miércoles, 29 de abril de 2015

Rizador de Pestañas Tweezerman: Efectivo y respetuoso

¡Hola, potingueras!

En más de una ocasión os he comentado que no soy amiga de los rizadores de pestañas. Nunca me han gustado, me da pereza usarlos y, además, siempre he tenido la sensación de que me van a romper los pelitos.

Mis pestañas son muy discretas, poco abundantes, no demasiado largas, y no demasiado oscuras; y no me la puedo jugar a la hora de según qué utensilio o producto utilizo con ellas. Las cuido mucho.

Sin embargo, hoy quiero hablaros de un rizador de pestañas que he probado hace relativamente poco, y que me ha hecho cambiar mi postura tan radical de frontal oposición frente a esta herramienta de belleza; se trata del Rizador de Pestañas Classic de Tweezerman.

Me lo enviaron hace ya unas cuantas semanas, y lo tenía arrinconado en un cajón, le echaba la mirada del tigre de vez en cuando, y le amenazaba con no sacarlo de la caja. Pero hubo un momento zen en el que se me pasó por la cabecita que, quizá, lo estaba prejuzgando, y que, si lo probaba con cuidado, no tenía por qué suceder nada negativo. Tweezerman lleva muchos años en el mercado y se responsabiliza de sus productos, así que no tenía nada que perder.

Con más reticencia que otra cosa, me decidí a meter mis pestañas (sin haber aplicado ningún tipo de máscara previamente, recordad) entre la goma y la parte de cierre. 

 La medida del ojo es perfecta, no roza en ningún momento la línea superior de pestañas (cosa que me ha pasado con otros rizadores y que, además de darme grimilla, me pellizcaban el párpado)

Prensé la pestaña con firmeza, pero con cuidado. La sensación que tuve era de que no estaba haciendo nada, porque no sentía esa presión en la raíz de las pestañas. Este rizador no tiraba de ellas, y yo estaba acostumbrada a que sí que me sucediera esto. Estaba más extrañada que otra cosa. Me llegué a plantear si lo estaría haciendo bien.

Saqué el rizador de mis pestañas, y vi que, efectivamente, se habían curvado. 

Repetí la operación a lo largo de la pestaña para darle más curvatura, y seguía sin notar esas sensaciones desagradables a las que estaba habituada cuando usaba rizadores de pestañas, y el resultado me encantó.

 


No me ha partido ni un solo pelito, no pellizca, no da tirones, cierra perfectamente, cabe el ojo completo y se adapta a su curvatura, y es super sencillo de manejar.

Obviamente, tras esta experiencia, ¡os lo tenía que contar!


El Rizador de Pestañas Classic de Tweezerman es metálico y viene acompañado de 2 recambios de silicona según su página web, aunque a mi me vino con 3, además del que ya está incorporado en la herramienta.

La silicona es suficientemente blanda como para amortiguar la presión, y suficientemente firme como para dar forma a la pestaña.

Se recomienda limpiarla después de cada uso con una toallita húmeda de papel para mantenerla en perfectas condiciones.

El precio del Rizador de Pestañas Classic de Tweezerman es de 14,75€ y podéis adquirirlo en tiendas que comercializan la marca, o en su página web.

Si hasta a mi me ha gustado, es señal de que es un rizador a tener muy en cuenta.

¿Soléis utilizar el rizador de pestañas?¿Conocíais el Rizador de Pestañas Classic de Tweezerman., potingueras?

42 comentarios:

MORGAN dijo...

Ay, si nos habremos llevado pellizcos con los rizadores!! A mi también me da pereza usarlos, incluso tengo un par de esos térmicos y solo los busco para ocasiones especiales. No obstante, estelo veo genial en relación calidad-precio. Igual hay que darle una oportunidad....
Besos

Eneri dijo...

El mío necesita un cambio así que tomo nota de éste. No había oído hablar de él, solo de las famosas pinzas jaja

Gadirroja Lapinturera dijo...

La verdad es que es una herramienta de la que prescindo siempre e igual es por no haber dado con la mía, como te pasaba a ti. Lo cierto es que mis pestañas, ni son frondosas ni largas pero sí rizadas de por sí.
Un besazo!

Ses dijo...

En mi vida he usado un rizador de pestañas, tengo el recuerdo de mi madre en el baño con ese instrumento y siempre pensé que debía de ser un tipo de tortura, así que no puedo opinar.

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Pues tenia la idea de que sería mas caro, no me preguntes por qué... lo veo una buenisima opcion para cuando tenga que cambiar el mio.
Besines y gracias por la recomendacion.

Cosmoadicta dijo...

No uso mucho los rizadores porque soy bastante torpe con ellos pero si hay que dar una oportunidad a uno, este parece buen candidato. Besos

Aydita dijo...

Yo lo suelo usar a menudo aunque me da algo de cosilla por si se me parten las pestañas!
Besos!

Mariola Azores dijo...

Entonces lo tendré en cuenta, jamás he usado un rizador de pestañas porque me daba miedo cargármelas.

silvia pereda dijo...

Tiene buenísima pinta!!! yo hace mucho que no me rizo las pestañas, afortunadamente no me hace falta :)

Un besote guapa

Maria Luisa dijo...

No me las he rizado nunca.Me las veo bien como las tengo.Cualquier día igual me animo a ver cómo quedan
Besos!

Potinguiles Viajeros dijo...

No uso rizadores porque no les veo necesarios en mis pestañas, pero este le veo muy buena relación calidad-precio, si tengo el día débil es posible que le compré. besos!

Iris dijo...

aún no he usado ningún rizador de pestañas, auqnue reconozco que sí lo han usado en mí y me gusta el resultado

besitos

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!
Yo tengo ganas de tener un buen rizador de pestañas porque compré uno de Kiko y lo he usado dos veces no me gusta mucho el efecto que me dejaba, además apenas notaba "nada".
Te he contestado en mi blog, pero lo hago por aquí también sobre los polvos de Sephora, yo no he notado que me blanqueen en las fotos, pero la verdad que las fotos suelo hacerlas sin flash y no pongo mucha cantidad... Lo probaré con flash a ver si noto que me blanquean!
Un beso guapa.

Raqueleita Blog dijo...

Apenas utilizo los rizadores de pestañas, pero no me cabe duda, siendo la marca que es, que sea excelente y las rice perfectamente. Besos.

Mareas. dijo...

Yo tengo uno de Beter y me funciona de lujo porque apenas si lo uso ahora, solo cuándo me pongo máscara que es una vez al mes más o menos.
Un beso.

DulceNailArt dijo...

Tengo las pestañas tan pequeñas y tan rectas que me veo obligada a usar siempre rizador aunque se que no es bueno usarlo tan amenudo como yo sino es que parece que no tengo pestañas.
Yo estoy encantada con el que tengo le llevo usando desde hace dos años y sigue funcionando como si lo acabase de comprar. Pero esta bien conocer nuevos por si un dia le da por fallar
UN beso

Virginia Lopez Oliva dijo...

Yo tengo las pestañas muy largas y rectas me cuesta mucho rizarlas así que no soy de usar rizador aunque es posible que aun no haya encontrado uno bueno. El otro día me compré uno de proffessional touch y si no me va bien quizás pruebe con el que recomiendas. Un besito!
El tocador de Mia

Claire Espejo dijo...

Tiene una pinta estupenda...cuando tenga el de kevyn aucoin destrozado igual pruebo éste. Besos reina!!.

esther makeup dijo...

No tengo, solo lo han usado una vez conmigo en una ocasión que me maquillaron...al igual que tú no soy muy amiga y como aquella vez no vi gran diferencia no creo que me haga con ninguno
Un besote

rocipici dijo...

nunca los uso por la misma razon que tu. Me da miedo que se me rompan los pelitos. De todas formas y por lo que cuentas igual me animo con este. Besos

Sonini 92 dijo...

La verdad que al principio yo las usaba muchísimo, pero tengo el extrmo del final de las pestañas super rizadas y ya lo he dejado de lado ;P

Un besito

Diary of a Teenager Lawyer

Noahh dijo...

yo es algo que siempre uso, tengo las pestañas muy tiesas y noto una diferencia abismal con el rizador! ahora estoy usando el de kiko, pero este que enseñas tiene muy buena pinta, me lo apunto para el futuro
un beso

Adaldrida dijo...

Qué buena pinta tiene ese rizador, lo tengo que probar.

Irina Miller dijo...

Tengo uno hace años pero no suelo usar y ahora seguramente las gomas estarían duras. Si algún día me decido comprar uno tendré en cuenta tu recomendación. Un beso.
Lagatacontacones

Dezazu dijo...

Me lo apunto!!parece que cuida nuestras pestañas!!besos

Lady Sibylain dijo...

Estoy sorprendida, no sabía que Tweezerman tenía rizadores, yo no los uso porque las tengo rizadas, pero tengo una amiga que las tiene larguísimas, eso si, mirando para abajo y se me ocurre regalarle uno de estos.

Gracias por informar, un beso grande, flor.

MARIA JOSE dijo...

Es verdad que es muy famoso, pero no tengo nada de esta marca. Actualmente uso un rizador de los que se calientan y me va genial, aunque no uso los rizadores para todos los días.
Besis

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Me dan también un poco de grima pero además es que no lo necesito. Muy detallada tu review :)

Little Cherry dijo...

La verdad que tiene muy buena pinta este rizador.
Por mi parte no soy mucho de rizadores ya que mis pestañas naturalmente son muy curvadas y no me hace falta ese "extra", así que no suelo usarlos o quizás lo uso un día esporádico que me de la vena, pero tomo nota para un regalo o por si un día me apetece probarlo.
Un beso!!

Miss Potingues dijo...

MORGAN: Ya te digo que, persona más reticente que yo a usar rizadores, raro es que te la encuentres, y a mi me ha gustado, así que seguro que a ti te convence.

ENERI: Tweezerman tiene muchas cositas aparte de las pinzas.

GADIRROJA: Las mías de rizadas, poco.

SES: En cierto modo, si el rizador es malo, sí es una herramienta de tortura.

NIKKY MODA: Tiene un precio bastante asequible.

COSMOADICTA: Con este, por torpe que seas, ni te pellizcas el ojo, ni te arrancas pestañas.

AYDITA: No conviene abusar de los rizadores tampoco.

MARIOLA AZORES: A mi este me ha convencido, y mira que soy tiquismiquis con los rizadores!

SILVIA PEREDA: Afortunada tú ;)

MARIA LUISA: Seguro que tines unas pestañas preciosas.

POTINGUILES VIAJEROS: Si no es para ti, también puedes planteártelo como un buen regalo para alguien que sepas que sí utiliza reizadores.

IRIS: A mi éste me ha convencido.

REDLIPS MAKEUP: Muchísimas gracias, cielote!! Eres un amor. Si pruebas con flash, por favor, cuéntame, porque me interesa.

RAQUELEITA: A mi me ha sorprendido mucho.

MAREAS: Beter también es buena marca.

DULCENAILART: Ten en cuenta que las almohadillas se estropean poco a poco, y que, aunque las cambies,llega un momento en que el rizador ya no hace fuerza y toca cambiarlo. Si el tuyo va bien, genial, peor co 2 añitos de mucho uso, quizá esté ya para jubilarlo.

VIRGINIA LÓPEZ: A mi con este me va bien.

CLAIRE ESPEJO: Es una muy buena opción.

ESTHER MAKEUP: Si tus pestañas son curvadas, no lo necesitas.

ROCIPICI: Ya te digo que a mi, con lo reticente que soy con estas herramientas, me ha convencido.

SONINI92: Qué suerte!

NOAHH: El de Kiko no lo he probado, peor éste, desde luego, es estupendo.

ADALDRIDA: A mi me ha parecido sensacional.

IRINA MILLER: Las gomas se acaban endureciendo, sí.

DEZAZU: Claro que las cuida.

LADY SIBYLAIN: Pues es un regalazo, le va a encantar.

MARIA JOSE: A mi los que se calientan me da la sesación de que, a la larga, acaban estropeando la pestaña.

EL BAZAR DE MARISSE: Gracias, guapetona! Un placer leerte por aquí.

LITTLE CHERRY: Como regalo, es una opción estupenda.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

PLAlimentación dijo...

Yo no he usado nunca un rizador que no me atraen la verdad y me dan "cosilla",jeje, eso si para regalar a alguien que sepa que los usa me parece una opción estupenda. bsts

marifloysuspotis dijo...

Pues sale bastante bien de precio, así que lo tendré en cuenta porque tengo que renovar el mío, saludos!

Joanna dijo...

Pues a mí también me da mucha pereza usar los rizadores de pestañas. El de Tweezerman tiene muy buena pinta. Habrá que probarlo. :-)

Besos

Miss Potingues dijo...

PLALIMENTACIÓN, JOANNA: Yo tampoco soy de usar ucho este tipo de herramientas, pero me ha convencido.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi me ha parecido estupendo.

Besos!

Anna dijo...

Yo tengo uno, pero ni lo uso. a ver si me annimo.¡Gracias por la presentacion

Ibuki dijo...

Pues será el siguiente que pruebe, porque hace exactamente lo que busco, rizar sin sacarte el ojo... El que he probado que hace lo mismo es el de Beter (el plateado especialmente) y es que hace un tiempo me compré el de Kevyn Aucoin tan famosísimo y sinceramente, una pérdida de dinero, tienes que apretar ahí como si no hubiera mañana y casi sacarte un ojo...
En fin, gracias por la review que estas cosas no se suelen sacar y está más que bien conocer experiencias con rizadores de pestañas :)
¡Un besote!

tita hellen dijo...

Llevo toda la vida con el mismo, lo lavo con agua, jabon y alcohol y tiene recambios, pero me explicaron que hay de distintas curvaturas, que eso no lo sabía. Quizá este por eso se te adapta mejor, no sé.

Parece muy apañado, en cualquier caso.

Besotes

Vanesa Giménez dijo...

Si algún día me decido a probar algún producto de este tipo, lo tendré en cuenta! Nunca he usado ninguno!! Un besazo

Miss Potingues dijo...

ANNA: Yo lo uso poco, pero me ha gustado.

IBUKI: Me alegro de que te haya resultado útil.

TITA HELLEN, VANESA GIMÉNEZ: Puede ser. Yo he tenido varios, de diferentes marcas, en distintas épocas de mi vida y, como éste, ninguno.

Besos!

El Tocador de Vero dijo...

Yo tampoco soy muy amiga de los rizadores, pero más por vagancia que otra cosa. Como ya tengo las pestañas largas y curvadas, con un poco de máscara ya quedan resultonas. Eso si, tengo uno y cuando lo uso se nota, pero soy una vaca auténtica para usarlo. Este me llama mucho por la curvatura, cuando jubile el mío veo de cogerlo =)
un beso

Miss Potingues dijo...

EL TOCADOR DE VERO: A mi me dan perecita, pero reconozco que éste me ha gustado mucho.

Besos!

Little Cherry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios