miércoles, 30 de marzo de 2011

Multitag, o de cómo se me acumula la faena, Vol. 7

¡Hola, potingueras!

Una vez más, toca post de recopilación de tags y premios; aunque yo diría que es un post de agradecimiento hacia todas aquellas que os acordáis de mí en vuestras nominaciones.

Reconozco que a mí me cuesta nominar con los premios; pero es porque, entre que me alargo sacándolos y ya no sé quién los tiene, y que me sabe mal dejarme a alguien en el tintero, me supone un triunfo hacerlo; así que, si alguna de vosotras no tiene algo de lo que voy a sacar, le hace ilusión tenerlo, y suele pasearse por aquí y comentar, que lo coja con total libertad, por favor.

Una vez dicho esto, vamos al tema.
Nisa y Tita Hellen me nominaron a este tag con el premio que en cabeza el post:
1.- Si tuvieras otro blog, ¿de qué sería?
Tengo suficiente trabajo con este como para plantearme otro, gracias.

2.- Si pudieras cambiarte el nombre, ¿Cuál te pondrías?
Me han cambiado tantas veces de nombre, que prefiero quedarme con el mío; ya que parece que los demás por fin se ponen de acuerdo en llamarme igual.

3.- Si volvieras a nacer, ¿te gustaría ser hombre o mujer? Mujer.

4.- Si te concedieran solo un deseo, ¿Cuál pedirías?
Que todos mis deseos se hicieran realidad (este se lo copio a Andrea, jaja)
5.- Si te concedieran un solo poder, ¿Cuál escogerias?
La teletransportación, pero porque me gusta viajar y el tema está complicado últimamente.

6.- Si solamente pudieras comprar potis de una marca, ¿Cuál escogerías? Hoy por hoy, Inglot, porque es la que tiene más variedad de productos que me convencen, aunque sé que puede haber mejores calidades (o no)

7.- Si te regalaran un viaje, ¿a qué país escogerías? Pues como Egipto anda muy revuelto, a Alaska, pero en verano, que el invierno es para los pingüinos allí.

También Becky me nominó a este tag que acabo de hacer, al tag del pintalabios - que ya hice - y al Premio al Blog Más Divertido con las Cupcakes sonrientes.

TereG me regaló este mismo premio y otro Premio al Blog Más bonito, también con una Cupcake adorable.

Subflava ofertó siete premios y un tag para que eligiéramos lo que más nos apeteciera.
Como el Premio al Blog Romántico no lo tengo, es el que escogí.

No es que mi blog peque de romanticismo, pero chica, queda mono.

Luego hubo un jaleo con el Premio Stylish Blogger Award, que ya lleva rodando un tiempo, y una imagen que dejó Pilar en su blog.
Como con este premio hay que contar siete cosas sobre ti, lo llamó "Siete Cosas Pasadas Por agua". Y se armó el belén.

Así que, para remozar la imagen y que tod@s estemos content@s, he customizado la imagen y llamaremos al Premio Stylish Blogger Award 7 Cosas Pasadas Por Agua (me he matado con el nombre, ¿eh?)

A este premio me nominaron Pilar, Ilia Rasou, Nuku-Nuku, Isabel B., Mapi y Estheria.

Arya también me nominó al Premio Tu Blog Me inspira.

En ambos premios se supone que debo nominar a 15 blogs y decir 7 cosas sobre mí,pero es que ya no sé ni qué contaros, chicas, porque os he dicho ya tantas cosas...

Teufeu creó un bonito Premio Primavera con motivo de su cumpleaños y nos lo regaló a todas OBLIGATORIAMENTE. Es la primera vez que me obligan a recibir un regalo, ¡jajaja!
Gracias, maja.

Y, finalmente, Little Butterfly me volvió a regalar el Premio Blog Fashionable.

Este mes también he tenido la suerte de ganar un par de sorteos y un concurso; pero de eso os hablaré otro día, cuando tenga los regalitos en casa y así os los enseño, que mira que nos gusta ver potis.

También os dejo con un divertido tag al que me nominó Cosuki Naru y al que os invito a hacer a todas aquellas que os divierta la idea.
Se trata de exponer al menos cinco momentos "maquillísticos" que os saquen de quicio por alguna razón.

Tag Momentos Fastidiosos del Maquillaje:
1.- El labial de larga duración que se cuartea al desaparecer.
Lo odio profundamente.
Si te pones un labial de este tipo es para que aguante y que, cuando desaparezca, lo haga con dignidad, no como si te hubieras pasado 15 horas de farra bebiéndote hasta el agua de los floreros, dejando estrías por todo el labio o resbalando hacia el exterior dejando unos maravillosos berretes.

2.- Estornudar cuando me acabo de aplicar máscara de pestañas.
¿Cómo lo describiría? Momento mecagüenlamadrequeparióalmapache.
Esto lo comparto contigo, Cosuki.
Cada vez me pasa menos, pero cuando me pasa es un asco.

3.- El eyeliner que pinta cuando quiere y deja un bonito borrón a su paso.
¿No os ha pasado nunca que os estáis delineando el ojo y, de repente, el eyeliner (sea cual sea el formato) deja de pintar y, cuando lo volvéis a colocar sobre el ojo, deja un borrón?
Vamos, que me encanta tener que volver a empezar o camuflarlo como se pueda (de aquí a ser comando queda menos)

4.- La purpurina que cae sobre la bolsa del ojo.
Y por purpurina me vale shimmer que provenga de una sombra, iluminador, o similar.
Entiendo que todos queremos nuestro momento de gloria, pero eso de que las bolsas vayan saludando por la calle en plan infanta no me va.

5.- El labial que se queda pegado al vaso y no a los labios.
Bebo muchísima agua al cabo de día y me fastidia profundamente cuando por fin encuentro un labial que es suficientemente cremoso e hidratante pero, al primer contacto con una superficie, me abandona.
Aparte que lo de la mancha de labial en el vaso me parece un asco. Hay que estarlo limpiando cada vez que vas a beber si no quieres acabar con los morros a lo Carmen de Mairena.

Quería también compartir con vosotras los regalitos que he recibido este mes a través de sorteos y concursos.

Por una parte, BeautyVictim nos obsequió a todas las participantes en el Concurso El Lado Masculino de Las Mujeres con unos regalos más que jugosos y adaptados a las preferencias y necesidades de cada una.

En mi caso, recibí un aceite esencial de mirra de Darphin, una mascarilla hidratante intensiva para piel sensible de Ducray A-derma, una leche limpiadora de Avene para pieles sensibles y una crema desalterante para pieles sensibles de vinoterapia de Caudalie.

Estoy encantada con el lote porque todo son productos que tenía ganas de probar y adaptados a mi piel. ¡Gracias, Inma!
No he probado nada aún, pero os iré contando según lo vaya haciendo.

Isa, de Amigas Makeup, organizó un jugoso sorteo y tuve la suerte de ganarlo, con lo que mi reserva de potichuches ha crecido.
Debo decir que algunos de los premios ya los tengo, así que quizá alguna otra persona se beneficie de esto muy prontito ;)

Se incluía un vaporizador para el bolso con el perfume Miracle de Lancôme, un gloss ultrabrillo de Kiko, eyeliner pen de essence negro, eyeliner Pinaud negro, paleta de Easy Paris, jabón Rock Star Lush, champú sólido La Rubia Lush, laca de uñas Vampira Polish de Eyeko, laca de uñas Trendsetter de Essence, laca de uñas Watch Out de Essence, laca de uñas y nail art de Yesensy nº9, pegatinas para nail art de Vivalanails, purpurina fucsia, para uñas, pastilla de manicura de Deliplús, láminas para manicura francesa de Kiko, pack labial y gloss Yes Love nº11, crema iluminadora The Color Institute, peeling al té verde y macarilla de chocolate de Montagne Jeunesse y labial Nyx en el tono Pandora.
¡Nena, te has pasado!

Por último, pero no menos importante, gané también un sorteo que organizaba Mónica de Secretos de Belleza.

El premio era la Crema de Día Antienvejecimiento y Antiarrugas de Quercitina y Roble para pieles normales y mixtas SPF10.
También la probaré y os contaré, aunque tengo muy buenas referencias sobre ella.

Y, como sabe que me gusta más una muestra que a un tonto un lápiz, me regaló varias muestritas para que probara: edp Aura de Swarosky (muy fresco y fácil de llevar, ya ha pasado a mi wishlist), base correctora Vichy Dermablend, Vichy NutriExtra Cream para cuerpo, Hidra Gel Carla y Disco Desmaquillador de Ojos de Nivea Aqua Sensation.

Muchas gracias, tesoro, les voy a dar marcha muy pronto a todas las muestritas.

Besos a todas y gracias a aquellas que me habéis nominado y a las que hacéis concursos y sorteos ynos permitís conocer más gente y más productos.

¡Repartíos los premios, potingueras!

38 comentarios:

Gadirroja dijo...

Me has revuelto la conciencia...tengo como mil tags pendientes!! Aaaarg a ver si saco un ratejo. No veas qué conjunción de planetas ha habido este mes, ¿no? tas juntao con más potingues de los que tenías ya jajaja!! Besos y que los disfrutes!

MORGAN dijo...

Arrgghh!! Como odio estornudar mientras me pongo la máscara de pestañas! Y por obra y gracia de algún mecanismo que me semsibiliza los ojos a los roces, lo hago casi cada vez que me maquillo! Si es que da una rabia...
Anda que no te has hecho tu con regalitos este mes! Que disfrutes muchísimo de todo, y enhorabuena por los premios, que yo sé que te los mereces todos, preciosa.
Besos

Diana dijo...

ENhorabuena por los premios y todas las cosas que has recibido, así da gusto y se aguanta mejor la potidieta, no? xDDDDD
Lo de la purpurina también me pasa ¬¬ a veces casi no lo puedo remedir.
Un besote!

Elisa dijo...

Pareces yo... solo que fijo que tu has ganado mas sorteos jajaj.
Miles de tags- premiso engorabuena!
Regalitos de Inma con una pintaza de caerse de culo... (ays cuando he visto eso de darphin he dicho aysss jajaa)
Y el regalito del sorteo ays esas amscarillas como me gustan jojo..
Besos y buen dia!

Annaita dijo...

Lo mejor de las mañanitas es leer estas entradas con notas de humor... si alguien me ve, pensará que estoy loca !!!

Gracias por estos momentos

Adriana dijo...

Pues estoy como Gadi, que me siento mal porque tengo unos cuantos tags y premios (de verdad y virtuales) esperando a que me digne a publicarlos. Y sigo con la misma puñetera manía de no apuntar nada y no me acuerdo de quién me dio alguno :( Soy lo peor...
¿Pero cómo haces para que te toquen tantos sorteos? Supongo que cuenta el hecho de que te apuntas a ellos, no como yo, jajajajaja... :)
Lo de las bolsas saludando a lo infanta me ha matao, jajajajajajajajaja :D

¡Besitos!

Cris dijo...

Enhorabuena por todos esos premios! Y que de cosas has ganado O.o
Besiños

Estefania Lovelifefashion dijo...

Sí que se te acumula la tarea, sí....
Me han encantado los premios que te han dado y tus respuestas jajaja.
Estornudar justo despues de aplicar la mascara, menuda pu..da jajaja. El labial que desaparece dejandote en evidencia, arggggg.
Y menuda cantidad de potis nuevos!! Ale ya tienes más que probar y contarnos qué tal te fué... si es que... con tal de darte trabajo... jajajjaa
Un besín guapa. Me ha encantado esta entrada, super-amena!

Diana Smile dijo...

Hay acabo de ver el premio de las magdalenas sonrientes antes!! *_* me parecen una monada jajajaja, a mí también me pone de mal humor estornudar después de maquillarme, pero porque el pañuelo se me lleva la base detrás ¬¬ Un besico!!

Paula-allmymakeupsecrets dijo...

jajajajaja lo que me he podido reir con los "momentos fastidiosos del maquillaje" nunca lo había visto, pero es super gracioso!

Madre mia, que de premios y de regalitos ¡Que suerte!ahora a darles uso =)

Un besote guapa!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulackyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola wapa!!
Enhorabuena por todos toditos los premios !!!! jajajaja se te acumulan sip!!!! jejejej Y muchas felicidades por los sorteos que has ganado hay que ver cuantas cositas!!! ^^
Un besazo wapa ^^*

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Enhorabuena por los premios y regalos de los sorteos¡ Además, me ha gustado mucho conocer más de tí con el tag. Un besazo¡

Isabel B. dijo...

enhorabuena por todos los premios y los regalitos guapa,
Un besazo!

musirili dijo...

Felicidades por ganar los sorteos y por todos tus premios!! No me extraña porque tu blog es genial!!jeje
Un besote!!

** iRu ** dijo...

Enhorabuena x los premios x todos los sorteos!! :))
Q ganas de ver looks con todas las cositas ;)
Un besito guapa!

Nicamum dijo...

OOOOOOOHhhhhhuuuu! Que de premios, tags, regalos sorteosos y de todooooooooo!!!!!! Enhorabuena por todo!

La purpurina en la bolsa del ojo y el estornudo cuando te has puesto el rimmel dan mucha pero que mucha mucha rabia! xD

Un beso! Y a disfrutar de los regalitos!

Cosuki Naru dijo...

Bea eres Queen Potingues!!!! vaya arsenal este mes :)
Enhorabuena por los premios y gracias por hacer el tag, me he reído un montón leyéndote.

Besosssssss

Becky dijo...

Enhorabuena por todo! (^_^)

blankita747 dijo...

Enhorabuena por los premios y los regalos q suerte =D

Amigas Makeup dijo...

tengo muchos tag pendientes y premios, y siempre se me olvidan...algún dias los subiré!! los premios de Inma y monica, me han encantado, ya nos contaras que tal van... los míos tb sobre todo el labial.... :)))))))))

bss y enhorabuena

brujilla08 dijo...

Pero bueno! cuantos premios! felicidades :) que por cierto, yo también elijo como deseo poder pedir más deseos jajaja

Y los que ganaste.. que bien! disfrútalos! un besazo!

Miss Thirty dijo...

Madre mía, lo de ponerte al día era literal!!!! Mi vida de locos no me permite hacer todos los que tengo pendiente... fíjate que hoy no he tenido tiempo de publicar nada!!!!
Un besito guapa

Pilar dijo...

Me ha encantado tu adaptación del premio Pasado por Agua!

Un besazo

Tormentilla28 dijo...

Entre los premios que has recibido y los regalos que has ganado estás que lo tiras.... jajajaja. Espero que nos hagas reviews de todas las cositas... ;)
¡Besín!

*_CM_* dijo...

De acuerdo contigo en los momentos odiosos del maquillaje! que coraje me entra de pensarlo! jajaja.
Por cierto, yo también he deseado alguna vez "que todos mis sueños se hagan realidad", hay que reconocer que es un buen deseo jejeje, nunca te equivocarás.
Besitoss ^^

BEAUTYVICTIM dijo...

Muchas gracias por publicar el premio en tu blog. No era necesario, así que te lo agradezco el doble. Espero que te gusten los productos y que te vayan muy, muy bien. Ya me contarás.

Un besazo

Inma

Arya dijo...

Enhorabuena por los premios guapa!! No vas a saber ni donde ponerlos, je,je

Un beso!

www.lasonrisademara.blogspot.com

Eva dijo...

ehnorabuena por todos esos premio y los regalitos de los sorteos, me he reido mucho con los momentos fastidiosos del maquillaje pk son totalmente ciertos

BloodyRose dijo...

Vaya que tenías trabajo acumulado heeee xD
Enhorabuena por todos los premios siempre me encanta conocer un poco más sobre cada una.
Un besito!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que de premios :O si es que se acumulan que da gusto jaja y lo de explicar 7 cosas sobre ti es verdad que llega un momento que ya no sabes que contar como no digas los lunares que tienes.. jajaja y lo de que nos da rabia cuando nos maquillamos lo de estornudar con la máscara de pestañas recién puesta es lo peor jajaja me pasa mucho!
Que de regalitos ahora te toca disfrutar de todos ellos :)

besitos♥

KATHY dijo...

ahhh felicitaciones por los premios!!! que lindoooo

tereG dijo...

¡Qué pasada de cositas, de potis y de premios! Que disfrutes de todo!! Muchas felicidades por los premios y gracias por nombrarme. Un besote.

Lenne dijo...

Yo también tengo un tag pendiente jaja!! Pero pufff, me da cargo de conciencia ponerlo junto con otro tema, que se me hacen las entradas eternas y pienso que os aburrís de leer XD

Un besito y enhorabuena por tener tantisima suerte jaja!!

Ilia Rausou dijo...

Hola wapa!!! Tienes un premio (repe por lo que veo, jejejeje) en mi blog, te dejo la entrada directa:

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/2011/03/mi-segundo-premio.html

Un besazo y a seguir así :D

Rocco dijo...

Enhorabuena por los premios. ^_`Qué de cositas. Y me ha encantado conocerte un poco más. ^_^

Besitoooossss

Miss Potingues dijo...

GADIRROJA: Tengo overbooking potinguil, jajaja!

MORGAN: Gracias, guapetona, la verdad que sí que me han llegado cosas; ahora toca ir conociéndolas.

DIANA: Gracias, guapa. Lo cierto es que ya no sé dónde quedó la potidieta, jj!

ELISA: He ganado 2 sorteos y un concurso, tampoco es mucho teniendo en cuenta que llevo una temporada larga que ni el reintegro, jajaja!
También he visto tus regalos y OMGolf!, ya me gustaría echarle el guante a alguna cosilla.

ANNAITA: Muchas gracias, guapa. Dí que sí, que hay que reirse un poco en esta vida.

ADRIANA: No me han tocado tantos, sólo 2,lo que pasa que han llegado cargados. Ahora, yo me apunto a casi todo, así que algo tiene que caer (antes o después)

CRIS: Muchas gracias, guapa.

ESTEFANIA: Muchas gracias, guapa. Me alegrod e que te haya gustado. Ahora tengo tarea para rato, jajaj!

DIANA: Lo de la base se me había olvidado! Mira,ya tienes tarea: quedas nominada al premio de las magdalenas y al Tag de los momentazos de maquillaje :)

PAULA, PAULACKY, ALICIA, ISABEL B., MUSIRILI, IRU, NICAMUN, BECKY, BLANKITA, BRUJILLA08, ARYA, EVA, BLOODYROSE, KATHY, TEREG, LENNE, ROCCO: Muchas gracias, guapetonas.

COSUKI NARU: Queen Potingues, jajaajaj, me encanta, me lo quedo

AMIGAS MAKEUP: No sufras que te mantendré informada, jj!

MISS THIRTY: Tranquila, corazón, ya vendrán tiempos más relajados.

PILAR: Me alegro de que te haya gustado, guapa.

TORMENTILLA: Las haré, pero con calma, que hay mucho, jaja!

CM: Bueno, todos, todos, no, pero lo que de verdad deseas, sí ;)

BEAUTYVICTIM: No hay porqué darlas, guapetona. Ya te contaré qué tal.
De momento, estoy usando el caudalie y la limpiadora, a ver qué tal.

NO ME MIRES: Pues no había pensado lo de los lunares, pero tengo unos cuantos, jajaja!

ILIA: Gracias, guapísima. Aunque sea repetido, es igualmente bienvenido.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

tita hellen dijo...

Felicidades por todos los premios en todos sus formatos! Muchas, Muchas felicidades! Besotes

Salander dijo...

Subscribo todos los momentos odiosos del maquillaje y añado mi inseparable pliegue en las sombras aunque ponga super glue como prebase ;-)

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios