sábado, 4 de diciembre de 2010

Marchando una de BeautyParty!

¡Hola, potingueras!

Como ya sabréis (o intuís), asistí a la segunda edición de la Beauty Party organizada por Inma BeautyVictim el pasado día 1 de diciembre en el palacio Fortuny (Madrid), a la que también acudieron otras bloggers y firmas cosméticas.

Voy a intentar contaros todo lo que viví, tanto a nivel personal como cosmético y blogueril; así que, sentáos cómodamente, preparad una taza de té y cruzad los dedos para que blogger me dé suficiente ancho de banda.

¡Comenzamos!

El día 1 de diciembre yo tenía una cita importante en Madrid, ¿con quién?
Pues con mi queridísima Inma BeautyVictim (olvídate del López, querida) y todas las bloggers y firmas que asisitirían a la segunda edición de un evento donde cosmética, diversión y blogosfera se mezclan de una forma muy especial.

Menos mal que tenía claro qué iba a ponerme. Lo que no tenía claro era que las líneas aéreas respetaran sus horarios, cosa que no hicieron, y convirtieron un vuelo de 1 hora en 2 horas y media. Cada vez me gusta más Ryan Air (modo sarcasmo off)

A todo correr, atravesé el aeropuerto enterito y media red de metro de Madrid, para llegar a tiempo (JA!) al hotel, saludar a mi amiga y acompañante, que se uniría después a la fiesta, cambiarme y echar a correr todo lo que da de sí el suburbano.

Llegué, 5 minutos tarde, pero llegué.
Inma me recibió con una sonrisa y un gran abrazo y me incorporé a la charla de Hedonai, que había comenzado hacía muy poquito.

Me quedé sentadita entre Naoko, que tenía muchas ganas de verla, y Calypso, a la que aún no conocía personalmente. Y delante de mí, estaban Branca, Aída (quien me dió la pulsera que correos me perdió, gracias tesoro), Susana, Bea y Nyna.

HEDONAI
En esta exposición nos explicaron qué es Hedonai, cómo funcionan sus clínicas y a qué se dedican (medicina estética) Me gustó que su director médico, D. Pedro Pineda, fuera tan cercano y realista en sus explicaciones y en cómo entienden ellos un tratamiento médico estético, que buscan un resultado lo más natural posible con la mínima invasión.

Este enfoque lo comparto, porque no me parece bonito una mujer de sesenta años que pretenda tener la estructura o la piel de una mujer de 20 años. Ni es natural, ni es estético. Pero sí estoy de acuerdo que, dentro de las limitaciones que nos va aportando el cumplir años, se esté lo mejor posible.

Uno de los temas que más me gustó fue el relleno como solución a la reconstrucción de una nariz o, incluso, a camuflar bolsas bajo los ojos sin recurrir al bisturí.
Eso sí; como el producto se absorbe, hay que irse rehaciendo el tema cada x meses (depende de lo que te hagas, será más o menos)

A las bloggers se nos obsequió con varios folletos de información, una tarjeta de 200€ para utilizar en tratamientos en sus clínicas y una total disposición a mantener contacto con ellos para cualquier duda, información o sugerencia.


SHELLAC
De ahí, unas cuantas pasamos a hacernos las uñas con Shellac y su manicura de alta tecnicidad, a caballo entre un gel acrílico y un esmalte de uñas al uso, de Creative Nail Design.

Entre mimo y mimo, nos fueron explicando que la laca que utilizan es un producto que permite llevar la uña pintada durante 15 días sin que la uña se debilite; que si te cansas del color, te puedes poner un esmalte encima que lo cubra y, si lo retiras con un quitaesmalte sin acetona, vuelve a aparecer el lacado de Shellac; lo de la acetona es importante, porque el lacado se retira con acetona pura.
La retirada del esmalte la puedes hacer en tu casa o acudir a uno de sus centros donde te la retiran gratuitamente (entrad en su web y buscad el centro más cercano)
También me comentaron que el precio de esta manicura especial cuesta entre 25 y 35 euros, dependiendo del lugar donde te lo hagas. No me parece nada caro teniendo en cuenta su duración y el brillo tan alucinante que tienen sus esmaltes.

Yo elegí un Rosa Barbie Pendón que brilla como la noche que me lo pusieron. Teniendo en cuenta que a mí el tercer día las uñas parecen la pared de un callejón lleno de desconchones, es todo un invento.

Naoko, que estaba a mi lado, eligió un bonito tono rojo idéntico al Saucy Polish de Eyeko.
Curiosamente, casi todas elegían ese color, y no me extraña; pero Laura, la chica que me hizo las uñas, me comentó que, en la ronda anterior, la chica que se sentó en mi sitio tampoco eligió el rojo. ¿Será cosa de la silla?

No sé dónde se sentarían Branca o Bloody Rose, pero tampoco eligieron el rojo. Tendré que preguntarles.

También nos dieron una bolsita con productos CND que contenía un esmalte (a mí me tocó un rojo pasión maravilloso), un aceite para nutrir las cutículas cada noche, dos botecitos de loción para manos y cuerpo (clementina y mandrágora, y mango y coco) que dan ganas de comérselos de lo bien que huelen, y, para rematar, un pack de muestras con su Spapedicura que estoy loca por probar. Ya os contaré qué tal cuando lo haga.

SHE BY SO.CAP
De ahí nos fuimos al stand de She BySoCap, a conocer sus extensiones, planchas para el pelo y algún que otro interesante producto.
Volvimos a encontrarnos con Inma, que había hecho cambio de vesturario, como si de Madonna se tratara, y se había puesto un vestido negro muy sexy a juego con unos labios rojos que, a mi entender, le favorecen sobremanera (¡guapa!)

Las que me conocéis ya un poquito, sabéis que tengo muchas horas de vuelo en peluquería, así que muchas de las cositas que nos contaron las conocía (el pelo indio versus el pelo chino, extensiones con aplicación de keratina semicaliente, y otras cositas al respecto); pero, hubo dos cosas que me llamaron la atención: las planchas para el pelo con una placa de turmalina y los perfumes para el cabello.

Las planchas funcionan de tal manera que no sólo no estropean el pelo con el uso diario, sino que se pueden usar para aplicar los productos de tratamiento y que hagan más efecto (sérums, ampollas, etc)

El perfume para el pelo sirve para eliminar esos olores que se nos pegan a lo largo del día. Huele a limpio; aunque no os puedo enseñar foto, porque el que me regalaron a mí se quedó a buen recaudo con Nyna (gracias, tesoro), quien me lo enviará en unos días. El Low Cost no permite botes de 200 ml, una pena.
Cuando lo pruebe, os cuento.

VISOANSKA
De ahí, me fui corriendo a conocer a Elizabeth Visoanska, la fundadora de la marca de cosmética con este mismo nombre, una mujer guapísima, con una piel tan luminosa que parece una muñeca.

Nos estuvo contando a Marisse y a mí que había tenido muchos problemas con la piel (increíble si te la encuentras cara a cara) y que eso fue lo que le animó a buscar una solución definitiva, huyendo de siliconas, buscando lo natural, pero aprovechando la tecnología que nos brinda el progreso.

Defiende mucho la idea de ser ético y respetuoso, no sólo con el mercado y con el cliente, ni siquiera con el medioambiente, sino con la piel, que es la que nos va a durar toda la vida.
Se nos olvida que es el órgano más extenso que tenemos.
Me pareció muy cercana y me encantó conocerla.

Después nos obsequiaron con un masaje y tratamiento facial en la camilla de unos 10 minutos, corto, pero maravilloso. Por cierto, el fotógrafo se cebó a hacerme fotos. Menos mal que no tengo a los poros traumatizados, pero no sé yo qué tal llevarán lo de ser poros celebrity a partir de ahora.

Según me limpió la cara, la esteticista me dijo: "Tienes la piel muy sensible"
Me hizo gracia, porque justo unos minutos antes trataba de explicarle a otra persona que una piel, porque brille, no es una piel grasa necesariamente.

Una piel sana brilla.
Una piel que suda, brilla (y parece más oleosa de lo que es)
Nueve horas de aeropuerto, metro, carreras y estrés, también consiguen que una piel brille.

Por favor, no cometamos ese error; hay muchos más factores para determinar un tipo de piel. Un vistazo rápido no suele ser suficiente.

Además del privilegio de charlar con la fundadora de Visoanska y el tratamiento en camilla, nos obsequiaron con un contorno de ojos y unas muestritas de sus cremas de tratamiento que, en cuanto las pruebe, os contaré qué tal me van.

Ya eran las 20:00 cuando mi amiga me llamó para preguntarme donde estaba, a lo que respondí: "¡En París!, ¡sube!"
La planta de arriba eran todo marcas ubicadas en esta preciosa ciudad: Thierry Mugler, Bourjois, Visoanksa y Dessange.
No sé si fue a propósito, pero quedó muy bien el tema.

Fue entonces cuando caí en la cuenta de que no había comido nada desde las 11:30 de la mañana y que por eso me estaba mareando y me empezaba a doler la cabeza de mala manera; así que nos acercamos a la barra y pedí un zumito a ver si conseguía subir un poco el nivel de glucosa en sangre y me libraba de la incipiente cefalea que asomaba su fea cara (un intento infructuoso, por cierto)

ELIZABETH ARDEN
Bajamos al guardarropa a dejar el abrigo de mi amiga y, antes de volver al "París" de Fortuny, nos acercamos al stand de Elizabeth Arden, donde nos obsequiaron con un tarro de la Crema Ocho Horas de 30 ml en su cajita de aniversario, donde se pueden apreciar las diferentes épocas de la moda en los vestidos de las maniquíes dibujadas en ella, desde que apareció esta crema hace ya ¡100 años! (con lo que me gusta a mí un clásico)

Nos estuvieron explicando los orígenes del producto, la historia de la puerta roja más famosa de la Quinta Avenida, algunos de los usos de esta poción casi mágica para aquél entonces y que aún hoy sigue vigente (y sin arrugas), y otras cuantas cosas más.

También nos comentaron que había habido un grupo de bloggers que habían estado aprendiendo trucos de maqullaje con este producto.
Yo me lo perdí, y me hubiera encantado asistir; así que, por favor, las que sí lo disfrutásteis, compartid vuestros nuevos conocimientos con las demás.

Sobre la crema, poco os puedo decir, salvo que me recuerda a la miel en textura y consistencia, pero me huele a botica.
La probaré con precaución, porque lleva ácido salicílico y mi piel puede reaccionar muy malamente; pero supongo que en el cuerpo o para brotes indeseados de granitos me puede venir muy bien.

Por cierto, la bolsita de aniversario es muy mona, pero también tiene que venir en la maleta de mi amiga.

WOMANITY de THIERRY MUGLER
Mi amiga y yo nos acercamos al stand de Womanity, y aquí hay tela que cortar.

Para empezar, el stand era como entrar en otro escenario diferente, cosa que nos gustó mucho y nos recordó a otras ferias que hemos visitado.
El equipo personal estaba ataviado con los colores de Womanity: blanco, rosa y plata.

El chico que estaba explicando el producto nos fue contando cómo surge el concepto de Womanity, qué aromas principales componen esta fragancia peculiar y a qué se refiere a cada uno.

Lo curioso de este perfume es que aprovecha la forma en que reacciona sobre la piel y en cómo la percibe el olfato para convertirlo en algo especial.
Tiene una nota de salida dulce, de higo, una nota de llegada salada, el caviar, y una nota intermedia que las equilibra, la madera de higuera.

Lo curioso de esto es que la fragancia va cambiando de un punto al otro y que sólo hay un 30% de la gente a la que el olor no se le define en algo dulce o salado (debe ser que yo soy rara hasta para eso y las veces que la he usado me huele extraño)

Nos recuerda que no hay un perfume que huela igual en dos personas, pero que Womanity está diseñado para acentuar precisamente eso y que cada mujer se defina a sí misma.

Es decir; es un concepto inteligente porque aprovecha lo que ya conocemos del funcionamiento del perfume para cambiar las normas. Un perfume no tiene que oler así, así y así en este, este y este otro punto; sino que marca dos puntos opuestos y cualquiera de las variables entre ellos es posible como resultado final.

Si tenemos en cuenta que, para que un perfume huela de una forma o de otra, influye el ph de la piel, la alimentación, las hormonas, si estás tomando medicamentos, el calor corporal y hasta el estado de ánimo, lo mismo consigo encontrarle el punto.

Ya os contaré, porque a mí me tocó una bolsita con un frasco del perfume de 30ml y un mini gel de ducha.

A mi amiga le regalaron el gel de ducha de 200 ml que huele muy parecido al de higo que tenía Sephora y, a otras que jugaron con los rollitos de papel en la pecera del stand, les llegó a tocar hasta una botella de champán.
Por cierto, la bolsa es una pasada. A ver si pronto vuelve de allí en la maleta de mi amiga.

Al final, me va a tocar rendirme a esta fragancia y reconocer que es muy difícil resistirse a ella, sobre todo porque sus envases son reutilizables (con ese perfume o con el que quieras), la caja del perfume es un soporte de comunicación en sí mismo, es reciclable y, además, contiene una bonita bolsa para que guardes el frasco y no se te ralle.

Un concepto inteligente y femenino. Y a mí, lo inteligente me gusta (lo femenino, también)

DESSANGE
Estábamos guardando lo de womanity, cuando conocimos a la responsable de prensa y al jefe de equipo de Dessange Paris en España.

Nos hablaron sobre la firma, sobre cómo funcionan y nos proporcionaron muchísima información; además de una bonita bolsa acharolada negra con un llavero plateado que me encanta.
Por cierto, pesa lo suficiente como para convertirse en arma arrojadiza, si no fuera porque me gusta tanto que no lo tiraría never in my life.

Nos maquillaron y nos peinaron allí (a mí me peinó Eduardo Sánchez, el jefe de equipo para que no tuviera que esperar mucho y pudiera disfrutar de la fiesta)

Cuando nos disponíamos a salir de la sesión de peluquería y maquillaje, llegaban Naoko y Branca con otras chicas de Bourjois.
Para mi gusto, Branca estaba guapa, pero a Naoko no le habían cogido el punto.

Ellas no estaban muy conformes con el maquillaje, así que iba a intentar que los pinceles de Sara de Dessange hicieran su magia.

El hambre apretaba ya, así que Nyna, Andrea, su amiga, mi amiga y yo nos pusimos a buscar una localización donde nos llegaran los canapés mientras nos pedíamos un cocktail. Ahí descubrimos la puerta de la cocina y nos atrincheramos en ese estratégico lugar hasta que nuestras tripitas dejaron de rugir.

Detrás de nosotras estaba el stand de Philips, en el que habían peinado con sus nuevas planchas a Marisse y la habían dejado muy guapa.
Nosotras no llegamos a pasar (poca cosa se puede hacer con mi pelo corto)

Volvimos a la planta de arriba, donde estuve charlando con mi querida Jenny, que estaba muy guapa, y donde nos hicimos macrosesión fotográfica en el photocall, que también andaba haciendo fotillos por allí y con la que me hubiera gustado hablar un poquito más.

Inma propuso ir a tomar un algo; pero unas cuantas, Laura Sweet Applepie entre ellas, nos desviamos para hacernos la foto correspondiente con los chicos que representaban la imagen de Le Male de Jean Paul Gaultier (foto tomada del blog de Inma; sigo siendo un poco "feliz" y no hice fotos propias)

A las que se acercaron, les obsequiaron con un perfume para hombre de esta marca. Yo fui poco espabilada y no me acerqué a por él, me despisté en el último momento. Tampoco le iba a dar uso, pero he tenido un cumpleaños hace poco y al cumpleañero aún no le había hecho regalo (¡cachis! caí tarde)

Nos acercamos al grupo y nos despedimos, porque mi cabecita ya no daba para más. Demasiadas emociones en un sólo día y un dolor de cabeza demasiado grande.

Me encantó poder ver a todas las bloggers que ya conocía, conocer a las que no, reir, compartir, potinguear, conocer nuevos productos y sistemas, probar cosas nuevas, que me trataran tan estupendamente bien en todas las firmas y, sobre todo, ese pedazo de abrazo de Inma nada más llegar.

Enhorabuena por el evento, cielo, ha sido espectacular. Quien no haya ido, no sabe lo que se ha perdido.
Cuenta conmigo para las próximas, porque sé que habrá muchas más y cada vez mejores.

A las que no habéis ido, intentad asistir a la próxima, porque, además de todo esto, es una forma maravillosa de conocernos en persona y compartir momentos inolvidables.

Siento si se me ha despistado algún nombre o alguna anécdota.
Recordádmelo vosotras en los comentarios.

También he enlazado las firmas a los artículos presentados por Inma en su blog, por si necesitáis más información sobre alguna firma y/o producto, que ella lo explica todo con mucho más detalle.

Respecto a mí, llegué, por pelos pero llegué. Aterricé en Alicante a las 14:55 y tenía que entrar a trabajar a las 15:30 (que me gusta la emoción del último minuto, oye)
Un guapo taxista me tuvo que acercar a mi casa, llegué, me cambié y a currar como una campeona.

¿Valió la pena? ¡Por supuesto!

Un abrazo a todas y gracias por ser tan estupendas. Espero veros muy pronto de nuevo.

¡Un hurra por Inma BeautyVictim, potingueras!

P.D.- Si has leído hasta aquí, puedes fundar tu propio club del libro.

56 comentarios:

aida dijo...

yo me lo pase genial y tengio mucho que contar al igual que tu lo que no paro de trabajar hoy trabajo 10 horas mañana tambien en fin que es lo que tiene currar en comercio jaja, yo disfrute como una enana de verdad me encanto, nos vemos en la siguiente, besitos.

Gadirroja dijo...

Me ha encantado este post porque ha sido como imaginar todiiito todo lo que hiciste esa noche! Y las apreciaciones de los diferentes productos y recomendaciones...bueno, no sé lo que me perdí pero puedo imaginarlo...qué ganas de conoceros tengo leches!!
uN BESAZO!

Gadirroja dijo...

Me cachis en a mar que no me publica el comentario! Que me ha encantado leerlo, leer tus apreciaciones sobre los productos, todo lo que aprendísteis...y sí, aunque no sé lo que me perdí, me lo imagino (jajaja). Espero poder ir algún día!! BESOS!

Mónica dijo...

Hola! Yo no lo hubiera explicado mejor!!! Desde luego que cada año la fiesta se supera....yo me quedo con tu cronica y la de las demas esperando al año que viene para poder ir,gracias por compartir la experiencia!!

vyrgi dijo...

jajajaja menudo resumen!! yo pille menos regalitos pero teniendo en cuenta que llegué tardísimo no está mal. me encantó la fiesta, el ambiente y la gente fue super amable.

PD. A mi fue a la q le tocó la botella de champan y es tan bonita q me da pena gastarla jajaj. aunq viendo tu perfume no se que me hubiera gustado mas.
besitoss

Chica dijo...

Bueno, pues fundaré mi club del libro, pero el relato ha sido espectacular.
Además de envidia me he quedado sin palabras, debió de ser emocionante.

Damber dijo...

Que bien te lo pasaste!!
Me ha gustado mucho como lo has explicado todo
Besos!

Sweet_ApplePie dijo...

hip hip hurra!!!! :D yo tb lo pasé genial, estoy segurísima q repetiré ^^

Rocco dijo...

Mi propio club del libro? jajajaja que arte joia. XD Por cierto esa gente no era mi equipo de fotógrafos, yo estaba contratada por Inma aparte. Los conocí esa misma noche. Más quisiera tener yo a mi propio equipo de fotógrafos, pero todo se andará. ^_^

A mi me encantó también conocerte, madre mia no podemos parar de decirlo, pero es que vivimos algo muy especial y eso hace que no paremos de decirlo. Yo no pienso perderme el próximo si cabe la posibilidad. ^_^ En fin, que creo que en breve toca mi entrada del Beauty Party, pero tengo muchas fotos que retocar. Besitooos darling

Olga dijo...

Que bonito y interesante tu reportaje...
Ygual algun dia cojo tambien un avion y me uno a vosotras... que contenta te veo... ilucionada.
Gracias por contarnos todo esto, con detalles... es tu version, y me gustaria leer la de Naoko y otras chicas))
Gracias)
Y un saludo a todos... y me uno a tu club del libro)

Miss Thirty dijo...

Qué buena crónica... para mí sin duda lo mejor de la fiesta fue volver a ver a algunas y conocer a otras nuevas, verdad Miss Potingues???
Un besazo preciosa

sicodivina dijo...

Pues fundaremos el club del libro.
Que maravilla como relatas las cosas,la envidia iba en aumento según iba leyendo.
Besos preciosa.

Bettie dijo...

Qué envidia....

Yo creo que a la próxima me tengo que apuntar,a ver si me toca....

Mak dijo...

Me encantaría ir... tiene que ser... ¡no sé cómo tiene que ser! Pero mínimo increíblemente impresionante.

Genial la entrada :)

Un beso!

Sílvia dijo...

Pues sihe leido hasta el final y me ha encantado... Que penita no haber podido ir a esta tampoco, pero para las próxmas, porque opino como tú, seguor hay más, espero poder escaparme y disfrutar de estas maravillas que cuentas.

Besos.

** IrU ** dijo...

Te lo tuviste q pasar de maravilla!!! =))
Gracias por contarnos como fue, me has dado una envidia cochina tremenda pero es lo bueno de compartir experiencias jejejeje =D

Me alegro k disfrutaras tanto!
Bsitos guapa!!

Laura dijo...

Madre mía! Veo q tiene q ser la caña para q cojas avión!!! Yo lo tengo prácticamente al lado, pero no me venía nada bien. Q disfrutes de tus obsequios. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Tormentilla28 dijo...

Qué envidia sana me dáis! Y encima lo has explicado tan bien... ;)
Besos!

Diana Maria Baeza dijo...

Agg no pienso perderme la próxima!! Me dejaban una invitación pero no pude porque estaba hasta el cuello de trabajo, sinf. Me ha encantado la entrada!! No sabía que eras de Alicante!! Yo acabo de bajar de Madrid a pasar el puente con la familia, que bien se está en esta tierra soleada!! Besicos!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me ha encantado leerte Bea Me he entretenido mucho viviendo la fiesta a través de tus palabras Menuda cantidad de cositas y que bien que hayas tenido un día genial :D
Cuando las cosas salen bien es muy gratificante ;) un besin :)

*Amigas Makeup* dijo...

Anda que ya te vale!! me podías haber avisado!!!! que yo no curraba el jueves hasta las 7 de la tarde!!!

Te voy a dar pal pelo!!!

Me ha encantado el post, mucha variedad de marcas que no conocía.

graicas por la info wapa,bss

BloodyRose dijo...

Guapa que gustazo conocerte en persona!!! la noche estuvo genial la verdad, yo no quería irme lástima que no durará más de un día.

Yo elegí un tono rosit chicle muy chulo, no tengo ningun pintauñas igual asi que ando como loca buscando uno parecido para un futuro pero no descarto pasarme por un centro para hacerme las uñas con ese metodo.

Me ha encantado tu crónica! yo en cuanto me tome mis días de descanso también la hare que hice unas fotitos chulas.

Un besito!! muaaaaaaaaaaaaaa

Madame Muk dijo...

Qué envidia más putrefactaaaaaa!! A la próxima voy fija! Un besazo

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Lo he leído de "pe a pa".
¡Uf! Menudo día, fue fantástico, y lo cargada que has vuelto, aunque tengas que esperar algunas cosillas que te llegarán después.
Eres un torbellino.
Besitos.

Andrea dijo...

Jajajaj...menudo repaso...mi parte favorita la de plantarnos en plan gumia delante de la puerta clave! es k el hambre es muy malo.....Fue una fiesta bárbara, muy bonita y la gente genial.
Lo k no sé es cómo te las apañaste para aguantar ese pedazo de día tan intenso!11!!!!!
Un besote

Ich Selbst dijo...

Siento la envidia cochina corriendo por mis venaaaaaaaaas!! JAJAJAJAJA!!!

Ains, nena, qué alegría de fiestuki!!!!

Por cierto, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR EL SORTEO DE BRANCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D

Küssen!!!!!!!!!!!!!!!

KATHY dijo...

Que belleza,,,que belleza,,,,te pasaste re bien no? hahah besos linda

Andrea dijo...

madre mía, qué envidia me has dado! estas cosas como son? que pasada!

un besin!

Naoko dijo...

Oye, que digo yo... qué nombre le pongo a mi club del libro??? jajaja. Lo que me ha gustado leerte pequeña amiga potinguera!!! qué buenos momentos pasamos!! la rabia que me dio es que en la primera ronda de chapa y pintura me dejaron adefesio total y tuve que esperar mogollón para un arreglillo, que no quería estar yo por allí hecha un fistro (con lo mona que voy siempre, jajaja), aunque total, nos pasamos la mitad del evento con la cara lavá... Creo que me perdí el momento atrincheramiento junto a la puerta de la cocina, grgr. No pillé casi nada. Te acuerdas lo ciegas que nos pusimos en la anterior beauty party? pero no nos hicimos nada aparte de la Prairie y aquí no paramos. Todo no puede ser... Espero que te vengas un finde o algo para irnos de potingueo tranqui y tomarnos cafeses y lo que haga falta. Por cierto, me encanta el color de esmalte que te ha tocado!! es chulísimo (no puedo dejar de mirar mis uñas...) el mío es un rosita claro muy chulo que me pondré cuando quiera ir de natural (aunque tú sabes que yo por un rojo de uñas ma-to! jaja). No te lo vas a creer, pero yo apenas hice fotos. Había tanto fotógrafo disparando que me dije, deja a los profesionales que hagan su trabajo, que sus fotos seguro que son mil veces mejores!! Muchos besazos pequeña!!!

Naishi dijo...

Os lo debisteis de pasar genial, que envidia!

Adriana dijo...

¡Pero muchacha! ¡Y yo haciendo una trilogía de Inglot! Jajajajajajajajajajaa... ;)

Qué envidia me das, ni te lo imaginas. Pero bueno, ayer fuimos Claudia, Fanuka87 y yo de excursión a Inglot, en plan BeautyParty a lo casero, jajajajajaja...

Me ha hecho muchísima gracia con lo de "Rosa Barbie Pendón", me has recordado a mí misma. No es que yo sea una pendona, sino que le pongo esa palabra a todo, jajajaja...
¿Sabes lo que he envidiado profundamente? ¡El masaje facial! Mataría por que me dieran uno, te lo juro. Además, tengo bruxismo, con lo cual mi cara (y cuello y media espalda) está permanentemente contracturada :S

Me he sentido identificada contigo en cuanto a lo de los viajes low cost.
El año pasado, mi novio y yo fuimos a Bélgica con Ryan Air. Yo me compré unas cuantas cosas y me las mandé por correo "a pí pispa" desde allí :) Me niego a que se queden mis cosas los del aeropuerto por normas estúpidas...
Y también me sentí identificada contigo porque el día que volvimos de ese viaje también yo trabajaba a las 15.30 :S

Por cierto, el otro día vi un vídeo de las Pixiwoo en el que hacían uso de la Eight Hour Cream para crear un efecto "gloss" en la piel y en los ojos. Probablemente sea un poco engorroso de llevar, pero a mí me encantó, por aquí te lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=mq_ji9td2DU

¡Besitos! ^^

Adriana dijo...

¡Toma tocho! : )

Betsabé dijo...

muchas gracias por avisarme que habia puesto octubre!... un beso buen fin de semana
slaudos
bet.-

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Ostras que pasada!!!!! que bien os lo tuvisteis que pasar!!! yo me apunto a la próxima si o si!!
Me ha gustado mucho lo del esmalte que dura 15 días mi prima que estuvo en el salón del look le pintaron las uñas para que probara y le duro mogollón yo me quede con las ganas también!!¬¬
Y lo de Womanity es una pasada lo que de que el perfume reaccione a cada persona de una manera!!! genial!!!!

Genial el post wapa!!! un besazo ^^*

white-lotusflower dijo...

q ganas de leer algo sobre la beauty party!!
q envidiaaaa (de la buenaa!!), a ver si surge otra fiesta asi y puedo ir, q me encantaria! (a quien no! jeje).
La crema 8horas es milagrosa, yo soy adicta a ella.
besos

http://white-lotusflower.blogspot.com/

Miss Potingues dijo...

AIDA: Mo trabajes tanto, niña, que no puede ser bueno! Nos vemos en la próxima.

GADIRROJA: Si salió el comentario, lo que pasa que tardó un poco, tranquila. El sentimiento es mutuo, a ver si te escapas y te pego un abrazo alive.

MÓNICA: Te echamos de menos, guapa.

VYRGI: ¿Ves? Ya sabía yo que alguien se me había escapado por el camino. Me encantó conocerte en persona, guapa.
La botella de champán,si no quieres que caiga,e scóndela, que llega la Navidad (yo también la guardaría)

CHICA: Gracias, guapísima. Sí que lo fue, estuvimos como críos en una feria de atracciones.

DAMBER: Gracias, cielo.

SWEET APPLEPIE: ¡Eso espero! Me encantó pasar un rato contigo, guapísima!

ROCCO: Como Inma dijo de la empresa de Rocío, me debí confundir con una tocaya tuya, jj! Ya está corregido.
Estoy deseando ver tu entrada y ese reportaje fotográfico. Ya te secuestraré fotos vilmente para mi carpeta del recuerdo. Un abrazo, guapa!

OLGA: A ver si para otra ocasión coges ese avión y nos conocemos.

MISS THIRTY: Cierto, cielo, cierto. Me gustó muchísimo poneros por fin cara y voz a muchas. Y me encantó conocerte, por supuesto!

SICODIVINA: Gracias, guapa. Mucho club del libro nuevo, voy a tner que reclamar mi parte al ministerio de cultura por fomento de lectura, jj!

BETTIE: Sí, niña, apúntate, que tengo ganas de hablar contigo en directo.

MAK: Gracias, guapa!

SILVIA: A ver si en la próxima hay suerte y te vienes.

IRU: Gracias, cielo. Si os lo cuento no es por dar envidia, sino porque las cosas buenas son mejor si se comparten.

LAURA: Es la caña, pero a mí no hace falta darme muchas palmas para apuntarme aunque me tenga que coger un avión. Me encanta viajar.

Miss Potingues dijo...

TORMENTILLA28: Gracias, guapa!

DIANA MARIA BAEZA: La próxima, el trabajo hay que aparcarlo, ¿eh?
Disfruta del puente, guapa!

ESTEFANIA: Gracias, preciosa. Me alegro de haber conseguido que vivas un poco esa fiesta.

AMIGAS MAKEUP: Igualito que me avisas tú, reina mora.
Además, lo de la BeautyParty ha estado en marcha desde hace 2 semanas, más o menos, y no te he visto respirar al respecto, ¿cómo quieres que sepa que quieres ir?

BLOODYROSE: Lo mismo digo, guapa! Espero que disfrutes de tu descanso y espero tu crónica con fotos y con todo.

MADAME MUK: Jjj! Eso espero, verte en la siguiente!

ASPIRANTE A MISS DIVINA: Gracis, cielo. Me alegro de que te haya gustado el relatp.

ANDREA: De gumia, nada, que había hambre y estábamos invitadas, así que fue pura estrategia para sobrevivir :P
Yo es que tengo mucha pila, jamía, jj!

ICH: Jjjjjj! Gracias, guapa!!

KATHY: Me lo pasé genial. Gracias, guapa!

ANDREA: ¿Cómo son? Pues lo saca Inma, la que quiere ir se apunta, se sortea, y si te toca, vas. Atenta a la próxima!

NAOKO: Uf! No sé, deja que haga una de brainstorming, jj! El tema de atrincheramiento fue justo cuando vosotras entrábais a dessange a maquillaros y nosotras nos dimos cuenta que en París se come poco, así ue nos fuimos "al sur". En la otra acuérdate que llegamos a secuestrar una bandeja, jajaja! Fue buenísimo.
A ver si consigo organizarme y me subo un finde a potinguear, cafetear y todo lo que haga falta, que hay ganas!
Cuando ví el rojo en la bolsa me quedé loca pensando: "esto es coña, ¿no?, como no lo he elegido, para que lo pruebe sí o sí, jjj!"
Pero encantada, oiga.
Las fotos, ¡ay, qué vagas nos hemos vuelto! A ver si van saliendo.
Un abrazo, hermosa mía!

NAISHI: Nos lo pasamos muy, muy bien, gracias.

ADRIANA: Si al final nos pareceremos más que si fuéramos primas hermanas (pero yo canto fatal, jjj)
¿Has probado con una férula rígida para dormir? De bruxista a bruxista: funciona. A mí me ha quitado muchos dolores de cabeza y hasta de oídos.
Eso sí, el masaje facial, es una pasada y una cosa no quita la otra. Además que vas notando lo contracturados que se quedan los músculos faciales cuando te los tratan.
Lo del vídeo, ¿te he dicho ya que te I love you, cordera? Mil gracias! Me va a venir genial.
Lo voy a ver ya mismito.
Y escribe los tochos que quieras, que esta es tu casa y yo me lo leo enterito. Un abrazo, guapa!

BETSABÉ: De nada, cielo. Es que me había extrañado. Buen finde para ti también.

PAULACKY: Ya te contaré si aguanta o no aguanta y cómo quedan las uñas. Esto es un experimento, jj!
A la próxima a ver si te puedo conocer, guapa.

WHITE-LOTUSFLOWER: Habrá que probarla entonces. Y a ver si vienes tú también a la siguiente.

Un beso a cada una y gracias por pasar y comentar!!!

anna addicted dijo...

Increible el post, de verdad! Es que lo has explicado todo todo con lujo de detalles =) La verdad es que tuvo que ser una gran experiencia, pero vamos... te la merecees seguro =)
Graaciaas por tu comentarioo en mi blog recien abierto =) Me ha animado mucho!
Un beso guapisima!

Anónimo dijo...

Estupendo publirreportaje.

Treintañera dijo...

Niña por Dios!!! Me he tenido que leer el post por partes!!jajaja!! que envidia me das!!!!
Espero algún día encontrarme con vosotras en algún sarao!
que envidia!!!
Besos!

Sindrieta dijo...

Vaya súper comentario! Qué envidia (por supuesto sana) me das :)
Gracias por el tiempo que te tomas para explicarnos estas cositas.
Te sigo.

Un beso
http://sindrietapotis.blogspot.com

tita hellen dijo...

Madre mia, si que os cunde. Creo que algun dia me pillare la de Elisabeth Arden porque todo el mundo cuenta maravillas de esa crema.
Genial el post, mucha información sobre muchos productos. Muas!

Miss Potingues dijo...

ANNA: Gracias a ti, guapa!

ANÓNIMO: No es un publirreportaje, es un relato de una experiencia personal en un evento; pero gracias por lo de estupendo.

SINDRIETA: Bienvenida y gracias, guapa!

TITA HELLEN: Yo aún notengoopinión al respeto porque no lahe probado, pero cuando lo haga os cuento.

Besos!!!

xXJennyXx dijo...

jajajajaj!!!GENIAL!!!!me encanta revivir las cosas tan estupendas de la vida como la BEAUTYPARTY!!!
A mi favor tengo que decir que justo cuando me tocaba hacerme las uñas y me iva a sentar en la silla para pintarmelas de tu rosa barbie se va de fiesta y es un poco penca,me dijeron que ya no podian coger a mas gente....me fui con un mosqueooo despues de casi 3 horas y media esperando!!!U_U pero bueno...
Me he enamorado de la colonia de WOMANITY!!!en cuanto se me gaste la que nos dieron me la comprare!!!
En cuanto a lo del truco de maquillaje de elisabeth arden ami me estuvo contando la chica que lo puedes usar para dar brillo a las mejillas y como 'iluminador'de debajo de las ceja spara dar un toque de brillo a ru maquillaje,no se si te refieres a eso jaja!!
Estuvo genial hablar contigo maja que tenia unas ganaaaasss....de todas maneras,hay por hay una foto de las dos juntas GENIAL!! asi que encuanto la vea me la kedo!! ;) eres un encanto como sirmpe te digo y NO CAMBIES NUNCA!!!(tu amiga tmbn era mu maja x cierto muahaha)y decirte que cuando valla pa 'valencia'(eing?)tendre que hacer una paradita a verte!!!
UN besazo guapa!!(aki va mi libro jaja)

xXJennyXx

xXJennyXx dijo...

X CIERTOOO!!!!(esto es breve jaja)Hubiese estado bien una anecdota tipo peli de tu llegada al trabajo tan ajetreada mas intensa jajajaj!!!(una que se aficiona a los relatos jajaj)muaks!!

ronury dijo...

pues si , he llegado hasta el final y encantada se me ha hecho muy ameno, escribes muy bien.
me ha encantado , se nnota que lo pasasteis genial.

MOLI dijo...

Que pasada...No quiero perdermelo mas! No!
Me ha llamado mucho la atención el tema de Womanity, no lo sabi! Qué de cosas se aprenden en estos sitios :).

Miss Potingues dijo...

xxJENNYxx: Pues cuando veas esa foto, avisame, que yo no sé con qué cámara se hizo, jj!
Por cierto, acuérdate de que el frasco de womanity es rellenable, te vas a la tienda con él vacío y te cobran el perfume de relleno, al menos eso tengo entendido.
Cuando vengas a "Valencia" (total, son sólo 180km de diferencia con Alicante), estaré encantada de pegarte un abrazo, guapa.
De mi llegada al curro, no hay nada gracioso que contar. Les puse música clase a ver si a mí me bajaban las revoluciones y a pilatear, jj!

RONURY: Gracias, guapa. Me alegro de qu e te haya gustado el relato.

MOLI: La próxima no puedes faltar, que, además de todo lo que se aprende y lo bien que nos lo pasamos, tengo muchas ganas de conocerte en persona.

Un beso, guapas!!

Danui dijo...

La próxima vez intentaré ir, ya lo he hablado con mi novio y él vendrá conmigo hasta Madrid, XDDD. Luego él ser irá a ver lo que le interesa y yo a la Beauty party! XDDD
Me ha encantado tu crónica, porque estaba deseando ver cómo había ido todo, y vaya los regalazos que os dieron! Qué envidia te tengo, joía!
Besotes.

Make up Nyna dijo...

Hola guapa!!! Me ha encantado tu crónica, en cuanto pueda también subo la mía. Me ha encantado mi primera Beauty Party e igual que tú ya estoy deseando que llegue la próxima. Un besazo!!!!!

Branca de Neve dijo...

Buenas!
Menudos recuerdos me ha traído tu crónica, nos lo pasamos genial!!
En las uñas yo elegí un color clarito, que así me pegaba con todo a diario. Ya os lo enseñaré.
Y lo de Naoko y yo con Bourjois... menudo desastre. Yo me arreglé un poco con un lápiz negro al principio, pero es que me tenías que haber visto la primera vez que me pintaron: horroroso. El maquillador no tenía muchas ganas de trabajar ese día.

A ver si Inma saca las fotos oficiales ya, que tengo ganas de verlas.

Un besazo guapa, me encantó verte otra vez.

Diana dijo...

¿La qué está con los dos chicos es Inma? es la primera vez que la veo y es guapísima!

Me he quedado alucinada con todo lo que visteis y probasteis, pero esos esmaltes que duran quince días... todo un sueño! aunque con lo inquieta que soy creo que me aburriría de ellos antes de tiempo.

Un besote!

Miss Potingues dijo...

DANUI: ¡Eso espero, que te vengas! Que tengo muchas ganas de conocerte, "prima",jj!

NYNA: Tengo muchas ganas de leer tu crónica, guapa!

BRANCA: Que no ibas tan maaaaaaaal, es que no estás acostumbrada a sombras hasta la ceja y con tanto brillo. Pero sí que es verdad que te podrían haber sacado más partido. Con los ojos que tienes poerte un azul igual al de tu iris no me parece lo más acertado para destacarlo.
Estoy deseando ver el reportaje oficial y, porfa! pasadme fotos!
Espero que volvamos a coincidir muy pronto y poder hablar un poquito más.

DIANA: No, cielo, no es Inma, es una chica que estaba en la feria.
Respecto a lo del esmalte, siempre puedes pintarte con otro color por encima, como he explicado.

Un besazo a cada una!

BEAUTYVICTIM dijo...

Querida Bea:

Muchas gracias por la entrada que le has dedicado a la Beauty Party. Lo pasamos genial y no me cansaré de repetirlo nunca.
Para mí, el hecho de teneros allí a todas es una experiencia bestial y el motor de estas fiestas.
El viernes subiré mi crónica.
Un beso fuerte.

Inma

Andrea dijo...

que bien os lo pasasteis! Me ha encantado tu experiencia, como lo explicas todo con pelos y señales!!

Menuda campeona, para poder disfrutar de la mejor fiesta poticosmetica del año te hiciste quilometros apurando hasta el milisegundo. Menos mal q valio la pena, la pena y la glora¡ia ejjeje
Un beso

Miss Potingues dijo...

BEAUTYVICTIM: Recibido, corto y cambio, jj!
Gracias a i por organizar todo esto y por invitarnos.
Un abrazo, enorrrrrrme!

ANDREA: Las cosas buenas merecen el esfuerzo.

Besos, guapas!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios