viernes, 2 de marzo de 2012

Aprovecha los primeros rayos de sol con Benefit y Cabanaglama

¡Hola, potingueras!

No hemos entrado aún en la primavera y ya empiezan a llegar a los stands algunos artículos que nos recuerdan más un sol de verano que uno de la florida estación del año.

Hace tan solo 15 días, Benefit sacaba al mercado su Cabanaglama, una cajita muy curiosa y completa para obtener un look luminoso y ligeramente bronceado, como si nos hubiéramos pegado una escapadita unos días a la playa o la montaña.

Este set de maquillaje viene con una cubierta de cartón con la misma estética de la caja, un cofre, también de cartón, imantado en la tapa y con aspecto de postal de alguien que nos la enía mientras disfruta de unas vacaciones soleadas.

En la parte interna de la tapa hay un espejo bastante amplio como para permitirnos maquillarnos con su ayuda y, por supuesto, una serie de productos que ayudarán a conseguir ese look.

Cada uno de estos productos tiene su nombre impreso en un protector de plástico. En dicho separador leeremos que podemos sacar los productos y aprovechar la caja por separado.


En realidad, es muy fácil de hacer, ya que la pieza que contiene los distintos artículos de maquillaje no está pegada al fondo de la caja y puede sacarse con ayuda de alguno de los tiradores de tela que hay pegados tras el maquillaje, la brocha de doble punta y la minitalla de Posietint.

¿Qué contiene el Cabanaglama?
Hoola:
Polvos bronceadores, 4g.


Este producto es un archiconocidísimo bronceador mate de Benefit en un tono chocolate medio mate.


El polvo es muy fino y pigmenta y se difumina genial con ayuda de la minibrochita que lo acompaña, también característica de esta marca.

Posietint:
Tinte líquido para labios y mejillas en un tono rosa chicle claro, 2,5 ml.

Otro de los productos estandarte de Benefit.
La minitalla es un botecito de plástico con su correspondiente brochita de pelo artificial.

Personalmente, no es el producto que más me llama la atención, puesto que este tipo de tintes para labios y mejillas me resultan algo engorrosos de utilizar y distribuir.

Además, el color del Posietint es tan claro que cuesta apreciarlo incluso en pieles claras; así que creo que quizá deberían haber escogido otro de sus tintes (Benetint o Cha Cha Tint) para un mejor aprovechamiento; ya que se supone que este es un kit para lograr un aspecto ligeramente bronceado... hasta que te broncees de forma natural; pero, una vez lo consigas, no sé yo si se apreciará el Posietint. Daremos tiempo al tiempo.

A su favor diré que dura mucho una vez aplicado en la piel y que no es pegajoso en absoluto.

Some Kind-A Gorgeous Medium:
Base de maquillaje en crema en tono medio, 3,5g.

Es una base muy ligera que, a primera vista, parece más grasienta de lo que es una vez se asienta. Desgraciadamente, tiene un color que yo no puedo aprovechar con mi tono de piel, ni siquiera cuando me broncee. Como mucho subo 1 o 2 tonos, pero no 4 o 5.

Pero, si tú tienes un tono de piel medio, seguramente consigas que se te ajuste bien.
No puedo contaros mucho más, porque sólo lo he swatcheado para que pudiérais apreciar el tono.

Eyeshadow Palette:
3,5 g.

Minipaleta de 3 tonos satinados, muy luminosos, con 2 marrones y un rosa con reflejo dorado muy bonito que, si lo utilizáis de iluminador, puede dar mucho juego; sobre todo, cuando hayamos tomado un poquito el sol.

A su favor diré que el tacto es fino y sedoso y que pigmentan muchísimo más sobre el párpado que sobre los dedos o el dorso de la mano.

En el look de ojos he utilizado los 2 marrones, aunque se ve como un solo tono porque son muy parecidos entre sí y aún no tenemos una luz lo suficientemente cálida como para apreciar matices.

En el rostro, he aplicado el Hoola desde el nacimiento del pómulo hasta la mitad del rostro, el Posietint en el pómulo, y la sombra Peach Fizz (la rosada) como iluminador en lo alto del pómulo.


Seguramente este mismo look en una piel algo más morena que la mía luciría más, pero esta es la que tengo, señoras, así que hay que conformarse con ella.

También se ha incluido una brochita de doble cabo de esponjita y unas instrucciones donde describe los looks y los productos en forma de pequeños mensajes entre amigas.

El precio de la Cabanaglama es de 37 € y está disponible en los puntos habituales de venta de la marca Benefit.

¿Qué os parece este kit prevacacional, potingueras?


45 comentarios:

MORGAN dijo...

No conocía esta paletita, pero desde luego me parece preciosa. Lastima que creo que no le daría buen uso tampoco a la mitad de los productos. El posietint es verdad que es muy clarito, pero quizás se pueda emplear como iluminador en pieles mas oscuras.
Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

la veo perfecta para la primavera por sus colores. Aún no he probado el posietint (lo tengo de otra amrca) y sí parece algo clarito, pero a mi piel le sientan bien esos tonos.

1 besote y buen finde!!

Béatrice Lifestyle dijo...

Es muy bonita pero no le daria mucho uso... me gustan mas las cosas por separado!!! El posi todo un acierto! un besito.

Ginger dijo...

La vi el otro día en Benefits y aunque las sombras me gustan mucho, creo que al resto de las cosas tampoco les daría mucha utilidad!!!!

Yo es que personalmente prefiero las paletas solamente de sombras, el resto de las cosas las prefiero aparte, como hacen los de Sleek sacan paleta,y más cosas y luego compras lo que quieres.


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

La tía Maruja dijo...

Hola, guapa! Es una monada, yo misma picaría con ella... Pero yo también soy muy clarita y tampoco suelo ir a tomar el sol en vacaciones, con lo cual el efecto moreno lo dudo un poco... Creo que estas cosas lucen más si una va un poco morenita! Un besote!

Mareas dijo...

La paletita es estupenda pero demasiado "morena" jajajajaja para mi tono de piel.
Un besote.

Algo pasa en Kahuna dijo...

Qué bonita! El maquillaje lo probé y me gustó pero no me duró nada. Tienes razón, para aspecto bronceado el cha cha tint es mucho más bonito. Los hoola me tientan mucho, bueno, todas las cajitas de Benefit!
bs
Silvia

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

No soy muy amante de este tipo de paletas porque siempre encuentro algo a lo que no le daria uso, en este caso el el Poseitint y la base en crema, el bronceador y las sombras si me han gustado.
Besitos

Beauty and Healthy Life dijo...

Me parece una paleta muy completa y super práctica para llevar de viaje, pero coincido contigo en que hubiese quedado mejor con otro tinte... por ejemplo con el Cha Cha Tint.
Besos y feliz finde guapa!

RocoLondon dijo...

Qué monada de caja, la verdad es que es muy completita, tengo ganas de probar los hola, pero cuando tenga un poquito de color, que no sé cuando... Las sombras son muy ponibles y el satinado ilumina la mirada.El Some Kind una vez lo probé y no me gustó mucho.. como kit está curioso, pero preferiría comprar lo que me interesa por separado. Besitos

Ibuki dijo...

la verdad es que está muy bien, lo que es una pena es lo de la base, que es demasiado personal para que sea "genérica"
bss!

Cosas de maquillaje dijo...

Lo vi ayer en el blog de paula echebarría y me llamó muchisimo la atención porque tiene un tamaño muy bueno y los productos tienen una pinta estupenda. Pero de momento me toca ahorrar...jeje
Buen finde
bss guapa

Lorena dijo...

Yo no podría aprovechar la base que tengo la piel clara asi que ya no me merecería la pena comprarla,pero es muy completita. Un beso.

[[Gma...*]] dijo...

A mí me ha llamado bastante la atención, pero desgraciadamente no me haré con ella por el tono de la base. Creo que hubiese sido mucho mejor no incluirla y bajar un poco el precio quizás, pero pagar por algo que luego no voy a utilizar no me convence.

Gracias por enseñárnosla!

Un besazo!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Susanna78 dijo...

yo no se si la compraría por la base, pero es ideal a mi me gusta es muy completita, tengo ganas de probar los hola
un besote

Paulii dijo...

la verdad es que se ve muy completa! pero benefit me parece algo caro!

Noelia Cano dijo...

La verdad es que ya iba tocando paletita nueva de Benefit, me parece muy tentadora además en mi caso, esos tonos igual hasta me van bien, será cuestión de ojearla. BESOS!

Marina Rosado dijo...

me parece supercompletito.. y los tonos son divinos.. el bronceador suavecito como me gustan

rocipici dijo...

me parece una paleta muy bonita pero si hubiera traido el cha cha tint me la compraria sin duda, seria perfecta. un besote guapa

Surf n' Beauty dijo...

Me encantaa!!! pero tienes razón, podían haber puesto otros de sus tintes de color más fuerte.
Vaya piel bonita tienes por cierto! =)

MARIA JOSE dijo...

Es una monada, pero no se si la compraría porque no todo lo que trae me convence.
Besitos.

www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

Aydita dijo...

Que preciosidad de paleta! aqui no venden benefit! :( bbesos

IreneMP dijo...

me encanta la sombra marrón más oscura!! es una cucada (y el tinte rosa chicle en un tiempo me hubiera vuelto loca, pero ahora uso muchísimo menos ese tono). La caja es una cucada también. Salu2

inma dijo...

vi una review de ello y desde entonces... enamorada ando xD

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta este tipo de kit!!yo que tengo la piel oscura en verano me pongo "negra" y este kit me vendría genial!ya pensaré si comprarmelo!bsts

Lili and Kors dijo...

Pues a mí no me acaba de convencer (mejor, por otra parte, jeje). Tengo la piel demasiado clara para una paleta así.

Eva dijo...

pues lo de la base es una "putadita" deberian poner aunk sea para bronceado tb una en tono mas claro per por lo demas esta muy chula

neussina dijo...

Que chulo el kit!!!yo tengo los hoola y me chiflan!!bs

Cosuki Naru dijo...

Ay dios Bea, no me hagas esto!!! me he mareado y todo jajajajaja
Jo qué estuche más molón! no sabía que lo sacaban, me gusta mucho mucho, el año pasado me compré uno de too faced precioso pero este es taaaan monoo ainss si es que no tenemos fondo ;)
Un besazo y feliz finde!!

Toxic Vanity dijo...

El kit es una monería y práctico además, pero es caro!!!

Shorby dijo...

Me acabo de enamorar del Posietint!!!!!
El Hoola lo tengo, me encanta para contornear =)

Besotes

*_CM_* dijo...

Es muy bonito el pack, una pena que no te venga bien el maquillaje, se me ocurre que puedes utilizarlo como bronzer este verano o para contornear, así se funde más con la piel, pruébalo a ver si te gusta.

Besitos

Trihia dijo...

Muy mona la paleta! Ésta no la había visto yo!

Que pedazo de lástima que no te vaya el color de la base :S

♥♥ ¡Muaks! ♥♥

Sara NTS dijo...

Que monada! Me encanta todo =D tiene unos colores geniales!

Salander dijo...

Me parece un estuchito muy completo. Justo ayer me estuvieron probando unos productos de Benefit en el Corte y me he enamorado del Cha Cha Tint y de la máscara They are real.
Besos!

Lourdes dijo...

El conjunto me parece super mono y muy de Benefit pero yo soy tan blanquita de piel que no lo podría usar. Aún asi, gracias por enseñarnos estas cositas!!

Un besote guapa!

LasCositasdeLulu

Beatriz MissPotingues dijo...

MORGAN: Está muy bien para hacer un regalito a alguien más morenito que nosotras.

DRISSING: Sienta genial, pero lo veo algo claro para el aire que le han querido dar a la paleta.

HD BEAUTY STYLE: A mi también suelen gustarme más las cosas por separado, pero para un viajecito los kits son geniales.

GINGER: Sí, a mi también me gstan más las paletas de todo sombras, pero los kits a veces son muy apañados.

LA TÍA MARUJA: Sí, pero todo es el arte que le des, porque sombritas marrones y contorno usamos todo el año ;)

MAREAS: Sólo por el maquillaje, el resto lo puedes usar (yo soy hiper blanca y sin problema)

ALGO PASA EN KAHUNA: Esa sensación me dió a mi, que no dura nada puesto.

ANNA: Justo te ha gustado lo mismo que a mi.

BEAUTY AND HEALTHY: Sí, con el Cha Cha Tint se hubieran coronado.

ROCOLONDON: Los Hoola los puedes usar sin problema ya, se difuminan genial. Yo los estoy usando a diario.

IBUKI: Cierto, lo de la base es problemático.

NURIA: Está muy bien.

LORENA: Siempre se la puedes regalar a alguien.

GMA*: Coincido contigo, la base es algo muy personal.

SUSANNA78: Son fantásticos, yo me he quedado alucinada con ellos.

PAULII: Sí, y no. Tiene productos con un precio algo más elevado que otras marcas, pero tampoco es la marca más cara; y, además, tiene una calidad excepcuional, así que, en relación calidad-precio, no es cara.

GADIRROJA: Yo creo que te quedarían muy bien hasta que empieces a ponerte negrísima; es decir, hzsta mitad de verano, más o menos, jjj!

MARINA: El bronceador es una pasada.

ROCIPICI: A ver si nos leen y la reeditan con el cha cha tint ;)

HIBISCUS: Muchísimas gracias, guapa!

MARIA JOSE: Siempre puedes tenerla en cuenta para regalar si no te va para ti.

AYDITA: Una lástima.

SISTER: Ya la probarás y me dirás.

INMA: Es una paletita muy majetona.

PLALIMENTACIÓN: Pues te iría bien, entonces.

LILI AND KORS: Yo tengo la piel clara y me va estupendamente.

EVA: En vez de una base, un colorete mono, o un precio más bajo sin base.

NEUSSINA: Son geniales!

COSUKI NARU: Es que me gusta verte "de zufrí", jjj! Es un estuche monísimo y apañadísimo, a mi me ha encantado.

VANIDAD: No es caro si puedes aprovechar todos los productos.

SHORBY: Yo lo estoy usando cada día, me encanta el Hoola.

CM: Es una idea, gracias!

TRIHIA: Sí, lo de la base es la historia de siempre :s

BLANKITA747: Gracias, guapa.

SALANDER: La máscara es una pasada.

LOURDES: Cielo, yo soy blanquísima y lo uso sin problema. Lo único que no utilizo es la base.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Auxi dijo...

Qué cucada de paleta, por Dior!!!

Me acabas de crear una grandísima necesidad que no voy a poder satisfacer, jejeje.

Besos :)

gatita82 dijo...

Es una monada de paleta como todas las de Benefit, besos.

tita hellen dijo...

Me parece genial para el verano, pero como a ti, esa base la tendría que regalar, porque no podría aprovecharla en absoluto con mi tono de piel. Aunque siempre la puedes usar como colorete en crema... Besotes

secretos de belleza con estilo dijo...

la he visto en varios sitios y me parece ideal para esta primaver-verano!!!
besoss

Beatriz MissPotingues dijo...

AUXI: Jjjj! ¿No tienes pendiente ningún aniversario, cumpleaños o acontecimiento? Siempre puedes dejar la lista para que te lo regalen.

GATITA82: Me alegro de que te guste.

TIITA HELLEN: No creo que sirva como colorete, me da la sensación de que desaparece en cuanto te das la vuelta.

SECRETOS DE BELLEZA CON ESTILO: Es un kit muy aprovechable.

Besos a todas!

Andrea dijo...

Los kits de benefit siempre me tientan ya que sus minitallas me van genial, ocupan poco y asi puedes probar sus productos! El hoola es un bronceador precioso y a mi el posietint me encanta como base del coralista, sobretodo en verano cuando estoy algo mas bronceada pero tampoco mucho!


Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Begon69 dijo...

Sí que tiene buena pinta esta paletita, aunque es una pena el tono de la base de maquillaje, a mí seguramente me quedara un pelín oscura también...
un besito!!

Beatriz MissPotingues dijo...

ANDREA: Probaré a usarlo así, gracias!

BEGON69: Sí, la base está poco acertada.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios