miércoles, 29 de mayo de 2013

Roc Reductor Total: Agradable y efectivo.

¡Hola, potingueras!

Se aproximan los días de calor y de lucir ropita más ligera y, con ello, más centímetros de piel. Y es el momento en el que recuerdas que la operación bikini dura todo el año, en que piensas que deberías haberte cuidado más en invierno la dieta y quitarte la pereza de encima apara aplicarte religiosamente tu anticelulítico cada día (o noche), y unas cuantas cosas más. 

Por regla general, yo suelo ser muy constante en este tema y me da igual que sea primavera, verano, otoño o invierno para cumplir con mis rutinas; pero este invierno confieso que me "he despistado" un poco y que, con el frío, he sido menos constante con estos cuidado. Sin embargo, fue comenzar la primavera y volver cumplir como se debe.

Quería hablaros del Roc Reductor Total, un producto anticelulítico y reductor que me ha gustado mucho y que comencé a utilizar el pasado año (y que recupero ahora)


El componente más innovador de este producto es el Psyllium, un extracto vegetal reestructurante y fortificador proveniente de la Plantago Ovata o Ispágula, que refuerza la acción quemagrasa del forskolin y la cafeína. Es una fómula única.

El Psyllium estimula la síntesis de colágeno e incrementa la cantidad de ácido hialurónico, elementos clave para tonificar la estructura de la piel.
Hasta ahora, se usaba en medicina tradicional como depurativo.

Según el fabricante, reduce, compacta y alisa (e hidrata, además)
Y cumple bastante bien en todos esos puntos, excepto en el de compactar; me explico:

- Si te cuidas la alimentación, te mueves un poquito, y te aplicas cada día el Roc Reductor Total, sí vas a notar una mejoria en el aspecto de la piel de naranja, que deja de ser tan de naranja para convertirse más en "pomelo" (que es mucho más lisa); 


- Reduces centímetros, sobre todo si te sometes de vez en cuando a algún tratamiento estético reductor (masaje drenante, vendas frías, presoterapia, mesoterapia,...) y utilizas el Roc Reductor Total como adyuvante. Realmente se nota la diferencia entre utilizar un buen reductor y uno malucho; así que, si os dejáis los dineros en tratamientos estéticos, invertid también en un buen producto cosmético.
Yo he llegado a notar diferencias de hasta 3 centímetros en muslos.

- Hidrata, y es muy agradable en su uso. Tiene una textura cremigel que se funde y se transforma en agua al momento, se asimila rápidamente, y permite vestirte en cuestión de un par de minutos sin notar sensación grasa o molesta. Además de que tiene un olor floral muy agradable y relajante (sigo diciendo que los productos de Roc en ese sentido conmigo ganan muchos puntos.

- Compacta....Pues supongo que si sólo te sobra un poquitín de líquido y tienes un cuerpo fibrado, puede; pero si eres una común mortal, como no le des al ejercicio físico, ya te digo que lo que no hagas tú por ti, el Roc Reductor Total no lo va a hacer. Queridas mías, para compactar el cuerpo hay que moverse.
Sí que tiene un efecto tensor, pero sólo a nivel superficial.

Resumiendo:
¿Lo recomiendo?
Sí, si eres constante y te cuidas al resto de niveles, te merece la pena la inversión (un tubo de 200 ml por 30€, o un pack duplo -2 tubos de 200 ml cada uno- por 45€); si te lo vas a dar un día sí y dos no, no llevas una dieta equilibrada (o te saltas la dieta 4 días de 7 que tiene la semana), y no haces el mínimo de caminar a buen paso por lo menos media horita todos los días (mejor si es una entera, chicas), mejor te compras en más baratongo que encuentres de marca blanca, que te va a hacer lo mismo que tu hidratante corporal.

Milagros no hace, pero se nota la diferencia.

¿Lo habéis probado ya, potingueras?

45 comentarios:

esther makeup dijo...

no tengo mucha fe en este tipo de productos pero tenia ganas de conocer alguno que a alguien le hubiera dado un resultado real
Un besote

Envuelta en crema dijo...

Probé uno de Roc hace años y no me hizo mucho. Pero ese lo tendré en cuenta porque este invierno yo también me he despistado ;-) besitos

Marina Martín dijo...

Yo he probado dos de Roc, uno de ellos éste que presentas. Yo soy una persona constante... y éste no me convenció... esa es la verdad.
Así que eso de promesas cumplidas como dice el eslogan...
Un saludo.

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

Tengo que confesar que no uso nada para la celulitis :(
Por ahora me funciona lo de entrenar fuerte y cuidar la alimentación, jejeje...
Pero si, la constancia es la clave ;)
Besote!!

Elenars25 dijo...

Me encantó lo de tu piel de naranja cambia a pomelo jajajaja Un besote.

http://elenars25.blogspot.com.es/

Gadirroja dijo...

Me falta lo de la hora diaria, lo reconozco. No tengo forma de sacar tiempo y sé, que si lo hiciera, notaría los cambios rápido porque en lo demás si que soy constante. No obstante, me llevo tu recomendación ya que yo también soy de cuidarme todo el año, pero en esta época de manera más intensa (el miedo al biquini debe ser jajaja!). BESOS!

LunaFuego dijo...

Ês que al final, la crema no hace nada, lo haces tú todo... comida sana, ejercicio... *^^* Ainnnnnssss.
Besitos

Mareas. dijo...

Me lo apunto¡¡¡
Todos los que he probado de Roc me han gustado.Uno que me gustó especialmente era uno con la cajita morada, dejaba la piel genial y lo noté muchisimo.
Un beso.

Joanna dijo...

No lo conocía, pero me gustan los productos de ROC. Son muy eficaces. Gracias por tu opinión, guapa.

Besos

Ginger dijo...

NO lo he probado pero desde hace tiempo si me hago algún tratamiento es siempre en cabina que pienso que son los que realmente han logrado reducir centímetros. El resto de las cremas que sacan no he visto ninguna que haga algo más de lo que hace un buen masaje cuando nos aplicamos la crema hidratante corporal.

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

sissuka dijo...

Yo paso un poco de los anticeluliticos...Me he gastado mucho dinero en ellos y hago mucho ejercicio y suelo llevar una dieta equilibrada pero nada no me hacen nada.

Asique me salto este paso jejje

Muackss

raqueleita dijo...

Una compañera mía lo usa desde hace tiempo y siempre repite, está encantada con este anticelulítico. Besos.

Melyssa PG dijo...

Parece bastante bueno, lo probare!! besitos

Truquitosparalaschicas

Toxic V. dijo...

Tiene muy buena pinta, mi madre lo usó y a ella le fue fenomenal también :)

Parky La Chica del Parque dijo...

Lo cierto es que soy muy poco constante con este tipo de productos. Lo uso los dos primeros días y el tercero ya se me olvida. Pero es muy buen post, gracias por la info!!!!
Besitos desde La Chica Del Parque

www.lachicadelparque.com

Misha dijo...

No lo he probado pero me lo apunto ^^ gracias por la reseña!
besos guapa!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

rocipici dijo...

ahora mismo estoy con el aceite de uresim que me encanta pero cuando se me acabe igual pruebo con este aunque me llama muchisimo masvelt de clarins. besos

Aydita dijo...

Pues me lo apunto!^^ besos

Polloky dijo...

Me gustaría probarlo que ya me va haciendo falta...
Un saludo

Sei dijo...

Que bien saber que hay productos de este tipo que funcionen. De momento no necesito reducir volumen y con un anticelulítico normalito me basta, pero me lo apunto para el futuro : )

Maval Sanca dijo...

No necesito pero me encantan los productos que funcionan.
buena review, como siempre.
Besos

Joslami Torres dijo...

Yo probé una vez uno y no me pareció tan mmilagroso jajaja soy un poco exigente
Pero este se ve bastante bueno
bsos
http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

Miosotis dijo...

Gracias por tu opinión, a mi también me gusta "cuidarme" en todos los aspectos así que me lo apunto para probarlo.
Besos

Heaven* dijo...

Gracias por la info! A mi lo que me falta es ser constante...soy un autentico desastre para los anticelulíticos! Solo recuerdo uno que me hiciera un poco embellecer las carnes (el de Shiseido) Un besazo, reinona meua!

marifloysuspotis dijo...

Pues yo reconozco que no soy muy constante en este sentido, este no lo he probado. Saludos!

PLAlimentación dijo...

Yo empiezo bien pero al final siempre se me pasa echarmelo un día!bsts

Negra Flor dijo...

Yo no lo conocía. Como siempre, mi problema es la constancia. Y ahora tengo que empezar un nuevo anticelulítico y reafirmante, y esta vez sí que sí que tengo que tomármelo en serio.

Besos!!
Desirée

nins dijo...

Siempre me suelo abandonar en invierno pero las primaveras me pongo a tope y no he encontrado hasta ahora ningún producto que me hiciera algo... en un futuro no descarto hacerme con éste para probar.
Un beso

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Pues me parece un producto muy interesante! Está claro que los reductores no son milagrosos, pero como dices, combinados con un poco de ejercicio y dieta, sí que funcionan.
Apuntado queda éste.
Un besote de Lamiradadeluci

Manzana de caramelo dijo...

La verdad es que en este tipo de productos no suelo creer, digamos que soy un poco contraria a los "productos milagro" pero como bien dices si combinas dieta, ejercicio y demás pués claro que tiene que funcionar. Me alegro que a ti se te haya funcionado, pero es como siempre...es una ayuda entre todas las demás cosas...

besitos de caramelo

Drissing (Iris) dijo...

Los anticelulíticos de Roc son de mis preferidos!! Suelo comprarlos una vez al año, el resto uso otros productos, y es cierto dieta + ejercicio + producto, sino nanai de la China..

Piel de melocotón, pomelo .. Debo decir que Jordi lo llama loa bultos jajaja y que tengo menos

Debo recuperar salir a andar que con los ánimos bajos, no tengo muchas ganas la verdad

La dieta puedo decir que ahora sí que sí soy formal!! Y que no me paso mucho, mi azúcar no me lo permite, y si me paso en el azúcar se nota y debo hacer ejercicio para bajarlo

Un besote guapa

blankita747 dijo...

Yo nunca he usado productos de estos la verdad, sobre todo porque no suelo ser constante, pero me apunto tu recomendación!
Besos!

Zoe Fuentes dijo...

Yo igual nunca he usado productos de estos, soy super dejada!, pero por el contrario hago muchisimo deporte, y de momento toco madera en que no me hagan mucha falta.

Pero es cierto que lo ideal es combinarlos con una buena alimentacion y deporte, por que de por si solos no hacen milagros claro.

Que genial tus consejos y recomendaciones, MUA!

http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

Ses dijo...

Creo que ya no tengo remedio para la operación bikini, voy a hacerme a la idea y punto, ja, ja.

Miss Potingues dijo...

ESTHER MAKEUP: A mi los de Roc y el Masvelt de Clarins son los que mejor resultado me dan.

ENVUELTA EN CREMA: Ten en cuenta que la dieta y el ejercicio son fundamentales además de la crema.

MARINA MARTIN: No a todo el mundo le da el mismo resultado el mismo producto. A mi me gustan los resultados que consigo con él.

BZN: Me alegro por ti, reina. Pero la celulitis suele tener un origen hormonal, y cuando aparece, por mucho que te cuides los entrenos y la dieta, te fastidia igualmente (a mi me apareció por una alteración hormonal y ahí sigue)

ELENARS25: ¿Y no es verdad? jajja!

GADIRROJA: Prueba a irte andando a todas partes, o a subir la ropa prenda a prenda por las escaleras,...busca trucos que puedas insertar en tu vida diaria.

LUNAFUEGO: Bueno, es que para que aparezca la celulitis y se instale, también haces tú casi todo: no moverte, ropa ajustada, mala alimentación, ... Milagros ya ni en Lourdes y pagando, reina ;)

MAREAS: Sé el que dices, a mi ese me encantó.

JOANNA: A mi también me gustan los productos de Roc.

GINGER: Los tratamientos en cabina son efectivos porque son más intensivos y se ve el resultado al momento, pero sí que hace el cuidado constante.

SISSUKA: La celulitis suele tener un componente hormonal, así que deshacerse de ella es práctimcamente iimposible, peor sí se consigue que no vaya a más y que incluso mejore el aspecto de la zona.

RAQUELEITA, MELYSSA PG, TOXIC V: A mi me gusta mucho.

PARKY: Pues así no haces nada, reina, la constancia es la clave.

MISHA: Ya me dirás si te gusta.

ROCIPICO: El Masvelt de Clarins es maravilloso.

AYDITA, POLLOKY: Ya me dirás si te gusta.

SEI, MAVAL SANCA: Me alegro por ti, guapetona.

JOSLAMI TORRES: Ningún cosmético es milagroso. La dieta y el ejercicio, además de la calidad del producto, son fundamentales.

MIOSOTIS: Ya me dirás si te gusta.

HEAVEN: Ese quiero probarlo yo...

MARIFLOYSUSPOTIS, PLALIMENTACIÓN, NEGRA FLOR: La constancia es fundamental.

NINS: Si en invierno te lo dejas, es normal que te cueste notar resultados, intenta seguir la rutina todo el año.

LUCÍA: Sobre todo si tienen calidad.

MANZANA DE CARAMELO: Ten en cuenta que un producto por sí solo no va a hacer lo que tú no hagas por ti.

DRISSING: Ve a pasear, que eso siempre anima, aunque no tengas ganas. Si tu físico se encuentra mejor, tu mente está mejor, y viceversa. Ánimo, niña!

BLANKITA747: Ya me dirás si te gusta.

ZOE FUENTES: Gracias, guapa, me alegro de que te haya gustado el post.

SES: Pero no está d más que te cuides igualmente ;)

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Awua20 dijo...

Probe este de roc por unas muestras y no me cautivo, pero no puedo hablar de resultados solo con unas muestras, pero sin duda me quedo con el anticelulitico de lierac, q es dios, me encanta!

Níobe Níobe dijo...

Yo para este tipo de productos no suelo ser constante.

Besos!

Montse PM dijo...

yosoy de las que no tengo constancia ninguna pero si me lo propusiera este es el producto que tengo anotado, la verdad es que no es la primera review positiva que leo

MORGAN dijo...

Apuntado queda, todo sea por ayudar en la operación bikini. Yo lo de la alimentación lo llevo controlado, pero para el ejercicio algunas veces me falta tiempo. A ver si lo que me queda antes de los mayores calores aprovecho para ponerme a tono...
Besos

Miss Potingues dijo...

AWUA20: No he probado el de Lierac.

NIOBE NIOBE, MONTSE PM: Pues la constancia es la clave ;)

MORGAN: Incluye cambios en tu rutinas como ir andando a sitios donde vas normalmente en coche, coge escaleras en vez de ascensor, ...ya sabes, aparca la pereza.

Besos!

Salander dijo...

Suena bien, pero yo soy fiel a los de anticelulíticos y reductores de Clarins que son con los que noto un buen resultado.
De todas formas es cierto lo que dices, hay que moverse!
Besos!

tita hellen dijo...

Últimamente no uso el mío, pero el subir y bajar tantas escaleras como hago, me ha devuelto mi culo preoposiciones, así que algo ayudará si acompañas el esfuerzo con un buen producto. Besotes

Miss Potingues dijo...

SALANDER: Como el Masvelt de Clarins, ninguno de los que haya probado, pero este le sigue muy de cerca.

TITA HELLEN: La cosmética ayuda, pero si te ayudas tú con ejercicio y alimentación, mejor ;)
Ole por ese culo preopos ;)

Besos!

MamiMakeup dijo...

Yo no soy de utilizar mucho estos productos porque no veo muchos resultados pero claro es que lo que comentas es cierto como no se haga un poco de ejercicio na de na.
Eso si esto por lo que cuentas parece mas efectivo asi que lo tendre en cuenta si me animo con alguno.
Un beso

Miss Potingues dijo...

MAMIMAKEUP: Si no te cuidas tú, no esperes que lo que tú no hagas por ti, lo haga una crema, hay que ayudarla con ejercicio y buenos hábitos alimentarios, pero hacer, hace. Al menos a mi.

Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios