miércoles, 7 de septiembre de 2011

Abbamart, brochas profesionales sin intermediarios.

¡Hola, potingueras!

Hace ya tiempo que llevo viendo y leyendo reviews sobre las brochas de la marca Abbamart, una casa que se dedica a la creación y confección de brochas de calidad profesional, además de a su venta.

Lo que extraña a primera vista de Abbamart es su reducido precio con respecto a la calidad que prometen. Ellos lo justifican diciendo que hacen venta directa, y que así evitan el incremento final del coste por intermediarios.

Decidida a comprobar si realmente eran tan buenas o no, realicé un pedido y, tras unos cuantos usos, voy a compartir mi experiencia y mi opinión con vosotras.

Pedí casi todas las brochas de la línea de mango blanco (Beau- Make) y una de mango negro (Sophie Cosmetics) ; ya que, con ese tamaño, en ese momento era la que mejor de precio estaba y así podía comparar entre una línea y otra.

También me compré una esponjita con la que me confundí de principio a fin, la Red Make Up Sponge; que yo pensaba que sería esférica y suave para poder aplicar maquillaje, y resulta ser plana y plasticosa al tacto que podría servir para retirar maquillaje o mascarillas; y digo podría, porque, de no ser porque es necesario que pasen 3 días (3 días!) para que se termine de secar en pleno verano, podría valer.

Sólo cuesta 0.80$, pero no os la recomiendo ni para probarla.
Va a Miss Descartes.

Lo que más me llamó la atención de estas brochitas fue su tamaño; algunas de ellas me parecieron muy pequeñas para la función que se les iba a dar; como, por ejemplo, la Skinny Toray Podwer Brush.

Se supone que es una brocha para polvos; pero, si la comparáis con otras destinadas al mismo fin, como la Locia Podwer Brush y la F30 de Sigma, veréis que tienen poco que ver en tamaño y forma.
Incluso comparada con la brocha para colorete de Elf, veremos que el mango de ésta última es más largo.

Es una brocha de pelo largo, tupida y ovalada (no redonda, como la F30, por ejemplo), muy suave y muy fácil de limpiar; pero aún no le he cogido el punto ni para bases en polvo ni para bases fluidas.
Para bases en polvo, el pelo es muy largo como para trabajarlo como una kabuki; para bases fluidas, agarra mucha cantidad de producto y el acabado no es uniforme; y para colorete creo que no es la más apropiada.
Seguiré probando con ella, porque me tiene intrigadísima, y os contaré; pero, de momento, creo que es una brocha que os podéis ahorrar.
Me costó 4,00$.

Otra brocha que me sorprendió por su pequeño tamaño es la Duo Fiber Stippling Brush Short Tuft; una mofetita de reducidas dimensiones a la que estoy sacando mucho partido.

Como podéis apreciar en la foto, comparada con la F50 de Sigma se ve ya muy pequeña (y no es que la F50 sea precisamente grande); pero con una mofeta de tamaño convencional como es la 187 de Mac, se ve diminuta.

Me gusta para utilizarla con coloretes.
Como tiene las cerdas cortas, pero muy juntitas, con un toque de brocha sobre el colorete, agarramos el producto justo y necesario a aplicar a toques sobre la zona a colorear; y, después, hundiendo un poco la brocha, dejamos actuar al resto de cerdas para difuminar el producto.
El resultado es uniforme y precioso, aunque también os digo que deja más color que otras que tienen más espesor y son, propiamente, para este fin.

También me gusta para aplicar iluminador o para trabajar con productos en crema.
Para base no la he usado, pero tampoco creo que quede mal el resultado.

Me parece una brocha más que recomendable y no descarto hacerme con alguna más; merece la pena por los 3,80$ que cuesta.
Va a Miss Favoritas.

La tercera brocha de la serie "Somos las peques", es la Small Pony Eye Shadow, la única de mango negro que ha venido en este pedido.

Quería una brocha para poder trabajar los detalles y la zona interna del ojo.
Las que tenemos los ojos más pequeñitos no solemos encontrar fácilmente brochas que nos hagan más sencilla esta tarea y parecía que, por fin, iba a encontrar una que sí lo haría.


Lo único criticable de esta brocha, si es que lo es, es su reducido tamaño; pero, tanto la forma, como la suavidad, como lo tupida que es, la convierten en una pequeña gran herramienta de maquillaje por sólo 1,20$ de coste.

Si estáis pensando en llevárosla de paseo dentro de una paleta de sombras Sleek, olvidadlo: no cabe. El mango es más ancho que el cierre de la caja.
Pero, aún así, para llevarla en el neceser de viaje es ideal por tamaño y funcionalidad.

Os la recomiendo.

Otra brocha tambien pequeña, que no lo es tanto y que podría ser un perfecto clon de la E30 de Sigma es la Precision Crease Brush. Y cuando os digo que es idéntica, es que lo es: tamaño, forma, corte (aunque la Beau-Make está mejor cortada que la de Sigma, sea todo dicho de paso), suavidad, espesor,...son iguales. Lo único que las diferencia es el nombre y el precio; ya que ésta es mucho más ecónómica que la de Sigma.

Así que, si queréis una brochita para marcar detalles (V externa, lagrimal, línea inferior se pestañas, etc) y no gastaron más de 1,80$, ésta es vuestra brocha.

Dentro de las brochas de pelo de cabra a tener en cuenta, está la White Goat Eyeshadow Brush.
Es una brocha de tamaño medio, corte transversal ovalado, acabado redondeado y muy tupido, y cerdas de longitud ideal tanto para aplicar sombras sobre el párpado (cuidado, porque agarra bastante cantidad), como para difuminarlas sobre el párpado o en la zona de la banana.

La mía es suave, pero no tan suave como las de otras compañeras que he leído por ahí que les ha resultado suavísima; así que supongo que mi cabra era un poco punk y que no lleva el pelo bien cortado del todo.

Aún así, la recomiendo y probablemente me haga con alguna otra más de este estilo, porque, por el precio que tiene, 2,20$, merece la pena.

Finalmente, una brocha que también me tiene entretenida e intrigada con qué usos puedo darle es la Eye Highlighting Brush.

Esta brocha de pelo de cabra se supone que sirve para iluminar el párpado.
Yo, por iluminar el párpado, entiendo iluminar bajo el arco de la ceja o el lagrimal; pero, con esta brocha, te haces el párpado completo de una pasada como te descuides; así que, las que tengáis los ojos pequeños, tened esto presente.


Yo la utilizo para crear una base por todo el párpado o para iluminar sobre el hueso del pómulo, porque no se me ocurre otra forma de darle salida.
La brocha es muy suave, pero enorme.

Yo no me la compraría otra vez porque no la veo práctica para mi; ahora, si os interesa, cuesta 2,20$.

Otros factores a tener en cuenta:
- Ninguna de las brochas me ha perdido pelos, ni color, y tienen una suavidad considerable en su mayoría.

- Todas las brochas están enlazadas a su propia página de venta para que podáis encontrarlas fácilmente.

- Las brochas llegaron perfectamente envueltas y empaquetadas, acompañadas de una tarjeta descuento para la próxima compra y un par de bastoncillos de ¿pica-pica? No lo sé, porque como no tomo esta clase de productos, ni lo he abierto.

- El pedido me llegó en 1 semana (con fin de semana por medio incluído)

- Os he dejado el precio en dólares, pero tened en cuenta que, al cambio en €, salen más económicas.
El pedido completo con gastos de envío se me quedó en 15€, más o menos.

- Los gastos de envío varían segín el montante del pedido y quedarían así:

Order Total - Shipping
0 to 8.99 - 4.75

9.00 to 12.99 - 5.75

13.00 to 17.99 - 6.25

18.00 to 21.99 - 7.50

22.00 to 29.99 - 9.00

30.00 to 39.99 - 10.50

40.00 to 49.99 - 12.00

50.00 to 59.99 - 13.50

60.00 to 69.99 - 15.50

70.00 to 79.99 - 17.75

80.00 to 89.99 - 19.50

90.00 to 99.99 - 21.00

100.00 and up - 0.00



¿Habéis probado estas brochas?¿Qué os parecen, potingueras?

73 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Un post utilísimo gracias a tu visión y a todos los datos que has incluido. Como solo pedí de ojos (salvo la duofibra) no imaginaba que eran todas tan "recogiditas" pero está bien saberlo. Me vendría genial la tipo boli, ayer estaba mirando mis brochas y descubrí que solo tengo una pese a que este vernao tenía 3 o más. No sé si a la Lorca le ha dado por zampárselas cual barquillos o qué ha pasado!
Besos!

Damber dijo...

No he probado la marca, ahora mismo tengo demasiadas brochas como para comprar más, todas tienen buena pinta, excepto la de polvos que es un poco rara, muy pequeñita jeje. Un beso guapa!

MORGAN dijo...

Ya sé que post tomaré de referencia cuando tenga un ratillo para trastear (y comprar) por la web. Por que no podías haberlo dejado mas claro! La mofeta y la tipo boli tienen que venirse conmigo a la de ya, porque no creo que pueda seguir viviendo sin ellas... jajaja
Besos

rocio dijo...

Interesante post, se está hablando ahora mucho de esta marca y veo buena opción pq están genial de precio y, gracias a vuestras críticas, vamos orientadas.
Gracias chata, en breve me animaré a hacer algún pedido pq tengo varias brochas que se me soltado ya el mango de la virola.. agggg

Mi Universo de Belleza dijo...

Muy buena entrada señorita!!! la verdad es que me entran ganas de probarlas, y ahora con tu review más! haber qué resultado dan a medio plazo, aunque con esos precios de chiste compensan aunque te duren 1 mes! Lo que no veo claro es que sean de pelo de cabra...¿huelen a algo?....
En respuesta a lo que me preguntas en mi blog, las cajitas recicladas se pueden abrir perfectamente, no se quedan atrancadas con el papel..a ver si subo un video abriéndolas y te lo dedico!!!!

Besos y gracias por la review tan completita...

Mi Universo de Belleza dijo...

Menuda falta de ortografía, quería decir " a ver qué resultado dan, no haber", es que me han dolido los ojos al verlo, sorry!

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Hola! Yo ya he hecho un pedido, encuanto me llegue ya te contare! Por el precio que tienen merece la pena probarlas!

Un besote!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

cosmeticaOlga dijo...

Gracias por la rewiew, muy bonitas las brochas... a mi me falta una para difuminar las sombras, lo demas tengo)
Un saludo.

Estefania Lovelifefashion dijo...

He oido varias opniones de esta marca y todas buenas, me la apunto por si me hace falta alguna brochita suelta, aunque por ahora, me contendré ;)
Un besín Bea y gracias por esas fotos comparándolas con las de Sigma, son muy aclaratorias :)

Ginger dijo...

Un post muy interesante y a tener en cuenta para las próximas brochas!!!!


Besos

Mareas dijo...

Tengo mi manta de brochas completa pero me parece de utilidad estos posts para futuras compras y conocer más marcas.
Un beso.

Unknown dijo...

Me encantan estas brochas! he apuntado la mofeta sobretodo para el pedido que haré proximamente.

Adaldrida dijo...

Bufffff, me he enamorado. No te digo más: necesito brochas. Gracias por el post.

Gabriela dijo...

Me ha llamado mucho la atención la minimofeta. ¿Qué tal para los coloretes en crema que no son excesivamente cremosos? ¿Se deforma o es lo suficientemente tupida para coger producto?

Wiky dijo...

Me hacen falta brochas, y si éstas son buenas y así de económicas, las tendré en cuenta ^^ gracias

Mariant dijo...

Yo estoy encantada con esta marca!!,así que seguro que no tardo mucho en hacer otro pedido,así que ya tengo apuntada la mofetita!!;)

Un besote!

Surf n' Beauty dijo...

Pues después de leerte me da mucha intriga y ganas de probar alguna....
un besooo

** iRu ** dijo...

Me llaman muchisimo.. no se cuanto aguantare sin pecar! jejeje

Un besito guapa!

Lola.mine dijo...

Me guardo esta entrada para mi próximo pedido de brochas. Aún estoy esperando el último que hice, así que esperaré a que lleguen para ver si me convencen o no.
Besos guapa!

Marta dijo...

Desde luego son económicas y tu visión es muy útil. Me ha hecho mucha gracia lo de que tu cabra debía ser punk jajajaja.
Yo de momento me apaño con mis brochas de Korres, van bastante bien, aunque yo no entiendo casi nada de brochas jejeje.
Besos!!

Tina Quintero dijo...

Lo que mas me ha intrigado son los bastones de pica-pica, ¿es que a la cabra punky le gustan las chuches?
Gracias por la review.

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Bueeeeno ya me has creado una necesidad, no hay nada que me guste más que una brochita!!

La verdad es que no había oido hablar de ellas, pero si que a simple vista tienen buena pinta. ¡Qué pena que los mangos sean tan cortos!

Saludos

tita hellen dijo...

Creo que voy a tener que seguir esta página de cerca, son precios muy competentes y calidades muy buenas como para pasarlas por alto. Besotes

pansinsal dijo...

guau pues tienen una pinta estupenda *_* me parece q me voy a hacer con unas en breves :D
un besito wapi!

Los caprichos de ailec dijo...

Muchas gracias por el post!!es utilisimo!!y además me ha venido de maravilla porque justo iba a hacer un pedido a esa página y me has aclarado un montón que brochas cogerme!!gracias!
bsts!
ailec

Vive tu belleza dijo...

Buen blog, te sigo :)
espero que el mio sea de tu agrado.
Un besito!

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Yo, al igual que tu llevo vistos muchas entradas y vedeos sobre estas brochas y la verdad es que son una tentación por el precio que tienen... igual más adelante caen.

Besitos

allmybeautysecrets dijo...

Me estáis tentando mucho entre todas...al final las pruebo. Gracias por la info. besos

My FB Corner dijo...

Que buenos precios! a ver si echo un vistazo. Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

Cosuki Naru dijo...

Pues me pasaré por la web porque los precios son tentadores, aunque la verdad pensaba hacerme esta noche con algunas de sephora aprovechando el 20% de descuento... me liáis!
Un besazoo

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Gracias, voy recopilando información de vosotras para cuando haga el pedido, la mofeta cae fijo.
Un besote!

Melocotoncito dijo...

El mes que viene sin duda aré un pedido a esta página porque nunca se tienen demasiadas brochas y por este precio y por la calidad que se supone que tienen.. Es una ganga y una buena inversión ^^

Gracias como siempre por tu opinión

musirili dijo...

Yo también tengo unas cuántas brochitas de esta marca y la verdad es que las adoro!! Son perfectas para el precio que tienen!!jeje
Un besote!!

Unknown dijo...

Gracias guapa, me interesaba mucho tu opinión sobre ellas. Estoy pensando en comprar brochas y a estas las tenía descartadas por no saber mucho de ellas.

besitoooss

Maria dijo...

vaya post mas completo!! me has creado necesidad jajaja. Luego le echaré un ojo a la web

Http://todoparanosotras-maria.blogspot.com

besitos

Color en las mejillas dijo...

Pues el otro día mirando la página pensé en pedirme la esponjita, yo también pensaba que iba a ser redondita que cosas oye! y dejad de escribir sobre la marca que al final.... una no es de hielo y acaba pidiendo!

inma dijo...

umm interesante entradita, gracias por la info muak

Crispi dijo...

ya tengo en mente probar estas brochas...necesito cambiar las mias... creo que despues de mis vacaciones hare un pedido. :)

muchas gracias por la review :)

Besos!

Heaven* dijo...

Justo ayer hice un video review sobre estas brochas. Ya les tenía ganas desde hace tiempo asi que me anime. En general me han gustado bastante, unas más que otras, pero por el precio que tienen estan super bien! Besos!

Mirianrocu dijo...

Yo ya llevo dos pedidos a Abbamart. Coincido contigo en la mofetita y en el pincel tipo boli, el resto que tengo son distintas.

Debo decir que la mofeta me ha venido genial, tenía los coloretes de Nyx medio muertos de risa en un cajón por no apañarme con las brochas que tenía en casa, pero con esta brocha me los aplico estupendamente.

Más alante haré un post con las brochas que he ido adquiriendo, porque me parece genial ir compartiendo datos de las que valen la pena y las que no. Ya sé que la de polvos me la puedo ahorrar.

Besines.

http://mirianrocu.com/

Luna Blanca dijo...

Mira que yo me he estoy haciendo un pack de brochas y ésta es uan excelent alternativa por la calida dy el precio me parece super accesible, gracias por el review, excelente!

Un besito

LittlebluePrincess dijo...

yo tengo ganas de probarlas la verdad, un día de estos haré algún pedido!besos!

littleblueprincess.blogspot.com

Pitty dijo...

al final acabaré comprandomelas jejjeje
un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Vete tú a saber, yo tengo que tenerlas bajo vigilancia por si me las secuestra la gata, jjj!

DAMBER: La de polvos a mi me tiene descolocada, no sé qué hacer con ella.

MORGAN: Me alegro de que te guste guapa. Los post sobre brochas a veces son complicados para que no se escapen detalles.

ROCIO: Qué rabia cuando pasa eso, sobre todo si el pelo sigue bien.

MI UNIVERSO DE BELLEZA: No huelen a nada (ni bien, ni mal, a nada de nada)Ten en cuenta que es pelo tratado.
Gracias por la respuesta guapa, estaré atenta a ese vídeo.
(Tranquila, a todas se nos puede colar alguna)

MAQUILLANDOSINTACONES: Estaré ojo avizor a esa reseña, guapa.

OLGA: Yo quiero hacerme con la de difuminar.

ESTEFANÍA: Gracias a ti , guapa, me alegro de que os resulten útiles.

GINGER: Gracias, guapa.

MAREAS: Siempre queda hueco para alguna más, jjj!

MAVAL SANCA: La mofeta es la caña.

ADALDRIDA: Jajjaj! Viniendo de ti, todo un cumplido. Ya me contarás si te animas, guapa.

GABRIELA: Yo no uso mucho los coloretes en crema, así que no sé decirte.

WIKY: Gracias a ti, guapa.

MARIANT: Yo seguramente volveré a picar pronto.

HIBISCUS: Por el precio que tienen, merece la pena probar.

IRU: Ya me contarás, jjj!

LOLA.MINE: Pues cuando lleguen, queremos saber!

MARTA: Las cabras son un poco punks, sip, jjj!

TINA QUINTERO: Pues no lo había pensado, pero tendré que investigar, jjjj!

OBEBLOG: No son tan cortos como para no ser manejables. La más pequeñita es la de mango negro, el resto son cómodas de utilizar.

TITA HELLEN: Están muy bien, piénsatelo.

PANSISAL: Ya me contarás, guapa.

PLALIMENTACIÓN: Me alegro de haberte ayudado, guapa.

VIVE TU BELLEZA: Bienvenida y gracias, guapa.

ANNA: Yo me decidí y no me arrepiento.

ALLMYBEAUTYSECRETS: Están muy bien por el precio que tienen.

MAI: Más baratitas imposible, reina.

COSUKI NARU: Una cosa no quita la otra. La 45 de Sephora es i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e-m-e-n-t-e suave. Pruébala.

DIANA: Con la mofeta yo voy a repetir.

MELOCONTONCITO: A mi me parece una buena inversión, desde luego.

MUSIRILI: Yo estoy encantada con ellas.

ROCCO: Yo te diría que pruebes con unas cuantas y luego decidas. Merece la pena.

MARYA: Gracias, guapa.

EVERYBODY MAKE UP: La esponjita es una castaña, déjalo correr.

INMA: Gracias a ti, guapa.

CRISPI: Es una excusa perfecta para probarlas, ya me contarás.

HEAVEN: Uy, ese vídeo no lo he visto, ahora mismo lo busco, principessa!

MIRIANROCU: Pues estaré atenta, porque así también conozco otras brochas. Eso es lo bonitode los blogs, compartir lo que cada una sabe y experimenta, a todas nos nutre.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

rocipici dijo...

muy interesante.ya habia oido hablar de estas brochas y de momento no voy a sucumbir aunque no descarto hacerlo mas adelante.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Lady Potingues dijo...

Me encantan estas brochas, en mi primer pedido me pedí tres mofetas una de ellas esa chiquitita que enseñas y ya tengo otro en camino con dos más de esa y unas cuantas... ya lo enseñaré en el blog.. para el siguiente pedido tengo pendiente un kit de viaje super kuko que me enamoró. Me encantan estas brochas!!

Besitos!

Whendy dijo...

Me ha venido muy bien los comentarios, quiero hacerme con unas brochas mas o menos básicas, entre la que esta la mofeta, tenía miedo a que fuese muy pequeña, pero para mi cara esta bien.

Michellegoesto dijo...

Ya habia oido hablar algo de esta marca, pero me da la sensacion de que algo va a caer! jajjajaa porque tiene todo muy buena pinta! =D


Un beso guapa!



http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

Sibila dijo...

Marquitas nuevas, qué guay!!
Me encanta conocer cositas nuevas, y como nos enseñas todo, es decir, lo bueno y también lo male.
Un trabajo excelente ( en tu línea, claro, jijiji )

Un besito

neika dijo...

no las he probado pero tengo ganas...estan saliendo mucho hace dias....besos

Algo pasa en Kahuna dijo...

Ya me has tentado! Quiero la minimofeta ya, y la que sirve para la V externa tan bien, que buena review!
bs
Silvia

Chica dijo...

Están super bien de precio, aparte de alguna sorpresilla que has tenido, creo que es una buenísima compra.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! wow menudo post tan completo veo que tu también las tienes es una pasada esta web yo la tengo como pendiente para pedir algo porque menudos precios y ando escasa de brochas necesitaría algunas que tengo fichadas! Encima está genial que no pierdan pelo y vayan bien!!

besitos♥

Adriana dijo...

Yo estoy esperando impacientemente mi pedido, ese que hice POR CULPA DE GADI, jajaja...

En él vienen la minimofetilla (¡tu foto de las tres mofetas me ha servido de muchísima ayuda! No estaba segura del tamaño), la tipo boli, la de difuminar, otra de difuminar diferente y la de iluminar el arco de la ceja o todo el ojo si te descuidas, jajaja...
Yo también tengo los ojitos pequeños, jejeje, pero pensaba usarla para aplicar un solo color e incluso iluminador, como tú :)

Me ha encantado el post y me han entrado muchas más ganas de que llegue lo mío, ¡¡por Dios!!

¡Bss!

Ibuki dijo...

si es que al final... voy a tener que acabar pidiendo algunas! ya había oído hablar de esta maraca hace un año, pero últimamente no paro de leer reviews tentadoras, y mira que me sobran brochas, pero con esos precios...
:)

mismilyun.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola!
ya había leido algunas reviews y parece que todo el mundo queda contento con ellas! me ha gustado mucho la mofeta pequeñita. Parece muy útil.
Un beso.

Marta dijo...

LE echare un vistazo a la pagina aunque ultimamente de brochas estoy servida, o casi jejej ! un saludo

Toxic Vanity dijo...

Hola guapa!
Pues me tientan mucho, las he visto y he leido distintas reviews, y las necesito yaa jajaja.
Un besin!

Shorby dijo...

Pues tienen muy buena pinta!!
Además son bastante baratitas =)

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

LUNA BLANCA: Gracias a ti, guapa.

LITTLEBLUEPRINCESS: Ya me contarás.

PITTY: Yo repetiré ;)

ROCIPICI: Es una opción a tener en cuenta.

LADY POTINGUES: Tengo ganas de pedir yo un set de vuaje.

WHENDY: Es pequeñita,pero muy apañada.

MICHELLE: Merece la pena probarlas.

SIBILA: Es que hay que decir todo, lo que gusta, y lo que no.

NEIKA: Yo las tengo hace casi un mes, pero quería probarlas bien antes.

KAHUNA: Son 2 brochas estupendas.

CHICA: Yo estoy muy contenta, la verdad.

NO ME MIRES: Si necesitas brochas economicas, esta es tu web.

ADRIANA: Gracias, guapetona. Quiero ver ese post en cuanto las pruebes!

IBUKI: Yo también llevo tiempo mareando la idea de pedir o no y al final he caido.

LICIA: Están muy apañaditas para el precio que tienen.

MARTA: Mirar es gratis.

LADY LUSH: Pues a por ellas, que seguro les darás buen uso.

SHORBY: Están muy bien por el precio que tienen.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Auxi dijo...

Muchísimas gracias wapa, con esos precios y esa review tan completa creo que me voy a animar a hacer un pedido :)
Un besazo!!!

Lenne dijo...

Pues no las he probado, pero les tengo muchas ganas!!=) cuando me decida a hacer un pedido de brochas nuevas seguro que lo hago a esta página porque tienen unos precios de locos!:) un besito!

Secretos De Belleza. dijo...

Ya habia leido esta entrada con anterioridad pero hoy que tengo un poco mas de tiempo te comento que me ha gustado mucho y me ha sido de gran utilizad, el otro dia comentábamos lo del precio abusivo de algunas firmas en cuanto a brochas se refiere y la verdad es que estan tienen buena pinta y están bien de precio, aguna obviamente no valdrá un pimiento pero bueno....
Lo que si me ha parecido caro son los gastos de envio.
Un saludo!

Salander dijo...

Me parto con tu cabra punk!!! jaja!
Pues no las he probado. No quería comprar más brochas, pero con este post me lo pones realmente dificil!
Besos!

Tus Secretos de Belleza dijo...

Tengo que decirte que estoy muy disgustada contigo… Las brochas son una de mis debilidades en el área de maquillaje y como sigas haciendo estas entradas y mi novio vea que llega otro paquete a casa me va a terminar mandando a vivir al trastero...jejejejejeje

La mofeta me ha encantado, estoy buscando una pequeñita porque las que tengo son de mango muy largos así que una que va a la lista 

Un besazo!!!

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Silvia dijo...

Muy buen post, desde luego la mofeta me está haciendo guiños para que la compre, porque realmente necesito una para los coloretes pigmentados, pero bueno, ya se verá si me animo a hacer un pedido.
Gracias por la review, un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

AUXI ROSAE: De nada, reina; espero verla en tu blog.

LENNE: Están genial de precio.

SECRETOS DE BELLEZA: Bueno, tampoco valen un pimiento algunas que cuestan un pstizal y en esas sí que duele la inversión.Hay firmas que se pasan 3 pueblos con el precio.
Los gastos de envío yo no los veo tan caros, pero porque el precio de las brochas los compensan; si no, sí, son caros.

SALANDER: Las cabras molan, jjj!
Ya me dirás si picas o no.

TUSSECRETOSDEBELLEZA: Chica, qué susto me has dado cuando me has dicho que estabas disgustada conmigo, por Dior! Si en el trastero están los potis,tampoco está tan mal :P

SILVIA: La mofeta va mejor para los coloretes menos pigmentados porque tiene las cerdas cortas y juntas; para los más pigmentados coge una que sea más larga y lo dejará más repartido.

Besos a todas!

Amore dijo...

No las he probado pero me llaman mucho la atención y todas hablais bien de ellas,qui´zas las puebe,Un besote cosa linda!

Maruski dijo...

Yo hice un pedido, tengo la minimofeta y es genial, también tengo otra mofeta menos tupida que me viene genial para el colorete en crema de nyx. En general me gustan, son baratisimas y un buen envío. Un saludo

http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

[[Gma...*]] dijo...

A mí la verdad es que, aunque las de Zoeva son mis favoritísimas, éstas me llaman muchísimo la atención!

Voy a echar otro ojillo de nuevo a la web a ver si pico con algo!

Un besazo guapa!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Miavi dijo...

muchas gracias por la reseña¡¡¡ me ha parecido muy completa e interesante por si decido hacer un pedido

un beso
La Petarda Potinguera

Beatriz MissPotingues dijo...

AMORE: Por el precio que tienen, te animo a probarlas.

MARUSKI MAKE UP: Yo estoy por hacer otro pedido.

GMA*: Las de Zoeva no las he probado, pero estas están muy bien.

MIAVI: Gracias, guapa.

Besos a todas!

María Jesús dijo...

las brochas que yo tengo de esta marca son geniales pero estoy de acuerdo contigo en la toray face brush, es dificil cogerle el toque... la que mas me gusta es la mofeta! =)
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios