viernes, 17 de junio de 2011

Mi versión Platinum y Glamour

¡Hola, potingueras!

No, no os voy a hablar de mis fiestas de carnaval de este año, a pesar de la foto; pero me pareció divertido encabezar este post con la foto por lo de Platinum y Glamour, aunque me refiero a la nueva colección de maquillaje de Deliplús que, seguramente ya habréis visto en otros blogs, pero me apetecía daros mi opinión sobre estos nuevos productos de maquillaje.


Sombras Platinum:
Se trata de una colección de 6 sombras cocidas de colores muy ponibles y, algunos, muy veraniegos (aunque yo creo que todos los colores pueden usarse todo el año, depende de cómo lo hagas)

Son tan bonitas que, la primera vez, me hice con 4 de ellas; pero no pude evitar volver unos días después a por las 2 que me había dejado en la tienda.
Hay que mantener la familia unida.

Son muy suaves al tacto, muy sedosas, y pigmentan muy bien sobre el dedo; pero, al hacer el swatch, se pierde algo de esa pigmentación.

Para aplicarlas sobre el párpado, he probado de diferentes formas:
- Con pincel de pelo natural, coge producto, pero no queda tan intensa como a mí me gusta.
- Con pincel plano de pelo artificial, coge algo más, pero aún no se potencia todo lo que se podría (exigente que es una)
- Con el dedo a toques, quedan perfectas, como en la caja; pero claro, ¿quién tiene ese tamaño ideal de dedos y esa precisón? Hay que buscar otro sistema.

En todas estas variantes, jugaba con la sombra en seco; así que decidí hacerlo con un pincel plano sintético húmedo ¡et voilà!, quedan genial.

Las que más pigmentan son la 01 (marrón con un toque berenjena), la 04 (cobre precioso con reflejo dorado) y la 05 (latón con un toque verdoso)

Estas tres son las que más versátiles me parecen.
Son tonos metálicos, pero no quedan como un velo de color, sino que tienen base.

Luego están las otras tres sombras de colores más vistosos: la 02 ( lila con purpurina fina plateada), la 03 (verde turquesa con reflejos azules) y la 06 (azul con reflejos violáceos)

Estas tres sombras no pigmentan tanto como las otras.
Tienen un efecto metálico, pero quedan como un velo; por tanto, os recomiendo aplicar una base debajo.

Los lápices waterproof Glamour NyC que también se lanzan en esta línea son una buena opción para usarlos en esta forma y potenciar estas sombras.

Lápices Glamour NyC Sombra de Ojos:
Son sombras en lápiz de larga duración y son waterproof.

Hay 4 colores, pero yo me hice con 3: 02 hielo (lila claro), o3 verde menta y 04 champagne (marrón cobre muy claro)


Como con las sombras, también me hice con 2 en un viaje, y con el tercero unos días más tarde.

Respecto a estos lápices estoy gratamente sorprendida; puesto que de las versiones anteriores había leído y oído de todo: desde que eran una chufa verbenera a que estaban muy bien.
Con los NyC, desde luego, han acertado.

Sí es cierto que son de larga duración y no hacen pliegues. Al menos, a mí no.

Me hice la valiente y me maquillé con uno de ellos sin usar primer para párpados y lo subí hasta la cuenca para comprobar su efectividad y me dejó totalmente alucinada el resultado.

No sólo no da sensación grasa cuando lo aplicas, ni es extremadamente seco para que aguante sobre la piel; sino que es cremoso y en pocos segundo se queda fijo y ni pliegues, ni pierde color, ni nada de nada. A mí me duró 6 horas intacto (hasta que me desmaquillé)

La pigmentación es más bien sutil, crea un velo de color metalizado con partículas muy finas de purpurina (no quedan como si fueras una bola de navidad, tranquilas, pero hay que tener cuidado al desmaquillar para eliminar la purpurina)
El efecto es como si llevaras el párpado mojado, muy bonito y muy veraniego.

Como base para sombras son sensacionales; sobre todo, si las aprovechamos para intensificar las Platinum de su color correspondiente: el lápiz 02 para la sombra 02 y el 03 para la 03.

El 04 también puede usarse para la 04; pero esta sombra no necesita que se la potencie.

A mi entender, han tenido un fallo muy grande al no crear un lápiz NyC para la sombra 06, la azul; puesto que es de las que menos pigmenta y, con una base en lápiz del mismo color cambia totalmente (yo usé un lápiz que, curiosamente, encontré ese mismo día -es marca Penumbra y no tiene número, lo siento, pero es inconfundible si lo véis-)

Os dejo fotos para que las veáis con y sin los lápices debajo y que podáis haceros una idea de cómo quedan realmente.






































Lápices Glamour NyC Brillo de Labios:
Se trata de un formato en lápiz a caballo entre una barra y un gloss, muy fácil de aplicar, muy cremoso, muy hidratante y con vitamina E.

Teóricamente, hay 3 tonos; pero yo sólo he visto el 01 melocotón y el 03 frambuesa.
El 02 ni sé cómo es, ni cómo se llama; pero espero que lo traigan a ver si hay suerte y lo descubrimos.


Yo me hice con el 03 melocotón porque el frambuesa es muy parecido a otro labial que tengo y los labiales se acaban estropeando con el tiempo; así que, para probar, con uno sobra.

Tiene un color bastante cubriente y bonito. Eso sí, lleva algo de purpurina también; así que, si no os gusta ese efecto, estos labiales no son para vosotras.

Por último, sólo me queda daros los precios.
Son 3,90€ para cada sombra y 2€ para cada lápiz, sea de ojos o de labios.

¿Vosotras habéis probado ya estos productos?¿Qué os parecen potingueras?

52 comentarios:

Damber dijo...

No los he probado pero lo tengo en mente, las sombras son preciosas.

Muy chula la foto! Muy divertida.

Besos guapa!

Noelia Cano dijo...

jajaja Cuando he visto la foto en mi escritorio he pensado "esta es una cachonda mental, por muy temprano que se levante" jajaja Ya sabes que lo flipo con las sombras, este finde tendré que ir a por la AZUL jajaja BESOS!

Béatrice Lifestyle dijo...

jajajaaaa... perdon que me rio con el comentario de Gadi...

Soy una adicta a las sombras pero me estoy frenando bastante ultimamente... o no! no pq ya os contare mi proxima adquisicion que está por llegar jajajaaa...
En fin como dice la super Gadi... al lio... a mi estas sombras no me llaman especialmente la atencion aunque me parecen muy bonitas al igual que los lapices.
Espero un look cañero con ellas vale?

Y lo que mas me ha gustado del post es tu foto pq ese corte de pelo te sienta genial!

Un besito.-

Lola.mine dijo...

Jejejeje, esa foto es muy divertida... se nota que lo pasaste genial ;)

Esas sombras de Deliplús están causando sensación, este finde me pasaré a conocerlas porque se ven preciosas. Algún(os) lápices caerán también, eso seguro!

Besos guapa!

Unknown dijo...

Sí los he probado y me encantan! Ya sabes que soy fan de Deliplús... lo he probado casi todo!!
Las sombras pigmentan de maravilla y aguantan bastante, los jumbos, tanto de labios como de ojos, me funcionan genial y me gustan mucho los colores que tienen.

Besos guapa!

Ginger dijo...

La foto me ha encantado!!!! ja ja ja... muy divertida, y las sombras también he probado dos y las encuentro muy bonitas!!!! Besos

Mareas dijo...

Uy, que buena pinta tienen esos lapices.
Un beso.

Unknown dijo...

Con lo seria que pareces!Mirala!jajajaja Te sienta bien el rosa del pelo :)
Me enamore de la sombra azul del mercadona pero cuando la probe vi que no hacia mucho y que lo que más me gustaba. la irisación moradita, no se notaba apenas. Asi que no cai en la tentacion.
Los lapices tengo de los mismos colores del Yves rocher.
¿donde guardas ese arsenal tuyo de potignues?Porque yo que tengo na y menos ya tengo problemas.
Por cierto tienes un premio en mi blog.
un besazo

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

No he probado nada de lo nuevo de Deliplus porque con los exámenes no he tenido tiempo de acercarme, sólo estuve un día toquiteando las sombras y la marrón oscura me encantó.
Un beso.

Miss Celofán dijo...

Los colores y eso son bonitos, pero no me parece que pigmenten lo suficiente :S

Pero bueno, tienen muchas otras cosas!

Saludos! <3

Estefania Lovelifefashion dijo...

Jajajajaja, me has alegrado la mañana cone sa foto, me voy a ir a pasar el aspirador con más gana gracias a tí ;) No he probado las sombras y me estais metiendo en ganas, porque hay un color que me tiene encandilada!!
yo tengo un lapiz jumbo de hace un año y si lo subo al crease, me desaparece la sombra de esa zona con el paso de las horas, pero si lo pongo sólo en el párpado móvil, sin problema ;)
Un besín y gracias por la foto de nuevo ;)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me hice con la 04 aunque me gustaron todas, y de los de labios no me llamaron porque tengo unos de hace tiempo y no les saco nada de partido, los jumbos parecido, es algo que me termina sacando pliegues :S

** iRu ** dijo...

No he probado nada, mercadona me pilla algo lejos, pero la sombra marron me tiene intrigada :)

Un besito guapa!

saramba1 dijo...

No sabia si eras tú o lady gaga jeje.

Con esos precios va a aser imposible resistirse a no probarlo.

Besitos y buen fin de semana a tod@s.

Nikky dijo...

Hola!!!
jajaja miss potingues o lady gaga???
a estas alturas la mayoria hemos pecado con las sombras de Deliplus, a mi me gustaban todas pero me traje solo dos... y hace un rato me he traido el jumbo melocoton!!! que vicio con el mercadona!!!
Besines

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Las estuve viendo pero no me animé a pesar de ser muy bonitas las sombras, los lápices de ojos no le habían llegado pero seguramente caerá alguno!!

Saludos y buen finde desde ObeBlog;))

Amigas Makeup dijo...

esa peluca me suena a mi... jejejejjeje!!!!

Tengo que comprarlas, porque el otro día las vi pero no me dio tiempo, así que de esta semana no pasa. Y los jumbos me han encantado, se nota que son cremosos y super bonitos.

bss guapetona :)

Elena dijo...

Llevo un rato riéndome con tu foto.... eres una cachonda!!! Así da gusto leer blogs, cuando nada más abrir uno ves un buen rollo tremendo. Me encantas guapa!!!
Besos y buen finde

Pilar dijo...

XDDDD

Ya he mandado a mi hermana a comprar esas sombras que para cuando regrese ya habéis arrasado con todo!!!

Unknown dijo...

Jajajajajjaja, me parto con la foto! XDDDD
Aún no me he pillado nada de la nueva colección de Deliplus, pero hay una sombra que chuacheé y me gustó. Los jumbos aún no llegaron a mi Mercadona! :(
Besitos!

Fiamma Casanova dijo...

ajajja mona con la peluca, a lo marilyn... jejeje yo quiero esas sombras urgentemenee!!! son de coleccion fija? o las quitarán... siento una gran obsesión por ellas, pero no la suficiente como para coger el coche e ir a cientos de cilometros a por ellas... soy así de "vaga" jajaja

muaksssssssss

Amore dijo...

Jajaja,que puntazo de foto!!Que graciosa estás.Las sombras a mi también me tienen enamorada,son preciosas.Un besote

Color en las mejillas dijo...

Yo voy a tener que ir por los jumbos de ojos xDD no me los llevé porque me parecieron como poquito pigmentados, lo que si tengo es el jumbo de labios y me gusta mucho el toque que da.

Un besito!!

Unknown dijo...

Hola! yo ya tengo ganas de probarlas! aunque ahora estoy haciendo un descanso de compras....los lapices me han gustado, sobretodo el doradito, que como base me encanta.
Besos!

Kyllie dijo...

No voy a caer, no voy a caer, no voy a ir a por ellas, no no no...

Pitty dijo...

la familia unida jejej

aun no compré ninguna, quiero la marron y la cobre
tengo un jumbo de sombra
y dos de labios
estoy enamorada del melocoton

Susanna78 dijo...

pues tengo que comprarme alguna porque no paro de verlas en todos los blogs y yo sin ninguna con lo bonitas que son jeje
un besote guapi!

musirili dijo...

Me encanta la foto con la peluca, estás genial!!Qué vivan los carnavales!!
Y sobre las sombritas soy de las que se han resistido todavía a ellas, pero no se cuanto tardaré en ir a por alguna!!jeje
Un besote!!

pansinsal dijo...

el azul me parece megaprecioso *_*
buen finde reina!

Candisa dijo...

jajaja me he muerto de risa con la foto! las sombras son muy bonitas, a ver si pruebo alguna.
Un beso!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo tengo todas las sombras y cada vez me gustan mas la lastima que solo sean una edicion del verano, pero si sacan mas colores me los pienso llevar.


Besoss!!

Booni dijo...

que bonito es todo! y que guapa la fotoooo!!! jajaja

Saludos!

Kathya Stryzak dijo...

Estilo lady gaga a full!!

ahh menina..quero essas sombras agora!! beijossss

Unknown dijo...

La azul ME ENCANTA :D

gatita82 dijo...

Estan sombras son preciosas!! me llamó la atención la lila que es la que tengo y es verdad que sola pigmenta poco pero con tu recomendacíon en húmedo o con un jumbo de base queda genial, tengo que ir a por más las siguientes serán la dorada y la marrón.

Besos!

MOLI dijo...

A mi hace tiempo que no me llama el maquillaje de Deliplus, al igual que el maquillaje de Essence, no se por qué. Sigo interesada en tema cremas, pero no me acerco al colorido. Aunque son muy monas las sombras, a ver si me paso :).

Eva dijo...

jajaja que bunea foto, maja te has hecho toda la coleccion eh, me encanta el labial ese meloton como lo vea pa la saka que va, que con lo que se llevan los naranjas este verano..

tita hellen dijo...

Tercera review que veo con ese dorado y ese verde... lo tendré que comprar por que ya no es casualidad XD. Muchos besos, las gafas son de lo más fashion of the world

No me mires ♥ dijo...

Hola Bea!! jajaja enserio eres tu la de la primera foto? jajaja no lo parece!! me ha hecho mucha gracia :D, me gustan mucho las sombritas de deliplus yo también caí y me compré la verdecita, los jumbo de ojos ya no me gustaron mucho porque son muy escasos de pigmentación pero los labiales en jumbo me encantaron y los compré también :D

besitos♥

LittlebluePrincess dijo...

vaya diferencia con base a sin ella...de la noche al día!la verdecita me ha enamorado, creo que me pasaré a visitar Mercadona en breves...xD 1beso!

Aida @makeupandcares dijo...

Verlas en tantos blogs me esta animando a comprarmelas es cierto que mojadas ganan muchisimo en intensidad,estas y cualquiera muy graciosa tu foto de carnaval me ha encantado jaja besazos.

Cassandra dijo...

esas sombras se ven divinas!

Anónimo dijo...

PRECIOSOS TONOS...me encanto y la peluca esta increible.

Titi dijo...

Muy bonitas las sombras pero lo que me ha dejado impactada ha sido esa pelu y las gafas. ¡Demasiado para el body! jajajajaja
¡Besín!

Unknown dijo...

Qué Dios me perdone que voy a pecar. ^_^ Qué bonitas y me has terniado por convencer. Voy a por ellas de cabeza. ^_^

Y muy chula la foto carnavalesca. Quiero una peluca igual. XD

Besitoooss

[[Gma...*]] dijo...

Yo tengo uno de los jumbos y estoy encantanda, aunque con las sombras no puedo decir lo mismo.

Me compré la azul porque era el color que más me llamaba la atención, pero en cuanto a la pigmentación estoy bastante descontenta. Además, la utilicé con prebase y me salieron algunos pliegues igualmente. Voy a probarla con el Milk de Nyx debajo a ver que tal.

Un beso guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Beatriz MissPotingues dijo...

DAMBER: Gracias, guapa.

GADIRROJA: Ya me contarás qué te parece ;)

HD BEAUTY STYLE: Lo tendrás, guapa.

LOLA.MINE: Espero ver esas compritas.

PEPITA DE MELÓN: A mí me han convencido y tenía mis dudas.

GINGER: Gracias, guapa!

MAREAS: Están muy bien.

MAVAL SANCA: Lo cortés no quita lo valiente ;)
Gracias, guapa!

ALICIA: Es muy bonita.

MISS CELOFAN: A mí me parece que 3 de ellas sí pigmentan más que suficiente.

ESTEFANIA: Me alegro de que te haya gustado, guapetona, gracias!

DIANA: Los jumbos van mejor que los anteriores que sacaron.

IRU: Es bonita, pruébala si puedes.

SABAMBA: La Gaga me copia P

NIKKY: Y tanto!

OBE: Ya me dirás si te haces con ellos.

AMIGAS MAKEUP: ¿Sí? Noooooo! jajajja!
Ya me dirás qué cae, pecadora.

MISS THIRTY: Gracias, hermosa!

PILAR: Muy bien hecho, que luego se acaban y es un disgusto.

DANUI: Llegarán, tú tranqui ;)

CANDYLULU: Creo que se van a quedar.

AMORE: Gracias, guapa!

EVERYBODY MAKE UP: Son para verano, la pigmentación es suave y brillante.

LICIA: El doradito es el que más estoy usando.

KYLLIE: jajajja! sí, sí, me lo creo, jjj!

PITTY: Queda precioso.

SUSANNA78: Hazte con alguna, merecen la pena.

MUSIRILI: Gracias, guapa! Caerás, jjj!

PANSINSAL: Gracias, guapetona!

CANDISA: Gracias,guapa, jj!

MONI MAR: Quizá se animen y saquen alguna en otoño, otra en invierno....

BOONI: Gracias, guapa!

KATHY: JJJ! Son un capricho.

MY BEAUTY CHEST: Es preciosa.

GATITA82: Buena elección ;)

MOLI: A mí no me llamaba, peor esta colección merece la pena.

EVA: Queda preciosísimo.

TITA HELLEN: Las gafas son "lo last, baby", jj!

NO ME MIRES: Sí, sí, en serio y en broma, soy yo, jjj!

LITTLEBLUEPRINCESS: Cmabian bastante, sí.

AIDA: Gracias, guapa!

DIY: Lo son.

YAJA ROD: Gracias, guapa.

TORMENTILLA: Jjjj! Sabía yo que te iba a gustar mi outfit, jjj!

ROCCO: Tranquila, que Dios estaba enla cola pagando delante de mí, así que...

GMA*: Es la que menos pigmenta, úsala con base a ver.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Sibila dijo...

Me ha encantado la foto XD

Y las sombras, pero vivo en una de las pocas zonas de mi ciudad que no tiene Mercadona. Ayer después de leerte, fui en bici a tres barrios distintos, y en ninguno de los tres Mercadonas tienen aun las sombras!!!

Al menos mi búsqueda infructuosa me sirvió para hacer ejercicio y mi bolsillo todavía no se ha resentido :)

Salander dijo...

Te dije que me compré una, pero voví a por otras 3!
Las tengo en el cajón sin estrenar porque no me las llevé de viaje, pero visto lo visto, las usaré en mojado.
Besos!

*_CM_* dijo...

Vi estos productos en la revista de deliplus, pero aun no los "conozco en persona" jejeje.
Las sombras tienen un color muy bonito pero ya tengo muchas que me cabreo con ellas para que puedan pigmentar bien así que no creo que compre ninguna.
Muchas gracias por los reviews, es el primero que veo jejeje, y la foto, estás divina de la muerte!! jejeje.
Besitos guapa

Lorena dijo...

A mi las sombras también me llamaron la atención, aunque me resistí y no cogí ninguna...En cambio de los lápices me cogí 3 (verde, violeta y champagne) y otro día me cogí el hielo. La última vez que fui quería el de labios, el 02 fresa..pero solo había probador. Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: Jjjj! mira que somos terribles.

CM: La cobre,la marrón y la verde dorado pigmentan bastante bien, sore todo las 2 primeeras (por si te animas)

LORENA: A mí el fresa creo que me sentaría como un tiro, aparte de que aqui no lo han traído.

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios