lunes, 31 de agosto de 2015

Miss Finiquitados: Agosto 2015

¡Hola, potingueras!

Agosto podría decirse que ha sido el mes de las minitallas, porque he gastado unas cuantas. Me dió la fiebre que quitar minibotes del medio, y esto es lo que ha sucedido.

También hay productos en talla de venta, pero, sean de un formato u otro, son todos interesantes.

Recordemos los códigos:
- Review: Producto previamente revisado en extensión en el blog. Enlazado a dicha reseña.
- Nombre del producto en verde: Productos de venta online, enlazados a su página web.
- Sospechosos Potinguiles Habituales: Productos ya revisados en algún Miss Finiquitados con anterioridad enlazados a dicha review.
- Minitallas Revisadas: Minitallas que he gastado y de las que ya os había hablado previamente en alguna entrada.Os las dejaré enlazadas a esa revisión y, si tengo algo que añadir a lo que dije en su momento, lo haré con unas breves líneas.


Demak Up Sensitive Discos Desmaquillantes Algodón 100%:
90 uds/ 1,70€ aprox.

Os hablé vagamente de estos discos de algodón 100% en este post, pero hoy me gustaría daros algo más de información.

Se trata de uno de los productos estrella de la firma española Demak' Up, marca cosiderada el máximo experto en Cotton Science (ciencia del algodón), y su premisa básica es que una piel sana y bonita no puede existir sin una limpieza eficaz, rutinaria, y respetuosa con la piel; y confían en el algodón como el vehículo ideal para conseguirla..

Estos discos están hechos con fibras de 100% algodón con un entramado de nido de abeja que, en la línea Sensitive, es, prácticamente, imperceptible para incrementar su suavidad y respeto por las pieles sensibles.

La gama Sensitive es especialmente suave y respetuosa con las pieles más delicadas gracias a sus 3 capas de algodón indio y aceite de algodón, que nos proporciona un desmaquillado suave, efectivo, y sin irritaciones.

Tienen un tamaño estándar, y no están cosidos ni sellados, pero no despeluchan, no se deshacen, y no sueltan fibras. 

Son extra suaves, y me gustan mucho para desmaquillar la delicada zona del contorno de los ojos, y para aplicar el tónico, ya que, al resultar tan agradables al tacto, no me irritan. 

Me gustan mucho, y repetiría con ellos. No me importa pagar un poquito más en este tipo de productos, siempre que la calidad lo valga; y, en este caso, lo vale. 

Burt's Bees Loción Corporal Con Leche Y Miel:
Minitalla.

Review. 

Tiene una textura de crema fluida muy fácil de extender, y rápida en asentarse sobre la piel, sin dejar sensación grasa, pero sí de relax, elasticidad, y confort.

Su olor es muy particular, puesto que, de entrada, tiene notas de aceite de coco y uva, y luego ya te llegan las de miel y vainilla de Madagascar. Podría resultar empachosa de entrada, pero no lo es, puesto que la fragancia es sutil, y no invasiva.

Es una loción humectante y ligera que cumple con lo que promete, pero a mi, por su formato tan pequeño, me gusta más para las manos que para el cuerpo, y así la he gastado.


No tengo inconveniente en repetir con ella si cae en mis manos, pero hay otras cremas que me llaman más la atención.  


Lush Jabón La Madrina - Godmother:
100 g/ 4,40€ 

Tenía este trocito de jabón gracias a un intercambio que hice hace tiempo, y lo he terminado gastando como jabón de manos.

No es especialmente cremoso, aunque tampoco reseca gracias al aceite de coco y la glicerina de su fórmula, pero este tipo de textura me gusta más para manos que para cuerpo. Mejor dicho, la tolero mejor en manos, aunque me gusta más para cualquier parte que sea más cremoso.

Su nueva fórmula ha eliminado el aceite de palma, y, aunque es conocido por ser la versión sólida del Snow Fairy, su olor, para mi, es algo diferente, y mucho más tolerable para aquellas personas a las que el dulce sintético nos empalaga hasta la naúsea. Sigue siendo dulce, sigue siendo sintético, pero no te da la sensación de haberte caído en una hormigonera de nubes de azúcares y colorantes varios.

Como podréis adivinar, no me convence, y no repetiré con él. Hay otros muchos de la marca que me gustan más.

Si queréis ver su fórmula, pinchad sobre el nombre del prooducto, que os lo he dejado enlazado a su página. Creo que lo van a retirar, o algo así me ha parecido entender a través de algunas publicaciones en redes, así que, si os gusta, informáos bien .


Dove Gel de Ducha en Crema Nutrición Intensa:
55 ml/ Guapabox Julio 2015

Este botecito me llegó en la Guapabox de Julio, y, pese a que es un producto de una marca que me gusta, no me ha convencido.

Se supone que es un gel, pero contiene tanta crema corporal que adquiere la textura de ésta. Por tanto, si no prestas atención, es fácil que lo confundas con tu body milk.

La idea que subyace en este producto es que, con ese contenido en crema, y la tecnología NutriumMoistureTM de Dove, es la de evitar la deshidratación que produce el agua sobre la piel, sobre todo, en zonas de aguas duras.

En algunos sitios, he visto que nos intentan vender este producto como un 2 en 1, un gel-crema que realiza la función del gel, y la de la crema hidratante, ahorrándonos un paso. Ya os digo que, en mi caso, eso no funciona.


Da la casualidad de que resido en una zona de aguas entre duras y muy duras, y, si utilizo este gel en plan 2 en 1, me quedo a medias, aunque tenga la piel bien hidratada. Al pasar un par de horas, la piel me tira como si no la hubiera hidratado en días. En ese sentido, falla.
Ahora, si lo uso como gel, y luego me aplico mi hidratante, todo bien.

El problema está en que no me agrada durante el momento de la ducha. Se me hace extraño intentar enjabonarme con una crema corporal (y encima no lo consigues, porque no es espumante) y aplicarme otro producto de textura semejante al salir. No me va, me resulta confuso y algo absurdo.
No repetiré


Elifexir Piel Canela Gel:
25 ml/ Guapabox Junio 2015

Seguimos con productos que he probado gracias a Guapabox; esta vez, es de la cajita de Junio.

Se trata de un producto en crema, aunque se autodenomine gel, que actúa como acelerador del bronceado gracias a su Tan Acelerator Complex, con A Tirosyne, un precursor de la melanina. También tiene un sfp 15 para proteger la piel frente a la radicación solar. Este spf, para cuerpo, y en ciudad, bien.

Se supone que acelera un 20% el proceso de bronceado, produciendo más pigmento, y de forma más rápida y uniforme por todo el cuerpo que si sólo utilizamos nuestro protector solar habitual. 
También promueve la reparación celular un 60%, prolongando la duración del bronceado en la piel, gracias al monoï de Tahití y la creatina de su fórmula.


Se puede utilizar en rostro y cuerpo, y para esos primeros días en que nos enfrentamos al sol, puede ser interesante.

Yo sí he notado efectividad en los dos usos que le he dado (el botecito no da para más cuando lo utilizas en todo el cuerpo), pero no creo que repita con él.

Es una crema fundente e hidratante, que se asienta enseguida y no deja rastro graso, pero tiene un toque a café en su olor que no me convence nada para llevarlo como fragancia personal todo el día. Ese es el único motivo para descartarlo en próximos usos. Si le cambian el olor, que me avisen, que entonces me apunto.

Por lo demás, es estupendo.


Flor Del Olivo Crema de Pies de Aceite de Oliva y Aloe Vera (menta):
15 ml/ Guapabox Junio 2015

Otra minitalla más, también de la Guapabox de junio. Ya os adelanto que este producto me ha encantado.

Es una crema específica para el cuidado diario de nuestros pies que hidrata, protege, nutre, y mima su piel. 

Contiene aloe vera que regenera, calma, y cicatriza; y extracto de menta que aporta frescor y le confiere propiedades antibacterianas que evitan el mal olor, y revitaliza, generando sensación de descanso.


No es demasiado refrescante, y su olor es algo extraño. pero es una crema a tener muy en cuenta. 

Aparte de que necesitas poca cantidad de producto para que resulte efectiva, es muy fundente y favorece el masaje, se asienta relativamente rápido, y no deja sensación grasa, pero sí unos pies hidratados y reparados que, con el uso contínuo del producto, van mejorando. Esto hace que pases de necesitar la crema cada día, a espaciar su utilización.

Es efectivo, y no es efecto flash, sino que realmente es un tratamiento con resultados acumulativos.

No conocía esta marca, pero me ha encantado hacerlo a través de este producto. Pese al olor, repetiría con esta crema de pies.

Bottega Verde Flor de Cerezo Espuma de Baño y Ducha (x2):
75 ml 

Hace añísimos que no compro en Bottega Verde. Desde que me quitaron la tienda física, me he ido enfriando con ellos, pero aún tenía por casa estas dos minitallas, y decidí utilizarlas parra rellenar el dispensador de jabón de manos.

Es un gel muy fluido, con un olor dulce a cereza matizado por notas florales. No es cargante, al menos en el momento en el que yo lo he utilizado, pero tened en cuenta que este jabón ya llevaba un tiempo por casa y que, aunque no estaba en mal estado, las propiedades van cambiando (el olor se va perdiendo, por ejemplo)


Resulta agradable, limpia bien, se aclara bien, no reseca, no hace ni mucha ni poca espuma, y tampoco deja olor en la piel una vez lo aclaras.

Me ha gustado, pero no me ha llegado a impactar como para repetir con él a su precio de venta habitual. Rebajado, sí. No repetiré, porque creo que ya no existe en el lineal de la firma.


Sabon Shower Scrub Delicate Jasmine:
35 ml.

Desconozco el precio de este exfoliante corporal, porque me llegó con el regalo de cumpleaños de Iris.

Es una minitalla, y no sé si se comercializa sólo en pack en este tamaño, o podéis haceros con ella tal cual de forma individual.

Contiene azúcar como agente exfoliante, y tiene una textura gel fácil de manejar. La exfoliación es efectiva y agradable. Tiene bastante gránulo, y no es demasiado agresivo.

Lo que más le falla, desde mi punto de vista es que, desde fuera, con el bote cerrado, te llega un olor a té verde y jazmín muy agradable, algo dulce, y muy suave; pero, cuando lo estás utilizando, ese olor se transforma, se vuelve más seco y tosco, como de cosmético baratero de puesto ambulante (con todos mis respetos a los vendedores ambulantes que sí tienen buenos productos) Me huele casi a jabón en escama, del que se usa en lavadoras industriales.

No me gusta ese olor, no me fío de él, y no repetiré. Hay muchos exfoliantes en el mercado igual de efectivos, y con olores menos sospechosos.


Eucerin AquaPorin Active Pack:
Gel de Ducha Refrescante (30 ml) y Loción Bálsamo Refrescante (30 ml).

Estos dos botecitos estaban dando vueltas por mi casa desde hace tiempo. Me llegaron en una Glossybox, así que echad cuentas.

Ambos son productos corporales que pertenecen a una línea hidratante. 

El gel es fresco, con un olor floral algo algodonado, muy relajante. No reseca nada la piel, la deja elástica y limpia. Es muy agradable y fácil de manejar.

La loción es muy fluída, algo gelatinosa, pero muy ligera, se extiende con facilidad, se asienta rápido, y proporciona una hidratación que permanece todo el día.
No creo que alivie las pieles muy secas, pero, para pieles normales, y para verano, está muy bien.

Son productos agradables, que pertenecen a una firma que me gusta mucho, pero dudo que los compre en talla de venta, porque tampoco me han aportado nada extraordinario, ni me han cubierto ninguna necesidad en especial.

No creo que repita con ellos.


La Chinata Leche Solar Spf 50:
50 ml/9.60€.

Review. 

Se trata de un protector solar que contiene en su fórmula aceite de oliva virgen extra de origen español.

El aceite de oliva virgen extra es una gran fuente de ácidos grasos esenciales, que contribuyen a restaurar el nivel de hidratación óptima de la piel, nutrir, y reparar daños, favoreciendo una cicatrización más rápida.

En cuanto a la protección solar, este ingrediente previene los eritemas, y evita el enrojecimiento cutáneo, el picor, y la sequedad. Tiene un alto contenido en polifenoles, caroteno, y vitamina E que lo convierten en un potente antioxidante.

Puede utilizarse para rostro y cuerpo, aunque, por el formato, está más indicado para rostro nada más. Si no, te dura un suspiro. Protege frente a rayos UVA, UVB, e IR-A.

Tiene una textura bastante densa, y un olor herbal ligero, muy característico en los productos de esta marca, que, personalmente, me resulta muy agradable. 

Cuando te lo aplicas, te recuerda al típico protector solar de playa, espeso, que deja rastro blanco y brillos a su paso.

Sin embargo, os diré que esto es transitorio, y que yo misma desconfié de que pudiera utilizarlo para el día a día en un ambiente urbano.Si dejas que se asiente, en cuestión de un minuto, más o menos, esos brillos extra y ese rastro blanco desaparecen. No llega a quedarse una piel absolutamente mate, pero tampoco podría decirse que te brille la piel por ponerte este protector. Tiene el mismo efecto que tendría un iluminador ligero, o una crema con efecto luminoso. 
Recordad que yo os hablo desde mi experiencia, con mi piel, que es mixta, deshidratada, y sensible, con tendencia a comportarse más como una piel seca que grasa, y con algo de falta de luminosidad en ocasiones por edad (40 castañas, oiga)

Eso sí, hay que extenderla bien, y no pasarse de cantidad.

Me ha encantado, sobre todo, para la playa. Teniendo protectores solares más ligeros para ciudad, prefiero reservar estas texturas más cremosas para situaciones que requieren un cuidado más intensivo.

Me ha protegido fenomenal, no he tenido ni una rojez, ni un grano, ni un picor, ...nada. La piel volvía a casa perfectamente hidratada y elástica, y tampoco me ha impedido coger color (aunque sea un color que sólo detecto yo, por lo extremadmente blanca que soy)

Me gusta, y seguramente repetiré con ella.
Recordad que podéis comprar los productos de La Chinata en tienda online o en tiendas físicas.


Sospechosos Potinguiles Habituales:
- Yves Rocher Gel Frío Antifatiga: 50 ml/ 4,80€. Este gel lo compro siempre cuando está de oferta y tengo el caprichazo, porque me parece caro para lo que es.  Me gustaría que aportara más frío del que aporta, porque lo uso sólo en verano, y repetiré una vez más porque tengo otro bote en casa. Me gustaría decir que no volveré a caer con él tras agotar este que me queda, pero nos conocemos, y puede que si veo una oferta, y se me apetece, no atienda a estas razones de alto precio para poca cantidad y efecto refrescante moderado, y lo compre de nuevo. Ya os contaré.
- The Body Shop Manteca Corporal Coco: 50 ml/ 6€: La última vez que reseñé este producto no sabía si repetiría con él. Ahora os puedo decir que sí, que he repetido, y que volvería a hacerlo. En pequeñas dosis, me gusta; así que, si la veo en oferta, quizá vuelva a picar con ella.
- Sierra Bees Organic Vanilla Vitamin E Lip Balm:  4,25g/ 0,85$  iHerb. Me encanta este bálsamo de labios, y repetiré con él, aunque ahora mismo sólo podéis adquirirlo en este pack de 3. Con este aroma en concreto, no lo he visto en la web.
- Pond's Cold Cream: 50 ml/ 2€: Me encanta para recuperar las uñas y zonas muy resecas. Es todo un descubrimiento, y seguiré repitiendo con ella mientras tenga ocasión. 
- Montagne Jeneusse Barro de Limpieza Aloe Vera y Sauce, 10 gramos: Esta vez, ha sido el formato de sobre completo, pero lo he ido repartiendo en diiferentes usos. Repetiré, porque me controla los brotes hormonales que es una maravilla.

Como véis, no han sido pocas cosas, pero tened en cuenta que muchos de los productos eran tallas pequeñas.

¿Soléis gastar las minitallas al momento, o se os van acumulando?¿Hay algún producto revelación que hayáis descubierto gracias a este formato?¿Coincidimos en algún producto, potingueras? 

35 comentarios:

Gadirroja Lapinturera dijo...

La crema de pies me ha encantado pese a la advertencia olfativa que nos dejas hoy. Estoy caminando bastante y casi a diario y ahora tengo muy presentes (más) los cuidados de mis pies.
Ando en modo rentrée, amiga! Pronto te aviso y nos echamos un cafelete, que tengo muchas ganas.
Un besazo!

Eneri dijo...

Tomo noto de la crema para pies, a ver si consigo algo que me ayude con los mios :)

guecica dijo...

pues tengo tropecientas muestras y se me acumulan..jeje.. pienso para un viaje, o ya la probaré y al final por ahi se quedan, tengo que proponerme en serio ir gastando. Me ha gustado la cremita de pies...bss

Raqueleita Blog dijo...

Coincido contigo en el gel de Dove y en la crema para pies. En lo que no coincido es con Aquaporin de Eucerin, a mi me encanta, durante los meses de verano utilizo la loción como aftersun y es excelente, refresca y calma la piel como pocos lo hacen. Besos.

Susana María dijo...

Yo estoy como tú, operación muestras o minitallas fuera. También he acabado la cremita de pies y me ha encantado. Besitos

vircore C dijo...

ostras, has acabado muchas cosas, en lo único que coincidimos es en el jabón de lush, a mi su olor me encanta, pero soy perezosa para acabar usando los jabones y acabo acumulando ainsss

Potinguiles Viajeros dijo...

La mascarilla de montage es una maravilla, me ha enamorado por completo. besos!

Cosmoadicta dijo...

Tengo muchas ganas de probar cositas de La chinata!!!!. besotes

Maria Luisa dijo...

Sólo he probado Dove gel y me gusta.Eso si siempre me pongo crema hidratante después porque a mi me gusta mucha hidratación
Besos!

Aydita dijo...

Me apunto el hidratante de pies que ya se me está acabando el mio de Hand Chemistry!
Besos!

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Me encantan este tipo de entradas ademas sueles descubrirme marcas muy interesantes... y esta vez me has recordado que tengo que pasarme por La Chinata, que ya hace mucho...
Besines

sissuka dijo...

Hola¡¡¡

Yo sólo he probado los discos y Piel de Canela.
Los discos no sé si a mi me habrá salido una tanda mala pero se me despeluchan al sacarlos del plástico y me parece asqueroso.
Y Piel de Canela a mi me ha encantado, me ha funcionado bastante bien.

Y con las muestras soy un desastre, tengo como 1000 muestras en distintos rincones de la casa y creo que jamás gastaré todo lo que tengo. Snif

Muacksssssss

abbie gold dijo...

yo suelo tirar de minitallas si tengo!! son productos que son pequeños y ocupan sitio

marifloysuspotis dijo...

Como siempre reseñas interesantes, tomo nota de un par de cositas como la crema de Burt Bee´s, saludos!

Diariodeunapotinguera dijo...

Hola wapa, cuantas cosas terminadas! No he probado nada de lo que nos enseñas, pero me apunto alguna de las cositas!^^

un besitooo

Gafitas dijo...

Los discos desmaquillantes a mi me van fenomenal y el gel Dove, me chifla.

Dezazu dijo...

Los discos a mi tambien me van muy muy bien!!besos

Señorita Bio dijo...

Madre mia cuantos terminados! Me han gustado todos :)

Un beso

Mareas. dijo...

Has hecho una gran limpieza de botecitos.
Me pasa lo mismo con los geles de baño que no espuman, no lo entiendo y no me gustan.
Un beso.

CE FELIZ dijo...

Buenas tardes Bea... no coincidimos en nada pero a la crema corporal de leche y miel le tengo muchas ganas, aún no he probado nada de la marca, a pesar de que he andado mucho tiempo detrás del pre-shampoo de aguacate antes de que lo descontinuaran.

Lady Sibylain dijo...

Que pena lo del jabón Godmother, tenía ganas de tenerlo pero por lo que cuentas, ya no me quedo con las ganas si lo retiran...es que una cosa es la descripción en la web y otra probarlo en las propias carnes.

Besos reina.

LucÍa MWOC dijo...

Tengo especial cuidado con mis pies, así que después de tu opinión, me animo con la crema Flor de Olivo.

Gracias por tus consejos.

Besos,

Miss Potingues dijo...

GADIRROJA: Avísame, ya te estoy esperando ;)

ENERI: A mi me ha parecido muy buena.

GUECICA: Hay que irlas gastando, que luego se estropean.

RAQUELEITA: A mi me gustan, no me entiendas mal, pero tampoco noto tanta diferencia con otros productos que me gustan como para sustituirlos, aunque es una marca en la que confío. Más de una vez me ha salvado la piel.

SUSANA MARÍA: Hay que ponerse de vez en cuando a terminar estos botecitos, que si no, se acumulan demasiados.

VIRCORE: Por eso me los pongo yo en el lavabo cuando ya tienen mucho tiempo de estar en casa. Por cierto, dejan las brochas bastante bien.

POTINGUILES VIAJEROS: A mi no me termina de gustar el olor, pero me parece fabulosa para los brotes de granitos en pieles secas y sensibles.

COSMOADICTA: A mi es una marca que me está dando muy buenos resultados.

MARIA LUISA: A mi eso de ducharme con una crema y luego aplicarme otra no me va.

AYDITA: Es muy buena crema.

NIKKY MODA: Yo también tengo que hacerles una visita pronto.

SISSUKA: Cuánto tiempo!! A mi lo que comentas de los discos me pasó hace años con un paquetito que no debía estar bien prensado, peor luego he gastado varios, y no me ha vuelto a suceder. Eso sí, yo no tiro del algodón para sacarlo de la bolsa, sino que empujo la base del envoltorio para sacar varios a la vez y colocarlos en el baño.
Piel de canela me gusta como producto, lo que no me convence es el olor.
A mi hay muchas muestras que se me han estropeado por no usarlas a tiempo.

ABBIE GOLD: Pienso lo mismo, hay que gastarlas cuanto antes.

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya me dirás si la pruebas.

DIARIODEUNAPOTINGUERA: Me alegro de que te haya resultado útil.

GAFITAS: A mi el gel, no, pero los discos, sí.

DEZAZU: Son muy buenos.

SEÑORITA BIO: Gracia,s guapa.

MAREAS: A mi no es por no espumar, es que me corta el rollo ducharme con crema, sin más. Es como intentar lavarse el pelo con acondicionador, que la sensación es demasiado extraña.

CE FELIZ: Es una marca que me está dando muy buenas sorpresas en cuanto a resultados.

LADY SIBYLAIN: Es un buen jabón, pero a mi los olores tan sitéticos de tipo "gominola" no me van. Pide una muestra y te quitas de dudas.

LUCÍA MWOC: Creo que te gustará, y no lleva nada que te pueda perjudicar (al menos, eso creo)

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Maval Sanca dijo...

Tengo unas ganazas de probar la marca LA CHINATA!!!
Besos

Coconikmakeup dijo...

El gel de ducha de Dove, me encanta, son los geles que mas me gustan y los que me hidratan realmente la piel.
Los discos de Demak Up siempre me los quise comprar pero nunca me atreví, porque los de deliplus o Carrefour me van muy bien, pero despues de ver tu opinion seguro que caerán.
Otra cosa no he probado de lo que muestras, pero apuntando me quedo.
Besos!

Patri mispatitosyyo dijo...

Esa crema de pues tiene pintaza!!!!
Menuda limpieza de muestras que has hecho.
Besosssss

mallirubi dijo...

Hola!!No he probado nada, así que tendré en cuenta tus recomendaciones.
Yo suelo acumular muchas minitalla por eso de..."esto para algún viaje"..pero es que para terminarlo todo tendría que dar la vuelta al mundo ocho veces!!!Jajajaj.
Besos.

Noelia NW dijo...

Me has tentado con la crema de pies y algunas más, molan tus terminados.
La marca Bee Beas o como se diga, la vi en mi viaje a Ecuador y también era cara allí (como todo lo de supermercado)así que me quedé con las ganas y cogí Neutrogena.
Pues en mini tallas he descubierto la marca Cream (por ejemplo), su crema de busto y el sérum son canelita en rama *-*

Joanna dijo...

Solo he probado los discos desmaquillantes de Demak'Up y a mí también me gustan mucho. La crema de pies la tengo aun sin estrenar.

Un beso

Miss Potingues dijo...

MAVAL SANCA: Tienen cositas muy apañadas.

COCONIKMAKEUP: A mi los geles de Dove me gustan, pero esta crema para ducha, no.

PATRI MISPATITOSYYO: Me he quitado del medio unas cuantas cosas, sí.

MALLIRUBI: Pues empieza a irlo gastando, porque al final ocupa sitio y se acaba estropeando.

NOELIA NW: Yo no creo que Burt's Bees sea cara para la composición que tiene; ahora, 3€ un gel familiar no te cuesta, pero es que tampoco lleva la formulación que el gel de marca blanca de turno.

JOANNA: Pues te la estás perdiendo, majetona.

Besos a todas!

PLAlimentación dijo...

A mi los jabones en pastilla me gustan más para las manos que para el cuerpo, este de lush si podría gustarme con ese olor.He probado ese gel de ducha de Dove y estoy completamente de acuerdo contigo así que no me ha conquistado. La crema para pies me ha llamado mucho la atención, no conocía la marca y si me animaría con este producto a pesar del olor,jeje. Las dos mini tallas de eucerin también las tenía desde hace tiempo y las he terminado este verano,jeje. Tomo nota de la leche solar de la Cinata que han abierto una hace un par de meses en el Plaza Norte y estoy probando productos poco a poco,jeje.bsts!

Little Cherry dijo...

No coincidimos en ninguno, pero hacía tiempo que quiero probar el jabón de "la madrina" de lush, aunque por la textura que cuentas quizás no me guste mucho, ya que a mi también me gusta que sean cremosos y no de sensación de "cristal chirriante".
Un beso!

Patricia Ortega dijo...

Me interesan sobretodo los 2 primeros productos que enseñas!!! Soy adicta a los bálsamos de labios de Sierra Bees!!!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gustan los prodcutos de la Chinata,
Besitos

Miss Potingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: La Chinata tiene productos muy interesantes, te van a gustar.

LITTLE CHERRY: Este no es cremoso, al menos a mi no me da esa sensación.

PATRICIA ORTEGA: Son geniales.

MARIANGELES GUERRA: A mi también.

Besotes!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios