jueves, 7 de marzo de 2013

IHerb. pobando Bdellium Tools (776 y Green Series Smokey Eyes Set)

¡Hola, potingueras!

Hace ya tiempo que me tengo unas cuantas brochas, unas que han llegado como compra personal, y otras como relago, que estaba pendiente de mostraros. Todas ellas las podéis conseguir en iHerb, así que os dejaré los enlaces para que las encontréis con facilidad si os interesan.

Como son bastantes (10 brochas en total), he decidido hacer esta reseña en 2 partes, agrupándolas por marcas.

Hoy veremos mi estreno con las brochas BDellium, unas brochas que se han puesto muy de moda entre blogueras de belleza y que despertaron mi curiosidad.


Las brochas BDellium se autodefinen como Brochas Profesionales de Maquillaje Antibacteriales. No es que te vaya a curar nada su uso, sino que sus cerdas tienen un tratamiento especial que hace que no se generen bacterias en ellas.
 A mi esto me parece tan curioso como relativo, ya que la misma marca dice que ese tratamiento puede ir desapareciendo en función del uso y de los lavados. Y yo pienso, ¿y no es eso lo que pasa con todas las brochas en realidad?¿Que según los usos que les des y la frecuencia y la forma en que las limpies acumulan más o menos bacterias?

Ahí lo dejo para que le déis vueltas.

 BDellium  776 Eyes Blending Blush:
7,65$ (6€ aprox.)

Se trata de una brochita de pelo natural con tratamiento antibacterial en sus cerdas.

 Se recomienda para aplicar y difuminar productos en polvo o en crema, pero yo os recomiendo usarla sólo para productos en polvo; ya que, al ser de pelo natural, podría estropearse antes, teñirse, o, simplemente, no hacer un trabajo tan fino como el que se puede llegar a conseguir con ella.

Me parece una brocha extremadamente suave y fácil de utilizar. El difuminado se hace solito y tiene un tamaño ideal para ojos de tamaño medio y pequeño. Si tus ojos son grandes también te irá bien, pero como normalmente encontrar brochitas para difuminar que se adapten a tamaños de ojos menores, me parecía que debía recalcarlo.


No tiene olor, no me ha perdido ningún pelito, se limpia con facilidad y se seca en un santiamén.
Me tiene encantada. Seguramente no tarde mucho en hacerme con otra igual.

Muy recomendable. 


BDellium Green Bambu Series, Smokey Eyes 5 pcs Brush Set:
22,95$ (17 € aprox.)

Como os comentaba al principio, fue la curiosidad la que me incentivó a pedir las brochas de esta marca, así que busqué un set que me resultara interesante y éste de la serie verde de 5 piezas para ojos ahumados me pareció de lo más práctico.

 El set se presenta en este curioso tubo de plástico que contiene un cartoncito con los nombres de las brochas y las instrucciones de lavado; que no son otras que lavar con un champú suave, aclarar bien, y dejar secar sobre una superficie plana.

 
Tienen el mango de madera y las cerdas son sintéticas, por lo que resultan ligeras, manejables, y muy prácticas a la hora de utilizar tanto productos en crema como en polvo.

Este set es Ecofriendly y 100% Cruelty Free (respetuosas con el medio ambiente y sin dañar a ningún animalito)

781B Crease:
4,50$ si la compráis sin el set.

Es una brochita bastante tupidita, pero no llega a ser dura, por lo tanto es muy fácil trabajar con ella.
Tiene un tamaño de diámetro pequeño. Es más una brocha para crear profundidad en la cuenca que para difuminar, aunque también difumina. 

 Su forma es como una llamita redondeada, no es tan picuda ni tan rígida como las brochas destinadas al mismo uso que ésta, por lo cual se pueden crear cuencas sin que nos resulte tan duro el aspecto, y sin que nos haga daño sobre la piel. Eso sí, como la punta es redondita, no queda efecto línea, hay que difuminar un poquito. 

Sirve tanto para difuminar sombras como lápices; sin embargo, no me gusta tanto para usarla con sombras en crema, aunque también se puede hacer. Eso ya va en preferencias personales.

Me gusta mucho porque consigue un acabado bonito y bastante definido sin dejar la zona de la cuenca irritada, como me suele pasar con otros pinceles más rígidos para esta misma función; así que, si tenéis la piel delicada, puede que os sea de utilidad.



777B Shadow Brush:
7,65$ si la compráis sin el set.

Esta brocha se ha convertido en una de Miss Favoritas.


Para empezar, el tamaño de la brocha no es ni ridículamente pequeño, ni exageradamente grande. Es ideal para ojos de tamaño medio y pequeños.

Aunque su forma es más bien plana, es una brocha tupida, por lo que captura bastante cantidad de producto.
Sirve para aplicar las sombras y, debido a su corte redondeado y degradado hacia el final, hasta para difuminar un poquito los cortes.

Yo la uso, sobre todo, con productos en polvo, aunque también puede utilizarse con productos en crema, pero, para aplicar sombras en crema prefiero las brochas de lengua de gato.

Me encanta, y me planteo seriamente hacerme con otra más.


769B Angled Contour Brush:
Ésta no la he encontrado fuera del set. Si alguien lo hace, por favor, que me lo deje en comentarios y lo edito para que todas nos podamos beneficiar de la información.


Se trata de una brocha muy particular cuya forma a mi ya no me es tan extraña, pero que, al principio, cuando veía brochas de este estilo para ojos me preguntaba si realmente servían para algo. Pues sí, sirven.
Yo a estas brochas de forma cilíndrica y corte biselado las llamo "los borradores".

En principio, sirve para difuminar los productos en polvo y, sobre todo, en crema, que se aplican en la cuenca del ojo; pero, al ser tan tupidas, arrastran bastante producto; así que son ideales para eliminar cualquier rastro de sombra, lápiz, corrector, o lo que sea que se ha ido a un lugar no deseado simplemente pasándola por la zona con alegría.


No es tan rígida como la otra que tengo similar de Coastal Scents, por lo que su función de difuminar las sombras en crema la cumple mejor que la de CS, ya que no arrastra tanto producto, y, además, daña menos la piel del párpado porque no se agarra tanto a ella.

Si me dáis a elegir entre la de Coastal o la de BDellium, me quedo con la de BDellium para difuminado, y la de Coastal como borrador.

 760B Liner/brow Brush:
Ésta tampoco la he encontrado fuera del set. Si alguien lo hace, por favor, que me lo deje en comentarios para que todas nos podamos beneficiar de su conocimiento.

 Se trata de una brocha extremadamente pequeñita y estrecha, con un corte perfecto a mi entender, y realmente manejable. Se ha convertido en una de mis favoritas para delinear tanto con gel liner, como con sombra, como para repasar el lápiz de ojos porque es tan precisa que parece un tiralíneas.

Lo curioso es que no es del todo rígida, pero, aún así, podemos conseguir un dlineado super finito, o trabajarlo hasta conseguir algo mucho más grueso.
A las que os gusta delinearos con pincel tipo eyeliner de 4 pelines rectos estoy convencida de que también os gustaría.

Para cejas no la he usado, pese a que el fabricante también la recomienda para ese uso; pero a mi me gusta más usar brochitas algo más grandes y tupiditas para ese fin, más que nada, porque así se difumina mejor la sombra que uso.

Más que recomendable, imprescindible. Otra de Miss Favoritas.



716B Smokey Eyeliner Brush:
6,80$ si la compráis sin el set.

Es una brochita destinada a difuminar el lápiz que apliquemos a ras de pestañas para crear un efecto ahumado.

 Su diámetro y su longitud son bastante pequeños, y sus cerdas, aunque tupidas, no son rígidas del todo. Esto hace que no arañe el ojo, pero que cueste un poquito más trabajar ese difuminado.

Pese a que no es una brocha que me disguste, es la que menos uso para este fin. Su acabado en punta me convence más para aplicar una sombra iluminadora en el lagrimal o para pequeñísimos detalles; y suelo difuminar el lápiz con brochitas anguladas o de corte plano, ya que me resulta más cómodo. Como ya he dicho antes, esto es una preferencia personal.

En cuanto al Set Smokey Eyes de BDellium en general, me parece una buena compra. Las brochas son de buena calidad, versátiles, muy suaves, no huelen a nada, no destiñen pese a ese color verde tan llamativo, se lavan con facilidad y se secan enseguida.


Si os han gustado las brochitas que os he mostrado, podéis haceros con ellas clicando sobre el nombre, ya que os lo he dejado enlazado a su página.

Si es vuestra primera compra en iHerb y queréis beneficiaros de 5$ de descuento, 10$ si superáis los 40$ de compra, podéis utilizar un código descuento. El mío es RIZ714.

¿Habéis probado ya las brochistas de BDellium?¿Cuáles me recomendáis potingueras?

61 comentarios:

Sita Hostil dijo...

Me apunto este set! Tiene muy buena pinta y un precio realmente ajustado.
He comprado varias veces en iHerb y siempre perfecto.
Bss

MORGAN dijo...

Tene muy buena pinta, me lo apunto para mi próxima compra en iHerb, porque parece que nunca tengo bastantes brochas... mira, igual me lo pido hoy y así me alegro el día...
Besos

Ginger dijo...

Pues el set de las brochas es muy apañado!!!! y muy buen precio, lo apunto!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

A partir de 30 dijo...

Que buena pinta y que buen precio! Iré a mirar a la web porque en breve debo renovar brochas! Un besote

GraciaBH dijo...

Tiene muy buena pinta el set, me lo anoto para mi proximo pedido a iherb!

eltocadordevero dijo...

Ese set smoky eyes tiene una pinta estupenda, me han gustado todas sus brochas, y sobreotodo el precio, es muy ajustado para la calidad que parecen tener. Gracias por compartirlo con nosotras =)

Besos

Missypoincare dijo...

ese set me ha llamado muchísimo, me lo apunto sin duda :)

Beauty and Healthy dijo...

Es un set interesante... tomo buena nota porque en breve voy a hacer un muevo pedido a iHerb.
Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No conocía estas brochas y es que yo todavía no me he estrenado con iHerb jijijiji
La verdad es que tienen muy buena pinta.
Un besote

Beatrice Beauty Blog dijo...

La verdad es que me tientas mucho con estas brochas que todavia no he probado y si no lo hago es por pereza a hacer el pedido... pq sé que si entro en esa pagina arrasaré!!!
Me ha encantado tu entrada me ha parecido muy objetiva y me ha ayudado a escober pinceles si hago un pedido.
Gracias guapa.
un abrazo.

Mis Ideas a tacón dijo...

La verdad es que he oído hablar muy bien de estas brochas, así que no me extraña que te vayan bien.

Brillo de Libros dijo...

Yo también las he probado y encantada con ellas, sobre todo la lápiz pequeñita, que es muy precisa :) besos!

Mareas. dijo...

Me ha enamorado el 776, es posible que caiga enn algún futuro pedido.
Un beso.

Drissing (Iris) dijo...

me lo apunto sobre todo el kit a ver si algún día consigo hacer un pedido a iherb que se niegan a aceptar mi tarjeta .. a ver si Jordi me deja la suya jajaja

la 716B Smokey Eyeliner Brush sé que le daría buen uso porque a veces no difumino mucho en esa zona

muackss!!

Joanna dijo...

El set Smokey Eyes me ha gustado mucho, sobre todo la brocha "borradora". ;-) Yo aún no he
comprado nada en iHerb.

Besos

Isabel dijo...

Huy creo que no funcionan bien los comments. Te decía que no me decidí por estas pq ya había hecho pedido a Sigma, pero me encantan.

Naxcam dijo...

Ese pack de brochas lo tengo en la wishlist desde hace tiempo. En un futuro será mio jajaja

Liddy Lu dijo...

¿Te gustan más estas que las de real techniques? ¿cuáles son mejores a tu parecer? besos!

tania apellido dijo...

X lo q nos cuentas la relacion calidad-precio es muy buena asi q lo tendré en cuenta. Gracias x compartir. Un besazo

http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

Pretty Rose dijo...

Está en mi wishlist, sin duda, probar las brochas de esta marca :)

raqueleita dijo...

Tomo nota, necesito brochas y estoy buscando, este post me ha venido de perlas, menos que buscar. Besos.

Misha dijo...

Tienen una pinta buenisima! hace tiempo que estas brochas me están llamando mucho la atención, sobre todo me ha gustado la 776 y es que le doy mucho tute a este tipo de brochas ;D

Andrea Cuesta dijo...

Jo, tienen muy buena pinta, la verdad. Un beso

Níobe Níobe dijo...

Qué buena pinta tienen estas brochas, me han gustado mucho.

Besos!

Lorena dijo...

Tomo nota de las brochas que tienen muy buena pinta ^^ Un beso.

patri842 dijo...

Q buena pinta tienen estas brochas q nos enseñas, me las anoto!

inma dijo...

Las tenía más que vistas, aunque no he probado ninguna de ellas, que buena pinta tienen... y que ganas de pecar con alguna brochi jijij besitos!!

Gadirroja dijo...

Oye, pues no las conocía y me han encantado, a mi es que normalmente, las de este tipo de pelo me han dado siempre bien resultado. Ay, Iherb...¿para cuándo paypal? :(
BESOS!

mallirubi dijo...

No conocías estas brochas, y la verdad, a simple vista parecen de juguete con esos colores....Aunque si tu las recomiendas habrá que tenerlas en cuenta...

Un beso.
http://mallirubi.blogspot.com.es/

PLAlimentación dijo...

Tomo nota que necesito renovar mis brochas!bsts

rocipici dijo...

pues tienen muy buena pinta y además salen muy baratitas en el set. me han gusatdo un monton.besos

Sandra_CaracolaMakeup dijo...

qué curiosas las brochas verdes!!

yo aún no he tentado en iherb pero no creo q tarde xk todas hablais genial de la web


un beso!

PD: estoy de sorteo, por si te quieres apuntar
http://caracolamakeup.blogspot.com.es/2013/02/1r-concurso-de-caracola-makeup.html

Susanna78 dijo...

Yo de estas brochas no había oído hablar mucho y tengo muchas ganas de pedir a esta web así que gracias por tu opinión nena
besos

Bichos dijo...

El post me ha parecido de lo mas interesante, muchas gracias por la info, tomo nota :)

Aydita dijo...

Tienen una pinta estupenda! besos

Mi Cajón Desastre. dijo...

Que buena pinta tienen estas brochas y lo curioso el estuche en el que vienen, necesito una brocha de difuminar a ver si me decido. Besos.

Nuku-Nuku dijo...

Yo no voy a comprar más brochas por el momento, tengo demasiadas!! >__< no me tentéis más!!
Muacks!

Jessy dijo...

Me encantan!! Ya había visto otra review de ellas, una pena porque no creo que haga ningún pedido a iherb

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que buena pinta que tienen estas brochitas, no sabía que las tenían la verdad, he comprado en Iherb pero no me había fijado mucho en pinceles y brochas. Me han gustado todas pero me ha llamado especialmente la atención la que usas como borrador jiji no sabía que esa se podía emplear para eso (aunque tampoco tengo una) pero me ha gustado enterarme^^

besitos!!

marifloysuspotis dijo...

El set está genial, muy completo para mi gusto! saludos!

Lucía www.maquillajesonoro.com dijo...

Yo hace tiempo que les tengo el ojo echado, tal vez en el próximo pedido a Iherb caiga alguna, jijiji.

Miss Potingues dijo...

SITA HOSTIL: A mi me han gustado mucho y con el set ahorras bastante.

MORGAN: Pues bien que harás.

GINGER: A mi me han gustado mucho y con el set ahorras bastante.

A PARTIR DE 30: Pues echa un ojo, hay cositas interesantes.

GRACIABH, ELTOCADORDEVERO, MISSYPOINCARE, BEAUTY AND HEALTHY,LUCÍA-LAMIRADADELUCI: A mi me han gustado mucho y con el set ahorras bastante.

BEATRICE BEAUTY BLOG: Si te ha sido útil, me doy por satisfecha, gracias ;)

MIS IDEAS A TACÓN: A mi me han gustado mucho y con el set ahorras bastante.

BRILLO DE LABIOS: La pequeñita, como la encuentre suelta, me la compro.

MAREAS: Va muy bien.

DRISSING: Nada, hazte un pedido calcado al mío, que te van a gustar.

JOANNA: Ya tienes la excusa perfecta ;)

ISABEL: A veces blogger falla, hay que tener paciencia.

NAXCAM: A mi me han gustado mucho y con el set ahorras bastante.

LIDDY LU: No son comparables,son muy diferentes entre sí y las uso para diferentes cosas.

TANIA APELLIDO, PRETTY ROSE: A mi me han gustado mucho y con el set ahorras bastante.

RAQUELEITA: Pues si te ha sido útil, yo encantada, reina.

MISHA: A mi me está dando muy buen resultado.

ANDREA CUESTA, NIOBE NIOBE, LORENA, INMA: A mi me han gustado mucho y con el set ahorras bastante.

GADIRROJA: Esperemos que más pronto que tarde...

MALLIRUBI: Parecen de juguete, pero van muy bien.

PLALIMENTACIÓN, ROCIPICI: A mi me han gustado mucho y con el set ahorras bastante.

SANDRA CARACOLAMAKEUP: Tienen cositas muy interesantes.

SUSANNA78, BICHOS: No hay de qué reinas, gracias a vosotras.

AYDITA: A mi me han gustado mucho y con el set ahorras bastante.

MI CAJÓN DESASTRE: La 776 va muy bien.

NUKU NUKU: Nunca hay demasiadas :P

JESSY: Pues es una lástima, porque van muy bien.

NO ME MIRES: Una vez te acostumbras a tenerla, ya no sabes pasar sin ella.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi me han gustado mucho y con el set ahorras bastante.

LUCÍA: Ya me contarás si te decides por alguna de estas brochas.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Maruski dijo...

Tengo ganas de hacerme con alguna de las de difuminar! un besazo

Envuelta en crema dijo...

¡Hola! me ha gustado mucho el post porque me gusta conocer nuevas brochitas. Para cuando da la fiebre brochil, está bien tener nuevas opciones. ¡Besitos!

http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

MARIA JOSE dijo...

Pues no que no conocía estas brochitas, pero el set es de lo más "apañao" y qué cosa más curiosa lo de la brocha borradora.
Besitos.

Marilynbedroom dijo...

Hola!! Nohe podido evita comentar ya que ese set es mi favorito desde hace algun tiempo,me parece estupendo calidad precio y no deja nada que deseara otras marcas del mercado medio-low cost.
Tengo una entrada dedicada a ellas en el blog. No he buscado las brochitas por separado pero si las encuentro no dudaré en vocearlo por todos estos lares :)
Tengo pensado probar mas brochas de la marca, asi que ya os contaré.
Mua

Miss Potingues dijo...

MARUSKI: A mi la 776 me ha gustado batante.

ENVUELTA EN CREMA: Me alegro de que te resulte útil, guapetona.

MARIA JOSE: La brocha borradora es todo un descubrimiento.

MARILYNBEDROOM: Voy a echar un vistazo a esa review. Si encuentras la brochita, te agradecería la info. Gracias, guapetona!!

Besos a todas!

Nisa dijo...

Qué buena pinta el set! sería un buen autoregalo y ternerlas para ahumados que siempre ando lavando las brochitas si luego quiero hacer looks suaves por lo que deduzco que las necesito jeje.
Espero que pronto se pueda pagar con paypal, no soy yo de arriesgarme.
un besito

Adaldrida dijo...

me ha maravillado. Voy a este tubo de cinco brochitas de cabeza, que para los ojos solo tengo la smudge de Sephora y el pincel tipo boli de Mac...

Miss Potingues dijo...

NISA, ADALDRIDA: Es un set muy apañadito porque tiene de todo y ocupa poco.

Besos!

Salander dijo...

No las he probado, pero me ha llamado mucho la atención la de difuminar, me recuerda a la de Zoeva que me encanta.
Besos!

Miss Potingues dijo...

SALANDER: Yo la de Zoeva no la tengo.
Besos!

Algo pasa en Kahuna dijo...

Tengo ganas de la de difuminar, a lo mejor en el próximo pedido a iHerb la incluyo porque sólo oigo cosas buenas de ella!
bs
Silvia

tita hellen dijo...

Lo del antibacteriano, quizá es que sean de un material donde la bacteria no agarre... no sabría decirte... Pero la brocha borrador me tiene asombrada, qué curiosa! Besotes

Miss Potingues dijo...

ALGO PASA EN KAHUNA: A mi me está dando muy buen resultado, quizá me pida otra.

TITA HELLEN: Podría ser lo que comentas del antibacteriano...Y lo de la brocha borrador es un inventazo.

Besos!

Trihia dijo...

Ummm que bonitas!! Se me ha antojado el set! :3

Miss Potingues dijo...

TRIHIA: El set está bastante apañadito.
Besos!

Lenne dijo...

Pues no he probado nada de pinceles de esta marca, pero ya voy apuntando cositas en la wish list de iHerb para próximo pedido :)) la primera que enseñas fichada queda ;) ¡Un beso!

Miss Potingues dijo...

LENNE: Te la recomiendo, a mi me está dando muy buen resultado.
Ya me contarás.
Besos!

Tris dijo...

Pues no se por qué... pero nunca me decido a dar el paso con esta marca... quizás sea por el aspecto (detesto ese tono de verde jajaja!) pero la verdad es que tanto tu como otras bloggers siempre dais valoraciones muy buenas. Creo que me animaré con el set de primeras a ver que tal sale y con algún pincel difuminador. Gracias por la review!

Miss Potingues dijo...

TRIS: Pese a su color, van muy bien, yo las uso muchísimo y las tengo en perfectas condiciones.

Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios