jueves, 15 de marzo de 2012

Mascarilla Gel-Crema Reconfortante Harmonie Calm Decléor.

¡Hola, potingueras!

Hoy terminamos la serie de posts que os he ido subiendo esta semana sobre los productos que más estoy utilizando durante el último mes o poco más en cuanto a cuidado facial con una mascarilla que se ha convertido en una de las que más uso le estoy dando desde que empezaron los rigores del invierno. Se trata de la Mascarilla Reconfortante Harmonie Calm de Decléor.

La Mascarilla Reconfortante Harmonie Calm de Decléor está destinada a las pieles más sensibles y reactivas, tiene una textura gel-crema muy peculiar y un olor floral fresco y agradable.

Penetra rápidamente en la piel y la deja muy hidratada y relajada sin tener que estar esperando demasiado tiempo a que haga efecto y sin tenerla que retirar con agua después.

Precisamente por estas razones, se ha convertido en una de las que ha triunfado en mi neceser este invierno; porque mi piel es sensible y, además de necesitar que la formulación sea adecuada para mi tipo de piel (y, en este caso, lo es), lo de estar esperando con una crema que me da sensación de frío (y las mascarillas, menos si tienen efecto calor, lo dan sólo por el hecho de ser húmedas y estar expuestas al aire sobre la piel) me acaba resultando molesto en invierno; sobre todo si mi piel está más reactiva.
Las que tenéis la piel sensible, supongo que coincidiréis conmigo en este punto.

Esta Mascarilla Reconfortante Harmonie Calm de Decléor contiene células nativas de algodón, loción esencial de rosa damascena y extracto de corteza de abedul blanco para calmar y aliviar las rojeces producidas por la fragilidad original de las pieles sensibles; extracto de salicor, lociones esenciales de algodón y de lirio blanco, agua de rosa concentrada y lípidos de algodón para reforzar la barrera protectora e hidratar la piel; extracto de boenhavia para restablencer el umbral de tolerancia; y aceite esencial de rosa damascena para calmar y aydar a reforzar las defensas naturales de la piel.

También os dejo foto con el INCI, por si os interesa.

La Mascarilla Reconfortante Harmonie Calm de Decléor se presenta en un formato de tubo con brocha aplicadora.

Al principio no me hacía mucha gracia el tema de la brocha, porque me daba la impresión de que podría ser más complicado limpiarla en condiciones; pero me equivocaba de palmo a palmo.

Para extraer el producto, hay que girar la cabeza de la brocha tal como indican los marcadores que aparecen en relieve sobre ella (on/off) hasta oir un clic de ajuste. En ese momento apretamos suavemente el tubo de plástico y dejamos salir la cantidad de producto que nos resulte necesario, apoyamos la brocha sobre el rostro y vamos aplicando directamente la mascarilla sobre nuestra piel, evitando el contorno de ojos. Esta forma de uso permite graduar la cantidad de producto a utilizar sin perderlo por el camino ni contaminarlo con las manos o con otros soportes.

Una vez se termina de aplicar, se cierra la salida girando de nuevo la rosca y se lava la brocha con agua tibia y, si se quiere, con un jabón suave.
Os recomiendo escurrirla bien y dejarla secar un poco antes de ponerle el capuchón para evitar la proliferación de bacterias y olores indeseables.

Dejamos reposar el producto sobre la piel entre 5 y 10 minutos y, una vez transcurrido este tiempo, masajeamos el resto que haya quedado del producto sin penetrar sobre la piel.

Personalmente, a los 5 minutos apenas me queda producto excedente sobre la piel, con lo cual es como si me hubiera aplicado una crema super hidratante y la molestia de la que os hablaba antes (mascarilla sobre la piel+ aire frío = frío e irritación en la piel sensible) es mínima.

Esta mascarilla puede utilizarse una o 2 veces por semana. Yo la he utilizado incluso cuando he tenido alguna reacción o amago de reacción para calmar la piel y el efecto ha sido inmediato.

La Mascarilla Reconfortante Harmonie Calm de Decléor contiene 40 ml y su coste es de unos 30€.

Me gusta, le estoy dando mucho uso y os la recomiendo; pero, pese a que la brocha a mi no me parece tan incómoda como al principio, me sigue sobrando.

¿Vosotras habéis probado alguna mascarilla parecida, potingueras?

35 comentarios:

Beauty and Healthy dijo...

Yo utilizo la de Loto de Kenzoki que trae una brochita para aplicarla, pero no está incorporada. Tengo muchas ganas de probar esta de Decléor, de hecho la tengo apuntada àra cuando termine alguna de las que tengo.
Besos guapa!

MORGAN dijo...

Nada como una buena mascarilla para superar el invierno con buena cara! Mi piel es ligeramente grasa en algunas zonas, pero cuando bajan las temperaturas también sufre, así que tiro de la mascarilla rehidratante de Dior.
Esta que nos muestras por formulación y precio parece estar genial. Apuntada queda para cuando tenga que reponer!
Besos

Ginger dijo...

No la he probado pero tiene muy buena pinta y la pongo en la lista ya que me encantan las mascarillas!!!!


besos

Wiky dijo...

Cuánta falta me haría a mi una mascarilla reconfortante como esa. o cualquier cosa relajante en general XD

Gadirroja dijo...

Indudablemente, me habría venido de lujo. De esta marca estuve utilizando una limpiadora y un tónico y me encantaron, me dejaron con ganas de seguir usándola vamos. Y desde luego la idea de la brochita es todo un invento, más si nos comentas que va bien (yo también tengo recelos a este tipo de ideas pero a veces nos llevamos gratas sorpresas!). BESOS!

BEAUTYVICTIM dijo...

Tú ya sabes que soy fan absoluta de Decléor. Concretamente, esta mascarilla no la he utilizado, porque tampoco la necesito, pero utilizo otro tipo de productos de la firma y son maravillosos.
Un besazo y me alegro de que te haya ido tan bien.

Inma

HD Beauty Style dijo...

Me ha encantado el formato con el aplicador, lo veo practico sobre todo para los dios que me toca ponerme la mascarilla y voy con el tiempo contado! El aroma que dices que tiene me gusta muchisimo. Intentaré hacerme con ella porque me has convencido. Gracias y un besito.

tussecretosdebelleza dijo...

Pues me llama mucho la atención, pero el tema de la brochita incorporada no sé.. se puede quitar para limpiarla cada x usos?? es que yo con lo despistada que soy seguro que se me olvida girarla antes de lavar para que no le entre el agua..jijijiji

un besazo!!

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Algo pasa en Kahuna dijo...

Creo que esta mascarilla le iría bien a mi piel sensible, tiene pinta de ser muy agradable de utilizar. El aplicador es cómodo para llevar de viaje, pero habrá que tener cuidado al limpiarla
bs
Silvia

Drissing (Iris) dijo...

No he probado esta mascarilla, pero me parece original la brocha aplciadora, aunque luego para limpiarla parece como mas engorroso no?? .. aunque justo la brocha es lo que no te acaba de convencer del todo

Yo no he probado aún nada de esta marca, pero poco a poco jajaja

1 besote guapa y buen día!!

Licia dijo...

Yo tampoco la he probado, siempre uso las de Rilanja, que son baratillas y me van genial. La verdad es que a mi lo de las brochas incorporadas nunca me ha gustado, me parece un pelin "guarro".
Besos!

Begon69 dijo...

Me gustan las mascarillas que lleguen a absorber todo el producto sin tener que retirar el sobrante, no sé, me parece como más cómodo y aprovechable; y lo de la brochita en el fondo tiene que resultar también cómodo. Otro producto a la lista de deseos..jeje.
un besito guapa!!

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Pues yo en lo primero que me he fijado y que he pensado "me gusta" ha sido la brocha, lo encuentro super practico.
Creo que a mi también me gustaria, he probado alguna que otra cosa de Decleor y me han gustado mucho, por su textura y por su fragancia.
La buscaremos porque eso de que no se tenga que retirar me ha en-can-ta-do.
Besitos

Cosuki Naru dijo...

A mí me ha salvado también la piel este invierno con tanto frío y tanto cambio de temperatura. Es deliciosa y me pasó como a ti al principio miré la brocha con recelo pero en cuanto la pruebas te enamora.
Un besazo!!

Susanna78 dijo...

me ha encantado el formato y el aplicador, nunca he usado uno así, siempre me descubres cosas nuevas y gracias por pasar por mi nuevo blog guapa
un beso

Rocco dijo...

Esta mascarilla me encantaba, que pena me dio cuando se me acabó. U_U

Adaldrida dijo...

La pena es que tenga silicona...

Luna Blanca dijo...

No he probado nada de la marca pero tiene una pinta estupenda, ya que no sé porque siempre que me pongo mascarillas de éste tipo mi piel se las bebe y las sensción de frio es poca efectivamente, que aunque no tengan la piel sensible, siento como que únicamente me hidratara pero nadamás. Será cuestión de probar.

Un besito

Mareas. dijo...

No he probado nada de esta casa pero el hecho de que la mascarilla lleve la brochita incorporada, me parece genial y si encima funciona tan bien ya me has ganado.
Un beso.

Paula dijo...

Qué buena pinta!! Curioso lo de la brocha, pero supongo que con el uso acabará quedando algo cochina... si encima como dices hace efecto inmediato la mascarilla me tienta muchísimo!!!
Un beso!!

Paula dijo...

Qué buena pinta!! Curioso lo de la brocha, pero supongo que con el uso acabará quedando algo cochina... si encima como dices hace efecto inmediato la mascarilla me tienta muchísimo!!!
Un beso!!

El Diario de Suesi dijo...

Me parece muy curioso el formato, no lo había visto nunca.
Bss!

rocipici dijo...

ahora esta muy de moda los productos decleor y me llaman un monton la atencion por su composicion. lo de la brochita lo veo algo engorroso, yo tambien preferiria que no la trajese.besos

Pepita de Melón dijo...

No he probado nada parecido, tampoco creo que le fuera bien a mi tipo de piel.. pero la forma de aplicación me ha encantado, me parece muy cómoda.

Besotes guapa!

tita hellen dijo...

Pues no, pero me parece fantástica en su composición y sobre todo, si dices que es tan inmediata su acción es que la veo hasta bien de precio. Besotes

Sunshine dijo...

no la he probado pero tiene que estar bien y me gusta lo de la brocha, es más higienico,la verdad.besos

blankita747 dijo...

No he probado nada de esa marca aun, pero tiene q estar muy bien, y el metodo de aplicacion integrado esta genial.

Miss Potingues dijo...

BEAUTY AND HEALTHY: No he probado la de Kenzoki, pero la tengo en vistas.

MORGAN: A mi me ha ido de fábula.

GINGER: Ya me contarás si la pruebas.

WIKY: ¿Huele a estrés?;)

GADIRROJA: Va muy bien, aunque sigo pensando que me gusta más que la brocha no esté incorporada.

BEAUTYVICTIM: Gracias, guapa.

HD BEAUTY STYLE: Ya me contarás cuando la pruebes. Te gustará.

TUSSECRETOSDEBELLEZA: Sí, puedes quitarla si pegas un tirón, pero no es precisamente de quita y pon, ¿me explico?

ALGO PASA EN KAHUNA: Simplemente hay que cerrar la salida y limpiarla normalmente.

DRISSING: No es engorroso, es lo más simple del mundo.

LICIA: A mi no me termina de convecer el tema de brocha incorporada, pero tampoco es tan guarro como parece.

BEGON69: A mi lo de no tener que retirarla es lo que más me gusta.

ANNA: Entonces puede que ésta sea tu mascarilla.

COSUKI NARU: Ha sido uno de los descubrimientos invernales, desde luego.

SUSANNA78: Gracias a ti guapetona.

ROCCO: Tendrás que reponer.

ADALDRIDA: A mi, de momento, no me ha dado reacción, pero tu piel y la mía no son exactamente iguales.
Y sí, es una pena.

LUNA BLANCA: Una mascarilla hidratante es para hidratar, nada más. Si luego tiene algún extra, mejor.

MAREAS: Merece la pena probar algún producto de esta casa.

PAULA: En absoluto. Se lava muy fácilmente y no quedan restos.

EL DIARIO DE SUESI: Gracias por pasar, guapa.

ROCIPCI: Que estén de moda es circunstancial, yo la estuve usando porque me la regaló una amiga y porque me fue bien, sin más.

PEPITA DE MELÓN: Ya me contarás si te va bien o no, yo creo que sí te iría bien.

TITA HELLEN: Es visto y no visto, a mi me ha gustado mucho.

SUNSHINE: Está muy bien.

BLANKITA747: Merece la pena probar algo de esta marca.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

PLAlimentación dijo...

lo de la brocha a mi tampoco me llama mucho lo de la brocha...pero si dices que no da problemas...la verdad es que el resto me gusta mucho!!yo no tengo la piel muy sensible, pero de vez en cuando me viene bien este tipo de productos!bsts

RocoLondon dijo...

Me encantaría probarla, he oído maravillas de esa marca! Me parece super curioso lo de la brocha...y la composición tiene muy buena pinta. Gracias por la info. bss

Andrea dijo...

es bien complicado con una piel sensible encontrar una mascarilla que te la calma e hidrate! Asi que esta de decleor me parece una gran opcion ademas de no ser cara, el precio esta genial. Y bueno con todos sus ingredientes me parece fenomenal y super buena.

Yo por el momento no necesito algo asi, pero lo que si veo es que decleor tiene unos productos super buenos, almenos los he que podido probar y leer en varios posts!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Salander dijo...

No necesita aclarado? Qué curioso! Desde luego nunca he probado una mascarilla así. La aplicación con brocha tampoco me convence mucho, pero sí sus propiedades, así que le daría una oportunidad.
Besos!

Miss Potingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Esta mascarilla la puede utilizar cualquiera, tenga el tipod e piel que tenga.

ROCOLONDON: Está muy bien.

ANDREA: Decleor es una marca muy interesante, sobre todo para pieles con problemas.

SALANDER: A ver si no se me pasa y te doy una muestra para que la pruebes.

Besos a todas!

Dadiyana dijo...

Que mascarilla tan interesante..
Nunca habia visto mascarillas con brocha incorporada, aunque a ti no te guste yo lo veo realmente practico, asi no tienes que tener a brocha para ella, yo es que las mascarillas me las doy con brocha, desde que lo probe una vez ya no me gusta darmela con las manos, te pringas menos y ensucio la mitad jajajaja..
Ademas ultimamente que tengo la piel tan sensible me iria de perlas..
Muaks

Miss Potingues dijo...

DADIYANA: Yo suelo aplicarme las mascarillas con brocha, pero no me gusta que estén incorporadas al bote porque para limpiarlas suele ser más incómodo.
Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios