miércoles, 10 de noviembre de 2010

Perfect Stay y Labios Perfectos con Astor

¡Hola, potingueras!!

A estas alturas del partido, ya todas hemos oído y leído un montón de cositas sobre los nuevos labiales de Astor, los Perfect Stay.

Pues bien, yo no los había probado hasta hace bien poco y me han gustado mucho.

Me enviaron estos dos que véis en la foto, uno rosa (Berry Pink) y uno que es un rojizo con un toque de marrón que lo hace ponible hasta para diario (Granadine) y que creo que va a entrar directamente a Miss Favoritos.

El Perfect Stay es un tinte labial y esto ofrece una ventaja principal que marca la diferencia: desaparece de forma gradual, no a ronchones como las barras de labios, y eso hace que te sientas más segura de ir con buen aspecto.

Además, tarda más en desaparecer que un labial, no reseca los labios, y, además, no transfiere (no mancha)

El formato consta de dos partes unidas: por un lado, es un rotulador para aplicar el tinte: con la punta perfilas y con el canto rellenas. Se tarda nada en hacerlo.
Por otro, es un bálsamo labial para hidratar el labio.

Hay que esperar unos 3 segundos entre la aplicación del tinte y la del bálsamo labial.

Yo hice la prueba de estar un buen rato sin el bálsamo y no me resecó nada, con lo cual, este labial gana muchos puntos.

Os dejo una foto en la que se ve cómo quedan estos colores recién puestos y cómo quedan cuando han pasado unas horas (la mancha más intensa es la recién aplicada)

Me han gustado tanto que seguramente caerá algún color más, aunque no he decidido cual porque me gustan todos.
¡Ah! Se me olvidaba: podéis encontrarlos en cualquier stand de Astor a un precio que ronda los 9€.
Os recuerdo que también podéis encontrar Astor en Mercadona (sí, han vuelto)

Por otro lado, también quería informaros sobre un concurso que tiene Astor abierto en su página de Facebook y que pretende encontrar los labios perfectos maquillados con Perfect Stay.
Sólo tenéis que subir vuestras fotos a su página de facebook.
Os dejo el enlace al blog aquí y el de facebook aquí.

Tenéis de plazo hasta el 23 de noviembre.

¿Habéis probado estos labiales?¿Os gustan, potingueras?

36 comentarios:

blankita747 dijo...

yo tengo 4... la verdad esq a mi me dura mas bien poco en los labios (he calculado q me dura intacto maximo 2 horas) y yo tengo grietas en los labios y se me va kedando en las grietas y desaparece del resto... osea me keda el labio a rayas...
el granadine a mi no me gusta como me queda, lo tengo ahi sin usar, demasiado fuerte para mi gusto... el berry pink es el q me encanta q le estoy dando mas uso... el nude me keda marron oscuro parecido al granadine, q me kede en shock cuando lo probe y vi q me kedaban parecidos... y tengo el pink bloom q es un rosa fuerte casi rojo, q me gusta pero no para dia, sino mas bien para noche ,salir d fiesta y eso...
por cierto los colores en la mano puestos no se parece mucho a como kedan en los labios, sobre todo segun el tono de labios q tenga cada una coge un color diferente....

*Amigas Makeup* dijo...

La primera?¿? No puede ser!! jaja.. Pues aún no los he probado y les tengo muchas ganas!!! Así que en breve compraré alguno para ver que tal va.

besos mañaneros flor!! ;)

Andrea dijo...

ya sabes lo que opino de estos labiales...a mi por lo menos no me aguantan las comidas y uno se me secó a la semana...por lo demás no tengo quejas.

nos van a mandar a todas a la caquita...que hoy sólo se ven post de astor! :)

un besin!

Bettie dijo...

Bueno, creo que ya leíste mi review, jaja así que poco que añadir. :P

En cuanto a lo que dice Andrea, esoty de acuerdo, nos van a mandar a freir patatitas XD

Sílvia dijo...

Hola! No he probado los Perfect Stay, pero no parecen estar mal. Si tengo oportunidad,los probaré a ver que tal.

Besos.

Gadirroja dijo...

Ya sabes que a mi me gustaron, me duran y no me resecan (ossea, que me encantan). Creo que una vez más, ocurre como siempre en cosmética: depende de como nos vaya la "fiesta" a cada una, porque he leído de todo. Me alegro de que a tí te vayan bien. Fíjate que el granadine no lo tengo y me tienta muchísimo, porque es precioso. BESOS!

ronury dijo...

pues parece que van genial, que bien lo has explicado,como siempre.
que colores más bonitos.

Laetitia Chic and Positive dijo...

El otro dia los vi y me gustaron mucho. Y ahora que nos lo recomiendas los probare. Tiene unos tonos muy monos. Importante que duren e hidraten me gusta la idea. Feliz miercoles guapisima. Besitos y abrazos " Chic & Positive "

Adriana dijo...

Yo tengo uno (que me compré) y bueno, ME ENCANTA el color... El producto en sí no tanto, la verdad.
De MIS labios se va tan rápido como cualquier otro labial y, con el bálsamo puesto, sí que deja mancha (sin el bálsamo no lo he probado). Fíjate tú, que la primera vez que lo usé fue para un pequeño conciertillo acústico que hicimos mi novio y yo... ¡y el micro acabó todo rojo! Jajajajajaja...

¡Besos!

tita hellen dijo...

Todo el mundo habla tan bien de ellos que al final tendré que pillarme uno o dos... XD Besazos y gracias por subir estas reviews

Naoko dijo...

Hola Bea! pues la verdad es que aún no los he probado y ganas no me faltan leyendo vuestras opiniones. El único tinte de labios que he probado es el benetint de Benefit y me gusta mucho el color pero a veces me queda como a corros el color y me da mucha rabia! tengo que probar estos. Más pronto o más tarde, caerán. Un besote!

LaPrincesaDelRock dijo...

La verdad es que estoy deseando probarlos!!

Starlight dijo...

Yo he oído sobre el concurso, pero aún no he tenido ocasión de probarlos, menos subir una foto con los labios pintados XD
Tengo muchas ganas de probarlos, a ver cuándo cae alguno xD
Besitos ^^

KATHY dijo...

ahhhhhh pq aca no se vende eso :(

quiero probar!
besos linda

Irisolda dijo...

Yo si los he probado, bueno solo uno que consegui gracias a la cosmopolitan del mes pasado si no recuerdo mal. Cuando fui a por el labial me decidi por el tono marroncito claro ya que queria un tono para ponerme a diario, ya que aguanta un monton. El resultado, es que en mi labio no se nota nada! Vamos que es como si me echase solo el balsamo.. asique lo he relegado a un cajon.. Una pena!

Me tenia que haber cogido un colorcito rosa que con lo que dura seria perfecto!

Un besin!

** IrU ** dijo...

Sta tarde me pasare a fisgonear x el corte ingles xDDD jajajja

Un besito guapa!

Chiku dijo...

Muchas opiniones he leído, pero no me termino de decidir por ninguno, jaja!

Un beso ^^

Diana dijo...

Tenemos los mismos tonos y también me están gustando mucho de momento.

Un besote!

xXJennyXx dijo...

corazonn!! como haces para que te manden los labiales??
Tengo menos dinero que el cuñao de rocky y no he podido comprarme aun el rosa fuxia!!!un besazoo

Danui dijo...

De momento me quedaré con las ganas de probarlos :(
No sé cómo habéis hecho para que os los envíen, pero yo me he quedado con las ganas.
Besotes!

BEAUTYVICTIM dijo...

Tengo que probarlos YA!!! No he leído más que cosas buenas.

Un beso fuerte

Inma

MOLI dijo...

Si los he probado y estoy encantada con ellos...desde el color mas nude hasta el mas intenso, son geniales!

Laura dijo...

Solo los he probado en la perfumería en el dorso de la mano, y me los compraría si no tuviera tantos labiales en casa. Me encantan los tonos q te han mandado. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Sagavica dijo...

Yo tengo el 105 y me gusta!
La verdad que aún no lo probé en los labios, pero con tantas opiniones buenas....


Besitos!

Olga dijo...

No las he probado todavia, pero veo que estan muy bien )
Un saludo

Irene dijo...

Yo tengo uno que conseguí con una promoción de la revista Cosmopolitan y me gusta mucho, lo que pasa es que me recuerda a cuando era una niña y jugaba a pintarme los labios con los rotuladores carioca :P

Besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! yo tengo uno que conseguí con la cosmopolitan me encanta como queda y también me dura mucho :D tengo el cotton candy y me encanta(L) los colores que tu tienes no los he probado pero el más clarito me parece precioso.

un besito♥

Damber dijo...

Yo de momento no los he probado, pero tienen muy buena pinta, este tipo de labial a veces suele resecar pero estos parece que no
Besos!

Madame Muk dijo...

Hola. Es la primera vez que dejo un comentario, pero soy fan de tu blog desde hace tiempo. Ahora me he animado a escribir comentarios y a hacer mi propio rincón de belleza y maquillaje. no había oído hablar de este nuevo producto hasta ahora. No me gustan mucho estos labiales, al final acabo con el labio muy seco. ¿Este es más hidratante?

Las tres Lolitas dijo...

Son una maravilla :)

Miss Potingues dijo...

BLANKITA747: Si te quedan rayas en los labios es porque tienes grietas. Un labial cremoso quizá las camufle un poco, pero una tinta, no.
Debes hidratar y nutrir mucho esos labios.
Los colores te quedan más oscuros y más rojos por esa misma razón, porque están irritados.
El color en el labio y en la mano cambia un poco porque, para empezar, el color de la piel de la mano y el del labio son diferentes, así como la textura, el ph y el calor corporal.

AMIGAS MAKEUP: ¡Casi!, la segunda, jaja!

ANDREA: Ya se sabe, no a todo el mundo el funciona todo igual. Teniendo en cuenta que a mí sólo con respirar se me suele ir el color del labial,que estos se me vayan al comer es lo de menos.

BETTIE: Al menos nos iremo acompañadas, ¡si es que nos vamos!

SILVIA: Si los pruebas, ya nos contarás.

GADIRROJA: El granadine te tiene que quedar muy bien, porque es rojizo, peor tiene un punto natural, así que vale para una reunión de padres o una noche de picos pardos igualmente.

RONURY: Gracias, guapa!

LAETITIA: Espero que nos cuentes qué te parecen cuando los pruebes.

ADRIANA: ¿Pero tú qué haces con el micro? Sí que es verdad que con el bálsamo, hasta que se absorbe, puede manchar. Debe ser que a mí se me seca en 0,2.

TITA HELLEN: Ánimo,pecadora, que te van a gustar.

NAOKO: Espero esa review si los pruebas.

LAPRINCESADELROCK, STARLICHT, KATHY: ¡Pues adelante!

IRISOLDA: Os empeñáis tanto en los dichosos nude que, al final, encontráis el que de verdad lo es y no se nota en la piel. Cuenta que es un tinte y que se adapta a tu color del labio, no es un labial al uso que tapa ese color.

IRU: Miedo me das.

CHIKU: Yo estoy igual, pero porque me gustan todos, jj!

DIANA: ¡Qué coincidencia!

xxJENNYxx, DANUI: No sé, me apunté a la página de Astor y me los enviaron, pero no sé qué criterio llevan exactamente.

BEAUTYVICTIM: Prueba, que quiero saber tu opinión.

MOLI: Claaaaaaaaaaaro, como tú tienes todoooos...:P

LAURA: Yo también decía que ya no más, pero es que esto es diferente.

SAGAVICA: ¿Y a qué esperas?

OLGA: Están genial.

IRENE: A mí también me recuerda a los rotuladores, pero yo no me pintaba la cara con ellos (ahora, me quedaron de monas las paredes de mi casa que ni te imaginas)

NO ME MIRES: Yo quieo probar alguno más.

DAMBER: No resecan aunque te los apliques más de una vez al día.

MADAME MUK: No puedes decir que no te gusta algo que no has probado. A mí no me resecan nada.

LAS TRES LOLITAS: Estoy de acuerdo.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

xXJennyXx dijo...

wow ahora mismito me apunto MUAHAHAHA van a ser mios!!!!!

xXJennyXx dijo...

ya me he registrado,avr si me envian algo aunque no me han pedido direccion!!!nose,ojala me lo evien que mi economia no esta pa comprarmelos y tengo muchiiiisimas ganas de tenerlos!!!un besazo wapa y muchas gracias tesoro!!

Salisha dijo...

Que suerte que te los hayan mandado!!
Al final yo me quedaré con las ganas porque no puedo gastarme 9€ en uno :(
Me gustan los dos colores que tienes.

Un besito.

Envuelta en crema dijo...

Ese formato no me gustó nada. Besitos

Miss Potingues dijo...

XXJENNYXX: Espero que te llegaran.

SALISHA: Gracias, guapa.

ENVUELTA EN CREMA: A mi sí.

Besos a todas!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios