le vi sentido a ciertos colores...

Noelia Cano dijo...

A mi no me llamó tampoco la atención porque más allá de no usarlo más que una o dos veces - cosa que pasa mucho con los caprichos potinguiles, y nos pasa a todas, y ya está, son caprichos y punto...creo que NO FAVORECE en absoluto. Y me parece tan sin sentido como los labiales marrones metálicos, los pantalones a media pierna de pata ancha y las sandalias-andamio metálicas. Un sintenido, jajaja
BESOS!

Unknown dijo...

NUnca me ha llamado, lo veo un poco tontería la verdad. Yo no lo usaría. Un beso.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Me gustó su colorido y al final no lo compré, a´si que gracias por tu súper opinión y las fotos de como queda con todos sus pasos, definitivamente no lo compraré

Muackss

sonia b. dijo...

pues como con los iluminadores no estoy muy fina, no lo había visto hasta que no lo has mostrado tú

Jornadas dijo...

No lo he probado, pero creo que no me atrevería con él. Un beso, guapa.

PequePedagogía dijo...

Sinceramente no me gusta, como bien dices, para alguna fiesta en plan del orgullo bueno, pero me parece un pastizal para usar en contadas ocasiones... Además los colores más moraditos me parece que dejan un efecto moratón que no me gusta... Aún así, debo decir que soy de las que probé a hacerlo yo misma en casa, con unas sombras que pigmentaban poco y con unos tonos más cálidos y ese si que me gustó :)

Un besito!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Madre mia, a veces no me entero "de ná" te juro que ni había oído hablar de este iluminador... pero ahora que te lo veo puesto y si te digo la verdad: no me gusta. Besines

María Fernández dijo...

Es la primera vez que lo veo, jamás había oído hablar de él!!! Reconozco que a primer vista me resulta muy atractiva toda esa gama de colores juntos, pero una vez puesto no me gusta nada. El azul no es mi color y mucho menos para las mejillas ;-)
Es curioso y quizás para un maquillaje de fiesta o para disfrazarse y hacer un maquillaje chulo y llamativo sea perfecto pero para el día a día en mi caso no me veo.
Besotes

Adaldrida dijo...

Si te digo la verdad no lo conocía pero me parece una locura muy poco favorecedora.

Mer Mer. dijo...

No me llamó la atención cuando salió y después de ver esta review, mucho menos!
Un beso

Black Rose dijo...

Uy no, éste producto para mí no es jajaja No veo que quede bonito llevar varias rayas de colores en el pómulo la verdad. En un maquillaje fantasía sí, pero para la vida real por mi parte al menos no. Eso sí, un producto curioso es desde luego.
Un beso!

tita hellen dijo...

Debo estar muy fuera de onda porque no me pispé si estaba de moda, pero vamos, que es muy unicornios vomitando. Yo no creo que le sacase partido en el sentido usarlo como banderita del orgullo, lo veo más para hacer Rainbow Brite ochentero en carnavales, pero vamos, que como dices, esto es por el capricho y punto y cuando entramos en zona de caprichos, está justificadísimo (y más por el precio que tiene).

Besotes

Melina CTP dijo...

Coincido. No es un producto para mí. Creo que es mas para fantasía.

Un beso grande

Gladys Soler dijo...

¡Hola Beatriz!

Yo debo de vivir en otro planeta porque no me he dado cuenta del revuelo por este peculiar iluminador...

Me ha encantado como has explicado cada detalle del producto y sobre todo poder ver cómo queda puesto. La verdad no es para nada mi estilo y no me haría con él porque no lo usaría nunca, ni siquiera para maquillajes de fantasía.

Un beso bonita.

Ginger dijo...

No lo conocía no uso mucho los iluminadores y es el producto de maquilalje que menos ansias me crea!!!!


Besos

Oly Colour dijo...

A veces sale algo y empiezan las fiebres locas. No me gusta nada, esos tonos azulones en el rostro que parece que hemos salido de una pelea, no le veo mucho sentido. Muy bien explicado, como siempre preciosa.
Un besazo.

Silvi-vita´s things dijo...

Hola guapa! Pues yo lo vi, pero me pareci tan poco ponible que ni lo busque. Soy una loca de los iluminadores, pero este, sinceramente, me parece "Too Much". Un besito!

El mono Gretel dijo...

Me sumo a la opinión de Adaldrida, no lo conocía y no veo manera de sacarle el máximo provecho, ni el medio. Se salva la idea de usarlo para maquillajes de fantasía. Con todo y con eso, a simple vista llama mucho ajaja. Un beso!!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues la verdad es que no conocía este iluminador. Sinceramente no veo su utilidad.

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MAQUILLADICTAS, ENERI, NOELIA CANO, SONOLILA, IRIS: Me hice con él más por curiosidad que por otra cosa, pero coincido con vosotras. Mucha tontería y poca utilidad.

SONIA B: Tampoco te pierdes gran cosa.

MORGANA LEFAY: Es bastante extraño.

DENTRO DE MI CAOS: A mí, para looks de fantasía con personajes marinos o galácticos, tira que va. Me gusta la idea de la mezcla en tonos ´cálidos.

NIKKY MODA: Tampoco te pierdes gran cosa.

MARÍA FERNÁNDEZ: Para diario no es, ni para ti, ni para nadie, creo yo.

ADALDRIDA, MER MER, LITTLE CHERRY: Para fantasía tiene un pase, pero nada más.

TITA HELLEN: Es de esas cosas que te apetece probar, sin más.

MELINA CTP: Para fantasía tiene un pase, pero nada más.

GLADYS: Yo para alguna fantasía, sí lo usaré. Hago poquitas, pero le daremos un toque.

REME BALLESTEROS: A mí, si se llama iluminador, me atrae.

OLY COLOUR, SILVI-VITA´S, EL MONO GRETEL, JOANNA: Para fantasía, para experimentar, es un producto curioso, peor nada más.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Miriam Soler dijo...

Ayer me pase por aqui a leer pero no tenia tiempo de pararme a escribir!!! He estado mil veces mirando Aliexpress para comprarme este iluminador pero ahora claramente lo descarto... No es en absoluto el acabado que tanto publican las youtubers!!!
Gracias por desmontar "mitos"
Un besazo!!!

Marian M dijo...

Yo he visto fotos de este y otros parecidos y me parecían originales y que aportaban un brillo precioso pero ahora al verlo en tus fotos no me parece para tanto, es un capricho como bien dices. Un beso.

Unknown dijo...

A mi me parece un iluminador precioso, pero no lo usaría para diario (y eso que yo soy super atrevida para el maquillaje XD). Me gusta para maquillajes de fantasía, para maquillajes de noche en temporada como primavera/verano, o para maquillajes temáticos.

Muchísimas gracias por el review, la verdad es que está muy completo y se puede ver los distintos resultados que se pueden obtener con él.

¡Un besote guapísima! ❤❤❤

Mariana dijo...

Hola!! gracias por la review! la verdad yo no lo usaría nunca, no me animaría. Tendria que ser una ocasión especial....pero no! no lo usaría. Beso grande!!!

Elena My Cosmetic Art dijo...

Monísimo y poco práctico. Un objeto de coleccionista pero nada más. Eso sí, lo quiero.
Un abrazo!

Julia dijo...

Me acabo de enterar de que existía. Me parece horroroso, la verdad. Como dices, para un maquillaje de fantasía puede estar bien. Pero no le veo otra utilidad.
Un beso, guapa :)

Mareas dijo...

Lo miro y no lo termino de ver. No me acaba de gustar el colorido que tiene.
Un beso.

MARIA JOSE dijo...

Yo, como siempre, ando en mi mundo y ni me había enterado de que existía este iluminador, pero más allá de que en su cajita se ve monísimo, no creo que me pusiera a experimentar con él jajajaja yo tan conservadora como siempre, ja!
Besis

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no entiendo como pudo tener tanto "boom". Personalmente no me llama la atención, adoro los iluminadores pero, para ser sincera, no usaría tonos azules,verdes, etc, como iluminador. bsts

esther makeup dijo...

No me parece ni util ni favorecedor, hiciste bien en esperar a adquirirlo por Aliexpress a ese precio
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

MIRIAM SOLER: Con filtros y demás, pueden quedar más "monos", pero es lo que es.

MARIAN MARTOS: Muchas veces, el efecto es cosa de la iluminación, y de cómo hayas preparado la piel. Ten en cuenta que yo no pongo filtros en las fotos, no uso más que una capa ligera de maquillaje, y que no hay truco de iluminación, es luz natural.

NARADIEL RINGERIL: A mí me parece origial, y para looks de fantasía o temáticos, es aprovechable, pero no merece la pena gastar dinero en él si tienes sombras que te hagan el mismo papel.

DAFF LIFESTYLE: No es un producto para looks sociales, no.

ELENA MY COSMETIC ART: Jajajaj!, Cómo me suena eso ;)

JULIA: No es feo, simplemente, no es para looks sociales.

MAREAS: Es lógico que no te guste, está muy lejos de la estética que te suele atraer.

MARIA JOSE: Pues cuando sales de esa "conserva", ganas puntos, querida ;)

ILEC877: Yó sí los uso, y muchas personas lo hacen, pero no es lo habitual. Ahora, éste iluminador en concreto, fuera de looks de fantasía, no lo veo.

ESTHER MAKEUP: No, favorecedor, no es.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Patricia Ortega dijo...

Ni lo había visto por las redes... pero bueno no me pierdo nada pq es muy raro. Para disfrazarse de David Bowie si me gusta!

Beatriz MissPotingues dijo...

PATRICIA ORTEGA: Cierto, no te pierdes gran cosa.
Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios