lunes, 21 de marzo de 2016

Luz de Primavera con Clarins. BB Skin Detox Fluid Spf 25 y Multi-Blush 05 Rose Crema-Polvo.

¡Hola, potingueras!

Los antiguos celtas celebraban los cambios de estación, y es una costumbre que, a mi modo de ver, deberíamos recuperar para valorar el tiempo, y lo que cada trimestre nos trae de nuevo.

De todas, la primavera me parece la estación más especial, es el renacimiento tras el duro invierno, y me encanta recibirla mostrando algo que me inspire y me parezca tan propio de estos días que se me hace extraño sacarlo antes en el blog.

Por eso hoy, día en el que comienza la primavera, vamos a conocer qué nos trae Clarins de nuevo, y cómo celebra esta marca la estación más ensoñadora del año.


Clarins apuesta por la luminosidad en la piel, tengamos la edad que tengamos.Es el secreto de la confianza en una misma, y de la belleza en general; por eso vamos a encontrar productos que cuidan la piel, sombras iridiscentes que reflejan la luz de forma natural, y labiales de colores frescos y favorecedores.

Como la colección es muy amplia, y quiero que podáis prestarle a estos productos la atención que se merecen, voy a dividir esta presentación en tres partes:
- Rostro: BB Skin Detox Fluid Spf 25 y Colorete Multi-Blush Crema-Polvo 05 Rose.
- Ojos: Ombre Iridiscente y Paleta de 5 Colores 03 Natural Glow.
- Labios: Joli Rouge, Rouge Eclat, Embelliseur Lèvres, y Eclat Minute Base Fixante Lèvres.

Hoy nos toca Rostro: BB Skin Detox Fluid Spf 25 y Colorete Multi-Blush Crema-Polvo 05 Rose.

Clarins ya tenía en su catálogo una BB Cream, pero la ha reformulado, mejorado, y aligerado.

La BB Skin Detox Fluid Spf 25 de Clarins aúna maquillaje y tratamiento en un mismo producto, y su finalidad es la de corregir y unificar la piel, equilibrarla, y destacar su luminosidad original.

Enriquecida con activos tratantes, aligera su textura para hacerla afín a esas pieles que se sienten asfixiadas, creando una capa muy fina sobre la piel; tanto, que ni se nota si usas tu tono.

Contiene extracto de semilla de acerola como agente oxigenante de la piel, y el extracto de reina de los prados ayuda a mantener el equilibrio de la flora cutánea.


La idea es que, día a día, con su uso continuado, la piel mejore y recupere su luminosidad natural.

Tiene un Spf 25 y el complejo anticontaminación exclusivo de Clarins, a base de extractos de lampsana y té blanco,  para proteger la piel en cualquier ambiente, ya sea más o menos urbano.

El protector solar combate los rayos UVA y UVB, y es 100% mineral, con lo cual, se adapta a cualquier tipo de piel, incluídas las más sensibles, y no te deja sensación de llevar una careta puesta.

Además, para mantener hidratada la piel, contiene extracto de aloe vera bio, y un complejo de ácido hialurónico. 


A nivel óptico, los pigmentos Luminosidad 3D descomponen la luz en 3 dimensiones mediante refracción, y eso hace que las imperfecciones se vean menos, y la luz se aprecie más.

El envase no puede ser más práctico, un tubo de plástico flexible, opaco, con dispensador por presión.

En cuanto al tono, ya sabemos lo que me suele suceder con estos productos, que me quedan muy oscuros, aún siendo el tono más bajo; aunque, en este caso, no lo es. El que os muestro es el 02 Medium.

Sin embargo, al difuminarlo bien, casi consigue fundirse del todo con la piel de mi mano, así que espero poder utilizarla en verano, cuando coja algo de color en el rostro.

Lo que sí quiero advertiros es que saquéis muy poco producto al pulsar, porque, de una gotita, ya véis qué cantidad de extensión puede abarcar la BB Skin Detox Fluid Spf 25 de Clarins. La mitad de la mano más oscura está sin apenas extender el producto, y creo que me daría para cara, cuello, y escote, si me apuras.

En la parte izquierda está difuminada, en la derecha, no.


Os recomiendo probar la BB Skin Detox Fluid Spf 25 de Clarins en cualquier stand de la marca. No suelen poner problema en este sentido (el derecho a probar es uno de sus principios), y es la mejor forma de encontrar tu tono (hay 4 disponibles)

Para su correcta aplicación, hay que echar el producto en el hueco de la mano, calentarlo un poquito, y extenderlo del centro hacia fuera. Lo podemos sellar mediante ligeras presiones.

La BB Skin Detox Fluid Spf 25 de Clarins contiene 45 ml, y su precio es de 37,50€.


Para reavivar el rubor natural de nuestras mejillas, Clarins nos presenta un nuevo tono de los Multi-Blush Cream Powder Blush, el 05 Rose.

Se trata de un colorete con una curiosa textura polvo crema, cuyo tacto es extraño, pero muy sensual, porque notas cómo pasa de ser cremoso, a sentirlo como una caricia de terciopelo, y de ahí, a un tacto polvo, como de talco, muy agradable.

Contiene ceras de origen vegetal de rosa, de jojoba, de mimosa, y de girasol. Está enriquecido con acetato de tocoferol como agente antioxidante; y contiene pigmentos soft focus, y nácares, que reflejan la luz sin aportar brillos evidentes.

La mejor forma de aplicar este colorete es con la yema de los dedos, ya que, como es tan fundente, y se difumina tanto con el masajito, si nos entretenemos con la brocha corremos el riesgo de perderlo por el camino. Es decir; difumina, pero con control.

 

El Multi-Blush Cream Powder Blush 05 Rose tiene un tono rosa con cierto matiz melocotón muy bonito, y muy claro. Da un toque de juventud y vida al rostro de forma sutil.
 
En los ojos, Ombre Iridiscente 05 Silver Pink, y en los labios el Joli Rouge 26 Hibiscus


Aunque no lo parezca, es un producto de larga duración, y lo podéis usar incluso si tenéis piel grasa, porque, al tacto, es polvo, y se agarra a la piel, no da más grasa. 

Como os dije antes, si podéis, probadlo, porque es una golosina.

El Multi-Blush Cream Powder Blush 05 Rose tiene un precio de 21€.

A mí, que tengo subtono amarillento, casi no se me ve, pero estar, está.

Como véis, la colección promete.

¿Qué os parece la propuesta de Clarins para la primavera 2016?¿Os parecen interesantes estos productos?¿Me acompañaréis en las siguientes entradas referentes a esta colección, potingueras?

28 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El rubor es, y te queda, precioso.
La bbcream era , de entrada, algo oscura incluso para mi. Pero cogí algo de color y fue la que me llevé de viaje al norte....increíble lo que aguanta y el juego que da...chapó.
Besos! !

Eneri dijo...

El colorete me parece muy favorecedor

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

El colorete es realmente precioso, aunque esta vez no he podido probar nada de la colección de primavera ¡una lástima!

Lo de los tonos ya sabemos lo que nos pasa a tí y a mí, al ser megablancas o cogemos algo de tono o las cedemos a alguien.

Un besote y buena semana guapa!!

El mono Gretel dijo...

El maquillaje de Clarins de rostro me encanta, como dices, es como una caricia. Y siempre se "molestan" en incluir activos beneficiosos y que no nos pongan la cara como un cartón. Pero el tono de la bb cream es bastante oscuro y rosado, me he asustado al verlo aún difuminado. Me encantaría pasarme por una perfumería para probar la textura del colorete, tan sutil y tan bonito que parece!! Un beso!!!

Raqueleita Blog dijo...

El colorete es una auténtica preciosidad, lo utilizo prácticamente a diario, el tono que me proporciona me favorece bastante, estoy enamoradísima de este colorete. Besos.

Ginger dijo...

El colorete es precioso, y la bb cream no dudo que sea buenísima pero el color que te han enviado no creo que te vaya ni en verano, al menos en la foto se ve muy oscuro, yo pienso que a mi que voy a la playa me bronceo me quedaría oscuro y creo que a ti también, ahora bien y por si lo lee la marca no entiendo porque ya que envían productos para que se hablen de ellos en los blogs y me parece muy bien!!! pero creo que lo mismo les cuesta enviar un producto que el color se adapte a la persona que tiene el blog que uno que no lo va a poder utilizar, en fin que yo veo muy fácil pregunar ¿cuál es tu tono de piel? antes de enviar un color "chocolatito"


Besos

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! El colorete es sensacional, se ve siper bonito, en cammbio la cream no me da mucho mas pero puede ser xk la veo muy pscura!!!
Un beso

Aydita dijo...

A la bb la veo un tono muy raro como anaranjado..No creo que me quedase bien!
Besos

Mer Mer. dijo...

Todos los productos de esta colección me llaman un montón!!
Un beso

El Tocador de Mia dijo...

Me apunto la bb cream aunque no sé si el tono será demasiado oscuro tendréque ir a ver.
El colorete es una preciosidad:D
Un beso!
El Tocador de Mia.

Marian M dijo...

El color de la BB lo encuentro muy naranja en principio, y el colorete es precioso, creo que es un tono ideal para piel clara. Un beso.

Ellen dijo...

Esta colección es preciosa y el colorete mas.
besitos

Gafitas dijo...

Jesús por dior!! Ese tono es ultrasubido !! Prefiero el blush, donde va a parar..

marifloysuspotis dijo...

Que favorecedor queda el colorete, saludos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

La BB Skin es demasiado colorada !!!
Prefiero el colorete.
Besitos

Lady Sibylain dijo...

Es precioso el colorete, es una auténtica belleza. La bb cream m staba tentando hasta que la he visto, quizás en persona no sea así, pero en foto le encuentro un color que me recuerda demasiado a los Doritos Tex-Mex...

Un beso grande y feliz semana santa.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Me ha gustado lo que cuentas de la bb cream pero ese tono no es para mi, lo veo oscuro incluso en la foto en que lo has difuminado. Besines

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Bonita colección aunque la BB la veo bastante oscura. Un besote

Unknown dijo...

El colorete es muy bonito y te aporta mucha frescura :)
Un besazo!!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: La BB Cream tiene muy buena pinta. Ya veremos si la puedo usar.

ENERI: Es una monada.

IRIS: Una lástima, porque es una colección espectacular.

EL MONO GRETEL: Las BB Creams suelen ser bastante oscuras en Clarins, es la pega que les encuentro. Sin embargo, en bases hay más tonos, aunque hay que pedirlos online.

RAQUELEITA: Tiene un tono muy jovial y fresco.

REME BALLESTEROS, POTISGLAM, AYDITA: Las BB Creams suelen ser bastante oscuras en Clarins, es la pega que les encuentro. Si vas a la reseña de las anteriores, te darás cuenta de que ninguna de ellas es para pieles tan blancas como la tuya o la mía.

MER MER: Es una colección completa y preciosa.

VIRGINIA LÓPEZ: Prueba la BB cream ntes de decidirte.

MARIAN MARTOS: Sí, tiene un tono demasiado extraño, pero, sobre pieles de subtono rosado parece adaptarse bien.

ELLEN: Ya lo creo.

GAFITAS: Ya aviso en el post de que hay que usar muy poca cantidad.

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya lo creo.

MARIÁNGLES GUERRA: Sí, tiene un tono demasiado extraño, pero, sobre pieles de subtono rosado parece adaptarse bien.

LADY SIBYLAIN: Es bastante anaranjada, pero mejor prueba en el stand antes de decidirte.

NIKKY MODA: Y oscuro es. Ya veremos si más adelante cogemos tono y podemos usarlo, o la disfrutará una mamá adoptante.

LUCÍA LAMIRDADELUCI: Sí, tiene un tono demasiado extraño, pero, sobre pieles de subtono rosado parece adaptarse bien.

OWL MAKEUP: Gracias, guapa.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Los caprichos de ailec dijo...

Qué bonito el colorete,vete sienta fenomenal además. Bsts

libertad dijo...

que coleccion tan bonita! el colorete es hiper precioso!! :D

Mareas dijo...

La BB cream es oscura pero yo creo que para verano te podrá quedar bien. Y oye el colorete es una monada pero ya tengo uno de la marca y con uno suficiente.
Un beso.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues la BB Cream me parece demasiado oscura para mí (incluso difuminada), pero el colorete es precioso.

Besos

tita hellen dijo...

Precioso el colorete, es muy favorecedor y más morena mejor creo que puede quedar.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877, LIBERTAD: Gracias, guapas.

MAREAS: Con los productos en crema hay que ser prudente, y no pasarse acumulando. Aunque yo tengo uno desde el año pasado y sigue eprfecto.

JOANNA: Ya veremos si en verano podemos usarla.

TITA HELLEN: Ya sabes que no subo mucho de tono, pero probaremos.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Potinguiles Viajeros dijo...

El tono del colorete me encanta, es muy de mi estilo. besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

POTINGUILES VIAJEROS: Queda muy natural.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios