lunes, 3 de diciembre de 2012

Sorteo 3 Años Con Miss potingues

 ¡¡¡SORTEO CERRADO!!!


¡Hola, potingueras!

Sí, ¡tenemos sorteo!

Seguramente a muchas de vosotras os extrañó la entrada de ayer, pero no quería dar pistas de nada, puesto que el saber que ese 3 se refería al Cumpleblog de Miss Potingues merece un punto extra en este sorteo.

Ya han pasado 3 añitos desde que inicié esta aventura en la que cada día me acompañáis, compartís, aprendéis y me enseñáis. Un blog puede ser algo muy frío o algo muy vivo, pero a mi me gusta la segunda opción, y para que siga vivo, variado, y que sea un poquito de todas, quiero haceros un regalo más.

Sé que hago sorteos muy frecuentemente. Esta es una de mis formas de daros las gracias y, por qué no, de conocer a otras blogueras y seguidoras que sólo se atreven a empezar a comentar a través de la participación en un sorteo; pero éste va a ser tipo "cesta de Navidad", porque tiene un poco de todo (y no digo yo que por navidades no caiga otro, mira, quién sabe)

SORTEO 3 AÑOS CON MISS POTINGUES:
PREMIO:
Caja Young Beauty Glossybox Octubre:

Lote Productos Santa Verde:
Aloe Vera Firming Mask
Extra Rich Beauty elixir
Contorno de Ojos Aloe Vera 
(todos ellos de venta en Perfumerías Marionnaud)

Uniq One Hair Treatment:

Kit Gel y Loción Corporal Inamorata:

Lote Maquillaje:
Juicy Pink Lip Quad
Stainiac The Balm (no sale en la foto, pero entra en el sorteo)
Essence Souffle Touch Blush 020 Frozen Strawberry
Kiko Luscious Cream Lipstick 517

Minitalla Exfoliante Green People y Figs& Rouge Lip Balm:


¿Qué hay que hacer para ganar todo esto? Más o menos, lo de siempre:

Normas del sorteo:
1.- Ser seguidora mediante Google Friend Connect (GFC) y tener el perfil habilitado de tal forma que pueda ver vuestro nick, vuestro listado de blogs que seguís (entre los que debe estar el mío) y acceder a vuestro blog si lo tenéis.

2.- Copia, pega y rellena este cuestionario y publícalo como comentario en esta entrada:
Nick:
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré)
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos?
 ¿Publicas el sorteo? Sí/ No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)


Si no se publica el cuestionario tal como está, no contabiliza la entrada, Y VOY A SER TAJANTE CON ESTO.

3.- El sorteo comienza hoy y finaliza el 14 de Diciembre a las 11:59 hora peninsular española de 2011.

4.- Sorteo a nivel nacional limitado al territorio español.

5.- La ganadora será determinada por una página (Sortea2, normalmente) 
Publicaré el resultado el 15 de diciembre, salvo imprevisto.

6.- Si no se cumplen las normas 1 y 2, queda anulada la participación.

7.- Si se publica el sorteo mediante banner en la página principal o mediante post, 1 punto extra en cada caso.
En ambos casos, hay que publicar el banner que os dejo con el título Sorteo 3 Años Con Miss Potingues y enlazar la publicación a esta entrada.
De no ser así, no se obtendrán los puntos extra.



Si se publica como banner o como post, sólo necesito 1 enlace.
Si se publica de las 2 maneras, necesito los 2 enlaces y el lugar exacto de la publicación en el cuestionario.

Los puntos se sumarían (un total de 2)
Válido hasta el 8 de diciembre inclusive.

- La publicación como post debe tener fecha de hoy o posterior. No me vale que editéis una entrada pasada y lo incluyáis. Para mi, hacer eso es equivalente a publicarlo en la pestaña de sorteos y no puntúa.
- Sólo puntuarán publicaciones en blogs activos y que no se dediquen en exclusiva o semi exclusiva a publicar sorteos y similares.
- No puntúa publicar en la pestaña de sorteos, ni ninguna otra, sólo en la página principal.
- Los blogs de reciente creación tampoco puntúan (deben tener, como mínimo, 2 meses de vida activa)
- No puntua publicar en Facebook u otras redes sociales.

8.- Si veo perfiles dobles, personalidades sospechosas, o cualquier otra conducta susceptible de hacer trampas anularé la participación sin ningún tipo de miramiento.


9.- Otorgaré 3, 2, y 1 puntos a algunas participantes. Había pensado hacerlo basado exclusivamente en mi criterio personal, en función del tiempo que llevan siguiendo el blog, lo que aportan al mismo, etc; pero quiero que seáis vosotras mismas las que valoréis estas cuestiones y alguna otra que se me pueda escapar.
¡Ojo!, esto no significa que los puntos finales que yo os vaya a dar coincidan con los que vosotras consideráis merecer -pueden ser más, o pueden ser menos-, es sólo una forma de conocer realmente un poco más qué cuál es vuestra participación real en el blog, o, al menos, qué visión tenéis vosotras de la misma, y ver si coincidimos. Os ruego honestidad en este punto porque es lo que más voy a valorar.
No quiero dejar fuera a las que llegan nuevas, pero creo que también hay que premiar la participación y el apoyo, más, tratándose de un sorteo de aniversario.

Creo que está todo lo suficientemente claro como para que os orienteis y podáis participar de forma correcta.

Respecto a las incidencias:
Como ya es costumbre, iré añadiendo las incidencias que encuentre al final de este post con la fecha y hora de revisión correspondientes.Por favor, revisad el post antes de la finalización del sorteo para evitar sorpresas desagradables.

Si alguna tiene problemas con su perfil y blogger tan pronto deja verlo como no deja verlo y lo sabe, directamente enviadme un mail con la captura de pantalla correspondiente para que yo pueda ver que realmente seguís el blog incluyendo vuestro nick y poniendo como asunto incidencia.

Si alguna no lo sabe y aparece su nombre en incidencias por este tema, también debe enviarme dicha captura de pantalla.

Si ya me habéis enviado la captura de pantalla en algún sorteo anterior, recordádmelo en vuestro comentario. Tengo las capturas guardadas, así que, con revisar, es suficiente.

Espero que os guste el sorteo.

¡Suerte a todas, potingueras!

INCIDENCIAS:
03/12/12 15:15 horas:
LIDDY LU: Envíame una captura de pantalla donde pueda comprobar tu seguimiento, por favor. Al seguirme con G+ no tengo otra forma de comprobarlo.


04/12/2012 18:58 horas:
MCARMEN GARRIDO: Envíame una captura de pantalla donde pueda comprobar tu seguimiento, por favor. Al seguirme con G+ no tengo otra forma de comprobarlo.

09/12/2012 9:41 horas:
LEIRINA MOON: Envíame una captura de pantalla donde pueda comprobar tu seguimiento, por favor. Al seguirme con G+ no tengo otra forma de comprobarlo.

10/12/2012 9:44 horas:
PAOLA VARGAS: Envíame una captura de pantalla donde pueda comprobar tu seguimiento, por favor. Al seguirme con G+ no tengo otra forma de comprobarlo.
Gracias!  


11/12/12 9:59 horas:
DONA: No aparece tu lista de seguimiento de blogs en tu perfil. Habilítalo y déjame un comentario en eta entrada cuando lo hayas resuelto, por favor. 

13/12/2012 10:01 horas:
REGINA FALANGE: Envíame una captura de pantalla donde pueda comprobar tu seguimiento, por favor. Al seguirme con G+ no tengo otra forma de comprobarlo.
 


Gracias!


 ¡¡¡SORTEO CERRADO!!! 

133 comentarios:

Solo Yo dijo...

Feliz cumple blog, que pasada de sorteo, así da gusto cumplir los añitos en el blog no?? jajaja, yo dentro de poco también creo que haré los 3

Nick: MARIA EUGENIA
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? SI lo adiviné, ajaja, pero no lo comenté
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Pues creo que no me merezco ningún extras.. si que es cierto que soy asidua de tu blog, no lo leo todos los días, pero si paso todas las semanas, pero rara vez comento, asique no creo que me merezca ninguno, seguro que tienen muchas seguidoras que te acompañan y comentan muy amenudo, asique , por mí está bien así.
¿Publicas el sorteo? si
¿Dónde? He hecho una entrada en mi blog:

http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/12/sorteo.html

Y ya está, muchas fracias y de nuevo felicidades, me voy al clegio a llevar a mi hija. Un beso

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!
Nick: Maria Rosa
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? no. ni idea!
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? pues es tu decisión. Te leo muy a menudo pero comento en pocas ocasiones
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Demona666 dijo...

Madre mía que de cositas. Cómo no voy a participar.

Nick: Demona666
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? Si, además justita creo porque al de un tiempo de contestar la anterior entrada he visto esta, asi que espero haber llegado a tiempo.
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Pues no tengo ni idea la verdad. Cuando sigo un blog no es para pensar en que luego pueda conseguir puntos extra por el seguimiento o por comentar. Esto lo hago porque el blog me gusta. Asi que lo dejo a tu elección.
¿Publicas el sorteo? Sí. Por supuesto.
¿Dónde? En mi blog http://ladyraven-demona666.blogspot.com.es/ mediante un banner a la derecha de la página principal.
Muchísimas gracias guapa por este sorteo. Besitos.

Agly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agly dijo...

Hola, guapa! Lo primero, muchísimas felicidades por esos tres añazos capitaneando el barco, como bloguera reciente ni me imagino la de horas de trabajo que eso significa. Pedazo de sorteo que nos has preparado, yo me apunto, por supuesto.

Nick: Agly Talaván
Te dejo mail x si acaso: traselvelodeisis@gmail.com
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? No
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Pues no sé, creo que igual un puntito extra podría merecerme (vaya modestia la mía,je je). Es verdad que conocí tu blog hace poquito, pero te leo casi a diario y siempre que te leo comento.
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? En el lateral derecho del blog
http://traselvelodeisis.blogspot.com.es/

Muchísimas gracias y a seguir cumpliendo añitos por estos lares. Un beso

msevilla dijo...

Encantada de participar.
Nick: msevilla

¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré: NO
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos?: !, porque solo soy seguidora GFC
¿Publicas el sorteo?: No tengo blog
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)
Gracias.

Chari perez dijo...

Enhorabuena por esos 3!!!

Nick:lola anton
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste?
Me lo imaginaba pero no comenté.
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Yo para eso soy muy mala, los que me toquen, bién están.
¿Publicas el sorteo? No.
Lo dicho, muchas felicidades por esos tres y los muchos que vendrán que los disfrutes, un abrazo

Blair dijo...

Hola guapa!! Felicidades de nuevo por el cumple del blog, y tal como te dije ayer espero que sean muchos más. Cómo no, me apetece muchísimo participar en este estupendo sorteo que nos has organizado así que te dejo el cuestionario más abajo.

Nick: Blair
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré)Sí, te felicité en la entrada de ayer, suponiendo que el blog cumplía tres añitos.
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Creo que deberías darme dos puntos extra. Hace poco que conozco tu blog y por tanto no he sido de las que más a comentado ni pasado por aquí por ello no me merezco de momento los tres puntos, pero desde que soy seguidora del blog, además de ver todas las entradas que cuelgas he comentado en muchas de ellas, y por ello creo que me merezco más dos puntos que uno.
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)http://blaircosmetics.blogspot.com.es/ Banner derecho

Y creo que esto es todo. A ver si tengo suerte en el sorteo. Besos!!

A partir de 30 dijo...

Hola guapa! Vaya sorteazo! Me apunto, por supuesto.

Nick: A partir de 30
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste?: SI!
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte?: pues, la verdad es que te sigo desde que empecé con esto. Tu blog es uno de los que tengo en mi barra de imprescindibles, lo puedes comprobar a la derecha del mío. Pero también es cierto que comencé a moverme por estos lares hacer relativamente poco. Tu y tu blog me inspiráis. Yo creo que con un puntito bastaría. Reserva los tres para chicas que lleven mucho más tiempo contigo. El año que viene me tocara seguro! Jejeje

Públicas el sorteo: NO! Con el Ipad no puedo modificar mi plantilla del blog y ahora no tengo el ordenador personal delante. Ojo. Pero ya te he dicho que siempre estás ahí! Con sorteo o sin el!

Muchas gracias preciosura! Un besazo

Raqueleita Blog dijo...

En primer lugar felicidades por esos 3 años que llevas ya con el blog!! Y me apunto al sorteo!!

Nick:
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? No lo adiviné he estado el fin de semana desconectada, hoy he comentado los post que aún no había visto.
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Tres por supuesto no porque ayer no me pasé por el blog, pero suelo comentarte con frecuencia, ¿Me darías dos?
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? En mi blog en la columna derecha, por orden cronológico:http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

Ainara Ortun dijo...

Felecidades por el Cumple!!!
Nick:Ainara Ortun
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? NO
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? 1 punto. No tengo blog donde publicarlo, y aunque te sigo desde hace tiempo, no suelo comentar, ya que me gusta informarme, pero no conozco la mayoría de las cosas, así que no puedo decir nada, y comentar para decir: "tiene muy buena pinta" no me gusta, me gustaría poder aportar algo más.
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Espero haber sido de ayuda y Gracias por el sorteo!!!

Raqueleita Blog dijo...

Perdón olvidé el Nick: Raqueleita

Unknown dijo...

Nick: Priscila Forner Martínez
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré) sí
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Creo que me merezco uno ya que aunque no comente muy a menudo porque no creo que tenga nada que aportar ( soy muy nueva en esto) y soy una reciente seguidora te puedo asegurar que te leo todos los días y que leído todos los post publicados en el blog.
 ¿Publicas el sorteo? No, no tengo blog
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Muchas gracias por el sorteo

Ginger dijo...

Nick: Ginger
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré) Sí, estaba bastante claro!!!!
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Nunca me he planteado esa pregunta, eso son cosas de quien hace el blog!!!!
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? (http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/ [a la derecha])

Muchas gracias y besos

Verónica V. dijo...

Nick: Lady sandía
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? No :S ni idea.
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? ninguno, te sigo y te leo pero no me creo merecedora de extras
¿Publicas el sorteo? No.

Un besazo!

Chon dijo...

Nick:Chon

¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré)No, ni siquiera leí la entrada, los findes los dedico a mi peque.
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Te leo siempre, pero no siempre comento por falta de tiempo, creo que debe ser criterio tuyo.
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por esos 3 añazos, Besos :D

Unknown dijo...

Nick:Lidy Lu
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré)Sí, pero no lo comenté... aiiishh
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Ninguno la verdad, aunque entro mucho en tu blog a leerlo apenas he comentado, por eso, aunque me encanta lo que haces, no me merezco ningún plus.
¿Publicas el sorteo? Sí/ No. SI
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) http://sosayslulu.blogspot.com.es/ En un banner a la izquierda! =)

Un besazo! y enhorabuena por los tres años! Yo escasamente llevo un mes con mi blog! haha!

Emeconeme dijo...

Nick: Emeconeme

¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré)No, la verdad es que no me di cuenta.

¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Entre 1-2, porque desde que te conozco me tienes enganchada, si bien es cierto que no llevo mucho tiempo aquí, creo que siempre participio activamente.

¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)



Un besito y mil gracias!!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Hola guapa!

¡Felicidades! Me encanta el sorteo y me apunto. :-)

Nick: Joanna
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré)- Sí, lo adiviné y lo comenté ayer :-)
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Pues no sé, quizás 2 (soy muy modesta ;-). Leo todas tus entradas y suelo comentarte a menudo. :-)
¿Publicas el sorteo? Sí.
¿Dónde? : http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/ (en el lateral derecho)

Gracias por el sorteo.

Besos

Abbie dijo...

Nick:
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré) Sí, y de hecho lo comenté jaja te felicité :)
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? 1 (por leer siempre el blog, aunque no comente tanto. Ya ves que cuando se trata de felicitar por ejemplo sí jaja. Soy fiel ;D
¿Publicas el sorteo? No.

¡Muchas gracias!

Lorena dijo...

Nick:Lorena
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré) Sí ^^
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Pues no se, los que tu quieras por mi perfecto. La verdad es que hace una temporadita que me hice asidua a tu blog, aunque muchas veces leo y no comento así con un puntito extra voy que arreo jaja.
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Muchas gracias por organizar tanto sorteo ;) Besos.

Loli Sánchez dijo...

Nick: Níobe Níobe
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? Sí, me lo imaginé y también comenté
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Lo dejo a tu elección, hace mucho que conozco tu blog, pero hasta hace poco no me hice seguidora. Ahora me es más fácil encontrarlo y puedo ver cada entrada que publicas.
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Gracias por el sorteo!

Srayomismamismamente dijo...

Felicidades de nuevo!! Me apunto. Menudos regalos!! Son una pasada :)
Nick: Srayomismamismamente
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? Sí!!
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Pues como te sigo desde hace mucho tiempo y te leo cada vez q subes un post nuevo 1 puntito. Te comento de vez en cuando xo la falta de tiempo no me permite ser todo lo participativa que quisiera en vuestros blogs...
¿Publicas el sorteo? No

Bsss y muchas gracias x el sorteo wpa. Muakksss

Estupenda ahora y siempre dijo...

Me encantan todos los productos que has elegido para el sorteo!!! Me apunto :)

Nick: Evamar
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré) Ayer no navegué, así que no
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Aunque no comento todos tus posts, te sigo desde el principio, así que al menos 1 punto, creo que me lo merezco

¿Publicas el sorteo? Sí/ No. Sí
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)http://moda-cremas-adicciones.blogspot.com.es/ en la barra lateral derecha

Gracias por el sorteo y felicidades por los 3 años!!!!!!!!!!!!!

Reyes Oltra dijo...

Nick:rog
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? Si lo adiviné, pero no lo comenté ¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? la verdad que te leo sino todos, casi todos los días, pero también es cierto que no comento casi nunca, no se ¿1 punto? (que vergonyeta)ya lo dejo a tu criterio.
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)
Gracias por el sorteo

MORGAN dijo...

Solo tres añitos! Cualquiera lo diría! Si parece que te conozco de toda la vida! Mi mas sincera enhorabuena y que sea por muchos muchos años mas.
Una vez mas, nos traes un sorteo irresistible. Allá voy:
Nick: Morgan
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? Pues no, porque ayer se me pasó el post, acostumbrada como estoy a no conectarme los domingos.
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Oye, pues los que tú quieras, bienvenidos sean! jajajaja
¿Publicas el sorteo?Sí.
¿Dónde? nosinmislabiales.blogspot.com, en la columna derecha.

Besos!

Luna Blanca dijo...

No puedo faltar a la fiesta d cumpleaños de una blogger tan maja como tú.....

Nick:Luna blanca

¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? Lo adiviné y te felicité aunque no lo he puesto expresamente... lo dejo a tu criterio.
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Eso es algo que cae en tu propia valoración porque eres tú la que día a día lee los comentarios y te haces una idea de quien es quien, sabes que siempre, desde que te conozco, he estado aquí.
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? En la columna derecha del blog.

Gracias por un sorteo estupendo y sobre todo por un blog tan chulo.

Besitos, cumpleañera ^^

Unknown dijo...

¡¡ENHORABUENA, guapetona!!! ¡¡Cómo pasa el tiempo!!

No me apunto por razones obvias, pero te lo publico en mi blog.

Un besazo

Inma

Macarena dijo...

Nick: Macarena
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? No, lo adiviné pero no comenté nada.
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Solo 1, comento cuando tengo algo que comentar y solo voy a poner el banner en mi blog a la derecha
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? a la derecha macanddreams.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Felicidades cariño por estos tres añitos!!

www.carlaboreli.com

airuN dijo...

Nick: airuN
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? Lo adiviné pero no comenté
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Creo que 1, me paso por tú rinconcito al menos una vez a la semana. También por torpe porque adiviné el cumpleblog y no comenté ja ja
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)
Barnner derecho
http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es
Gracias y felizcumple blog

evafr dijo...

Me apunto! Para mi recibir este paquete sería como ver los regalitos debajo del arbol el día 6 de enero!
Nick: evafr
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? si, comenté para felicitarte
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? pues supongo que 2. Uno por lo de comentar ayer. y dos, porque hace un montón que te sigo y siempre (siempre) abro para ver tus actualizaciones (y las de Gadi, claro!)
¿Publicas el sorteo? no, no tengo blog
¿Dónde? no tengo

Un besazo, y suerte a tod@s

Confaldasyaloloco dijo...

Nick: confaldasyaloloco
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré) No
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Los que tu creas oportunos guapa :)
¿Publicas el sorteo? No
¿Dónde? -

gemma dijo...

Me apunto!

Nick:gemma
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré)No,
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? 1
¿Publicas el sorteo? No
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)no tengo blog


Mail: gmmabcn (@)gmail.com
perfil blogger: (creo que estoy sufriendo los problemas de blogger porque me da problemas para ver los seguidores etc) Ahora también te envío captura de pantalla por si se deben a google+ estos problemas http://www.blogger.com/profile/10012639399526414535

Gracias!
Un beso!

Falbala dijo...

De nuevo, felicidades por el cumpleblog y gracias por tan estupendo sorteo ^_^

Nick: Falbala
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré)Si, adiviné y comenté ;)
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Pues ni idea jejeje Me paso asiduamente por el blog y leo tus post, pero únicamente comento cuando creo tengo algo que aportar, por pequeño que sea ^^ asi que ¿Uno? No sé, lo dejo a tu criterio ^^
¿Publicas el sorteo?No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Un beso!

María Moreira dijo...

Pues felicidades otra vez!! y gracias por el sorteo.
Nick: María Moreira
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? Sí, de hecho ya te felicité ayer.
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Pues 2, por seguirte y por felicitarte ayer. Te sigo desde hace tiempo pero no suelo comentar porque siempre voy con prisa.
¿Publicas el sorteo? No
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

mallirubi dijo...

Nick:Mallirubi

¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? SIIIII (lo comprobaré)
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Creo que al menos 1, ya que desde que conocí tu blog (aunque no hace mucho) creo que he comentado en todas las entradas....
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? http://mallirubi.blogspot.com.es/ En el lateral derecho, como a media altura...

Mil gracias , un besazo.

Sandra dijo...

Hola guapa, tengo un sorteo en mi blog de dos paletas de sombras de blush professional, por si te apetece apuntarte.
bs
lesanneespop.blogspot.com.es

Aydita dijo...

Me apunto!
Nick: Aydita
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré)No
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Los que tu creas convenientes^^
¿Publicas el sorteo? No
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Un beso y felicidades^^

titaanita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
titaanita dijo...

Nick: Ana de Antonio
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? No lo comente, aunque sí que lo adiviné.
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? 1, ya que aunque te leo habitualmente todavía no me había hecho segidora del blog :(
¿Publicas el sorteo? No, no tengo blog
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Muchísimas gracias por el sorteo y felicidades por tu tercer cumpleblog!

PD: me había en el comentario de antes el nick, xd!

Ana DeBlogs dijo...

Nick: Ana DeBlogs
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? NO
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Pues ninguno extra, porque te visito un par de veces a la semana pero no suelo comentar.
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? No tengo blog.

Feliz cumple y gracias por el sorteo!

Noelia Cano dijo...

Hola, primor! Felicidades de nuevo por esos 3 añazos, dentro de nada, "lustro Miss Pootingues", ole!!
Te anuncio el sorteo en el lateral del blog, y dejo a las compis la suerte que tengo muchas de las cositas y ya tú me tienes a mí surtidísima con los potichanchullos que hacemos de vez en cuando jajaja Un besazo!!

EtiamMakeUP dijo...

Felicidades por estos 3 años!

Me apunto a tu sorteo!!

Nick: Etiammakeup/ Maite Gallego

¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? NO
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? 1 porque no llevo mucho tiempo como seguidora tuya
¿Publicas el sorteo? No, porque tengo el blog un poco abandonado.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Muchas gracias por la oportunidad.

Besitos

laura f dijo...

Nick:laura f
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? si
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? 1 por antigüedad :)
¿Publicas el sorteo?no
¿Dónde? -

RachelBustamante dijo...

Felicidades de nuevo!! jeje


Nick: Rachel Bustamante

¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? sí!

¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Podría decir que 2 porque hace tiempo que te sigo pero reconozco que no he dejado muchos comentarios en tus entradas así que sería 1 punto extra :D

¿Publicas el sorteo? No.

marrigi dijo...

Felicidades!! Me apunto:
Nick: marrigi
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré): no
¿Publicas el sorteo? No.
Muchas gracias

Beatriz MissPotingues dijo...

INCIDENCIAS:
LIDDY LU: Envíame una captura de pantalla donde pueda comprobar tu seguimiento, por favor. Al seguirme con G+ no tengo otra forma de comprobarlo.
Gracias!

Rorube dijo...

Pero no es la cumpleañera la que recibe regalos??? jejejeje, pedazo de sorteo!
Me apunto.
Nick: Rorube
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré)
Sí, y te felicité.
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos?
Pues no sé cuales son tus criterios para evaluar. Si es por las veces que comento en tu blog, pues si acaso un punto, no soy muy asidua a comentar, aunque si tengo algo de tiempo en mi "hora del café" siempre paso por tu blog. Ahora, si es por el porcentaje de mis comentarios que realizo a tu blog, el porcentaje es alto (casi la mitad de las veces que he comentado ha sido en tu blog). Sois muy pocas blogeras las que me sacais de mi timidez-silencio y me teneis looooca. Así que por ese criterio podría optar a dos puntos.

¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)


Gracias!

doisaw dijo...

ick:

NicK: Doisaw
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? Si lo adivine pero no lo come te.
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Creo que por lo menos me merezco 1 punto extra porque estoy suscrita a tu blog via RSS y cada vez que subes algo al blog lo leo diariamente aunque no suelo comentar.
¿Publicas el sorteo? No.
Ya esta rellenado el cuestionario y gracias.

Slashfanatica dijo...

Me apunto preciosa!

Nick: Slashfanatica
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste?: Sí lo adiviné! Y también dejé comentario!! :D
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos?: Creo que deberías darme 3 puntos, todas vamos a decir lo mismo porque todas queremos cuantas más participaciones mejor para ganar los magníficos premios^^
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? (banner drcha): http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

Besos guapa y gracias por el sorteo!!!

Sandra Zarina dijo...

Nick: SANDRA ZARINA

¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré)
LO ADIVINÉ, PERO NO LO PLASMÉ :(

¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos?
2 PORQUE SOY SEGUIDORA PERO NO LA MÁS ACTIVA, PERO TAMPOCO LA QUE MENOS.

¿Publicas el sorteo? Sí/ No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)
NO TENGO BLOG

Naishi dijo...

Me apunto! Que sorteo mas chulo!
Nick: naishi
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? Si, comente y te felicite porque ya me imaginaba que era por el aniversario del blog.
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Pues yo voy a decir 1, porque leo todas tus entradas, aunque no comente siempre, pero te sigo desde hace mucho tiempo.
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? En el lateral derecho con un banner http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/
Gracias por el sorteo, besos! :)

MariaDelg dijo...

Nick: mariadelg
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? Lo supuse, pero no lo comenté (es lo que tiene leer por el movil ;P)
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Pues no se, entre uno y ninguno, porque te leo siempre pero no soy de comentar... (mal por mi)
¿Publicas el sorteo? No

Enhorabuena por tu tercer aniversario ;P

Polloky dijo...

Nick:Polloky
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste?No,ayer no me conecté.
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Me conformo con 1,eres de las primeras bloggers que descubrí y me gusta lo que haces.
¿Publicas el sorteo?No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)Ningún sitio
Un saludo y Felicidades!!

ele dijo...

Nick: ele
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré) Sí, pero no comenté porque lo leí desde el móvil :(
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Lo tendrás que decidir tú, pero soy habitual en tu blog desde que entré en el mundo blogger y comento siempre que puedo las entradas porque me suele apetecer comprar muchos de los productos que enseñas jejeje (al final pico demasiadas veces :P)
¿Publicas el sorteo? Sí/No. No
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) No publico

melyssa dijo...

Nick: nenitapg
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré)siiiiiii!!
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? jaja los que tu creas bueno para no quedar mal te dire 2 ni mucho ni poco ajja
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? en banner derecho, truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

sissuka dijo...

Hola guapa¡¡¡

Muchisimas felicidades¡¡¡Espero que sigas muchos años más porque ya sabes que te leo siempre que puedo(Casi todos los días)


Nick: sissuka
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? La verdad es que no he podido leer la entrada hasta hoy, no he tenido tiempo...Asique no he adivinado de que es el 3
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? 1 por lo menos si que me merezco ejejej por pesada, casi siempre te comento, y leo todas tus entradas, creo que se me nota que tu blog ¡¡Me encanta¡¡
¿Publicas el sorteo? No
¿Dónde? No


Muchas gracias por este magnifico sorteo¡¡¡

Un besazo¡¡¡

marifloysuspotis dijo...

Guapisima es un logro llevar tres años ya con tu blog, con el esfuerzo que eso supone! De nuevo felicidades. Y tiene gracia tu eres la que nos haces un regalo!
Me apunto!
Nick:marifloysuspotis
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste?Pues me lo imaginé, y te lo puse, pero no lo sabía a ciencia cierta porque no llevo tanto tienpo siguiendote
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Yo creo que aunque sea 1...jeje. En serio, no lo se, pero aunque sea por no perderme ninguna de tus entradas, jaja!
¿Publicas el sorteo? Sí/ No.
¿Dónde? Si, en barra lateral derecha del blog ordenado por fechas en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

Gracias!

Jessi dijo...

Hola me apunto!

Nick: Jessi
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? no y tampoco lo comenté
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? creo que uno o ninguno porque aunque soy seguidora tuya desde hace tiempo y te leo siempre, nunca comento, entonces creo que hay otras personas que si se lo merecen por comentar en tu blog
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? banner en el lateral derecho por orden de fecha http://jessiandtheirworlds.blogspot.com.es/

Gracias!

MC dijo...

Que bien, un sorteitoooooooooooo ^^ no me esperaba esto tras la entrada de ayer. Muchisimas gracias, Miss

Nick:Fiebre de potis
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? Sí ^^
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Sinceramente y muy a mi pesar, 1 y con suerte. Sé que no llevo mucho tiempo siguiendote y que no comento todo lo que quisiera por los estudios (la uni es más dura de lo que me esperaba)
¿Publicas el sorteo? No

Un besazo

Danade dijo...

Madre mía, pedazo de sorteo!!! Hay un montón de cosas!!! :)

Nick: Danade
¿Adi­vi­nas­te a qué se re­fe­ría ese "3" de la en­tra­da de ayer antes de ver pu­bli­ca­do este post y lo co­men­tas­te? (lo com­pro­ba­ré) Si
¿Cuán­tos pun­tos extra crees que de­be­ría darte (3,2, o 1) y por qué mo­ti­vos? Pues aunque te sigo desde hace tiempo y leo todas las entradas, son poquitas las ocasiones en las que comento, asique con un puntillo me doy por más que satisfecha :)
¿Pu­bli­cas el sor­teo? Sí/ No. No.
¿Dónde? (URL de en­la­ce y lugar fí­si­co: de­re­cha, iz­quier­da, arri­ba, abajo,...) No lo publico, no tengo blog.

no name dijo...

Nick: hueleacoco
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? no
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? 2, porque llevo 2 años siguiendote!! desde 2010 :)
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? no publico

Graciassssss

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria lópez iglesias dijo...

Nick:maria lopez iglesias
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré)sí, lo comenté, pero era fácil jeje
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte ( 3,2, o 1) y por qué motivos? creo que ninguno, porque aunque te leo no suelo comentar, no entiendo mucho, entonces te leo para ir aprendiendo,
¿Publicas el sorteo? Sí/ No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) no

patri842 dijo...

Nick patri842
¿Adivinaste a que se refería el 3 en la entrada de ayer? No
¿Cuantos puntos extra crees que debería darte (3,2,1) y por que motivos? 1 porque aunque te ido dd hace poco participo y dejo bastantes comentarios.
¿Públicas el sorteo? No
¿Dd?
Muchas gracias y epero q esto solo sea el principio q vengan muchos más. Un besazo guapa y enhorabuena.

moni dijo...

Nick: moni
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? lo adiviné pero no lo comenté (lo comprobaré)
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? sólo uno porque no suelo comentar, pero te sigo hace muuuuucho tiempo, ni recuerdo cuánto, pero tres años no, eso seguro. No llevo tanto tiempo en el mundo blogueril
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Patricia dijo...

Participo :)

Nick: Patricia
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? No.
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Pues no lo sé, diría 2 (participación + banner)
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? columna derecha
http://muchoestiloypocodinero.blogspot.com.es/

Kaowaii Stage dijo...

Hola! ^^ Felicidades por tus 3 años de blog! y por muchos más!! Yo también quiero participar :3

Nick: Sei Sei
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? La verdad es que no!
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Bueno, yo creo que 2. Porqué aunque apenas comento, te leo desde hace muuuucho y prácticamente a diario (aunque no te sigo desde el principio, tardé bastante en seguir los blogs que leía amenudo!)
¿Publicas el sorteo? Sí.
¿Dónde? http://kaowaiistage.blogspot.com.es/ En forma de banner en el lateral derecho (están ordenados por fecha)

Muchas gracias por el sorteo, saludos!!

Blanca Serrano dijo...

Nick: Blanca Serrano
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré) NO
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Pues sinceramente conozco tu blog hace muy poco, te tenia guardada en un acceso directo y me metia de vez en cuando, y seguirte oficialmente, te sigo desde hoy, también por facebook y bloglovin, asi que con toda sinceridad no creo que me merezca mucho por ser nueva...
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde?

Elenusqui dijo...

Nick: Elenusqui
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? No
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Creo que 1, porque te sigo desde hace muchísimo tiempo: no suelo comentar mucho pero siempre te leo!
¿Publicas el sorteo? No

Sara NTS dijo...

Waww que sorteazoo! Me apuntooo! =D

Nick: blankita747
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? Siii! Y te deje un comentario felicitándote!!
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Ummm pues si es por pedir yo digo 3... Porque es lo que me gustaría pues cuantas mas participaciones tenga mas posibilidades tengo de ganar =D
Además si valoras por seguirte y por comentarios, pues te sigo hace bastante tiempo y te comento prácticamente casi todos los días (siempre que puedo).
Y tengo otra razón mas! =D (vaya testamento jajaja) Porque es tu tercer aniversario, porque publicaste el sorteo en día 3, y porque si me ganase este sorteo seria el tercero que me toca en tu blog =D Seria mucha casualidad, pero quien sabe, la cosa va de "3" jajaja.
¿Publicas el sorteo? Sí.
¿Dónde? http://blankita747.blogspot.com/ (Abajo del todo por orden de fecha)

Gracias por el sorteazo que nos has preparado, y muchisimas felicidades de nuevo!!! Besos!!

Chica dijo...

De nuevo, felicidades por este tiempo, y gracias por el sorteo.
Nick: Chica
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? Venía de fb, con lo que ya había visto la foto, lo intuí. Luego al leerla ya me quedó claro.
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Creo que 1, porque suelo pasarme por aquí y participar.
¿Publicas el sorteo? No.

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por el sorteo.
Nick: Mcarmen Garrido
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? No (lo comprobaré)
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Acabo de conocer tu blog, por lo que lo más seguro es que me des 1 o ningun punto extra. Para la próxima seguro que consigo más :)
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

TrishWonderland dijo...

Nick:
¡¡¡Muuuchísimas felicidaes guapa!!! Claro que me apunto :D
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste?: sí, TrishWonderland (comenté)
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Pues, yo diría que o 2, o 1. Pienso que hay chicas que comentan mucho más que yo y que ellas se merecen el 3 :D
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: lateral derecho, http://trishwonderland.blogspot.com.es
Muuuchas gracias :P

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

muchísimas felicidades, guapa .. me apunto aunque la cajita ya la tengo .. veremos si me toca qué hacmeos


Nick: drissing
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré) .. yes, yes .. aunque no te puse que era del blog, lo sabía
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? .. ni 1 ni 3, nos quedamos en el medio, 2 .. por dar opiniones sinceras y estar aquí día a día cotilleando todo lo que nos tienes que contar
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo hay 3 columnas, pues en la central por orden de fechas

un besazo enorme y que sean más y más y más ..

¿no soplamos las velas?? jajaja

Los caprichos de ailec dijo...

Felicidades!!
Nick:PLAlimentacion
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré)si, pero al estar de mudanza lo vi anoche :(
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o
2

1) y por qué motivos? suelo comentar tus entradas y te sigo desde hace 1 año y poco
 ¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)
Bsts y gracias por el sorteo!Bsts!

NSDMakeup dijo...

Me apunto guapa Gracias! Y FELICIDADES!!
Nick: NSD Makeup
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? Si lo adivine pero no lo conteste ;(
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Pues la verdad que es tu criterio, pero te sigo desde antes de tener blog.
¿Publicas el sorteo? Si.
¿Dónde? Lateral derecho. http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

veruus87 dijo...

Nick:
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? me lo imaginé pero no comenté
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Eso depende de tu criterio, si quieres beneficiar más a las que llevan más tiempo pues me mereceré 1 porque hace poco que soy tu seguidora
¿Publicas el sorteo? No tengo blog
¿Dónde?
Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por el blog y por los 3 añazos, besos

ninguno dijo...

Feliz cumpleblog, estoy segura de que serán muchos más.

Nick:ana belen
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? no

¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Pues no sé, a lo mejor uno por ser seguidora desde hace mucho tiempo

¿Publicas el sorteo? no

Beatriz MissPotingues dijo...

INCIDENCIAS:
IRIA MAY, MCARMEN GARRIDO:
Enviadme una captura de pantalla donde pueda comprobar vuestro seguimiento, por favor. Al seguirme con G+ no tengo otra forma de comprobarlo.
Gracias!

nins dijo...

Aquí va mi participación:

Nick: Clara
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? Sí que comenté, de hecho creo que ha sido de mis primeros comentarios en tu blog (si no el primero). Lo adiviné por intuición femenina (rara vez se hace una entrada tan enigmática para anunciar reviews o looks o lo que sea) y comprobé con los comentarios anteriores al mio.
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Creo que al menos 1 ya que te sigo desde hace tiempo (aunque no te he seguido oficialmente y comentado hasta ahora) y por haber también adivinado el cumple.
A pesar de todo aceptaría hasta 2 y en ese caso me sentiría animadísima para comentar en cada entrada (aunque estoy predispuesta a hacerlo a partir de ahora) y porque me encantan los regalos del sorteo! Jaja.
3 no me parecería correcto ya que soy seguidora reciente y tampoco he participado nada hasta ahora.
¿Publicas el sorteo? No, no tengo blog.


Muchas gracias por el sorteo y de nuevo felicidades! Aunque yo sea una recién llegada es todo un logro superar los 3 años!
Suerte a todas para el sorteo!
Un beso

Jessy dijo...

Lo primero de todo felicidades!!
Muchas gracias por el sorteo
Nick:Jessy

¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? No
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Pues 3 por que es el 3º aniversario del blog no? jeje
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? A la derecha, www.lospotisdefrankylua.blogspot.com
Un besin

Aniña (@vampyevil) dijo...

felicidades^^
voy apuntarme a ver si hay suerte...
Nick: Aniña (@vampyevil)
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? nu :(
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? con uno me vale ^^
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) banner lateral derecho en http://anavampyevil.blogspot.com.es/ por orden de fecha.

besitos y muchas gracias!

Soraya1889 OnBelleza dijo...

Hola! me apunto! enhorabuena por estos 3 añazos y que sean muchos mas!!

Nick: Soraya1889
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? No comenté la entrada
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Aunqu esta última semana no he podido comentar el blog (tengo mucho lío), creo que desde que te sigo sí que he comentado todas o casi todas las entradas así que un puntillo extra me alegraría! jajaja
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? banner lateral derecho en http://onbelleza.blogspot.com

gracias!!

Montse PM dijo...

me apunto :)
Nick:
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? sí, y además me alegro mucho porque es muy complicado aguantar tres años y con el seguimiento que tiene más, y es solo es porque gusta lo que haces, enhorabuena!
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Pues mira, me daría 1 porque aunque no comente siempre o lo haga con retraso, en la medida de lo posible te leo todas las entradas porque me gusta estar al tanto de lo que opinas ;-)
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? avistademo.blogspot.com.es (banner lateral derecho)
Muchas gracias!!

Dylan dijo...

Nick: Dylan
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? no (lo comprobaré)
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? pues ninguno, leo tantos blogs que no me da tiempo a comentarlos y seguirlos así que lo dejo para las seguidoras fieles, sineto ser tan sincera :s Enhorabuena por tus 3 años!!!
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

xandra dijo...

Me apunto !!

Nick: Xandra

¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? NO

¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Yo creo que 3, porque es el número mágico de este sorteo y porque lo publico en tres lugares (blog, facebook y twitter).
- Link publicación Facebook (nick: Xandratelier Shop On Line): https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/409367735801755

- Link publicación Twitter (nick: @xandratelier): https://twitter.com/xandratelier/status/276680330373640192

¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? Gadget en el lateral derecho del blog / Link: http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

Kisses,
Xandra.

Passion 4 Nails dijo...

Nick:Passion 4 Nails Art
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré)no
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? sinceramante..no creo que me merezca ninguno..paso de vez en cuando por aqui, pero nunca comento..así que eso sería mejor para las chicas que si aporten algo :)
¿Publicas el sorteo? Sí/ No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)no

Gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miscalisto dijo...

Ya estoy aquí para participar!
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? SI
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Creo que 1 porque te sigo desde hace bastante tiempo pero antes no comentaba, siempre me ha dado como vergüenza, y ahora me he enganchado!!
¿Publicas el sorteo? No.

Wiky dijo...

Nick: Wiky
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré) Sí, pero desde la prudencia XD cuando compruebes el mensaje verás a qué me refiero XD
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? 1, porque a pesar de que te sigo desde hace mucho y siempre que puedo me paso a leer, reconozco que muchas veces no tengo tiempo o ganas de ponerme a comentar, y lo dejo pasar, y ya se me olvida XD así que no estoy siendo todo lo participativa que me gustaría y he sido en otras épocas ^^' sorry
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? http://wikysdiary.blogspot.com.es con un banner en el lateral izquierdo, bajo las listas de blogs

en fin, muchas felicidades de nuevo y siento la tardanza en contestar. Y gracias por hacer sorteos tan suculentos ^w^ a los últimos no me he apuntado porque no eran cosas que fuera a darles uso, pero a éste... aprovecharé todo XDD

besitos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Flower Power dijo...
Vaya sorteazo, y menudo blog. Me apunto al sorteo!
Nick: Flower Power
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré)No vi la entrada, así que no
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos?Hombre, me encantarían los 3, pero entiendo que merezco 1 porque no me había pasado todavía por tu blog, aunque ya lo he añadido a mis favoritos.
¿Publicas el sorteo? No
¿Dónde?

Un besazo guapísima.

Anónimo dijo...

Hola guapa, me he hecho seguidora tuya también por GFC, vuelvo a dejar la entrada (y borro las anteriores) Espero que esta sea la definitiva:

Nick:Iriamay7
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? No lo comenté, aunque si que lo pensé
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? con uno estaría satisfecha, porque no comento habitualment
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? En twitter: https://twitter.com/iriamay/status/276828674572042240

Besos! Y perdona por estos problemillas (parezco nueva)

Beatriz MissPotingues dijo...

INCIDENCIAS:
FLOWER POWER: Envíame una captura de pantalla donde pueda comprobar tu seguimiento, por favor. Al seguirme con G+ no tengo otra forma de comprobarlo.

IRIA MAY: Si me comentas desde tu perfil G+ de nada me sirve que me sigas con GFC, porque cuando intento acceder a tu perfil, el que aparece es el de G+. Envíame la captura de pantalla que te pido y acabamos antes.

Gracias.

Maria Cortés dijo...

Nick: El Justo Punto Medio
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré) NO
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Ninguno, porque aunque pensaba que ya te seguía, no lo hacía antes, por lo que creo que las seguidoras de siempre se lo merecen mucho más.
¿Publicas el sorteo? NO
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) NO

gracias por el sorteo!
un besin

El Justo Punto Medio

No me mires ♥ dijo...

Hola cielo! madre mía cuanto tiempo ya :D pero un poco más y llevamos casi lo mismo jiji yo me pensaba que llevabas todavía más tiempo con el blog :). Feliz aniversario!!

- Nick: No me mires
- ¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré) Vi la entrada porque siempre que puedo me paso a leeros jiji pero como no tengo demasiado tiempo dejo pocos comentarios, me imaginé que sería por el aniversario^^, siento mucho no estar tan activa pero disfruto mucho de las entradas :)
- ¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? 2 porque te sigo desde hace muchísimo tiempo, pero al no tener tiempo no te puedo comentar tanto.. por ello no creo que me merezca los 3 puntos
- ¿Publicas el sorteo? Sí.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) en el lateral derecho de mi blog, creo que aproximadamente a la mitad de la página, www.blondgirl49.blogspot.com.es

besitos!

My FB Corner dijo...

Nick: My FB Corner
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? Esa entrada la vi después que esta... así que el factor sorpresa se perdió :(
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Yo creo que 1 por el tiempo que llevo siguiendote :)
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? Banner lateral derecho ordenado por fecha de sorteo en http://lamodaylabelleza.blogspot.com.es/

mcruza20 dijo...

Nick:
Que gran sorteo!!
Nick: mcruza20
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? No(lo comprobaré)
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? ninguno, soy nueva seguidora tuya
¿Publicas el sorteo? No tengo blog
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Felicidades por esos 3 añitos!! y gracias por el sorteo

Entre maquillaje dijo...

Hola guapa, me apunto a tu sorteo :D
Felicidades por estos 3 años.
Nick: entremaquillaje creo que está bien lo de Google Friend Connect si hay algún fallo avisame si no te importa
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? Si, imaginé que tu blog cumplía 3 años
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Eso no me corresponde a mi..tu dirás
¿Publicas el sorteo? Sí http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/ lateral izquierdo
Gracias por el sorteo
bss

Mariquititas Rojas dijo...

Hola guapa que bien tres años ya que maravilla y como sigue creciendo tu blog cada día me alegro mucho ya que es un blog muy completo.

Participo en el sorteo!!

Nick:Mariquititas Rojas
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré): NO
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Jajajaja pues mira creo que solo uno porque normalmente no me puedo pasar mucho por los blogs y bueno pues no estoy mucho por aquí.
¿Publicas el sorteo? Sí/ No. Si
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)
En el lateral derecho de mi blog http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

Un beso enorme y haber si esta vez me toca que ya es hora jejeje gracias por el sorteo preciosa!!

belilunacrafts dijo...

Hola guapísima, me apunto encantada a tu sorteo y felicidades de nuevo.

Nick: beliluna
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? Si.
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? 2, porque no te sito desde el principio, pero te sigo asíduamente desde que te conozco, salvo durante las vacaciones, claro.
¿Publicas el sorteo? Sí/ No.
¿Dónde? Si: www.beliluna.blogspot.com (lateral izquierdo y http://beliluna.blogspot.com.es/2012/12/anuncio-de-sorteos-y-vuelta-de-las.html.

Muchas gracias por el sorteo y un besote.

Leirina Moon dijo...

Nick: Leirina Moon
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? No...
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Ninguno :( Es que acabo de conocer tu blog...
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) http://erielita.blogspot.com.es/2012/11/apuntada-sorteos.html

Muchas gracis por el sorteo. Besos!

CaSSia (Núria Garcia) dijo...

Nick: Cassia

¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré):no lo siento :(
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? 1 porque voy a ser una fiel seguidora, me encantan los potingues y me ha encantado el blog!
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Beatriz MissPotingues dijo...

INCIDENCIAS:
LEIRINA MOON: Envíame una captura de pantalla donde pueda comprobar tu seguimiento, por favor. Al seguirme con G+ no tengo otra forma de comprobarlo.
Gracias!

Salander dijo...

Nick: Salander
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? Sí, soy muy lista, jaja!
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? 3, no sé, por que yo lo valgo? jaja!
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) www.viajandoatodocolor.com con un banner en la columna de la derecha.
Muchas gracias por el sorteo!!!

Aída dijo...

Nick: Aída Jordán Andrade
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré) NO
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? 1- 2 Porque te sigo desde hace algun tiempecillo y suelo ver tus entradas aunque no suele comentar pero me encantan todos los potingues y soy adicta a los pintauñas jajaja.
¿Publicas el sorteo? Sí/ No. NO
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) NO


Saluods.

Mariago dijo...

Enhorabuena por el blog! y a seguir cumpliendo años!

Nick: Mariago
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? No lo leí.
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Ninguno, sooy nueva seguidora, aunque te había leído en alguna ocasión.
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? No tengo blog.

Besitos!

Silvia dijo...

Me apunto guapa! Muchas felicidades por esos 3 años ;)

Nick: silvia7_11
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré) No
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? 2, porque te sigo desde hace bastante tiempo, y comento cuando puedo.
¿Publicas el sorteo? Sí,
¿Dónde? barra lateral del blog, http://silvia-missindependent.blogspot.com.es/

Un beso,

gatita82 dijo...

Felicidades por el 3er cumpleblog!

Nick: gatita82
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? No
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? 1 por seguirte ya hace un tiempo aunque no comente casi nada.
¿Publicas el sorteo? No
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Gracias por el sorteo.

HariRari dijo...

Feliz cumpleblog, me apuntoo!

Nick: HariRari
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? No
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? 1, por antigua seguidora
¿Publicas el sorteo? No

Un beso, gracias por el sorteo!

Nerea dijo...

¡Muchas gracias por el sorteo! :)

Nick: Nerea
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? No
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Ninguno, porque soy una seguidora bastante reciente.
¿Publicas el sorteo? No
¿Dónde? No

cazoleando dijo...

Hola ¡¡me apunto!!
Nick: cazoleando
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré) NO
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Ninguno, te sigo y leo hace tiempo pero no aporto nada al blog
¿Publicas el sorteo? Sí.
¿Dónde? http://entretienetiempo.blogspot.com.es/ (Columna derecha ordenado por fecha del sorteo)
¡¡Gracias!!

MARIA JOSE dijo...

Madre mía, menudo premio se llevará la ganadora, a ver si hay suerte!
Nick: MARIA JOSE

¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? Sí, jejejeje
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Bueno, te leo y comento siempre que puedo, pero no sabía ponerle número...
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es (lateral derecho)
Gracias por este pedazo de sorteo.
Besitos.

Unknown dijo...

hola soy nueva seguidora de tu blog y espero poder participar

Nick: paola vargas
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? NO
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? LA VERDAD ES QUE SOY NUEVA SEGUIDORA TUYA ASI QUE CREO QUE PUNTOS EXTRAS SE LOS DEBERIAS DAR A TUS SEGUIDORAS ANTIGUAS EN REALIDAD..
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

BUENO DESEO SUERTE A TODAS LAS QUE PARTICIPAN Y GRACIAS POR EL SORTEO...

Beatriz MissPotingues dijo...

INCIDENCIAS:
PAOLA VARGAS:
Envíame una captura de pantalla donde pueda comprobar tu seguimiento, por favor. Al seguirme con G+ no tengo otra forma de comprobarlo.
Gracias!

D O N A dijo...

Nick: Soy DONA, yo no tengo blogger, tengo wordpress, pero te sigo a través del GFC
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? No :-(
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Pues seguramente solo me merezca 1, porque acabo de conocer tu blog y creo que tienes seguidoras que te seguiran desde hace 3 años que se merecen tener mas oportunidades que yo.
¿Publicas el sorteo? No.

Aprovecho para felicitarte por los 3 años y que sepas que aunque mi blog acaba de nacer ya te tengo en mi listado de blogs favoritos. Besos

Dona
http://donamercadona.wordpress.com/

Naira Cabrera dijo...

Nick:Naira Cabrera
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré) No, acabo de descubrir este blog
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Pues no sé, los que tu creas, la verdad que estoy empezando en el mundo del maquillaje y mirando he descubierto tu blog, asique me vendría genial los productos para empezar.
¿Publicas el sorteo? Sí/ No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) No tengo ningún blog

MLuz dijo...

Cuenta conmigo

Nick: Maria Luz
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré) No
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Lo dejo en tus manos aunque lo logico es que sea 0 :-)
¿Publicas el sorteo? Sí/ No. No
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Un saludo

Beatriz MissPotingues dijo...

INCIDENCIAS:
DONA: No aparece tu lista de seguimiento de blogs en tu perfil. Habilítalo y déjame un comentario en eta entrada cuando lo hayas resuelto, por favor.
Gracias.

Idoia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Idoia dijo...

Hola!
Nick:101205i
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré)
Pues me imagine por donde iban los tiros pero no comenté.
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos?
3 puntos porque soy una seguidora diaria a pesar de que no comento.
Pero quizás ninguno porque hay gente que se lo merece mucho más porque aunque sea os agradecen a las blogueras vuestro trabajo diario con un gracias y ánimo!
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)No publico.

Gracias por el sorteo. Besotes!!

Anyol Blog dijo...

Nick: Anyol
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré) No, pero voy a leer la entrada que me ha picado la curiosidad.
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Entro bastante a menudo, al menos 3 veces en semana, pero no comento mucho. Asi que yo me daria 1 punto. Por pedir pediria dos, pero...
¿Publicas el sorteo? Sí/.
¿Dónde? lateral izquierdo http://anyolcocina.blogspot.com.es(URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Algo pasa en Kahuna dijo...

Me apunto!!!
Nick: Algo pasa en Kahuna
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? No
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Pues 1 ó 2 según consideres, suelo leerte con frecuencia, pero de vez en cuando se me escapan entradas, claro :)
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? http://algopasaenkahuna.blogspot.com publico abajo del todo
bs
Silvia

Unknown dijo...

Nick:Celma2692
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? No
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? 2, por compartir el enlace en facebook y twitter
¿Publicas el sorteo? Sí, facebook y twitter
¿Dónde?
http://www.facebook.com/cel.msc/posts/310875209018238
https://twitter.com/CelMSC/status/278841393135362048

Nuemiel dijo...

Holaaa ^^

Nick: Nuemiel
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? No, sorry.
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Ninguno.
¿Publicas el sorteo? Sí. ¿Dónde?
http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ El banner está en la columna de la derecha, sidebar Maquillaje y Complementos.
Anunciar en una entrada: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2012/12/maquillaje-y-complementos_12.html

Gracias por el sorteo!
Saludos ;)

Bichos dijo...

Hola! felicidades por estos 3 añitos! me apunto al sorteo:

Nick: Bichos

¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré) No
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? En mi opinión estos puntos deberían ir destinados a aquellas personas que mas participan en el blog, bien visitándolo o comentando, y ese no es mi caso.
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Muchísimas gracias! :)

moli dijo...

Nick:kelika

¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré)no
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? 1 por ser seguidora
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Beatriz MissPotingues dijo...

INCIDENCIAS:
REGINA FALANGE: Envíame una captura de pantalla donde pueda comprobar tu seguimiento, por favor. Al seguirme con G+ no tengo otra forma de comprobarlo.

KELIKA: No aparece tu lista de seguimiento de blogs en tu perfil. Habilítalo y déjame un comentario en eta entrada cuando lo hayas resuelto, por favor.

Gracias!

Conversando entre libros dijo...

¡Hola guapa!

Mira que vi tu sorteo porque cada día miro tus entradas pero estaba segura que ya había participado (es que tengo que comer rabitos de pasa para la memoria, jajaja)

Antes de nada, te felicito por estos tres maravillosos años que espero que se multiplequen por tropecientosmil más.

Allá voy con mi participación:

Nick: Poemas

¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? (lo comprobaré)Sí que lo adiviné pero no publiqué nada por falta de tiempo (de hecho ahora estoy en el trabajo...)

¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? Uy, pues no sé. No creo que merezca más puntos que nadie así que nada.

¿Publicas el sorteo? Sí/ No. Sí pero lo acabo de hacer ahora así que estoy fuera del plazo del 8 de Diciembre (pero como no lo publico por los puntos si no para informar a mis seguidoras y llevar yo el control de los sorteos en los que participo, pues no pasa nada)

¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)http://mezcolanzadecosas.blogspot.com.es/ (banner lateral derecho)

De nuevo felicidades por estos tres años y gracias por el sorteo.

Un besote guapa

Unknown dijo...

Felicidades por el tercer cumpleblog!!!! Casi llego tarde al sorteo!! De hecho, llego el último día!! Desastre...

Nick:
¿Adivinaste a qué se refería ese "3" de la entrada de ayer antes de ver publicado este post y lo comentaste? No, estoy medio desaparecida del mapa...
¿Cuántos puntos extra crees que debería darte (3,2, o 1) y por qué motivos? 2 puntos, porque te sigo desde 2010, o sea, hace poco más de 2 años :)
¿Publicas el sorteo? No lo publico porque acaba hoy :(

Besos guapa!!!! Y gracias por el sorteo!!

Beatriz MissPotingues dijo...

SORTEO CERRADO!!!!!
Suerte a todas, potingueras!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios