jueves, 7 de julio de 2011

Mussvital Depilcrem Piel Sensible. Review

¡Hola, potinguer@s!

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para enviarme las nuevas cremas depilatorias de Mussvital Depilcrem.

En realidad me enviaron sólo una, la destinada a pieles sensibles y es de la que os voy a hablar hoy.

No suelo usar cremas depilatorias. Generalmente, prefiero los sistemas que arrancan el vello de raíz (cera o máquina eléctrica)
Tampoco suelo usar cuchillas (salvo en axilas en caso de apuro), me da un poquito de dentera ese /riiiiiiiis/ al cortar el vello, aunque es soportable; y siempre tengo la sensación de que me puedo llevar un corte en el momento menos oportuno (las cuchillas las carga el diablo)

Entonces, ¿por qué quise probarla?
Primero porque Mussvital es una marca que lleva muchos años en el mercado y sus geles y cremas corporales siempre me han gustado.

Segundo, porque, cuando hay algún hematoma medianamente importante, los sistemas de arranque de vello no son una buena idea.
Un hematoma es una rotura de una o varias venillas y los tirones pueden interferir en la cicatrización de esa pequeña herida interna.

Así que, en caso de hematoma y vello a hacer desaparecer, las cremas no me parecen tan mala opción.

Me habían salido unos muebles al paso y los pelitos campaban alegremente por mis piernas cuando llegó esta oferta y decidí aprovecharla, y, de paso, contaros qué tal fue la experiencia.

La Crema Depilatoria para Pieles Sensibles Depilcrem contiene aceite de oliva y aloe vera para evitar la irritación y la sequedad; y posee una fórmula no grasa.
Contiene 100ml y cuesta 5,50€.
Puede adquirirse en farmacias y parafarmacias.

Se aplica una fina capa de crema con la espátula que viene en la cajita, de tal forma que el vello que de cubierto y se espera de 3 a 10 minutos como máximo.
Pasado el tiempo de exposición, se retira con la espátula y se aclaran los restos con agua fría (templadita para las más frioleras)

Huele a crema depilatoria "detodalavida" y es blanca.

Se seca la piel a toques, sin frotar y ¡piernas listas!

Hasta aquí, nos lo sabemos todas; pero aquí es cuando entra la experiencia personal.

A mí me tocó esperar los 10 minutos, que es el máximo, y eso que no tengo un vello especialmente fuerte ni abundante en las piernas; porque a los 3 minutos, que es el mínimo, la cosa seguía igual que antes de darme la crema.

Pasado este tiempo, al retirarme la crema, lo tuve que hacer directamente con una esponja y bajo el agua porque la espátula me da más dentera que la cuchilla y se me queda la piel siempre arañada.


No me retiró todo el vello y, además, los pelitos que quedaron, estaban medio muertos: no se caían, pero, si tirabas de ellos, se partían de cualquier manera.

La piel me quedó bien, no me resecó; eso sí.
Y, como era de esperar, a los 2-3 días, asomaron la cabeza los pelitos de nuevo.

Como mi madre sí suele usar este tipo de productos, la utilicé de conejillo de indias (no siempre se deja, todo hay que decirlo)
A ella sí le retiró el vello, pero le dejó la piel de las piernas algo más tirante de lo habitual.

Conclusión:
No me ha convencido.

¿Habéis probado esta crema depilatoria?¿Qué resultados os ha dado, potinguer@s?

46 comentarios:

Ponte guapa dijo...

La verdad que de Mussvital he probado los geles y la anticelulítica pero esto no.

Un besín guapa.

Lola.mine dijo...

No la he probado, pero en otro blog leí exactamente lo mismo que nos has contado hoy, así que no sé si lo haga. Ya he usado otras antes y creo que de todos los métodos, este es el menos efectivo.

Besos guapa!!

Gadirroja dijo...

No la he probado, aunque si tengo que usarla en las piernas te adelanto que necesitaría 3 botes enteros jajaja BESOS!

Marta dijo...

Yo no lo he probado pero había leído opiniones buenas también así que supongo que funcionará mejor según cada una jejeje. Yo también soy más de depilarme o con cera o con máquina eléctrica jejeje.

Besos!!

Drissing dijo...

wapa yo he recibido 1 para mi y otra para mi chico aunq aun no las hemos utilizado ... Cuando lñ hagamos lo publicare ... Bsos

Ginger dijo...

Cremas depilatorias, yo si que las uso con frecuencia, generalmente de Deliplus, ventajas de ser pelirroja, hay que dedicarle poco tiempo a asuntos depilatorios, pero probaré ésta por variar!!!!

Besos

buk dijo...

Yo he recibido una crema depilatoria mussvital el otro día, pero aún no la he probado. aunque por lo cuentas, no me creo que a mí tampoco me convenza. de momento, entre las cremas depilatorias que he probado, me quedo con la veet.
un besiño!

Secretos De Belleza. dijo...

Jajajajaj Gadirroja, que bestia!!! Ya será para menos. Yo no uso cremas depilatorias, con la máquina de Braun estoy muy contenta la verdad. Al tener la piel delicada no me atrevo con este tipo de cremas.
Un beso!

Pepita de Melón dijo...

De esta marca he probado geles, pero depilatoria no. Ahora, a veces, uso la de Deliplús y me pasa igual, que me tengo que esperar el máximo de tiempo y aún así no se me caen todos los pelos...

Gadi, ya será menos!!! jajajaja qué exagerada!

Besos guapa!

Pitty dijo...

jajajja entre el ris y q camapaban alegremente me meo de la risa jejejej

a mi estas cremas no me gusta nada de nada

pero esa marca me gusta mucho! los geles genialllllesss :)
bss

Bettie dijo...

Yo usaba cremas antes, para las axilas, pero me aburrí, al final tiro de cuchilla, que es lo mismo, pero más rápido y limpio... No me suelen gustar estos productos. Pero de Mussvital, coincido que los geles son una pasada :D

MARY dijo...

Pues hace años que no uso crema depilatoria, ya que me hice la fotodepilación hace tiempo y ¡¡YA NO TENGO PELOS!!! jejejejeje es que soy feliz por ello... jejejeje.

Pero como tu dices cuando hay
problemas de venas y no se puede usar cera, pues es una buena opción.

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

Arlette dijo...

Sí, tienes razón en que Mussvital es de esas marcas "de toda la vida". Yo solo usé crema depilatoria una vez, siendo muy jovencita y me dejó los pelillos como has contado... pensé que ahora, después de tantos años todo sería mejor! :) Bueno, imagino que habrá marcas y marcas y que también tendrá mucho que ver el tipo de vello... muchas gracias por tu entrada!! :)

pansinsal dijo...

yo tengo ganas de probarlas.....algun dia de estos ;D
besitos

Amore dijo...

Vaya,a mi la de ducha si me fué bien...Un besote

Susanna78 dijo...

pues no las conocía pero no se si las utilizaría o no, he probado otras y así en la ducha nunca me funcionan bien
un besito

musirili dijo...

Pues yo al contrario que a ti si que me gustan las cremas. Pero es porque las tengo que usar obligada en las piernas, es o crema o cuchilla!! Estoy haciéndome la fotodepilación en piernas completas y entonces no puedo arrancar el vello que va saliendo entre sesiones con cera ni maquinilla, tengo que usar sistemas que lo cortan... Entonces como con la cuchilla soy un caso (totalmente cierto eso de que las carga el diablo) pues me he pasado a las cremas!! De momento probé las de Veet y me gustaron mucho, pero de Mussvital tengo esta de pieles sensibles y la de retirar con la ducha para probar, nada más que acabe las de Veet contaré mi experiencia, jeje

Un besote guapa y perdona por el tostón que te acabo de dar!!jajajaja

Eclipse dijo...

No he probado nada de esta marca... pero gracias por el post =)
muchos besos!

Amigas Makeup dijo...

Opino lo mismo que gadi, no soy de cremas depilatorias porque para mi son muy engorrosas, prefiero la cuchilla en momento extremos, la verdad....asik ni para ti, ni tu madre ni la mia ni yo

bssss

Dianne Tho dijo...

me parece bastante buena esta propuesta. sin embargo, no soy una chica que utilice las cremas, ya que me parecen que son malas, por muy 'buenas que parezcan'. tantos químicos que llevan que hacen que nuestro vello 'muera' me tienen atacada. prefiero la maquina eléctrica, que quita el vello de la raíz :)
muaks

Gabriela dijo...

Yo publiqué mi review hace unos días de la crema de ducha y me fue bien. Tengo el vello fino y me lo elimino fácilmente.
No sé si influirá que no te retiras el producto con la espátula por lo que has contado de que si tirabas de ellos se partían de cualquier manera. Si los retiras con la espátula se parten justo por el contacto con la piel y así es cómo se elimina el vello con este método.

Miavi dijo...

yo consegui por facebook y elegí la de ducha pero aún no la he probado. yo hace años que deje de usar estás cremas porque no me gustaban y me da que está será igual.
ya veremos

un beso
lapetardapotinguera.blogspot.com/

Luna Blanca dijo...

No he probado nada de ésta marca pero no estaría mal por lo menos para saber qué tal va!!!
Besitos!!!

neussina dijo...

no lo he probado, pero con mi piel sensible mi piel no tolera nada de nada.De todas formas de musvital he usado la crema de aloe y no me convencio nada de nada.Buen post wapa y gracias por la info,muack

** iRu ** dijo...

No he probado nada de esta marca, desde siempre he utilizado las de veet y estoy contenta :))

Un besito guapa!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! uy uy uy...cuando for a españa lo compro!!
beijossss

Manzana de caramelo dijo...

No he probado esta en concreto, pero si muchas otras y debe de haber algun componente en todas ellas que me causa una alergia y un eccema terrible.

Y encima no me terminan de quitar el pelo, como te ocurre a ti... donde este la maquina electrica...


Besitos de caramelo

Marina dijo...

yo soy reacia a usar cremas depilatorias, una vez cuando era muy jovencita, me lo deje más tiempo de los normal y me queme la piel.. ufff pero la crema depilatoria era de las que sacaron al principio de los principios, jajajaj seguro que ahora están muy mejoradas...

Yuriko Sakasagami dijo...

uy yo nunka avia escuchado de esta marka xD
y se ve ke esta buena

Ohashi dijo...

No uso cremas depilatorias, yo voy a lo rápido: cuchilla o maquina y a correr. La cera me deja los pelitos debilitados, se me quedan enterrados y se me enquistan, un horror! y las cremas, para conseguir el mismo resultado que con la cuchilla pero teniendo que esperar... pues no, jaja.

Bss ;)
http://ohashi-chan.blogspot.com/

Rocco dijo...

Lo tengo en el cajón y aun no la he probado. ¬¬ pero si reseca la piel... ya sería lo que me faltaba.

Mareas. dijo...

Pues si reseca la piel ya sé que no tengo que probarla, tengo la piel de las piernas escamaditas perdidas.
Un beso.

lorena dijo...

gracias por la infooo


aaa! por fin he creado mi blog me gustaria que lo visitases y me apoyases en esta nueva aventura.

para ello te dejo mi blog
espero tu apoyo
http://loypy1.blogspot.com/

Bettie dijo...

Jajaja, a mí el pack me llegó hará más de 15 días... hace 4 me llegó un segundo pack por error, estoy a ver si lo soluciono... :P

gatita82 dijo...

Estoy a la espera de recibir la crema depilatoria de ducha que regalaban, a ver que tal me irá, besos!

Miss Potingues dijo...

PONTE GUAPA: A mí los geles me gustan.

LOLA.MINE: Pues, si de entrada no te convence, ni la pruebes.

GADIRROJA: Y no eres exagerada tú, noooooo, qué vaaaaaaaa!

MARTA: Depende de cada cual, por supuesto.

DRISSING: Pues ya nos contarás qué tal la experiencia.

GINGER: A mi madre le gusta más la de deliplús que esta.

BUK: Ya me contarás qué tal, guapetona.

SECRETOS DE BELLEZA: No, con tu piel ni se te ocurra!

PEPITA DE MELÓN: La de deliplús va mejor que esta.

PITTY: Los geles son muy buenos.

BETTIE: Sí que lo son, a mí me gustan mucho.

MARY: Yo estoy deseando poder hacérmela y olvidarme del tema por fin.

ARLETTE: Depende de muchos factores, cada una es un mundo.

PANSINSAL: Ya me contarás.

AMORE: Me alegro, guapa.

SUSANNA78: A mí tampoco.

MUSIRILI: Pues en cuanto lo subas, lo leo, que tengo ganas de saber tu opinión. Y de tostón nada, a mí me encanta leer y esta es tu casa.

ECLIPSE: Gracias a ti por pasar y comentar.

AMIGAS MAKEUP: Vale, trato hecho, jjj!

DIANNE THO: Yo también prefiero la maquinilla eléctrica, pero no siempre se puede usar.

GABRIELA: Puede ser, pero si retirarme la crema con espátula me da dentera, qué quieres que haga.

MIAVI: Pues cuando la pruebes, me cuentas a ver qué te parece.

LUNA BLANCA: No es cara, así que siempre se puede probar.

NEUSSINA: Entonces ni se te ocurra usar cremas de estas.

IRU: Hace años que no uso las de veet, pero mejor que esta sí me iban.

KATHY: Jjajja!Vale guapa.

MANZANA DE CARAMELO: Pues debe ser que no las toleras, reina.

MARINA: Ahora no tienen nada que ver con aquellos mejunjes, jjj!

YURIKO: Es una buena marca con muchos años en el mercado.

OSHASHI: Chica lista ;)

ROCCO: A mí no me resecó, a mi madre sí (tiene la piel más seca que yo)

MAREAS: Si tienes mal la piel de las piernas, ni se te ocurra usar ninguna crema depilatoria.

LORENA: De nada, guapa.

BETTIE: Y encima no las usarás, jjj!

GATITA: Pues ya me contarás qué tal.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

tita hellen dijo...

Yo he usado varias y no me han ido bien del todo, porque sobre todo me han dado reaccion, la única que me gue bien fue una de melocotón de Marie no sé qué o Yvette Marie... tenia nombre de tia francesa. El caso es que apretando un poco con la espátula lentamente, conseguía sacar los pelos de raiz y tardaban una semana en salir. Era un rollo, pero era la única qye me funcionaba. Besotes

CrispiTinaa dijo...

hola! pues a mi como a ti me gusta más la cera! pero esta bien saber la opinión..
besiños

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! cuanta sinceridad me gusta :) pero claro si te gusta más la cera o las máquinas es normal que no te haya hecho demasiada gracia. Yo soy de usar cuchilla, todos los sistemas de arrancado me hacen un desastre en la piel (la máquina depilatoria me hace menos pupa) me salen una especie de "golpes" :S es algo rarísimo y me duele horrores días después, siento como si me hubieran dado golpes por toda la pierna jajaja tengo la piel rarísima. Pero vamos por suerte tengo muy poquito pelo en las piernas y me tarda mucho en crecer :) incluso la parte de los muslos nunca me he depilado los tengo tan rubitos y pequeños jeje que no quiero que salgan más oscuros o fuertes :). Tu también tienes la piel muy sensible me gustaría saber si alguna vez has hablado de las ceras o máquina depilatoria que usas!!

besitos♥

Make up Nyna dijo...

Hola guapa, yo igual que tú no suelo utilizar este tipo de productos, aunque las de veet me encantan! Ésta en concreto no la he probado, así que no puedo opinar. Besos.

Everybody Make Up dijo...

Yo es que no me depilo con crema nunca, así que la que pedí para probarla la pedí de hombre y se la he dado a mi chico xD Un beso!

blankita747 dijo...

Ultimamente estoy viendo q mucha gente la esta probando. Pero vamos q si no tiene mucha efectividad segun nos cuentas, no me dan ganas de probarla =D

Miss Potingues dijo...

TITA HELLEN: Son un poco rollo todas.De todas formas, con los problemas de reacciones que tienes, no creo que sea el producto más adecuado para ti, cielo.

CRISPITINA: Hay que probar casi de todo ;)

NO ME MRIES: Quizá tengas un problema circulatorio de capilares débiles y no deberías usar sistemas de arranque si te salen esso golpes que dices. Consúltalo con tu médico. Eres muy joven y, cuanto más te cuides, mejor salud tendrás en tus piernas.

NYNA: Yo las uso sólo en casos extremos. Esta ya te digo que no me va.

EVERYBODY MAKE UP: A ver tu chico qué nos cuenta ;)

BLANKITA: La estamso probando muchas porque están en plena campaña enviando producto,por eso la ves tanto ;)

Besos a todas!

Salander dijo...

Pues yo sí la he probado, pero no en las piernas. La uso para quitar "el bigotillo" que es un vello más fino que el de las piernas, claro, y ahí me va muy bien y sólo espero 3 ó 4 minutos.
En las piernas uso maquinita.

Miss Potingues dijo...

SALANDER: Yo para el bigotillo prefiero sistemas de arranque.
Besos!

[[Gma...*]] dijo...

Yo no he probado esta, pero tengo pendiente la de aceite de argán de esta misma marca que gané en un sorteo.

Ya que me lo has recordado, voy a utilizarla hoy a ver que tal!

Besos!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios