jueves, 3 de marzo de 2011

Mascarillas SyS de Chocolate y Mascarilla de Perla Natural. Review

¡Hola, potingueras!

Hoy vamos a hacer una revisión de la mascarillas de la marca S&S de Chocolate y Manteca de Karité Nutritiva y Reparadora y de la de Perla Natural Tonificante Rejuvenecedora.

La mascarilla de Chocolate y Manteca de Karité viene en un sobre de plástico y contiene 15 ml, lo que da para entre 2 y 4 aplicaciones; y su precio en oferta fue de 1€.

La mascarilla es una especie de arcilla húmeda y fresca que hay que dejar reposar sobre la piel limpia entre 15 y 20 minutos para después retirarla con agua tibia.
Según transcurren los minutos, la mascarilla se va secando y se queda gris.

Se retira muy fácilmente con agua, incluso si ésta está fría, deja la piel limpia, luminosa, mate e hidratada, pero tiene un olor bastante extraño y desagradable, como a fruta pasada; razón por la cual no repetiré.

Además, al tener que retirarla con agua, las pieles deshidratadas necesitarán una ayudita extra en hidratación a posteriori de la mascarilla, como puede ser un fluido hidratante o unas gotas de aceite de argán.

La mascarilla de Perla Natural viene en el mismo formato y con el mismo precio que la anterior.

Viene enrriquecida con vitamina E y sus funciones son tonificar y rejuvenecer la piel, limpiar las imperfecciones, reducir los poros activando y mejorando la circulación; dejando la piel brillante y natural.

Para utilizarla, debemos limpiar el rostro y después aplicar la mascarilla (aconsejable hacerlo con una brocha) evitando el contorno de los ojos y labios. Dejamos actuar durante 15 ó 20 minutos y la retiramos con agua tibia.

Es una mascarilla más líquida de lo que estamos acostumbradas y su aplicación es tremendamente agradable con una brochita para bases. Podemos aprovechar esta mascarilla para 3 ó 4 usos si lo hacemos así.

Es fresca al tacto y durante su exposición, no se reseca al contacto con el aire; con lo cual, para mí gana muchos puntos.

Tiene una fragancia muy agradable, ligeramente floral; y los resultdos son espectaculares.

Para mí, que tengo la piel sensible, es fantástica, porque me permite limpiar y tonificar con un sólo producto la piel, sin tiranteces, notando cómo la piel se hidrata a la vez que se limpia.
Además, una vez la retiras, la piel queda luminosa y suave y, si no tienes problemas de deshidratación, no hace falta aplicar otra mascarilla hidratante después; con una cremita ligera sobra.

Con esta repetiré más veces por que me ha encantado.

¿Vosotras las habéis probado?¿Qué opinión os merece,potingueras?

NOTA DE EDICIÓN: A petición de varias de vosotras, aclaro que yo las compro en Perfumerías Prieto; pero seguramente haya otras perfumerías que las tengan.

NOTA DE EDICIÓN 2: Parecer ser que en tiendas Beautik y algunos CI las tienen.

44 comentarios:

Marina Rosado dijo...

la segunda mascarilla habrá que probarla.. pero por aqui no tengo donde comprarla.. uff tendre que mirar.. gracias por la información preciosa!! besos

✿Melonciyo✿ dijo...

Me gustaría saber donde las compras para poder problarlas. Gracias por la opinión y un besazo!

Muyuyu dijo...

no la conocía, es que me aplico pocas mascarillas.

Unknown dijo...

Me encantan este tipo de mascarillas....Ambas me atraen mucho-....la primera debe de oler más rico ejejejjejejej.
Yo no las he visto nunca la verdad, en dónde te las adjudicas?????

Anónimo dijo...

Pues la de chocolates, por el perfume que comentas no la compraré seguro pero la de perla sí!!!! Pinta muy bien!!!!

Noelia Cano dijo...

Desde luego la de perla cae. Me ha encantado ver esta actualización porque como sabes, tenía curiosidad precisamente por esas dos. Qué lástima la de chocolate, mirar que oler a fruta caducá! jajaja BESOS!

Juliette dijo...

Yo también quiero saber donde se pueden comprar, tienen muy buena pinta :D

Marta dijo...

Me uno a la petición de saber dónde las has comprado jejeje. Besos!!

Estupenda ahora y siempre dijo...

En cuanto me pueda pasar por una perfumería Prieto me haré con algún sobrecito de la mascarilla de perla natural, mi piel es mixta pero supongo que me valdrá igual. Besos!

Maresa Mypinkbubble dijo...

La segunda mascarilla me han dado ganas de probarla, pero no se donde conseguirla, donde la compraste tu?

requetemuas!

Beatriz MissPotingues dijo...

CHICAS, POR FAVOR, LEED LA NOTA DE EDICIÓN.
Gracias.

Maog dijo...

No conocía esta marca de mascarillas. A mi me gustan las de peel off, que se retiran ya secas así, enteras.
Saludos.

Bettie dijo...

Prieto eh? Pues la de perla me ha llamado la atención, a ver si cuando pase por un prieto me cojo un par...

Oye, Miss P, cómo las conservas tú? Porque a mí me da cosa abrir ese envase y guardarla... Les pones una pinza? Las guardas en la nevera? No sé...

Beatriz MissPotingues dijo...

MARINA, MELONCIYO, ANDREA, JULIETTE, MARTA, MYPINKBUBBLE: Os lo he dejado en la nota de edición. Yo las compro en Perfumerías Prieto; pero seguramente haya más lugares de venta que desconozco.

MUYUYU: A mí sí me gusta usar mascarillas.

NICAMUN: La de perla a mí me ha gustado mucho, aporta mucha luz.

GADIRROJA: El olor es un ascazo, sabiendo que las de chocolate nos atraen sobre todo por el olor, van y se lo cargan.

EVAMAR: Es para todo tipo de pieles, así que no creo que te vaya mal.

MAOG: A mí las peel off también me gustan, pero puedo usarlas poco porque tengo la piel sensible; así que prefiero las de este estilo.

BETTIE: Normalmente, las trasvaso a un tarro de cristal y las guardo en frío. Es la mejor forma de conservarlas.
Eso sí, hay que gastarlas en un máximo de 3 semanas por si acaso.
Cualquier tarro de crema que tengas vacío por casa puede servirte (viva el reciclaje)
También puedes poner una pinza, pero te arriesgas a que les entre aire y se estropeen (depende de cómo lo hagas, claro); y es más incómodo para usarlas.

Besos a todaas!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Yo es que no soy mucho de mascarillas pero esa de perla me ha llamando enormemente la atención!!! Además si vá bien para pieles sensibles, genial... Puede que me anime y la busque aunque no me suena haber visto esa marca por aquí :S
Como siempre muy buena review Bea, muy completita.
Un besín!

Cosuki Naru dijo...

Estaré atenta por si las veo porque yo también soy blanca y tengo problemas! me ha encantado tu grito de guerra contra las torturas en pieles oscuras.
La de perla pinta genial.
Un besazo!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Yo creo que no tengo estas mascarillas a mano... no me suenan... pero bueno, me conformaré con las de h&m y otras cositas.
Un besote!

Unknown dijo...

Me encantaría probar estas mascarillas, no paro de veroslas a todas y yo en las perfumerias de mi ciudad no he visto ninguna :S
Un besito guapa

Kathya Stryzak dijo...

Hola!!! cuanto tiempo no paso por aca...
esta mascarita me parece q lo encuentre en una farmacia...voy a buscar denuevo...besos linda!

Unknown dijo...

la de chocolate espero que sea comestible porque dan ganas de comersela!!

Madame Muk dijo...

Hola guapa! Nunca he probado esas máscaras, por aquí no sé dónde se venden, y cuando voy a Madrid arraso tanto el Lush que no me da la hucha para pasarme a por estas. Un besazo guapísima!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

No he probado estas mascarillas pero todo lo que sea pringarse la cara de chocolate mmmmmm a ver si las encuentro por aquí porque por el precio... creo que en Schleiker tienen unas parecidas pero no se si hay de chocolate.Un beso Daphne.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo no he proado nada de esta maeca, pero tiene muy buena pinta.


Besoss!!

tita hellen dijo...

Jope, vaya chasco comprar una de chocolate y que huela a fruta pasada, no? La otra tiene mejor pinta. Creo que no tengo ninguna de Prieto cerca de mi casa, pero miraremos por google. Besotes

** iRu ** dijo...

Uiii! la segunda me llama mucho la atencion, pero x aqui no tengo perfumerias prieto! a ver si las localizo por algun lado ;)

Un besito guapa!

Mareas dijo...

Uy, malo, muy malo, iré a Prieto que quiero buscar una cosa de Essence y cómo las vea caerá alguna.
Un beso.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

agggggggggg .. te comrpas una mascarilla de chocolate, te la echas pensando en un olor dulce, rico y mmmmm con ganas de comérselo y te encuentras con un olor raro a fruta estropeada aggg .. yo tenog una de chocolate que compré en Londres, a ver si la utilizo

La de Perl Natural según cuentas muchísimo mejor... yo de momento tengo bastantes mascarillas esperándome ... me hice con un surtido bastante extenso ... compras compulsivas . en fin

Bsitos

Titi dijo...

Nunca he probado mascarillas de este tipo, asi que estoy "virgen" en esto. Pero todo es empezar... ;)
¡Besín!

Irene dijo...

Pues tienen buena pinta. Yo ahora estoy usando una de Lush que es de chocolate y me encanta. Besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, la de chocolate tiene una pinta estupenda, nunca he probado esta marca, ahora últimamente compraba unas que son geniales la pena es que sólo las venden en Mallorca :/

besitos♥

L. dijo...

La segunda me ha llamado mucho la atención. Sobre todo eso de que no se seque tanto como suelen hacerlo, porque es algo que me parece incomodisimo. A ver si las veo por aquí. Gracias por la info.

Un beso

Amigas Makeup dijo...

Pues no he probado ninguna de estas , pero me la apunto porque me encantan este tipo de mascarillas

bss gauap

Aida @makeupandcares dijo...

Yo he comprado las 9 variedades de estas mascarillas y de momento las que he probado ( me quedan aun 5 o 6 por probar) solo he probado 3 si no me equivoco y estan muy bien la de chocolate a mi si me gusto pero no note la piel demasiado suave como con la de mango y la de perla la compre recientemente y la tengo que estrenar yo las compro en el hipercor salieron de ofertas en principio a 1 euro y ahora cuestan 1.05 por lo menos alli, me han comentado que en las tiendas Beautik las venden tambien, besitos.

MOLI dijo...

La segunda parece muy buena. A mi me encantan las mascarillas en sobre, tengo un neceser lleno de ellas y me encanta ponerme a elegir cual voy a ponerme jeje. Ademas de precio estan genial. A ver si las encuentro.
Gracias!

Kyllie dijo...

Que buena pinta, aunque la verdad es que no recuerdo haberlas visto por ahí... ¿Donde las has comprado?

Muak!

Unknown dijo...

No las he probado pero me fío de tu experta opinión (ja, ja, ja) que nos tienes informadísimas de tus andanzas potingueras.
Un besazo, guapetona.
Inma

Por tu cara bonita dijo...

Hola!! Yo no las he probado y para serte sincera ni siquiera las he visto jiji me parecen genial y de precio estupendos, donde se pueden comprar??

Unknown dijo...

te me has adeantado!!! aunque yo tengo de otros olores =) y es que claro, no me gusta el chocolate jajaja =)
aún así solo he probado dos y me quedan otras dos, que las uso una vez a la semana
muak!

NaiSan dijo...

La de la perla tiene una pinta estupenda... a ver si encuentro un sitio donde la vendan...

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Me llaman mucho la atención, aunque la primera creo que no la probaré por lo que dices del olor. Un besazo¡

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTEFANIA, COSUKI NARU: Gracias, guapas.

DIANA, LAS TRES LOLITAS, MADAME MUK, TITA HELLEN, IRU, BABYGIRL80, MOLI, KYLLIE, POR TU CARA BONITA, NAISAN: Leed las notas de edición, por favor. Ahí está donde sé que las tienen.
Para el resto de tiendas, preguntad a Google ;)

KATHY: Besos, bella!

TEUFEU: Pues no lo sé, pero a mí me resultó bastante asquerosa :s

DAPHNE: No he probado las de Schelecker, ya me contarás.

MAREAS: Te veo haciéndote con todas, jj!

DRISSING: Sí, sé lo que se siente, a mí me suele pasar lo mismo, jjj!

TORMENTILLA: Como empieces, no paras!

IRENE: Habrá que probarla entonces.

NOMEMIRES: A mí la de chocolate no me gustó mucho, la verdad. Fue un chasco.

AMIGAS MAKEUP: Te veo arrasando el stand, peligrosa!

AIDA: Muchas gracias por la info, guapa.Lo añado a las notas de edición.

BEAUTYVICTIM: Aquí informando desde la potrinchera, jjj!

LAU: Ya he hecho alguna entrada más con mascarillas de esta marca. Usa el buscador del blog si quieres echar un ojo.

ALICIA: No te aconsejo que apses el mal rato con la de chocolate, reina.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Salander dijo...

No he probado ninguna mascarilla de esta marca. La de chocolate se come? ;-)

Unknown dijo...

Yo las compro en hypercor y son muy buenas

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: No, no se come! jajaj!

DESCONOCIDA: Me alegro de que te gusten.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios