miércoles, 25 de mayo de 2011

BeautyParty, no hay 2 sin 3.

¡Hola, potingueras!

Sí, por fin voy a poder contaros un poquito (o un muchito, ya veremos lo que da de sí el ancho de banda) sobre la última BeautyParty organizada por Inma BeautyVictim el pasado 18 de mayo el el Palacio Fortuny de Madrid.

Se trata ya de la tercera edición de esta fiesta de la belleza y eso se nota: la organización cada vez es mejor y las firmas parecen más abiertas a contarnos más cositas, algo que se agradece.

Ante todo, quiero felicitar desde ya a Inma por su excelente labor como anfitriona y organizadora, y agradecerle que me invitara a este evento.
Ten por seguro que, si puedo y me dejas, asistiré a todas las que hagas, reina.


EL PLAN:
A las bloggers se nos agrupó de 3 en 3 personas, o de 4 en 4.

En mi caso, tuve la tremenda suerte de compartir aventuras con Mónica (recomendada como compi de habitación y aventuras) y Cosuki, a la que tenía muchísimas ganas de conocer en persona, y que es un pedazo de mujer tremendamente divertida e inteligente, a la par que guapa. Por cierto, los zapatos que llevaba rollo Aladdín me chiflan.

Se nos citó a las 17:50 en la puerta de Fortuny, aunque pasamos unos minutos después; lo ideal para ir recibiendo a las bloggers, podernos saludar, hacernos las primeras fotos y soltar las primeras risas.

Todos los grupos teníamos un plan de ruta (dónde debíamos estar y a qué hora) para evitar aglomeraciones y aprovechar al máximo cada visita a cada firma.
Todas las firmas están enlazadas a su correspondiente entrada en el blog de Inma, por si queréis más información.

COMIENZA LA RUTA:
1ª PARADA: HEDONAI.

Hedonai, centros médico-estéticos, no podía faltar en esta convocatoria.

Nos recibieron en una especie de saloncito donde más tarde nos darían una charla, presentando sus novedades en el área de nutrición.

La introducción fue breve, más que nada, presentarnos y saludarnos las que ya nos conocíamos; para que pudiéramos aprovechar consultando al Doctor Pedro Pineda, Director del área de medicina estética o a la Doctora Ana Ruiz De Larramendi, Directora Médica del área de Dietética y Nutrición.


Yo me fui a hablar con la doctora sobre ciertos temas hormonales y fue como encontrar una luz al final de túnel.
Por fin, tras dos años de dar vueltas, encontraba a alguien que sabía darme respuestas y opciones. Desde aquí le envío un fuerte abrazo y un enorme gracias por esa conversación y esas recomendaciones que me van a ser, de seguro, muy útiles.

La pena es que no la tenga más a mano, porque si no, seguro que la consultaría más y haría gasto de esos cheques con los que nos obsequiaron para que probemos sus tratamientos y que aún no he gastado.

A ver si encontramos un método para aprovechar esta oportunidad que se me brinda desde esta firma.

También fue la Doctora Ruiz quien impartió la charla de la tarde (casi al final de la ruta, pero así os cuento todo lo de la firma del tirón y no os dejo a medias) quien estuvo presentando los nuevos programas dietéticos propuestos por Hedonai para la pérdida de peso, los R5, R8 y R12 (a mí el R5 y el R12 me suenan a coche antiguo, pero eso es otro cantar)

Estos programas son un sistema para perder de 3 a 5 kilos en un mes el R5; de 6 a 8 kilos en 2 meses el R12; y de 9 a 12 kilos en 3 meses el R12; siempre con control y supervisión médica, re-educando los hábitos alimenticios, sin perder masa muscular ni el buen humor; ya que ese evita el pasar hambre.

También estuvo comentando las dietas Dukan y la Dieta de la Zona, dietas que también ofertan estos centros. Hizo inciso en tener mucho cuidado cuando se sigue una dieta de estas características y la importancia de hacerlo con control médico y no prolongarla en el tiempo más allá de lo recomendado por el profesional de la salud que lleve el caso.

También en Hedonai nos obsequiaron con unas muestras de producto de María D'uol (ácido hialurónico y colágeno), productos de tratamiento de alta cosmética que usan en sus centros.
Vienen en su botecito de cristal con su dispensador y, cuando los use, os contaré qué tal.
De momento, están guardados a buen recaudo.

Gracias a todo el personal de Hedonai por el trato recibido, cada vez más cercano y familiar.

A PONERSE GUAPAS CON BARE MINERALS:
Debido a que mi charla con la Doctora Ruiz se prolongó, llegué casi cuando tenia que irme a Bare Minerals; pero me atendieron igual de estupendamente que a mis compañeras.

Me explicaron que esta marca americana de cosmética mineral está empezando a introducir sus productos en España, e insistieron en que son de las firmas más respetuosas con la piel en cuanto a maquillaje mineral que existen en el mercado.

Me pareció una ventaja que las bases lleven un spf 15 y los correctores un spf 20; cosa que no es fácil encontrar en este tipo de cosmética.


Conmigo solo dio tiempo a limpiarme el rostro y dar base y un toque de bronzer. Menos mal que me había maquillado un poquito (pese a que hubo quien me dijo que no lo hiciera, ejem...), porque si no hubiera ido "monísima" toda la fiesta.

Nos obsequiaron con una muestra de base y una miniminimini kabuki;que no sé si será útil o no, ni para qué, pero es una cucada.

Cuando pruebe más a fondo esta base, os contaré; pero ya sabéis que me encanta el maquillaje mineral y, lo poco que pude apreciar en la fiesta, me encantó: la piel no la notaba ni tirante, ni cargada, suave al tacto, no mancha y cubre bastante bien.

Gracias también al personal de Bare Minerals por su amabilidad y su buen hacer.

FARMAVITAL DERM, CONOCIENDO LA ROSA MOSQUETA PURA (o casi):
Con un complejo de Sombrerero Loco en Alicia en el País de las Maravillas (llego, tarde! llego tarde!), me uní a mis compañeras, que ya habían marchado hacia la siguiente presentación, en el stand de Fermavital Derm; una firma cuyos productos se basan en la rosa mosqueta pura (99,48%, de ahí el "casi") combinada con otros aceites (aloe vera, almendras dulces, oliva) y activos (vitamina E y aminoácidos)

Pudimos testar en la propia presentación algunos de estos productos, tremendamente ligeros, de rápida absorción y nada grasos.

Nos obsequiaron con un bálsamo labial de rosa mosqueta y una crema hidratante con sublimador del color, ideal para cuando regresemos de la piscina, de la playa o del campo después de que el sol nos haya dado para facilitar el bronceado y, con él, la protección natural de nuestra piel frente al astro rey.

El bálsamo lo estuve probando en el camino de vuelta; ya que, en estos viajes exprés de correr mucho, beber poco y dormir menos, me deseco cual pasa sultana y los labios son el primer chivato.

Es muy suave, muy agradable, tiene un sabor ligeramente dulce (como a flor de azúcar) e hidrata.
Lo curioso es que sale como si fuera una cremita y se funde como si fuera agua sobre el labio, lo que lo convierte en un producto muy agradable. Además, tiene spf 15, así que, miel sobre hojuelas.
Ya nos hemos convertido en inseparables..


Gracias al equipo (todo mujeres, y un hombre - las que estuvísteis allí, sabréis por qué lo digo-) por esa simpatía y esa llaneza a la hora de explicarnos cómo se formulan estos productos.

L'EAU D'ISSEY FLORALE DE ISSEY MIYAKE Y JUGAR A LOS HAIKUS:
Llegamos ya las tres más relajadas (y al mismo tiempo) al stand de Issey Miyake, un lugar para el relax, con ese fondo blanco y unas extrañas flores que después descbrimos que estábamos creando entre todas a partir de un juego que consistía en crear un Haiku basándonos en qué nos inspiraba el perfume L'Eau D'Issey Florale, el último lanzamiento en fragancias femeninas de la marca.

Pese a que adoro esta marca, la rosa y yo no nos solemos llevar bien.

Pero esta es una rosa más ligera, que puede hacerse algo más cítrica al paso de las horas, así que quizá se fragüe una reconciliación con este aroma gracias a este perfume; ¿lo conseguiremos?, seguiremos informando.

Aún así, yo jugué con L'Eau D'Issey Perfum para hacer el mío.

Nos trataron fenomenal y nos contaron sobre la vida del genio creador de esta marca, Issey Miyake, lo que se conoce por un hombre renacentista en toda su extensión.

Nos obsequiaron con una talla de 50ml de L'Eau D'Issey Florale y una de 15 ml de Issey Miyake Pour Homme.

Una vez más, muchas gracias al equipo de Issey Miyake por todas las atenciones recibidas y, por supuesto por los regalos.

FRIDDA DORSCH: NATURALIDAD Y NATURALEZA PARA PRODUCTOS DE CALIDAD.
Con esta firma tuvimos una experiencia emocional intensa por partida doble.

Por una parte, en este tramo de nuestra ruta nos tocaba conocer los productos Fridda Dorsch; unos productos basados en el poder de las células madre de las plantas y la alta tecnología para aprovechar al máximo su potencial.

Nos presentaron su nueva línea, Stem Cells; y el sistema airless de conservación de sus productos en sus envases.

Es algo realmente curioso porque, en vez de ser un dosificador de pumper, un tubo, o un bote de rosca, se trata de un envase que tiene una tapa con unos agujeritos y que hay que presionar para que salga el producto; evitando que entre aire en el envase y corrompa el producto restante.

Lo más llamativo del tema es que se aprovecha hasta el final, quedando el envase totalmente limpio, como si lo hubieran lavado; y, una vez ya no sale más, se puede abrir a rosca y rebañar si quedara algo.

Aquí es donde viene el primer shock emocional, porque vimos cómo vaciaron uno de los botes de crema delante de nosotras para demostrarlo; y, señoras mías, ¡eso duele! A mí, por lo menos, me duele ver que se va a estropear un producto que, además, es bueno (si fuera malo, me daría igual)
Me faltó poco para pedir un vaso donde recoger el producto para repartirlo y aprovecharlo entre las asistentes a la firma.
Conste que la próxima vez no me corto ni media en hacerlo, que no hay que tirar los potis en buen estado, ¡hombre por Dior!

El segundo choque fue conocer a Ana Fridda Dorsch, una señora con todas las letras.
Era realmente impactante conocer la historia de esta mujer (os recomiendo pinchar
aquí) contada por ella misma, la naturalidad y la cercanía; y, sobre todo, el buen humor de esta dama que tanto luchó cuando le dijeron que no había salida. ¡Y vaya que si la hubo! Está estupenda.

Esta segunda parte era el final del recorrido, una charla en la que Ana Fridda Dorsch nos permitió preguntarle lo que quisimos (¡menos su edad!) y nos respondió con absoluta naturalidad; pero creo que es mejor que os lo cuente todo de un solo golpe, porque merece la pena.

El stand de Fridda Dorsch era precioso, con unos sillones morados y unos cojines verdes a juego con las bolsas de regalo. De hecho, cuando hicimos acampada antes de dejar los bultos en guardarropía, fue allí donde nos quedamos.

Nos regalaron la crema Stem Cells Hidra spf20 y la loción corporal reafirmante, que estoy loca por probar.
Por supuesto, os iré contando impresiones.

También prepararon unas bolsitas muy cucas con muestras de varios productos Fridda Dorsch que se repartieron entre el personal.

Desde aquí, muchas gracais por el trato, los obsequios y el humor de la familia Dorsch, unas mujeres encantadoras todas ellas.

Enlace¿TE PLANCHAS, TE EXTENSIONAS, O UN POCO DE CADA? BY SHE:
She by So.Cap ahora es sólo She; pero no por ello pierde categoría, sino que gana en rapidez a la hora de mencionarlos.

Allí nos hicieron una demostración de sus nuevas extensiones de clip de pelo natural (como tal, puedes hacerles de todo: lavar, rizar, teñir, planchar...) sobre una modelo; y a mí me plancharon el pelo con una de sus planchas con placa de turmalina, que tiene un efecto tratante a la vez que alisante.

Al mismo tiempo que peina, cierra la cutícula del cabello y se puede aprovechar para hacer que los tratamientos penetren mejor en el cabello.
Si alguna vez me decido a comprarme una plancha en codiciones, me haré con una de estas. Y mira que soy vaga para plancharme el cabello, creo que pueden contarse colos dedos de una mano las veces que lo he hecho.

Nos explicaron cómo funcionan estas planchas y los tipos de extensiones que tienen (no me voy a extender mucho en esta firma porque ya os expliqué más o menos lo mismo en la anterior edición de la BeautyParty, aquí)
El cabello es de una calidad excepcional, vale lo que cuesta.


También nos dieron una bolsa con información y un obsequio. En mi caso, fue uno de sus perfumes para cabello; un producto a mi parecer absolutamente maravilloso y revolucionario que elimina el mal olor del pelo (típico de fritanga, humo,...), lo perfuma ligeramente y le aporta brillo.

Cuando ví que a mí me había correspondido en suerte este obsequio se me iluminó la cara, porque ya temía no poder encontrar este producto cuando se me acabara el bote que tengo en casa (sigo con la campaña cosmética ¡Alicante Existe!, a ver si, por fin, van llegando determinadas firmas y productos)

Gracias, una vez más, por todas las atenciones, los regalos, y por dejarme un poco más mona para la fiesta al personal de She.


BIOTHERM, LA BELLEZA DEL BRÓCOLI:

Como si de un huerto se tratara, nos recibieron en Biotherm: con cercanía, frescura y brócoli.

Nada más llegar, nos regalaron un gracioso pai-pai que nos sería de mucha utilidad durante la noche; ya que, en este precioso jardín de interior en el que se transformó Fortuny (menos mal que fue de interior, porque nos llovió) hubo momentos de calor.

Allí nos presentaron la gama Skin-Ergetics, el último lanzamiento de esta firma que está revolucionando el mercado a través de cosmética basada en las propiedades de frutas y verduras, con el suero Skin-Ergetic como máximo representante y producto estrella de esta línea.

Pero la gama se completa con una crema de noche y otra de día, que nos dieron a probar y con las que jugamos a adivinar qué contenían sólo por su olor (Cosuki, no era nectarina como yo decía, pero no era naranja pura, sino un híbrido, así que no iba tan desencaminada)

Aparte de explicarnos sus productos, dejárnoslos probar y tratarnos como reinas, nos abrieron las puertas a conocer más el mundo Biotherm y nos regalaron su ya mítico suero que estoy deseando probar (en cuanto acabe un tratamiento que estoy haciendo, me voy a por él de cabeza)

Gracias a todo el equipo de Biotherm por todo y espero que sigáis siendo tan cercanas, tan majas y besuconas mucho tiempo.


L'OREAL, POSIBILIDADES PARA TODAS:
Cuando llegamos a L'Oreal, hubo un poco de cada: mientras unas se peinaban el el brushing bar (a Cosuki le hicieron un moño precioso), a otras les hacían un estudio de color y les recomendaban según la carta de color de Inoa (sorprendentemente, me recomendaron el 666, tono que llevo usando años; menos ahora, que no me estoy tiñendo) y a otras les explicaban las novedades de la firma

Aparte de que a mi me dejaron los dientes más que largos con el tratamiento Cronologist de Kérastase (yo quiero probarlo, jo), nos adjudicaron una bolsa con Champú Chroma Sensitive de Kérastase (me dan ganas de teñirme sólo por probarlo y por experimentar con Inoa), el último lanzamiento de esta marca para cabellos teñidos (pincha aquí para saber más), un voluminizador de Redken, un sellador de cutícula de Matrix y un champú de Absolute Repair para cabellos dañados de L'Oreal.

Con lo que pesaba la bolsa, se podía entrenar.

Os iré contando según vaya probando los productos; aunque ya os adelanto que seguramente me gusten.
La única marca que no he probado es Matrix; pero el resto son antiguas conocidas y amigas.

También nos obsequiaron con un CD con información cuya portada era la foto de presentación de la BeautyParty.
Me pareció un detalle muy simpático.

Gracias por tanto esplendor en cuanto a regalos y trato recibido.


NARCISO RODRIGUEZ, ESSENCE EAU DE MUSC Y LA TRENZA DE KARMEN KAAS:
Por fin llegamos a Narciso Rodríguez, un paraíso de aromas para mí.
No hay perfume que no me guste de esta marca; aunque mi preferida es Essence.

En esta ocasión, nos presentaron toda la gama de perfumería, y sobre todo, su novedad, Essence Eau de Musc, una versión en EDT de Essence.
Es muy fresca y algo cítrica, muy agradable.

Nos impregnaron una curiosa pulsera con ella y nos la colocamos en nuestras muñecas.
Me gusta, pero me quedo con Essence; más que nada, porque a mí las EDT me duran un suspiro, más en verano, así que prefiero los perfumes cuando la fragancia es tan fresca.

Nos obsequiaron con un precioso kit de For Her de Narciso Rodríguez cuyo fuerte es una cajita de pvc transparente con tapa oscura y que contiene un espejo en su interior. Incluye un perfumador para el bolso, un colorete en crema y un bálsamo labial.

Le acompaña un botecito con la fragancia For Her de 45 ml y un embudo para poder traspasarlo de un envase a otro sin que haya pérdidas.

Se trata de un precioso detalle que decora cualquier tocador.

Para finalizar, podímos optar a colocarnos una trenza como la que lleva Karmen Kaas en la foto.

A mí, personalmente, no me gusta nada; pero, para gustos, los colores.
Hubo quien se la puso y le quedaba fenomenal; pero yo no me veo. No me gustaban las trenzas para mí ni cuando era una cría, menos ahora.

Una vez más, gracias al equipo de Narciso Rodríguez por todas las atenciones y los regalos.
Siempre es un placer encontrarse con vosotras.


LA FIESTA:
En cuanto al ambiente, fue excelente.

Tuve la oportunidad de compartir muchos momentos con muchas bloggers que ya conocía y a las que aprecio; y, por otra parte, de conocer a otras a las que sólo había tratado vía internet y a las que también aprecio; entre ellas, Cosuki Naru, Salander y Lola.Mine.
Por supuesto, hay más bloggers a las que conocí allí y me encantó hacerlo; pero estas chicas son con las que más trato tengo de antes.

También eché de menos a algunas bloggers que esperaba encontrar allí.

Nos reímos mucho, nos dejamos los pies hechos pisto (jefa, dress code para otra BP: pantunflas, please) y nos hicimos muchas fotos.

Para variar, mi cámara no salió del bolso; pero, o cazo las copas (así acabó mi blusa, a manchas por los empujoncitos) y acoso al camarero de los canapés, o saco fotos, no tengo más que dos manos.
Así que, Naoko, querida, te robo fotos con tu permiso para poder completar este post.

Hubo muchas risas, conversaciones y anécdotas; pero, como diría un amigo mío: "Ah! haber venido!"

Sólo me queda decir que me lo he pasado genial, que me ha dejado alucinada la cantidad de regalos que nos dieron las firmas (menos mal que fui en tren, el low cost esto no lo soporta), que me ha encantado volver a ver a las que ya conocía y conocer a las que no y dar las gracias, una vez más, a Inma por contar con nosotras y felicitarla por su excelente trabajo.

Espero que no se os haya hecho largo, porque a mí se me pasó volando.

¿Nos vemos en la próxima, potingueras?

39 comentarios:

Chica dijo...

Qué pasote, sólo con lo que cuentas ya me he muerto de envidia. Eso sí que es una fiesta!!!

Arlette dijo...

Envidia es poco!! Qué chulada!!

Wiky dijo...

una vez más me da rabia vivir tan lejos, tal y como lo cuentas, fue una pasada, y dan ganas de escaparse, pero claro, hacer un viaje de más de 600 km sólo para eso... duele XD. Diría que rotase de sitio, pero si no es en madrid, será en barcelona, y si no en valencia, así que mi gozo en un pozo... si algún día se hace como máximo en sevilla, me avisas y voy con los ojos cerrados XD

Me alegro de que lo pasases tan bien. Un besote y ahora a disfrutar los regalitos

Gadirroja dijo...

De largo nada. Ha sido una crónica de lo más divertida con sus momentos de risas...y de emoción como dices, lo has trasmitido genial (te lo dice una que ya algo había sentido jajaja) BESOS!

[[Gma...*]] dijo...

A mi tampoco se me ha hecho largo jeje. Me ha encantado! Menuda suerte que tuviste de poder asistir, a ver si yo tengo suerte y puedo ir a la proxima! Ahora a testearlo todo y a contarnos, eh!

Por cierto guapa, ayer segui tus consejos a la hora de utilizar la brocha de colorete de ELF y genial! Mil gracias!!!

Besiiitos!!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Pepita de Melón dijo...

Qué bien lo tuvisteis que pasar!! Yo también quieroooo!!!
Ha estado genial la entrada de hoy, además todo muy bien explicado, de largo nada!

Besotes preciosa!

Loca por los tacones dijo...

Hola guapisima!!!
no se me ha hecho largo para nada, me ha encantado,has hecho una super crónica..y la explicación de todos los productos es concisa, corta pero desde luego muy bien explicado...
que bien nos lo pasamos..jajja
besos guapa!
Esther

Australian Brown dijo...

quiero ir a la próxima :)
siempre me arrancas una sonrisa con tus comentarios, ¿cómo lo haces?
abrazo fuerte!!

Adriana dijo...

¡¡¡AAAARRRRRRGGGGGHHHHH!!! ¡Pero qué envidia más cochina siento, pordióh! Jo :_(
Me ha encnatado tu crónica y me he quedado flipada (otra vez) con la capacidad de organización de Inma. Llegará un momento en que las firmas se peguen por poder tener un "stand" en una Beautyparty, verás.
A mí también me encantaron los zapatos de Cosuki, desde que se los vi en unas fotos de una presentación de algún producto hace un par de meses, son súper originales.
Y lo de que tu tinte sea el 666... no sé cómo tomármelo, jajjjajajajaja... ;)

¡Besos!

Lola.mine dijo...

No sé como lo tomarás pero tu crónica me pareció corta... es que lo cuentas todo genial!!!, podrías haber escrito 4 folios más y yo encantada, mira que me he reído leyéndola y todo. De verdad que nos la pasamos genial, yo particularmente por conoceros y poder compartir con vosotras de esa manera tan especial.
Espero verte en la próxima, eres una mujer encantadora y da gusto estar a tu lado y charlar contigo.

Un besazo guapa!

MORGAN dijo...

Madre mía, ya os imagino a todas, saliendo de allí con la carita de una niña chica el día de reyes... y con más regalos! SEguro que con tantas bolsas terminasteis haciendo bíceps sin necesidad de gimnasio. Espero que nos vayas comentando tus impresiones sobre los productos... y de paso poniendonos los dientes laaaargooos!
Besos

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Que envidia!!!! a la proxima a ver si alguna de las dos puede asistir porque tiene todo muy buena pinta. Seguro que os lo pasasteis todas genial, solo hay que veros las caritas! Daphne

Tormentilla28 dijo...

Ya sabes, quedamos para la próxima... jajajajaja.
No sabes la rabia que me dió no poder ir porque me tenía muchas ganas pero cuando hay vacaciones ya programadas y encima por mi chico que estaba el pobre agobiado por el trabajo de su empresa, me era imposible.
Lo sentí mucho y leyendo tu crónica y las de Inma, no te digo cuánto más pero para la próxima, si ella decide contar con nosotras... te espero allí.
¡Besín, guapa!

CrispiTinaa dijo...

Que envidia por diiior!! Yo tb quiero ir a algún evento así.. Claro que coo vivo en el aqui perdida de la mano de dios no se hace nada jajajaja
besiños

Cosuki Naru dijo...

Ay que me pongo colorada! tu si que eres estupenda! me encantó conocerte y compartir con vosotras la maratoniana Beauty Party, todo un lujo.
A mí me olía a naranja jajajajja
Lo de la fiesta de pijamas beauty me gusta! con pantuflas y a lo loco.
Muassss

Maval Sanca dijo...

Tienes que ser genial!
Muy buen resumen de la BP.

tita hellen dijo...

Peaaaaazo de entrada. A ver, el labial de rosa mosqueta me ha interesado mogollón, asi que lo buscaré. Amo con pasión fulgurante la de Narciso Ibañez for her, asi que te tiene que gustar, lo del vaciado del bote me parece demencial... qué estamos en crisis! pongamelo para llevar en un tupper!! Mira que creo que la del Iyake te va a molar, porque ese señor hace cosas muy finas, y no creo que haga un olor a rosas sin un toque sutil y menos patente que en España.

Lo digo, peaaaazo post te has currado. Me alegro que lo pasases tan rebien. Besotes

gatita82 dijo...

Que guay poder asistir a un evento así, los regalos son maravillosos, besos!

Mareas. dijo...

Hello.
¿Dónde hay que apuntarse niña?.
Madre mía , que envidia.
Un beso

Nataly dijo...

Jolín, quién hubiera podido ir a esa fiestaza! Cuántas cositas más guays!

www.natalyscorner.blogspot.com

Besotes!!

Drissing dijo...

qué rabia no haber podido ir esta vez . sniff sniff . de todo lo que hablas es que no sé cual tengo másganas de ver tu primera review:

- bare Minerals lo estuve mriando la última vez que fui a Londres, pero por tener un inglés tan en fin .. pobre . no me enteraba de la misa a la media .. así que sé que en algunos Sephora tienen sus producots, cotillearé.. sobre todo polvos para sellar el maquillaje que necesito unos urgentemente ...

-Fermavital Derm .. no conozco la amrca perot eniendo como priemr ingrediente la rosa de mosqueta deben ser estupendos, el bálsamo me llama más la atención que el sublimador de color

- el perfume de Myyake aún no lo he olido ye so que he pasado delante de él por el aeropuerto pero como tú en la Beauty party iba corriendo porque llegaba justita .. en otro momento será

- Fridda Dorsch .. el sistema para conservar sus productos me parece súper original y una forma fáil de acabar con todo el producto .. las demás marcas deberían aprender .. aggg!! y tirar todo ese producto por Dios!! un sacrilegio..

- She by So Cap .. las probé en la otra Beaty Party y no soy de alisarme el pelo, sí de definir mis rizos .. me quedé maravillada aunque aún no me ha dado por comprme ninguna ..

Biother y su brócoli ... he oído hablar de ély he leído pero no lo he probado y no sé si llegaré aprobarlo

L'oreal .. esos productos de los que hablas no los he probado .. pero lo del estudio del color me parece algo acertadísimo ..

bueno wapa .. hoy me acabo súper extendiendo con el comentario, pero valía la pena.. eh!! quiero reviews para ver qué tal todos esos productitos

un besazo y me dio pena no haber estado

MUACKSSS!!!

ya he visto que tienes un sorteo .. ya me apuntaré más adelante, cuando termine de mirar los posts de otras bloggers

*_CM_* dijo...

Conforme iba leyendo me estaba dando más y más pena de perderme estos acontecimientos.. :(
Has hecho tan buena descripción que ya hasta me veía yo en las fotos jajajaja.
Besitos guapa!

Por cierto! ayer no se que pasaba que no podía comentarte, me salía error todo el rato :S
¿Es porque has cambiado el método para comentar o por mi ordenador/cuenta de google?

Tengo treinta y uno dijo...

Madre mía, pedazo de entrada! Me la he leído de cabo a rabo, eh!

Destacaría Bare Minerals, le tengo muchas ganas a lo mineral, pero no me acabo de decidir.

También Biotherm, todo parece tan natural, que dan unas ganas de olerlo todo...

Y Narciso Rodríguez, aunque no tengo ningún perfume de esta marca, los he olido y me gustan mucho las notas florales y frescas.

Un saludito!

PD: espero que se resolviera lo del comentario de ayer, volví a seguirte, a ver si así se arreglaba, y parecía que sí... ays...

Danui dijo...

Ay! ojalá que sí, que haya próxima! y prometo charlar más, que según Rocco, yo tenía cara de asustada, XDDDD.
Me arrepiento un montón de no haberme abierto más a hablar con todas :( La próxima vez lo intentaré y sino, me dáis collejas, eh? XD
Besitos!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me ha encantado tu post! lo has hecho super completo y que de muestras que os dieron :O jajaaj me has hecho reír con lo del bote que vaciaron para demostraros que no queda producto dentro del envase xD yo creo que hubiera hecho alguna insinuación tengo el don de meter siempre la gamba y llamar la atención :$ y me ha sorprendido lo de la plancha :O yo no uso demasiado pero esa es una maravilla cuantas funciones!

besotes♥

MundoSilver dijo...

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! Ya te tengo localizada en Youtube ;) qué buen recuerdo de la beauty party, estoy deseando que haya ocasión de repetir... Un beso fuerte!

Andell.icious dijo...

¡Cuánta envidia! Pero el trabajo me impide moverme últimamente. Ojalá algún día tenga la oportunidad de asistir.

Me alegro que lo pasarais tan bien, y gracias por mostrarnos a las que estamos lejos todas las cositas, así podemos estar al día y si nos animamos a probar tenemos una idea previa de todo.

Cuando has hablado del sistema de airless me has recordado a casi mi día día, jajaaja, nuestros cosméticos algunos van en ese envase y todos los días viene alguna Clienta a decirme "Oye que le falta el palito por donde sale el producto" Y yo tengo que explicarles todo lo que has dicho arriba (que ahora que lo pienso no se porque tienen que desenroscar el dosificador...)

Y respecto a los perfumes de So.CAP, yo ( bueno mi empresa) somos distribuidores de productos SHE si alguna vez te hace falta algo o tienes alguna duda puedes preguntarme.

Bueno y ya me voy! Que me enrollo!

Un beso hermosa!

BloodyRose dijo...

Excelente crónica, me has tenido leyéndola atentamente durante unos 10 min!!! xDD...que te puedo decir? me encantó conocer marcas que no conocía y novedades sobre otras que si, el evento estuvo fantástico y fue un gustazo volver a coincidir contigo y estar de charleta un rato, vamos que me la pase fenomenal y porque se vuelva a repetir!!
Nos vemos en la próxima porque no nos la vamos a perder heeeee!
Un beso inmenso guapa! ;)

Naoko dijo...

Aisss Bea, tú me puedes robar lo que quieras. Total, ya me has robado el corazón... cha, na, na, na, naaaa (leer tarareando la musiquilla de Love Story). Te puedes creer que gracias a ti he descubierto que nos perdimos la presentación de Hedonai? Como era nuestra última parada, cuando llegamos ya estaba aquello de bote en bote y pensamos que todas teníamos la presentación a esa hora y que era general. Ya me extrañó a mi que no nos obsequiaran nada en Hedonai, con lo generosos que son! Yo iba a empezar mi dieta proteinada con ellos, una r-12 (aunque me sobren más) pero mis análisis dicen que estoy muy baja de hierro, vamos, que tengo una anemia tremenda y no puedo hacerla por el momento. Ya estoy en tratamiento para la anemia y en cuanto esté saludable de nuevo, la haré sin duda porque me parecen muy profesionales y me dan mucha confianza. Mi doctora estaba en la Beauty Party y es súper maja. No me enrollo más, pero me ha encantado tu crónica de esta noche tan genial. Y por cierto! eso de la beauty pijama party es algo que ya habíamos pensado, sobre todo se les había ocurrido a Nyna y Álex, así que cuando vuelvas y te quedes unos días, organizo una en petit comité en mi minipiso, qué te parece? Un besazo guapa!!!!

Kathya Stryzak dijo...

realmente muy bueno esta fiesta!!! beijosss

blankita747 dijo...

Que envidia =D se ve que te lo tuviste que pasar a lo grande.

Betty dijo...

lo mejor la ultima foto! que envidia sana me has dado, me encantaria vivir esta experiencia, espero poder apuntarme a la proxima (y que me seleccionen claro :p )

Miss Potingues dijo...

CHICA, ARLETTE: Gracias, guapas. Espero que envidia sana.

WIKY: A veces hay que moverse. Sevilla-Madrid, teniendo Ave no es un recorrido pesado.

GADIRROJA: Seguro que me he dejado muchas cosas; pero chica, hay que dejar algo de misterio, jj!

GMA*: A ver si es verdad y nos vemos enotra. Me alegro de que te fuera útil la recomendación, cielo.

PEPITA DE MELÓN, LOCA POR LOS TACONES: Gracias, guapísimas!

AUSTRALIAN BROWN: A ver si hay suerte y en otra nos vemos. Y gracias!

ADRIANA: Las firmas ya deberían estar haciendo cola para poder estar presentes en la BeautyParty, es una gran forma de darse a conocer a personas que quizá no se acercarían a sus stands ni a sus productos sin la información que se puede recoger y transmitir desde estos eventos.
Lo del numerito tiene su guasa.

LOLA.MINE: Tú si ue eres encantadora, fue genial poderte conocer por fin en persona. Espero que coincidamos más.

MORGAN: Biceps, triceps, dorsal, serrato mayor, glúteos, bíceps femoral, gemelo, tibiales, sóleo, cúadriceps...nos faltó tirarnos al suelo y trabajar abdominales, note digo más.

DAPHNE: Lo pasamos de lujo y acabamos molidas, jjj!

TORMENTILLA: Tenemos una cita, guapa, que no se te olvide , jjj!

CRISPITINA: Pues si la montaña no va a Mahona, Mahoma debe ir a la montaña (que digo yo que será más fácil que se mueva la persona que que se mueva una montaña, no?)

COSUKI NARU: No, si naranja lleva, que es un híbrido (sí me leí tooooooooda la info que nos dieron en el tren)
De verdad que me encantó conocerte en persona, eres la caña.

MAVAL SANCA: Gracias, guapa!

TITA HELLEN: La de Farmavital Derm creo que puedes encontrarla en farmacias y parafarmacias de momento.
Narciso Rodríguez (el 1,2,3 ha provocado un cruce de cables, jjj)me gusta en todas sus versiones. Vale que sólo tiene 4 fragancias (5, si contamos con el aceite musc), pero con lo especialita que soy, ya es un triunfo.
Lo de Miyake, estamos trabajando en ello.
Gracias, guapa!

Miss Potingues dijo...

GATITA82: Los regalos y lo que no son los regalos ;)

MAREAS: En el blog de BeutyVictim cuando sale la convocatoria.

NATALY: Lo cierto es que fue mucha gente.

DRISSING: Para la próxima no faltes, eh? Y comenta todo lo que quieras, esta es tu casa.

CM: Ojalá estuvieras enlas fotos, señal de que habrías estado allí y nos habríamos echado unas risas.
Lo de ayer es que blogger sigue tonto; y como Danui dijo que ella sí podía comentar con ventana emergente, pero no como lo tenía yo, decidí cambiarlo para haceros la vida un poco más fácil.

TENGO TREINTA Y UNO: Cielo, sigue sin aparecer el listado de blogs que sigues, el resto de cosas de tu perfil sí, pero eso no. Revísalo de nuevo, a ver si blogger empieza a comportarse.

DANUI: Estabas muy paradita, peor no pasa nada, es normal. Si ya eres tímida, con tanta gente alrededor debe ser un poco bloqueante. Eso sí, la próxima hay que hablar más, eh?

NO ME MIRES: No, si yo lodije, que no lo vaciar, que eso era un sacrilegio, que me estaban haciendo sufrir,...pero nada, no hubo forma.

MUNDO SILVER: Fichadísimas las dos entonces ;)

ANDELL.ICIOUS: Lo de desenrroscar el dosificador lo entiendo cuando elproducto se acaba (yo lo hago mucha eces por la curiosidad de saber cómo está montado el artilugio)
Lo de los perfumes SoCap me ha hecho una mujer muy feliz, ¡gracias!
Y tranquila,que me encanta leer los comentarios, sean cortos o largos, puedes enrrollarte lo que quieras.

BLOODYROSE: Estuvo bien echar un ratillo, ¿verdad?
A ver si no pasa nada y a la siguiente coincidimos.

NAOKO: ¿Y no es bonito el amor? jajajaa! Es recíproco, chata, ya lo sabes.
Es una pena que no tuviérais esos minutos con Hedonai, pero como todas vivís allí, siempre podéis visitarlos.
Cuídate esa anemia, la salud es lo primero. Las dietas, por fvor, con cabeza y con un buen profesional que te lleve. Y al menor síntoma de que algo no va bien, hay que parar.
En este tema podría enrrollarme la vida y no es plan, pero confío en tu criterio.
Y otra cosa te voy a decir: te sobrarán kilos,vale,pero estás divina y quien diga lo contrario, miente.
A lo de la minipijama party me apunto de cabeza, ¡cuenta conmigo!
Yo creo que es una idea que flota en el ambiente cuando los zapatos se ponen insoportables.

KATHYA: Genial, guapa.

BLANKITA: Nos lo pasamos sensacional.

BETTY: Pues atenta a las siguientes convocatorias y a ver si hay suerte.

Besosa todas y gracias por pasar y comentar!

rog dijo...

Hola, he leido tu post y jolín, que envidia, a la próxima os vais a tener que llevar el carro de la compra para poner las muestras. Me alegro que lo hayais disfrutado. Iré leyendo las reviews de los productos, sí las haces. Saludos

Elisa dijo...

Genial la cronica amena y muy intensa :)

Salander dijo...

Pedazo de crónica!!! Me ha encantado leerla para revivir la fiesta :-)
Yo si me invitan claro que me apunto a la siguiente! Fiesta y potis, qué más se puede pedir!
Me alegro mucho de haberte conocido y espero que volvamos a coincidir ya sea en Madrid o en Alicante ;-)

BEAUTYVICTIM dijo...

Hoy es el primer día después de la Beauty Party, que no trabajo y ya tenía yo ganas de visitar todos los blogs para ponerme al día. Me ha encantado tu relato y te quiero agradecer muchísimo que vinieras.

Me alegro de que te lo pasaras tan bien y me parece la bomba todo lo que allí vivimos.

Lo que más me "pone" es teneros a todas allí conmigo, la verdad. Eso de ser hermana mayor de 7 imprime carácter (ja, ja, ja)

Un beso fuerte.

Inma

myownpressblog dijo...

Interesantísimia crónica de la Beauty Party!!!! Gracias a vuestra asistencia lo pudimos pasar todos genial.

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios