martes, 15 de marzo de 2011

Potichanchullos: De cómo la Sleek Primer Palette llegó a mis manos y el Rose Gold Blush Sleek que llegó con la marea

¡Hola, potingueras!

Este va a ser el primer post de una trilogía de Miss Historias, porque creo que el hilo conductor de cómo los siguientes potis que os voy a presentar llegaron a mi mueble potinguil se lo merece.

Parte 1: Introducción.
De cómo un acuerdo de contención se convierte en un soborno convenido.

Hace unas semanas, Sleek sacó a la venta The Primer Palette, una paleta de sombras en crema que llos dicen que permiten que las sombras en polvo que se apliquen por encima de cualquiera de estos primers ganen en intensidad y en duración sobre el párpado.

Cómo no, unas cuantas nos dimos cuenta de su existencia y nos mirábamos esta paleta con ojos golositos, pero el tema de la potidieta estaba muy reciente y queríamos contenernos.

Gadi y yo nos animábamos mutuamente a no caer; pero la carne de una potinguera es débil y ahí llegó el momento del acuerdo que nos haría darnos cuenta que las potidietas sólo nos dan más ansiedad.
-"Si te regalo la paleta, ¿me dejas que me salte la dieta?"- Dijo Gadi.
- "No voy a decirte que no por dos razones: la primera, que creo en la libre elección de las personas. La segunda, volvemos a la primera (por no decir que si alguien quiere hacerte un regalo, por algo será, más que por un soborno)"- Respondí.

Y así lo acordamos.
Como tenía un encarguito de mi querida Fussi, que quería el Scandalous Blush, se lo comenté y ella dijo que se encargaba. Dos pájaros de un tiro.
Fussi, ya sabes cómo tu colorete hadado tanta vuelta.

Y al poco me llegó la paleta de primers con dos acompañantes: el Rose Gold Blush de Sleek, y una mascarilla lifting al vino de Apivita, de los que os hablaré a continuación.

The Primer Palette Sleek:
Contiene 12 sombras en crema de diferentes colores de 1,1 gramos cada una.

La textura es suave, la pigmentación es media. El color que queda sobre la piel es bastante menos intenso que el que se ve en el godet; y la duración es bastante buena.

¿Sirven como primer? Yo diría que no.
Si no aplicas previamente un primer de párpados, al ratito de maquillarte comprobarás cómo se te han marcado unos bonitos pliegues. No es de las sombras en crema que más se mueve, pero se mueve.

Tampoco he notado que hagan especialmente intensas las sombras que se apliquen sobre estas sombras en crema, pero sí me gusta el efecto que hace, dejándolas mucho más uniformes.

¿Repetiría? Pues si quieres unas cuantas sombras en crema de varios colores es una buena opción, pero no son la panacea.

Como curiosidad, os diré que los nombres de cada sombra vienen impresos en un plástico protector; pero que adivinar cuál es cuál es todo un arte adivinatorio, puesto que los nombres vienen dispuestos aleatoriamente y puedes encontrarte que el verde se llama Peach; el violeta, Pink Frost; el champán, Noir; etc.

Esta paleta cuesta 9€ en la web de Sleek.

Rose Gold Blush Sleek:
Este colorete contiene 8 gramos y su coste es de 6€ en la web de Sleek.

Tiene un tono rosado coral muy suave, muy natural y un shimmer dorado finísimo (no es purpurina mala) que, a la luz, se convierte en un iluminador precioso.

A mí me recuerda muchísimo al Orgasm de Nars (lo estuve toqueteando y probando y son casi idénticos)

Pensé que, estando tan blancurria como estoy, quizá me haría cara de muerta al ser tan clarito, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando lo probé y ví la buena cara que hace y lo natural que queda.

¿Repetiría? Sí.
De hecho, ya le he echado el ojo a otro par de coloretes de esta marca (me esttoy empezando a preocupar de mi apetencia por los coloretes)

De la mascarilla de Apivita aún no puedo deciros nada, porque no la he probado, pero prometo una review en condiciones en cuanto lo haga.

Sólo me queda darle las gracias a Gadi por este potichanchullo y mandarle un besazo enorme.

¿Vosotras jugáis al intercambio y al camelleo de potis, potingueras?

52 comentarios:

Maresa Mypinkbubble dijo...

jajja me ha gustado lo de q si te la regalan no es saltarte la dieta y asi es, a mi la dieta esa me crea un poco batsante de ansiedad eh? xD No resistire mucho, es mas, no resistire, como me voy a madrid hoy, caere con lo q quiero comprar de mac.

La paleta esta bien xo tp me llama mucho, me llaman otras de esa misma marca, el colorete si que me llama muchisimo mas

requetemua

rocio dijo...

Yo tengo ese colorete y siempre lo he visto más tirando a melocotón que a rosa!!! Lo compré pq hablaron muy bien de él las pixi, pero yo creo que le viene mejor a las pieles blanquitas. Yo tengo q darme bastante para que se note y aún así no me termina de convencer, si lo llego a saber elijo otro de Sleek, que la verdad variedad tienen.
Gracias por la review
Cansada de besar sapos
http://frog-tired.blogspot.com/

Muyuyu dijo...

La paleta no me llama mucho la atención, es que la marca en sí no me convence, pero el colorete sí, es un color muy bonito.

SLaurin dijo...

Ese blush tiene MUY buena pinta :) y por 6 euritos... yo también debería entrar en la potidieta, que creo que tengo un problema.

Pilar dijo...

Me ha encantado la historia, cuéntanos más! Me gusta mucho el colorete, yo también estoy desarrollando ansias por ellos!

Estefania Lovelifefashion dijo...

El fin de semana pasado me acerqué a una tienda dónde se suponía que había la marca, pero ni rastro. Llevo un mes con unas ganas locas de probar la alguna paleta y ahora entre todas (Moli y tú, por ahora) jajajaja me estais metiendo ganas de un blush.
A mí las sombras en crema no me llaman mucho, no sé,.. me apaño muy bien con la prebase de Too Faced y las sombras en polvo. No me enrrollo, me alegra que el colorete te haya gustado y te siente bien. Así dá gusto,no? Además con esos poti-tratos que haceis.. jajaja.
Un besín Bea.

Fiamma Casanova dijo...

me encanta esta marca, y es super bara y eficaz!! ;) muchos besitossss

Andrea dijo...

Pues si que sois chanchulleras si! Para la próxima incluirme a mi! :)

un besin!

Marina Rosado dijo...

jajaja.. que buena historia.. pues te digo mi querida potinguera.. que como empieces con la apetencia obsesiva de los coloretes.. no sabes la que te espera.. es mi perdición.. las bases y los coloretes.. agarrate que vienen curvas!!!! un beso..

Unknown dijo...

El colorete precioso.Me gusta mucho tu blog, lo sigo desde hace tiempo, pero nunca me habia suscrito pq no sabia como hacerlo, ya lo he conseguido, aunque soy una negada y no se como mostrar un perfil y poder participar en tus concursos, besos y gracias por tu dedicacion.

Laetitia Chic and Positive dijo...

Cuantas cositas chulas. El colorete el tono monisimo. Y la mascarilla, tengo curiosidad. Feliz martes guapisima. Besitos mil " Chic & Positive "

Noelia Cano dijo...

De nada, de nada! Conexión again porque ayer precisamente, a la vuelta de la reunión, me senté el ratico que me dejaron a contar "mi historia" (esto empieza a parecerse al diario de patricia jajaja!!). Veo que, efectivamente, el colorete es precioso, ya sabes lo que toca, vete programando entrada para la próxima "semana de los looks" jajaja. La paleta de primmers, lo poco que me ha dado tiempo de probarla, coincido contigo.
Un besazo!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Que buena la historia y que chanchullos te traes jeje. Pues la verdad, pensaba que la paletita de sombras en crema era mucho mejor y que realmente si que dejaba las sombras mucho más vibrantes pero bueno una agonía menos! eso si el colorete me ha encantado, se me muy bonito y muy luminoso. Un beso, Daphne.

CrispiTinaa dijo...

Eres mala! Como das ideas para saltarse la poti dieta? Jejeje el colorete esta muy chulo..
Besiños

** iRu ** dijo...

Con las sombras en crema tengo una relacion de amor odio total... jajajajaj
Con esta paleta no me animaré, eso si... con los blush me estais tentando demasiado y al final caeré.. estoy segura! jajajaj

Un besito guapa!

Mariant dijo...

De sleek solo tengo la bad girl y estoy encantadísima,así que pronto caerá algún colorete...jaja

Besitos.

Marisa Álvarez dijo...

Te puedes creer que vi esta paleta en una tienda y pensé qué brillos de labios más raros y prácticamente ni la miré porque sólo quedaba la de muestra en el stand y estaba hecha una porquería. Me dio mucha rabia porque estaba el stand arrasado, no quedaban ni coloretes, ni rastro del Scandalous ni ná. Sólo tenían en buenas condiciones una paleta Storm, parecía que había pasado un tornado por aquel stand. Moraleja: no vayas a Londres un fin de semana. El colorete que enseñas hoy también me parece súper bonito. No te sientas rara por hacerte adicta a cambiar de colorete, es un vicio sano, dentro de lo que cabe :-) Un besote!

Lucía dijo...

Con las ganas que tengo de probar Sleek... me pase por Sephora hace unas semanas no encontre nada :(

Madame Muk dijo...

Hola guapa! Aún no tengo nada de esta marca, pero no dejáis de tentarme, jajajajaja! Igual es una señal para que me lance como loca a sus coloretes. Un besazo guapísima

Mareas dijo...

Vivan los potichanchullos y si son así de bonitos mejor.
Un beso.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Yo de momento no camelleo porque no tengo tiendas cerca :S es lo que tiene donde vivo.. pero si me camellean, jajaja.
Los primers me llaman pero como mis párpado a veces se vuelen muy grasos me sigue dando miedo arriesgar.

Un besote!

Salander dijo...

Tengo el colorete y me encanta! A ver si publico esta semana mis esntradas de Sleek que se me acumula la faena.
Me recuerda mucho al coralista.
De la paleta me gustaría si las sombras durasen más, por lo demás no le veo nada especial...

Cosuki Naru dijo...

Jajajaaja vaya chanchullos yonkiles os traéis. Al final de tanto ver estos coloretes voy a picar :(
Un beso!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! uy que hermosa paleta!!!

Aida @makeupandcares dijo...

Yo fijo que pico con ese colorete, es precioso, me salto la dieta yo tambien,jaja besos,

MORGAN dijo...

Me encanta vuestra forma de no saltaros la potidieta... jajaja
Me estaban haciendo chiripitas los ojos por la paleta, hasta que he visto lo poco que pigmentan, que lástima! El colorete ya es otra cosa... hermoso!
Besos

Titi dijo...

El colorete, según lo he visto me he dicho: "anda, si es como mi Orgasm". Y además pigmenta porque se te ve en la foto. Parece que te va a quedar mal pero luego cuando lo pones en la piel, te da un tono precioso. A mí me gusta mucho.
Potingueras al poder! jajajaja
¡Besín!

tita hellen dijo...

Dios, tengo que camellearte tu lapiz ya! que esto empieza a ser vergonzoso!! Ains!

Yo pensaba que esta paleta iba a ser mejor, como las otras eran tan buenas... es un poco decepcion. Besotes

Funcionaria Novata dijo...

que chasco con las sombras en crema!!pero el oolorete es precioso!!!!;D

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Bienvenida al club de las amantes de los coloretes jejejej. Un besazo¡

Adriana dijo...

Yo también vi esa paleta cuando la sacaron y pensé dos cosas: en orden cronológico, 1º pensé "¡jaaaarrrr, la quiero!"; 2º pensé "seguro que es una castaña". Y mira. Es muy atractiva, pero ya la podían haber hecho waterproof, digo yo...

El colorete sí está en mi wishlist, claramente :)

¡Besotes!

Unknown dijo...

Si es que todas las dietas dan esa ansiedad!!! Que bonito es el colorete, yo ultimamente tambien tengo demasiados caprichos con estos,... Un besazo

Eva dijo...

Jajaja, a mi me la han regalado, así que se puede decir que he chanchulleado la potidieta este mes (solo he comprado un rimel y un champú). La idea es buena, buena. Un beso,

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Pues el colorete me gusta bastante, es que gadi tiene mucha mano pa estas cosas, pero el colorete juro que lo comporare


Besoss!!!

Unknown dijo...

El colorete me ha encantado :)
Un besito guapa

Sara Makeupte dijo...

miss ultimmente me pasa lo mismo que a ti, me pirrio por cualquier colorete, yo ando udetras de uno de esta marca, epro mas rojizo!

Anónimo dijo...

despues de leerte ya no me llama la paleta , pero he de reconocer que me entraba una cosa al principio cuando la describías y pensaba... será mia,jejejejeje.
Pero ahora quiero el coloreteeeeeeeeeeeeeeeeeee, así que apuntado queda!

No me mires ♥ dijo...

Hoal guapa! jajaja vaua historias que os montáis jaja pero está bien así no estáis incumpliendo la potidieta! Pero después de tu explicación no me llaman demasiado la atención no se te ve demasiado convencida con ella y a mi en crema no me gustan demasiado (aunque sólo he probado una xD). Lo que si me ha gustado un montón es el colorete menudo color más bonito :) encima con destellitos dorados suena muy bien

un besito♥

Purpurina dijo...

justamente ahora estoy en la pag de sleek y claro estaba viendo la paleta de sombras en crema jeje, mira me dejaste con la duda, porq o siempre ocupo sombras en crema, pero si dices q se corre algo uhmm sería una lastima.

los coloretes si o si caeran, ya he escuchado a mucha gente q le encuentra un notable parecido al rose gold con el orgasm.

besos

Unknown dijo...

jajaja, vaya par Gadi y tú.. ya os imagino maquinando!!!

De Sleek no he probado nada, no puedo opinar. Pero de Apivita soy fan absoluta así que la mascarilla debe ser la caña!!

Papish dijo...

Jooooooooo ¡yo quiero la storm! :P

Lenne dijo...

Aaaay, que ahora me has tentado con ese colorete!!:) Con la buena fama que tiene el Orgasm y si ese es su clon no puedo quedarme con las ganas de probarlo por 6€!!:P Que son 6€ comparados con los 20 y muchos de Nars??XD NA DE NA! XD Decidido jaja, voy a caer en la tentación pronto :P

Un besito!!

Unknown dijo...

Hola!
Los colores de la paleta no me convencen mucho, pero tengo ganas de ver los looks que haces a ver que tal! El colorete, precioso! me ha encantado!
Bss

Andrea dijo...

Pues hombre, la paleta parece tentadora, pero despues de lo que explicas pues ya no tanto. Yo es que no soy mucho de sombras en crema, vamos que con un par me apaño la verdad. Pero lo que si me da mucha envidia, y mas vale que no me invites a tu casa porquue si no te los robo, son los blushes, es que cada vez que veo uno, me enamoro mas de ellos, y como ya sabes, la tentacion es debil y al final pasa lo que pasa!!

Bueno, tanto con potichanchulos como sin ellos, me gustan tus compras, y ya sabes, en cuanto pruebes la mascarilla pues nos hablas de ella!!

Un beso

Unknown dijo...

Qué ganas de tener la paleta Sleek, pero bueno por ahora a esperar. Bonita historia ^_^

Besitooss

Beatriz MissPotingues dijo...

MYPINKBUBBLE: Yo ya la he abandonado porque no hay forma. En cuanto digo que me he puesto a potidieta, me llevan al mal camino, jj!

ROCÍO: Supongo que según entendamos el color cada una y nuestro tono de piel se verá de una forma o de otra. El caso es que es precioso.

MUYUYU: La paleta es un patinazo de la marca.

HONOLULU: Eso, ahora que me salgo yo, entras tú, jjj!

PILAR: Mañana más.

ESTEFANÍA: Sí quieres algo de la marca, mejor pídelo online, porque en las tiendas físicas no hay forma de encontrar nada decente.

CANDYLULÚ: A mí cada vez me convence más.

ANDREA: Se tendrá en cuenta, jajaj!

MARINA: LLegas tarde con el aviso, my darling, tengo una querencia por los coloretes y los iluminadores que no cuento los que tengo porque me da miedo saberlo, jj!

SOLETE: Bienvenida. Si quieres habilitar el perfil, sigue las instrucciones de este post:
http://miss-potingues-web.blogspot.com/2010/09/como-ganar-un-sorteo.html

LAETITIA: Gracias guapa. En cuanto pruebe la mascarilla, os lo cueno.

GADIRROJA: Apuntado queda, perla. Tengo ganas de leer tu historia ;)

DAPHNE: No te pierdes nada con la paletita de primers. Eso sí, los coloretes son lo mejor!

CRIS: ¿Yo? Con lo buena que soy, jj!

IRU: Yo no es que me deje caer, es que me he tirado a la piscina con los coloretes...¡y se está tan bien...!¿te apuntas?jjj!

MARIANT: Para mí, son de los mejores coloretes que he probado en relación calidad-precio.

NAOKO: Tomo nota, tendré que ir un ¿martes? Para mí que habéis tenido todas la misma idea a la vez.
Prueba con ladybelleza o con la web de sleek.

LUCÍA: No tienen de nada en Sephora de Sleek casi nunca, es mejor pedir online.

MADAME MUK: Yo creo que es una señal, tú verás.

MAREAS: ¡Que vivan!

DIANA: Si tu párpado es graso, olvídate de esta paleta.

SALANDER: Estaré atenta a esas entradas de Sleek.

COSUKI NARU: Sólo te digo que, como empieces, te enganchas. Luego no digas que no te avisé.

KATHY: Gracias, guapa!

AIDA: Jjjj! Al final aquí nadie hace la dieta.

MORGAN: La paletita es vistosa, pero no merece la pena. Los coloretes sí, y mucho.

TORMENTILLA: Mira que lo tengo hace nada, pero, cuanto más lo uso, más me gusta.

TITA HELLEN: ¿Sigue contigo? Creía que se había perdido en las inmensidades de correos, jjj!

RUBI: Pues sí, pero en algo tenían que fallar.

ALICIA: Gracias, maja, jjj!

ADRIANA: Era la 2, acertaste, jjj! El colorete es, uf!OMGolf!

SONOLILA: Yo ya directamente abandono la dieta que me sienta fatal, jjj!

EVA: Sigue fuerte, compañera!

MONI MAR: El colorete me lo envió Gadi, pero lo elegí yo. Le comenté que lo quería y salió de ella regalármelo. Pero sí, Gadi tiene muy buena mano con estas cosas.

LAS TRES LOLITAS: A mí también.

SARA M.UP: ¿Has visto el Scandalous? Pásate por mi review a ver si es lo que buscas. Es un clon del Exhibit A de Nars.

RONURY: El colorete es muy favorecedor, note arrepentirás.

NOMEMIRES: Yo, de haberlo sabido, habría pasado de la paleta y me habría cogido la Chaos, por ejemplo, que es una paleta de sombras normales bien apañada.

PURPURINA: Vete a por los coloretes de cabeza, la paleta de sombras en crema no vale la pena.

CALIPSO: Ya te contaré qué tal con Apivita, que no he probado nada de esa marca aún.

PAPISH: Pues a por ella!

LENNE: Déjate caer, mujer, que vale la pena. Además, por 20€ te compras 3 y te quedas más ancha que larga.

LICIA: Lamentablemente,no creo que se aprecien mucho los colores en los looks,porque irán como base, pero se hará lo que se pueda.

ANDREA: Pues si me los vas a robar, no te invito, maja, jjj!

ROCCO: La paleta no te la aconsejo, pero tú misma.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Kyllie dijo...

Babas por ese blush!!! al final terminaré cayendo con alguno, ya verás....

Unknown dijo...

La paleta es chulísima. No me extraña que hayáis caído las dos y el colorete tiene buena pinta.
Un besazo, guapa

Inma

Helen (No rich So Pretty) dijo...

Buff unas adquisiciones muy tentadoras jajaja El agua micelar no la había visto y creo que caerá a la próxima. Y el colorete de Sleek, aunque ese tono lo tengo parecido de la marca Elf creo, me llaman la atención otros tonos... esto es la ruina!

Beatriz MissPotingues dijo...

KYLLIE: Caerás y lo disfrutarás, porue son fantásticos.

BEAUTYVICTIM: La paleta es más mona que útil, pero bueno, ya le sacaremos uso.

HELEN: Sí, es parecido al candid Coral,pero, para mí, éste es más bonito y tiene más color.

Besos!

Lunaplat Maquillaje dijo...

Esta mañana me compré la de primer y estoy leyendo ahora la review. Tenía ganas de ella y me lancé. Por lo que veo creo que tendré que usarla sobre el primer y como sombra en crema bajo otras... A ver qué tal cuando me llegue. Ya os contaré. Besosss

Beatriz MissPotingues dijo...

LUNAPLAT: A mi no me convenció, me parece que pigmenta menos de lo que debería y que resbala más de lom que me gusta, pero hay gente que está muy contenta con ella.
Suerte!

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios