lunes, 13 de mayo de 2013

Detallitos de Agly.

¡Hola, potingueras!

Si hay algo que me gusta de tener un blog, aparte de contaros mil cosas, son las relaciones que podemos establecer con personas que, quizá, de otro modo no habríamos conocido.

Hace unas semanas Agly, una compañera bloguera que tiene una forma de escribir original, natural, y exquisita a la vez, tuvo el detalle de enviarme una muestra de una BB Cream que ella revisó en su blog, acompañada de un montón de muestritas más, sólo por el hecho de que le comenté que me daba curiosidad probarla.

Me pareció un gesto muy bonito y de agradecer, así que hoy os voy a mostrar todos los productitos que recibí de su parte, y os enlazaré las reviews que ella haya hecho de algunos de los productos que me llegaron.


Rituals Ginkgo's Secret Extra Rich Hand Balm:
2,5 ml.

Se trata de una crema densa con gingseng y ginkgo biloba destinada a reparar y nutrir en profundidad las manos más secas, estropeadas, agrietadas y maduras; aunque eso no quita para que la usemos aquellas a las que nos apetezca darles un extra de cuidados.

Tiene un olor fresco con un toque dulce muy suave y muy agradable, y este sobrecito me ha dado para varios usos.

Es necesaria muy poca cantidad para que sea efectiva y esta crema es el complemento ideal para el exfoliante de manos de Rituals. De hecho, el olor es el mismo.

Hay que masajearla bien  y, aunque no deja rastro graso siempre que no te pases con la cantidad utilizada. Eso sí, como contiene glicerina, tiene ese tacto resbalacizo tan característico de los productos que la llevan.
Me gusta y creo que es una crema ideal para el invierno y para darse un cuidado extra.

Collagen Moistfull Cream Etude House: 
Se trata de una crema-gel hidratante con un olor cítrico muy agradable.

Es fresca al tacto e hidrata bien.

El sobrecito me ha dado para un par de usos así que no sé qué tal resultaría a la larga, pero me ha gustado probarla.

Etude House Baking Podwer Crunch Pore Scrub:
Este curioso sobrecito monodosis (aunque yo le he sacado rendimiento para 3 usos) contiene un exfoliante cuyo ingrediente principal es el bicarbonáto sódico. No sé yo si esto es muy recomendable o no, pero, en principio, daño no me ha hecho.

La textura es bastante curiosa, como de crema aireada con grumitos muy chiquititos (los cristales del bicarbonato) y se aplica sobre la piel bien humedecida y limpia para realizar la exfoliación.

El grano es finito y abundante, no araña y no me irrita la piel, así que, en ese sentido me gusta mucho; y, además, tiene un olor cítrico muy fresco que, lamentablemente no se queda en la piel.


Al ser tan fino, también puede utilizarse para exfoliar los labios.

Agly hizo una estupendísima review sobre él que podéis ver aquí donde váis a encontrar información muy interesante.

Roger&Gallet Eau De Collogne Toallita Refrescante:
Es la típica toallita con un olor cítrico, una especie de Nenuco con un extra de limón.

Sinceramente, con la fama que tiene esta marca, me esperaba algo más original, sorprendente, diferente,..llámalo X.

Lamento decir que me ha dejado fría, pero se agradece el detalle.


BB Cream Dream Girls Skin79:
Esta BB Cream fue el origen de todo.

En princpio, no sería para mi tipo de piel específicamente, ya que es tratante de pieles con granitos y, afortunadamente, eso está bastante controlado en mi caso. Sólo me sale en momentos puntuales, pero como me gusta ir probando cosillas, por qué no hacerlo.
En el aspecto de si controla o no los granos, no he notado nada, ni a favor, ni en contra. Eso sí, tampoco me reseca, quizá porque siempre aplico una buena hidratante antes de maquillarme, sea BB Cream o base, pero Agly avisa de que puede resecar.

Es una BB Cream con muy poca cobertura. Para que os hagáis una idea, sólo aporta un acabado jugoso, no noto mucha diferencia entre aplicarme esta BB Cream y no aplicarme nada en la cara.

El acabado, como he dicho, es jugoso. Supongo que el grado de jugosidad dependerá de lo seca que tengas la piel. No es lo mismo una piel joven que una piel que ha rebasado los 35 años, que ya se nota esa falta de luminosidad. A mi el acabado me gusta, y no descarto utilizarla cuando tenga problemillas con los granitos para aportar ese efecto luminoso en vez de una prebase que busque ese acabado. Digo yo que menos daño le hará a la piel.
Además, el tono se me adapta perfectamente y tiene un Spf 30, así que mejor todavía.

No es una BB Cream para mi, pero creo que se le puede sacar partido.

Podéis leer la revisión de Agly en este post. No tiene desperdicio.

Sensilis Premiere Illuminating & Age Prevent Day Fluid:
Esta muestrita me ha robado el corazón.

Se trata de una crema fluida para pieles normales o mixtas con efecto iluminador y tratamiento para las primeras arruguitas. 

Tiene una textura ligera que se asimila al momento sin dejar rastro graso o brillos indeseados, pero aportando mucha luminosidad al rostro, y esto para pieles cetrinas y/o apagadas es estupendo, les devuelve un poco de vida.

Hidrata muy bien y mantiene esa hidratación todo el día sin ayuda de serums específicos, y tiene un olor floral blanco muy relajante y confortable.

Me ha dado para 3 aplicaciones y han sido 3 mañanas en las que he disfrutado de este sobrecito. Un sí rotundo par este tratamiento de día.
Me ha encantado. 


Tónico Wonder Pore Etude House:
Según he leído por ahí, es un tónico apto para todo tipo de pieles que hace casi de todo: limpia, hidrata, mantiene el ph en 4,5, reduce el aspecto de los poros y los limpia, controla el sebo y no sé cuántas cosas más.

La verdad es que es un tónico muy fresquito y agradable, no me ha resecado nada, y lo uso para terminar la limpieza del rostro, pero no sabría deciros si realmente cumple con todo lo que promete porque una muestrita no da para tanto. Me ha gustado.

Fresh Cherry Tint Etude House:
En este sobrecito viene un tinte para mejillas y labios cuyo color supongo que será cereza, pero no lo sé porque no lo he utilizado.


A decir verdad, uno de los productos de maquillaje que más despertó mi curiosidad cuando los descubrí en diferentes medios fueron estos tintes (de la marca que fueran), pero, una vez probados, he decidido que no son para mi.

Me resultan engorrosos, te tienes que manchar las manos y las manos también se quedan teñidas, así que, entre que hay que tener maña para usarlos de colorete, que hay que hacerlo rápido, y que hay que lavarse las manos más rápido aún, son totalmente descartables para mi. Prefiero incluso un colorete en crema que pueda usarlo también como labial (o un labial que use como colorete) antes que un tinte labial-facial.

Agradezco el gesto, pero no va conmigo, así que lo voy a incluir en el sorteo que os estoy preparando para que alguien le dé vida. Recordad: ¡No queremos potis tristes!

Muchísimas gracias, Agly, por el detallazo y por enviarme tantas cositas desconocidas para mi. Eres un solete.

¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Conocíais a Agly?¿Y a qué estáis esperando para conocerla, potingueras?

43 comentarios:

Gadirroja dijo...

Agly me encanta por lo que comentas de su redacción: es inconfundible! Ha sido un Miss Muestras más que interesante gracias a su detalle. BESOS!

esther makeup dijo...

Me gusta mucho el blog de Agly tiene una forma de escribir que me encanta. Recuerdo ese exfoliante, la reseña fue muy buena
Un besote

MORGAN dijo...

Qué maja esta Agly! Desde luego, con compis así da gusto! De lo que nos enseñas solo he probado la BB Dream Girls y mucho me temo que mi experiencia es muy parecida a la tuya. No me llevo bien con ella y aunque siento como si la cobertura "subiera" un poco cuando se asienta, creo que es demasiado ligera y poco pigmentada. El exfoliante con bicarbonato será mi próxima compra en oriente!
Besos

titaanita dijo...

Yo también tengo el gusto de conocer a Agly, además en persona. Y si me encanta como escribe, todavía me gusta más como es.. A mi hace poco también me paso un pequeño alijo de lo más interesante. Respecto al tónico de etude, a mi me huele demasiado a alcohol y eso me echa un poco para atrás, aunque no es que me haya resecado ni nada.
Un beso

MARIA JOSE dijo...

A mi también me encanta probar todo nuevo producto que cae en mis manos. El iluminador de Sensilis creo que podría gustarme bastante y el tinte de mejillas me da mucha curiosidad aunque también creo que será engorroso.
Besos

eltocadordevero dijo...

Que maja esta chica! Lo que más me llama la atención es la crema de manos, creo que me vendría genial algo asi, que las tengo echas un asco!

Un beso!

Ginger dijo...

El ilumindor de Sensilis me llama mucho la atención!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

Pily Fernandez dijo...

Para mi es lo mas positivo que he conseguido en estos tres meses de blog he conocido gente maravilosa la cual ya estamos empezando una amistad, me alegro que tb te pase a ti disfruta de tus regalalitos bss!!!

Gladys dijo...

Excelente recopilatorio de muestras, así da gusto recibir regalitos. Que los disfrutes y feliz semana!

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

También me llama la atención el Iluminador de Sensiles ;)
BS!!

Drissing (Iris) dijo...

yo también me llevo conoceros a muchas de las que estáis ahí detrás, qué solete ha sido

me llama el exfoliante, la verdad

de lo demás, los tintes labiales hay que cogerles el truquito, yo me lo aplico como con un bastoncito y así no me pringo los dedos

qué rabia lo de Roger&Galle, no he probado aún nada de ellos, y si algún día pruebo algo de ellos, espero que sea bueno, diferente, con un olor espectacular, porque en sí la marca promete eso

muacksss y buena semana

Agly Talaván dijo...

Hola, guapa! Me alegro de que te gustaran las muestritas. Opino igual que tú de la colonia de R&G, esta es la más famosa, pero a mi es la que menos me gusta. Y me parece estupendo que la muestrita de tinte viaje a casa de la afortunada que gane el sorteo, a veces lo que a una no le emociona, para otra es un tesoro. Gracias por tus bonitas palabras (y a las que habéis comentado, también).

Un besazo

Macedonia de Belleza dijo...

#AMORBLOGUERTOTAL ;))) Qué maja Agly. Besos.

Joanna dijo...

¡Qué bien! ¡Cuántas cositas! A mi también me gusta el blog de Agly.

Por cierto, tengo esta BB Cream y no me gusta nada. Yo necesito más cobertura.

Besos

PLAlimentación dijo...

Que maja!!No conozco su blog así ahora mismo me voy para allá!bsts

Susanna78 dijo...

Que bien, cuantas cositas ;) no conozco el blog de esta chica, me pasaré a ver
Un beso

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Cuántas cositas! ¡Qué bien! La verdad es que no conocía ninguna de las marcas así que tu opinión me ha venido genial.
Un besote de Lamiradadeluci

Níobe Níobe dijo...

Qué detalle tan bonito.

Besos!

raqueleita dijo...

Creo que no he probado ninguna de estas cosillas. Un gran detalle por parte de Agly!!! Besos.

inma dijo...

Como gustan estos poticamelleos, yo no he probado nada de lo que te ha enviado, disfrútalo y llevas razón, el blog nos ha dado a gente q no esperabamos conocer y que son cielines, muack

rocipici dijo...

que maja esta chica y tu a disfrutar de las cositas. besos

Miosotis dijo...

Un detalle muy bonito.
Lo que más me llama, la crema de manos de Rituals y el fluido iluminador de Sensilis.
Besos

Mareas. dijo...

Niña, cómo te cuidan¡¡¡
Preciosos detallitos.
Un beso.

Esther MTMU dijo...

que suertuda!
jijij
besote

Anyol dijo...

Cuanta cosita, que detalle mas bonito.

Polloky dijo...

Qué de cosas para probar! A Argi no la conozco más que de ver sus comentarios.Voy a leerla un poquito jeje
Un saludo

Parky La Chica del Parque dijo...

Me han encantado las muestritas!!!
Me paso a conocer a Agly!!!
Muchos besitos !!!!

Besitos desde La Chica Del Parque

www.lachicadelparque.com

Muchos besos !!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonito detalle que te enviara tantas cositas^^ así da gusto!! a mi me encanta poder probar marcas nuevas aunque sean en tamaño muestra, no da para hacerse una idea muy formada pero sí que alguna vez gusta tanto que llegamos a comprar el producto original para probarlo bien :P

besitoos!!

Andrea Mas dijo...

Hola guapa, me encanta tu blog, un post muy interesante, así que yo te sigo desde ya, me encantaría que me siguieses tu también para así estar en contacto! Muchas gracias :)

http://whatandyloves.blogspot.com.es/

Aydita dijo...

Que buena pinta tiene el exfoliante! besos

Locaporlostacones dijo...

un detallazo, la verdad.
no te ha gustado Roger Gallet? jo pues a mi la verdad que me encanta!
bs

Maval Sanca dijo...

He visto los sobrecitos de ETUDE HOUSE un montón de veces y tengo serie curiosidad para probarlos.
Besitos

blankita747 dijo...

Que detallazos. Están genial.
Besos!

Negra Flor dijo...

Qué de regalitos tan geniales!

Saludos,

Desirée
El Diario de la Negra Flor

Envuelta en crema dijo...

La hidratante es lo que me apunto. Besitos

MOLI dijo...

De cosmética coreana todavía no he probado nada pero ese exfoliante me ha llamado muchísimo la atención y me ha provocado muchas ganas de probarlo, así que haré averiguaciones a ver si puedo hacerme con alguna mono-dosis de esas jejeje.
Gracias por tus opiniones tan completas siempre!

Entre maquillaje dijo...

La bb cream creo que no me vendría bien :S
Yo tengo una muestra de ese exfoliante pero aún no la he usado
bss

nins dijo...

No conocía el blog pero ha sido un gran descubrimiento! Es genial también las amistades que se crean interblogs y el poder probar cositas siempre gusta!
Un beso

Miss Potingues dijo...

GADIRROJA, ESTHER MAKEUP: Me encanta cómo escribe esta mujer.

MORGAN: Lo bueno es poder probar las cositas para descartarlas o reafirmarse.

TITAANITA: Eres una afortunada. A ver si algún día puedo conoceros yo a las dos :)

MARIA JOSE: Es una hidratante iluminadora, no un iluminador.

ELTOCADORDEVERO: Pues entonces tienes que probarla.

GINGER: Es una hidratante iluminadora, no un iluminador.

PILY FERNÁNDEZ, GLADYS: Muchas gracias, preciosas!

BZN: Es una hidratante iluminadora, no un iluminador.

DRISSING: Supongo que todo será cuestión de dar con el aroma que te enganche.

AGLY TALAVÁN: Gracias a ti por cada detalle, preciosa. Me encanta haber disfrutado de tu generosidad.

MACEDONIA DE BELLEZA: Por supuesto que amorbloggertotal!! Es lo más bonito que te puedes llevar de este mundillo. Y Agly es un encanto.

JOANNA: Yo también necesito más cobertura.

PLALIMENTACIÓN, SUSANNA78: Os va a gustar.

LUCÍA-LAMIRADADELUCI: Me alegro, guapetona!

NIOBE NIOBE, RAQUELEITA: Sí que es un gran detalle.

INMA: Totalmente, es lo mejor del mundillo.

ROCIPICI: Gracias, guapa!

MIOSOTIS: La crema de manos es espectacular.

MAREAS, ESTHER.MTMU, ANYOL: Me cuidan muy bien ;)

POLLOKY, PARKY: Os va a gustar.

NO ME MIRES: Las muestras son muy interesantes para experimentar. De hecho, hay productos que ya no compro sin probar antes una muestra.

ANDREA MAS: Bienvenida y gracias.

AYDITA: A mi me ha gustado mucho.

LOCAPORLOSTACONES: Esa fragancia en concreto me ha dejado fría, la verdad. Quizá con otros olores me guste más, no lo sé.

MAVAL SANCA: A mi me han gustado mucho.

BLANKITA747, NEGRA FLOR: Sí que son buenos detalles.

ENVUELTA EN CREMA: A mi me ha gustado mucho.

MOLI: Gracias a ti por leerme, corazón :)

ENTRE MAQUILLAJE: A mi me ha gustado mucho el exfoliante.

NINS: Es lo más bonito que tiene este mundillo blogger, las perosnas que hay detrás de la pantalla.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

marifloysuspotis dijo...

Qué chulos los regalitos, saludos!

Miss Potingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa.
Besos!

tita hellen dijo...

La verdad es que es un enviaco tremendo de cosas chulas. Besotes

Miss Potingues dijo...

TITA HELLEN: Y tanto que sí!
Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios