martes, 22 de marzo de 2016

Nuevas Ombre Iridiscente y Paleta de 5 Tonos de Clarins para la Primavera 2016

¡Hola, potingueras!

Ayer vimos las propuestas para rostro por parte de Clarins para esta florida estación, y hoy nos vamos a centrar en los ojos.

Si consultáramos al Oráculo con qué nos propone Clarins vestir nuestros párpados esta primavera, la respuesta sería: "Con luz. Luz iridiscente. Brillo, lágrimas de bambú, y nácares."

Así de misteriosa y seductora sería esa respuesta. Así de ensoñadora.

Todo esto, en dos formatos diferentes. 
Por un lado, aparecen 4 nuevos tonos de las Ombre Iridiscente, un tipo de sombra individual que conocimos en verano con la Colección Aquatic Treasures de Clarins, y que tanto nos fascinó; por otro, con una Paleta de Sombras de 5 Colores de Edición Limitada con tonos tan naturales como irresistibles.


Las Ombre Iridiscente, recordemos, son sombras polvo-crema, cuya particularidad es que, más que color, aportan brillo; aunque también tienen color, pero destaca menos.

Esto nos permite jugar con el acabado. 
Si queremos crear un simple juego de luz sobre el párpado, podemos aplicarla sobre el párpado desnudo; si buscamos darle algo de misterio, podemos colocar una base de color primero, y luego resaltar la almendra del ojo con la sombra. Cuanto más oscura sea la base, mayor contraste. A mí esto me gusta, sobre todo, para looks nocturnos, por ejemplo, para ganar un plus de misterio en la mirada.

La idea es poder aplicarnos las sombras sobre el párpado con la única ayuda de nuestros dedos, de forma casi naif, como un velo de luz, que refleje la luminosidad, pero sin demasiado trabajo. Se potencia la naturalidad en el fondo y en la forma, con fórmulas que no sólo hacen brillar esta delicada piel, sino que la cuidan.


Las Ombre Iridiscente de Clarins contienen bambú y vitamina E, que facilitan la adherencia de la sombra sobre el párpado, sin debilitar la piel.

El tacto de estas sombras es espectacular. Ya os lo advertí cuando surgieron las Ombre Matte de Clarins, sus antecesoras; cuidado, que si las tocas, te atrapan. Son adictivas. 



De los 4 tonos propuestos por Clarins, yo tengo dos.
La primera es la Ombre Iridiscente 05 Silver Pink. Posee un elegante color rosa palo, apagadito, de subtono entre marrón y grisáceo. Me parece preciosa, es de esas sombras que puedes colar en cualquier look, y siempre queda bien.

 
 


La Ombre Iridiscente 06 Silver Green es espectacular también. Tiene un color verde oliva muy claro, con un subtono apagado; pero, curiosamente, cuando la luz incide directamente sobre ella, se aprecia cierto reflejo casi dorado que recuerda a los tímidos rayos de sol de primavera. 

 
 

Cada una de estas sombras cuesta 23,50€ y contiene 7 gramos (más que muchos coloretes)


La Paleta 5 Colores 03 Natural Glow de Clarins es uno de esos productos de la colección de primavera al que te va a costar resistirte.

De edición limitada, esta paletita contiene una armonía de 5 tonos muy combinables entre sí que te permite crear looks completos, sin necesidad de recurrir a otras paletas o sombras si no te apetece hacerlo. De hecho, en la tarjetita que la acompaña tienes dos propuestas preciosas y muy favorecedoras.

Respeta el formato de las paletas de sombras que lanzó Clarins el pasado otoño, y al que encuentro ventajas y desventajas. Ya os hablé de ello en este post; pero, resumiendo, me quedo con la versatilidad de un envase ligero que puede acompañarnos en el bolso, y reniego de la gomilla que se usa como cierre (gomillas no, imanes sí)


La fórmula de estas sombras está enriquecida con extractos vegetales y minerales que garantizan el cuidado de la piel del párpado, una textura agradable, deslizante, y adherente, y un reflejo de la luz óptimo.

Tienen un tacto suave, y una buena permanencia sobre el párpado, aunque yo suelo usar prebase casi siempre, ya os lo he comentado muchas veces.

Vienen acompañadas de un pincelito de doble cabo, con una punta de esponjilla, y un pincelito de pelo suelto en el otro extremo, para facilitarnos el maquillado en cualquier momento y lugar.

Admiradla, y enamoráos

La cubierta tiene un color bronce precioso, y, al abrir el estuche, ese matiz realza aún más los tonos de las sombras que contiene:
Un dorado rosado perlado, con más escarcha que color, precioso para intensificar el brillo en el centro del párpado:

Un vainilla mate, que iguala más que colorear. De hecho, tiene muy poca pigmentación, pero, si lo usamos para igualar todo el párpado antes de aplicar el resto de las sombras, éstas se deslizan y se mezclan mejor:

Un bronce rosado metalizado, precioso, y especial. Es la sombra estandarte de esta paleta, en mi opinión:

Un marrón de reflejo entre cobrizo y dorado precioso, de base satinada, y luz metalizada:

Un gris topo satinado. Es ese color piedra al que es imposible resistirse, y que queda fenomenal en ciertos puntos para crear profundidades, aún sin ser mate del todo. Curiosamente es de mis favoritas de esta paleta, y eso que es la menos vistosa. Tiene un tacto...es pura seda:


El precio de la Paleta Natural Glow de Clarins es de 48€, y contiene 7,5 gramos en total. Sí, es costosa, pero es todo un regalazo.

Una pasada, con eld edo, sin prebase.


Sé que os quedáis con ganas de verla en acción. No os preocupéis, que, en unos días, os prepararé algún look con ella para disfrutarla.

Mientras tanto, os dejo con algunas propuestas sencillas realizadas con las Ombre Iridiscente Silver Pink y Silver Green.

Ombre Iridiscente Silver Pink sobre Ombre Matte 03 Taupe de Clarins


Ombre Iridiscente Silver Pink sobre Long Lasting Stick Eyeshadow 37 de Kiko



Ombre Iridiscente Silver Green sobre Ombre Matte 08 Heather de Clarins


Mañana os espero por aquí con los productos para labios para esta primavera. No os lo perdáis, porque vienen cositas muy interesantes.

¿Qué os ha parecido esta selección de sombras?¿Os seduce la idea de los brillos nacarados?¿Habéis probado ya alguna sombra de Clarins, potingueras?

33 comentarios:

Eneri dijo...

Como usuaria diaria de sombras en crema tengo que decir que me encantan!!!! Tengo que hacerme con alguna

Ellen dijo...

Yo las tengo y las empece a usar estos días, que bonitas son y que bien quedan, vamos como siempre.
un besito.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pero que bonitas!! la verdad es que son preciosas!! Un besito
el blog de Sunika

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Como te comenté ayer no he probado nada de la primavera de Clarins, lo que más me ha gustado es la sombra silver green.

La paleta de 5 sombras es práctica y bonita, aunque son tonos que hay en otras paletas, pero la de otoño la he estado dando mucho tute.

muackss

Unknown dijo...

Que bonitas!! Me ha encantado sobretodo la paleta, se ve muy compacta y con tonos muy ponibles.
Besos guapa!!

El Tocador de Mia dijo...

Si me hago con algo sería con las sombras individuales porque paletas como esa más o menos tengo parecidas pero las obras individuales me gustan mucho.
Besos!
El Tocador de Mia.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Una paletita genial, trae colores muy bonitos y primaverales, de las otras dos sombras me quedo con la verdecilla. A ver esos labiales mañana... seguro que me tientas. Besines

Unknown dijo...

Hola! clarins me encanta como buena gama alta que es. Las sombras en crems me han encantado.
Merysun.es

Ginger dijo...

Pues me gusta mucho todo!!! pero en especial las sombras en crema, que tienen un colorido precioso, aun no he probado las de esta marca, me parecen perfectas para el próximo verano hacer looks rápidos y bonitos, la sombrita, un delineado y un labial a gusto de cada una!!! y un look perfecto.

Muy bonitas Bea, ya sabes que soy "propensa" a los dos colores


Besos

Noelia Cano dijo...

La paleta es un básico, pero con un extra: son tonos neutros con un plus de bonitos, no los típicos que vemos siempre. Muy luminosos.
Y de las sombras en crema solo tengo la verde...pero las quiero todas :)
BESOS!

Aydita dijo...

La paleta es una preciosidad!
Besos

Los caprichos de ailec dijo...

La paleta de sombras me parece preciosa, son tonos neutros pero con un toque muy especial. Bsts

marifloysuspotis dijo...

Me he enamorado de la sombra verdosa....queda preciosa! saludos!

Anónimo dijo...

Que monas!!! Son super dulces primaverales!!!!!
Un beso

Mer Mer. dijo...

Las ombre iridiscente me han encantado, sobre todo la silver green!!
Un besazo

Noelia NW dijo...

Tonos más de lo mismo en esta marca me parece a mi... no veo por ejemplo nunca un rojo. Yo me he fijado en tu look sobre long lasting de kiko tan chulo, un saludo.

Lady Sibylain dijo...

Se me antoja mucho la paletita, no me puede gustar mas! Y doy fe de que además de bonitas son sombras de altísima calidad.
Muchos besitos.

MARIA JOSE dijo...

Oins, qué divina se ve la sombra silver green, pero es que la paletita la veo tan apañada que se me antoja también... pero como bien dices: gomas no, imanes sí...
Besis

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Adoro la Silver Green y los looks te han quedado preciosos. Un besote

abbie gold dijo...

La silver pink me encanta

Marina Mdc dijo...

Me encantan las sombras individuales, para diario las veo muy prácticas.

Besitos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Bonitas sombras y una fantástica paleta. Muy práctica.
Besitos

Patricia Ortega dijo...

Me gusta mucho la silver green. Es parecida a la ephatan de chanel.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Tanto las sombras individuales, como la paleta me gustan mucho. Estos tonos son muy de mi estilo.

Besos

Mareas dijo...

Me encanta la sombra en crema Silver Green, me parece preciosa.
Un beso.

LovingCosmetic dijo...

Me chifla toda la colección de esta primavera de clarins, he probado ya bastantes cosillas y mi producto estrella de entre todos los que han lanzado, es sin duda alguna las sobras en crema, ya me he hecho con dos!

Sara NTS dijo...

Que monadas! La paleta es preciosa. Y me encanta el look con la sombra silver pink.
Besos

esther makeup dijo...

Me gustan pero no me tientan...afortunadamente
Un besote

Envuelta en crema dijo...

Las veo preciosas y ponibles. ¡Besos!

tita hellen dijo...

Pues pensaba que el verde era un poco apagado, pero al verlo puesto me ha gustado mucho, la verdad, es un tono muy chulo para el verano y le veo muchas posibilidades en una piel más morena, la verdad.

Son colores preciosos, muy inspiradores.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI, ELLEN, ASUNCIÓN ARTAL: Son espectaculares.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Yo también he estado usando muchísimo la de otoño.

MARTA YO: Es super versátil, da muchísimo juego.

VIRGINIA LÓPEZ: Eso ya es algo que tienes que ver tú. Las sombras mono son preciosas.

NIKKY MODA: Los labiales son preciosos.

MARISOL MARIN: Es una de mis marcas favoritas.

REME BALLESTEROS: Son muy de tu estilo, tando en color y acabado, como forma de uso.

NOELIA CANO: A mí estas dos son las que más me gustan de la colección de primavera, pero te entiendo.

AYDITA, AILEC877: Ya lo creo.

MARIFLOYSUSPOTIS: Da muchísimo juego.

POTISGLAM: Es es la idea.

MER MER: No me extraña, es monérrima.

NOELIA NW: Ya lo he explicado muchas veces. Clarins es una marca que apuesta por una belleza natural, por eso sus tonos serán siempre de este estilo, buscando resaltar rasgos. No es una firma que se centre en el color.

LADY SIBYLAIN: Tienen una pigmentación, y una adherencia estupendas. Te va a encantar.

MARIA JOSÉ: Es difícil decidirse, ¿verdad?

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Gracias, guapa.

ABBIE GOLD, MARINA MDC, MARIANGELES GUERRA, PATRICIA ORTEGA, JOANNA, MAREAS: Son sombras muy luminosas.

SARA BY: No me extraña, son estupendas.

BLANKITA747: Gracias, guapa.

ESTHER MAKEUP: Mejor para tu bolsillo.

ENVUELTA EN CREMA: Realmente lo son.

TITA HELLEN: Son sombras que dan mucho juego. Desde un velo luminoso, a un tono intenso, depende de cómo las uses.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Potinguiles Viajeros dijo...

Me gustan todos los tonos, les veo muy bonitos para looks suaves. besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

POTINGUILES VIAJEROS: Son tonos muy ponibles.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios