miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mi Experiencia con Hydrovect O2 de Maystar

¡Hola, poringueras!

Como algunas sabréis, hace poco más o menos un mes, fui seleccionada para probar la línea de productos Hydrovect O2 de Maystar gracias a Belleza en Vena.

Esta línea se plantea una mejora de nuestra piel tras los excesos del verano y está indicada para pieles cansadas, apagadas y deshidratada.

Como ya había probado en tiempos otras cremas con oxígeno y me habían ido bien, me presenté como probadora; pero, esta vez, las cosas no fueron todo lo bien que a mí me hubiera gustado.

Me llegó una caja que, hoy por hoy hace de rincón del rebote de mi gata, y que contenía los siguientes productos:
- Essential Oxygen Mist , Bruma Oxigenante Euforizante 500ml.
- Essential Oxygen Repair Gel, Gel Energizante Reparador 30ml.
- Essential Oxygen IceCream, Crema Helada Vigorizante 50ml.
- 3 sobres de muestra de Essential Oxygen Repair Gel, Gel Energizante Reparador, 2ml.
- 3 sobres de muestra de Essential Oxygen Cream, Crema esencial de Oxígeno, 2ml.
- 4 sobres de muestra deSyneergy Lift Biorelax Lifting Serum, 2ml.

El Essential Oxygen Mist, a la que llamaré bruma desde ahora,, es un líquido azul cuyo olor me recuerda a Ralph de Ralph Lauren.

Se define como: "Bruma facial de hidratación intensiva de acción refrescante y calmante para las pieles más secas gracias a componentes activos como la manzanilla marítima, el plancton o la ribosa, que estimulan instantáneamente el nivel de energía de la piel revitalizándola, tonificándola y proporcionando una luminosidad y vitalidad sorprendentes. Ideal como reparador tras la exposición solar o a cualquier otro agente que deshidrate la piel. Esencial para la piel del hombre, recomendado para después del afeitado.
Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro, cuello y escote siempre que se sienta la piel seca y deshidratada. Con la piel limpia o sobre el maquillaje, tantas veces como se necesite. También se puede aplicar con un algodón sobre los ojos para ayudar arelajar las líneas de expresión.
Gracias a sus excelentes propiedades desintoxicantes, puede utilizarse también a nivel corporal antes de cualquier tratamiento"

El Essential Oxygen Gel Repair es un serum en gel con un aspecto transparente que viene en un bote tipo tubo con un práctico dispensador.

Se define como: " Gel reparador intensivo con textura sérum. Ligero y de fácil absorción para todo tipo de pieles, pero especialmente indicado para las más apagadas o deshidratadas. Purifica, oxigena, redensifica y reestructura la piel proporcionando una profunda hidratación. Protege la piel del estrés medioambiental y la descongestiona aportando luminosidad y unificando el tono. Gracias a componentes activos como la manzanilla marítima, el plancton o la ribosa, mejora la calidad del oxígeno contenido enlas células, favorece el riego sanguíneo y estimula la producción de colágeno y elastina previniendo el envejecimiento. Proporciona una película invisible y duradera de un film hidratante y filmógeno. Esencial para la piel del hombre.
Modo de empleo: Tras la limpieza facial aplicar diariamente (mañana y noche) en el rostro (incluído contorno de ojos), cuello y escote, siempre antes de la crema facial. Uso externo."

El Essential Oxygen Ice Cream es una crema hidratante que se aplica en frío y que proporciona esa misma sensación al aplicarlo.
Viene con una práctica espátula para aplicarla.

Se define como: "Crema helada vigorizante y tonificante de texttura fresca y agradable. De efecto inmediato reafirma, hidrata en profundidad, revitaliza y descongestiona gracias al alto poder del ácido algínico. Es recomendable conservar en el frigorífico para potenciar sus propiedades. Gracias a la fusión del efecto frescor y de los principios activos que la componen, aumenta la energía celular de todo tipo de pieles previniendo el envejecimiento cutáneo reforzando el sistema inmonológico de la piel gracias al oxígeno que aporta.
Ingredientes Activos:
- Alga Durvillea Antartica: Con propiedades de resistencia a las agresiones externas, particualrmente al frío.
- Manzanilla Marítima: de gran poder reparador y regenerante.
- Extracto de Plancton: (arginine ferulate): mejora la cantidad de oxígenodisponible en la célula.
- Ribosa: azúcar que se obtiene del maíz. Estimula la boisíntesis de moléculas como colágeno y elastina.
- Ácido Hialurónico: Mantiene la piel lisa e hidratada y reconstruye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.
Modo de Empleo: Para potenciar su efecto energizante es recomendable guardarla en el frigorífico. Aplicar sobre la piel limpia en rostro, contorno de ojos, cuello y escote. Mañana y noche. Uso Externo."

Mi experiencia personal:
Al leer que era tan fantástica para pieles deshidratadas y que protegía ante el frío y agresiones externas, pensé que seríe genial probar esta línea de productos, ya que mi piel tiende a deshidratarse, y mucho, en cuanto empieza la época de frío.

Me llamó mucho la atención que todos los productos fueran adecuados para el contorno de ojos y, lo cierto es que en ese área no he tenido ningún problema al usar los productos.

Pude utilizar estos productos 5 días. Sí, 5. Después mi piel dijo basta.
Os cuento:

Comencé aprobar estos productos hace un mes, aproximadamente, recibí el lote con entusiasmo y retiré todos mis productos habituales del baño para darles acomodo a lo que sería mi nueva rutina.

Al principio, la bruma me fascinó, me gustaba el olor, pese a que la colonia de Ralph se me hace cargante a la larga y me la recuerda, y me gustaba la luminosidad que daba a mi piel y que se sentía hidratada al momento.
El sérum me resultaba ligero y se absorbía enseguida, dejando una especie de film parecido al que dejan los productos de aloe. No me gusta demasiado esa sensación, pero tampoco era molesta.
La crema era suave, se absorbía bien y aportaba frescor; además de por estar en el frigo, porque aún si estar, también lo aporta.


Los dos primeros días, bien; pero el tercero, comencé a notar que no me hidrataba lo suficiente, que a las pocas horas necesitaba un extra. Usé y abusé de la bruma, pero aquello cada vez iba a peor.

El cuarto día notaba una tirantez horrorosa en la parte de la mandíbula, también noté sequedad y comenzó a escamarse un poco y me salieron unos granos enormes en el cuello y la barbilla. Los granos los achaco a las hormonas, quiero pensar que han sido ellas; pero la tirantez y la sensación de quemazón, no, eso vino con el tratamiento.


Probé a no meter la crema en el frigorífico por si era el frío lo que me irritaba y no hubo cambios, probé con uno de los sobres de la Essential Oxygem Cream, que no lleva ese efecto, y más de lo mismo; así que, dessperada, me puse en contacto con Eugenia, de Belleza en Vena, quien se lo comunicó a la responsable de producto de Maystar, quien dijo que se pondría en contacto conmigo y que, a día de hoy, aún no lo ha hecho.

¿Qué ha pasado? ¿El producto es malo? No; ni es malo, ni está en mal estado. Simplemente, no es para mi piel. Debe tener algún componente que mi piel no admite (y la de mi madre, que probó un sobrecito, tampoco): quizá algún ácido, quizá el plancton, quizá...¿?

Mi piel es mixta, pero tiende a ser sensible, incluso seca, en invierno; por lo tanto, hay algunas cositas que no me sientan bien y que aún estoy descubriendo (con tanto avance, cuesta ponerse localizarlo todo)

Supongo que, si este producto lo hubiera usado en verano, o en primavera, quizá me hubiera ido mejor, no lo sé, pero al entrar el frío ha sido matador.

Y aquí quiero hacer una llamada de atención:
Muchas veces, cuando decimos que tenemos la piel mixta, automáticamente hay quien interpreta que es grasa y no es así: mixta significa que mezcla; y, en toda mezcla, hay una proporción a tener en cuenta.Hay quien tiene más grasa y quien tiende a la sequedad, por eso es mixta.
Mi piel se vuelve sensible y seca en invierno, en verano no es de las más grasas, sólo tengo un par de zonas más brillantes, pero nada más; por tanto, si algo es excesivamente astringente, lo noto, sobre todo en invierno.


Mucho cuidado con este tema, porque os ayudará a saber qué os conviene y qué no.

Así que, esta vez, la experiencia no ha sido buena.
Ahí tengo los productos guardado en un cajón, esperando saber qué hacer con ellos.

¿Vosotras habéis probado este tratamiento?¿Qué tal os ha ido, potingueras?

37 comentarios:

Mariant dijo...

Muy bueno post guapa!!tienes muchísima razón con lo de las pieles mixtas.
Besitos.

:) dijo...

Wow excelente review! Que fuerte lo de los granitos eh y mira con lo mucho que te cuidas y que en una nueva rutina te pase eso. Nos ha hecho mucha gracia el monito en el post! De la gama Maystar hemos escuchado buenos comentarios sobre la cera depilatoria que contiene activos de veneno de una víbora :O . Bueno ya veremos si nos animamos un día a probarlas jajaja!
Un besito guapa y guarda bajo llave los productos

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Yo soy de piel mixta..fantástico post!!
No conocía la marca, estoy buscando xo creo que lo voy a probar!!
Bss

Hrista dijo...

Buenos días!!!

Madre mia, que susto te llevarias....

Mi piel tambien es mixta, y de vez en cuando tambien la lio con algunos productos....

ah! el mono ideal!
Un besazo

Andrea dijo...

pues ahora casi que me alegro de que no me haya atocado, porque yo también tengo la piel mixta y sensible y deduzco que me hubiese pasado tres cuartos de lo mismo.
que mal me parece que todavía no se hayan puesto en contacto contigo desde la marca...deja mucho que desear y ya sabes a que tipo de empresa te enfrentas...

un besin!

Jane dijo...

Hola, pues que lástima!!! besos

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada, como todo lo que haces, está escrito con mucho coco:
- Una lástima que no te haya sentado bien, pero es que es lo que decimos siempre: cada piel es un mundo (igual que cada cabeza: dos personas con depresión no la viven igual, dos pieles mixtas no reaccionan igual a un producto...puede sonar simplista pero es así, más claro agua!).
- Me ha encantado tu puntualización final, para mí lo mejor del post y un principio que deberiámos llevar todas en un cartelito bien grande jajaja cuando vamos a comprar cosméticos (ya sea tratamiento o maquillaje) y nos miran con cara de diagnóstico y nos dicen "tú tienes la piel mixta" ...potopom, te endiñamos este producto.
Y claro, hay pieles mixtas con más sequedad, otras con mas grasa, sensibles...
Por ejemplo, a mi me dicen "piel mixta" porque tengo los poros algo marcados en la zona de las aletas de la nariz (ok) y algo de brillos (ok); sin embargo mi frente (plena zona T) es SECA y mi contorno de ojos ni te cuento... Osssea, que cara de libro nada más que lo tiene el famosito progama de redes sociales jajaja
Un besazo!
Por cierto respecto al objetivo del TAG (por si te animas): pura y simple diversión...en la vida hacen falta a veces, objetivos tan simples como este.
Otro besazo! (hoy estoy amorosa como ves jajaja)

Laetitia Chic and Positive dijo...

Buenos dias guapisima. Un post fantastico, yo soy de piel mixta y no conocia la marca.Feliz miercoles. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Mar dijo...

Vaya, que pena que no te hayan ido bien! ahí queda presente la importancia de las muestras y poder probar un producto antes de comprarlo, porque es difícil saber como le va a sentar a tu piel! Bueno, mira, al memos ahora ya sabes que esa gama no te va bien, aunque habría estado mejor saber que componente era el que no iba con tu piel, mas que nada para tenerlo presente en el futuro.
Besitos!

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! Estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces la gente piensa que por tener la piel mixta debes utilizar casi los mismos productos que las personas que tienen piel grasa, y no es así. Yo tengo la piel mixta y bastante sensible y a veces cuando he utilizado productos más “agresivos” indicados para pieles grasas, he tenido problemas con rojeces, demasiada tirantez, sequedad, etc, etc. Así que como tú bien dices, ojito con esto. Besos y un fuerte abrazo!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Vaya!!! me siento muy identificada contigo porque tengo la piel mixta/ sensible!! y hasta que encuentro una crema que me va bien.....puffff y antes me emperraba en utilizar productos para acabar con la grasa cosas que son muy agresivos para mi piel y me liaba unas.....U_U en fins una lastima lo de estos productos!!

Un besazo wapi ^^

Amigas Makeup dijo...

HolA GUAPA!!!

no he probado el producto , pero tienes muchas razón cuando dices lo de la piel mixta que la gente ya se piensa que tiene que ser grasa, y no, es una pena que no te funcionara porque tiene muy buena pinta.

Así que gracias por el post, porque es muy util.

besos y ve preparandote para madrid,no'muak

Unknown dijo...

Me ha encantado leer por vez primera, y que no sea yo quien lo dice, que la piel mixta no tiene que ser grasa a la fuerza!!!!!!Gracias, al fin!!!!!!
Mi piel es exactamente igual a la tuya, aunk es sensible todo el año....y desde hace años sólo uso productos de cósmetica natural..pork Dior y demás son muy buenas pero a mi tanto químico me da alergia y me daña la piel. Antes era una bomba pero desde los 23 empecé a tener la piel cada vez más sensible..y me volví experta a la fuerza en cosmética natural que no es agresiva e igual de eficaz.
Ahora a cuidarse con mucho mimo la piel eh!!!!!
Un besote

MORGAN dijo...

Que rabia da cuando los productos dan esos resultados tan inesperados! Desde luego, a mi esta linea me parecía muy muy interesante. Mi piel también es mixta, pero permanece prácticamente igual todo el año, no se me sensibiliza durante el invierno, así que, si encuentro algún punto de venta (eso lo veo un pelín complicado) seguramente lo pruebe.
Espero que tu piel haya recuperado la normalida.
Besos

Adriana dijo...

Pues vaya putada...
Afortunadamente, todo volvió a su cauce con tus productos habituales, ¿no?
Me ha encantado y ayudado esa "llamada de atención". A mí me pasa EXACTAMENTE igual que a ti. Dicen que tengo la piel mixta (supongo que sí), pero yo noto que tiene una clara (clarísima en invierno, y eso que aquí hay muy poco) tendencia a piel seca y, por supuesto, sensible. Cualquier crema un poco más grasa hace que me salgan ronchas. Pero si no me hidrata bien, ¡me seco toda! :( ¡Es un rollo!
Dentro de poco me toca comprar hidratante nueva... A ver por cuál me decido...

¡Besotes enormes!

cosmeticaOlga dijo...

Vaya sorpresa... 5 dias es poco, no?
Por tu descripcion creo que es mejor para piel grasa deshidratada, igual lo aguanta mejor.
Si no sabes que hacer con cremas las pruebo yo tambien))
Saludos)

Kathya Stryzak dijo...

como conseguis productos tan buenos asi?
jajajaajjaj besos linda

Ross dijo...

Vaya faena que no te sentara bien, porque también tengo la piel mixta tirando a seca y más que sensible, es reactiva, y al igual que a ti me tocó probar la gama de Maystar y estoy bastante contenta con el serum y la crema, aunque es verdad que de esta última me da la sensación que me hecho más cantidad de lo habitual, ya que en un par de días hago el mes con ellos y me queda un culín. Pero me hidrata bien, se absorbe rápido y no me deja brillos así que estupendo.

Lo que me irrita muchísimo los ojos es la bruma,que precisamente lo achaco a la cantidad de perfume que lleva.
Esta claro que cada una somos un mundo
Un beso

unlieuavecallure dijo...

Madre mía. La verdad q los productos no pintaban mal, pero con tu experiencia muchas se lo van a pensar...Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Marisa Álvarez dijo...

Estoy de acuerdo contigo, cada piel es totalmente diferente y aunque tengamos piel mixta, no quiere decir que la tengamos grasa. Yo por ejemplo, tengo la piel mixta con tendencia seca y muy sensible, así que me han dicho que, ante la duda, use siempre productos para pieles secas y sensibles. Y aún así, hay cosas que no te van bien, qué se le va a hacer. Hace poco, le regalé a mi madre una crema que a mi me va muy bien y que es para todo tipo de piel y le dio una reacción tremenda, se le hinchó toda la cara! y es que nunca se sabe cómo va a reaccionar la piel ante un tratamiento nuevo. Eso sí, el otro día le comentaba a Inma que curiosamente, ninguna crema de la Prairie, SKII o estas cremitas tan económicas, me ha dado reacción ni nada. Será que mi piel es sibarita? jaja. Un besazo y gracias por contar tu experiencia. Por cierto, que acabo de leer tu comentario en otro blog y que si quieres, en tu próxima visita te llevo al Tiger, al Make up manía y a lo que haga falta, que además me quedan al ladito de casa. Tengo ganas de verte! un besote guapa!!

tita hellen dijo...

Una crema que sea para piel mixta es a veces muy dificil de encontrar, porque tiene que regular las zonas grasas pero hidratar en profundidad las secas y claro, eso no es fácil. La cosa es que te cree el peazo de problema que te creó a ti en la cara, por reaccion propia del cuerpo al tratamiento, claro. Espero que estes mejor. Un besito y gracias por mantenernos al dia con nuevas marcas.

Maria's Blog dijo...

yo tambien tengo la piel mixta pero más tirando a grasa creo porque seca seca no.. entonces yo no sabia que creama usar y mi novio me regaló una de L'OREAL que se llama activa día que es tipo gel y absorbe bastante rapido y la verdad que me va bastante bien esoty muy contenta i solo cuesta 7 euros tengo que subir el post pero cuando lo haga ya veras cual es.

PORFAAA VISITARR MI BLOG!! no tengo seguidores
tan mal lo hago???? decidme!

http://micotidianodiario.blogspot.com/

muakkssss

Elena dijo...

Pues que susto, no??? Las pieles mixtas a veces son delicadas... la mía es mixta y de vez en cuando me he dado algúns sustillo

Unknown dijo...

Hola guapa!
Aquí otra con piel mixta. Yo sí que tengo algunas zonas más grasas como la frente y la nariz, pero luego la piel en las mejillas es bastante seca y sensible, sobretodo en invierno como tú. Además, en invierno con las calefacciones se me pone la piel roja enseguida.
Así que ahora estoy con la crema de clinique para rojezes que me va bastante bien y creo que a ti también te gustó.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANT: Gracias, guapa!

DSTELLO: Gracias, guapas! Ya nos contaréis si lo probáis qué tal os ha ido.

LA VIDA ES ROSA: Gracias, guapa! Bienvenida!

HRISTA: Susto y chasco, porque sé que los productos son buenos y me da rabia no poder aprovecharlos.

ANDREA: Cuando me pasó esto, la chica estaba de viaje, pero supongo que ya habrá vuelto :S

JANE: Pues sí.

GADIRROJA: En matemáticas hay 3 normas:
1.- Simplifica
2.- La primera idea es la buena
3.- Extrapola
Y muchas cosas funcionan así, así que, a veces, un análisis simplista es lo más acertado, como en este caso.
Gracias por tus palabras.
Me animaré con el tag. La diversión es una de las mejores razones que conozco,cariñosa!

LAETITIA: Gracias, guapa Feliz día a ti también.

MAR: Tienes toda la razón; porque, al no saber el componente culpable, puede volver a pasarme con otro producto que también lo lleve. Esto es una lotería.

NYNA: Yo, ante la duda, si creo que algo puede resecar, me decanto por la línea de pieles sensibles, que seguro que no falla.

PAULACKY: ¿Sabías que la mayoría de las pieles sensibles lo son porque se han maltratado con productos agresivos?
Ya sabes, ¡a cuidarse mucho!

AMIGAS MAKEUP: Cierto. Hay quien la tiene más grasa y quien no. A ti, que la tienes más grasa que yo, seguramente te habría ido mejor.

ANDREA: Alguien tenía que rebelarse y decirlo. ¡Qué cansada estoy comno lo de piel mixta = piel grasa! Que no, señores, que no, que mixta implica mezcla, lechugas.
¡A cuidarse se ha dicho!

MORGAN: No sé dónde lo venden, lo siento, pero tomo nota ;)

ADRIANA: Tuve que recurrir a otros productos que no estaban ya en mi rutina porque los habituales me hacian daño de lo mal que tenía la piel.
Me quedaba algo del Baume Actif Delarom, que ya no estaba usando porque, tras 4 meses, la piel me lo rechazaba y lo estaba dejando reposar un tiempo.
Pese a que, cuando lo usé por primera vez,si lo usaba por la mañana me quedaba la cara como una bombilla, esta vez no, porque mi piel absorbía eso y más.
Como aún así me faltaba algo, estuve añadiendo una hidratante por encima del bálsamo por las mañanas; y, cuando por fin comenzó a aparecer mi piel bajo el suelo del desierto de Arizona, comencé el tratamiento con lalínea Douceur Pieles Sensibles de Clarins que me ha normalizado la piel y con el que sigo por las noches (por las mañanas ya me va admitiendo otras cositas y así me duran más los productos)
Os hablaré de esta línea muy pronto, porque está genial.
Como ves, he tenido mucha tarea con la piel.

OLGA: 5 días no es poco, sobre todo si te destroza la piel. Tono nota, guapa.

KATHY: Fue a través de un sorteo.

ROSS: Es crioso que tengamos el mismo tipo de piel y a ti ta haya ido bien y a mí no. Yo creo que en mi caso es sensibilidad a algún componente, no a la crema en sí.

LAURA: Que no se lo piensen y prueben.Cada piel es un mundo.

NAOKO: Yo hago lo mismo: ante la duda, pieles sensibles.
También me pasó algo curioso, y es que mi madre la probó y, teniendo la piel diferente a la mía, también le dió reacción. ¿Será algún tipo de intolerancia congénita?
Por precio, te diré que el sérum cuesta 60€, la crema helada 54€ y la bruma 25€. Como ves, baratos no son.
Yo creo que es el proiducto. Dentro de poco sacaré una de Miss Muestras y desmitifico un producto "estrella".
Por cierto, yo también tengo ganas de verte, y si me llevas de excursión, más (aunque mi visa tiene miedo, mucho miedo)

TITA HELLEN: Gracias, guapa. Ya he recuperado la casi normalidad en la piel, gracias. Nos ha costado casi 3 semanas, pero lo hemos conseguido.

MARIA' BLOG: Estaré atenta a ese post.
Ten paciencia con el blog, las cosas van poco a poco.

MISS THIRTY: Más que susto, disgusto; pero ya está solucionado.

Un beso a todas y gracias por pasar y comentar!

Beatriz MissPotingues dijo...

JESSI: Cierto, me reconcilié con la marca Clinique gracias a ese tratamiento.
Un beso, guapa!

Anónimo dijo...

Vaya... Prueba a probarla (válgase la redundancia) en verano! A mi en invierno las hidratantes ligeras me quedan cortas pero con el calor me van de fábula! Yo de ti las guardaba en la nevera en espera de los calores!

Gracias por tu comentario en http://lushiemum.blogspot.com/search/label/Sibaritush

Me habéis ayudado a seguir entre todas!

Besitos!!!

Bea dijo...

Qué pena que no te haya ido bien...tendrás que seguir probando productos nuevos

Yo también tengo la piel mixta y es un poco rollo, la verdad, pero bueno, qué le vamos a hacer..

Besoss

** iRu ** dijo...

No puede ser q me enseñes tanta cosa chula q no conozco xq me creas unas necesidades tremendas!! xDDD

Me ha encantado tu review =)

Bsitos guapa!

sicodivina dijo...

Las cosas claras y el chocolate espeso.
Las pruebas,les llamas y encima no se preocupan,de que van!!!!

Y estoy de acuerdo con lo de la piel mixta,como sabes voy para los 5O años,me voy al C.I,veo unas cremas nuevas,se me acerca la dependienta y con el tarrito en mis manos para leer su composición me dice ella:esa no es la más adecuada para uste,es que si piel es mixta,
Pero que dice!!!!por mis brillos de menopausia o por mis poros pronunciados en los laterales de la nariz.
Tengo la solución para mis problemas,pero la mayoría ni idea de lo que necesito.
Me encanta escribirte!!!es que te echaba tanto de menos,Ohhhhhhhhhhhhh.
Muchos abrazos guapisima y un montón de besos.

Damber dijo...

Pues vaya, que lástima que no te haya ido bien.
Yo tengo la piel mixta tirando a grasa pero en invierno muy deshidratada, es cierto que no tiene nada que ver la falta de agua en la piel con que sea más o menos grasa.
Un beso guapa!

AdAm dijo...

hola hola!!stas taggeada! si ya lo tienes coge el premio igualmente si lo kieres :) un besote!
xcierto...estos productos son muy tentadores...habra que añadirlos a la maldita wishlist que crece por momentos y no mengua nunca!!

Beatriz MissPotingues dijo...

NICAMUN: Guardaré las crema en espera del calor. Me alegro de haber podido animarte un poquito. Gracias por el premio, guapa!

BEA: Así es la vida de la potinguera: probar y probar.

IRU: ¿Y lo que te estás poticulturizando?jj!Me alegro de que te haya gustado la entrada.

NURIA: Afloja, corazón. No pasa nada, no se han puesto en contacto conmigo, ya lo harán. De todas formas, no podía seguir usando este producto porque no me iba bien, así que poco podían hacer.
Lo de las dependientas, hay de todo. Al final la que paga eres tú y te vas a llevar lo que quieres, ponga la otra el getso que ponga.

DAMBER: Ahí le has dado.Hay muchas mujeres que aún no distinguen entre agua y grasa y se provocan unas deshidrataciones horrorosas, la piel para defenderse tira más grasa, y es el pez que se muerde la cola.

ADAM: Gracias por la nominación, paso y la recojo.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Marisa Álvarez dijo...

Pues tienes razón, no son precisamente baratos. A mi madre es que le sienta fatal casi todo, tiene la piel hipersensible la pobre. No te preocupes, iremos de excursión a sitios baratos, que las navidades están a la vuelta de la esquina y sí, esto es una perdición... Nos tenías que ver el otro día en Sephora, el director general estaba encantado con nosotras y nuestras bolsas, jaja. Un besote!!

Anónimo dijo...

ai hija mia que bien lo explicas todo, me encanta no me cansaré de decirtelo...
pues si que es una faena que la probaras con toda la ilusión no te fuera bien, lo que es raro es quen no se hayan puesto en contacto contigo...
gracias por explicarnos tu experiencia.
besos
nury

Beatriz MissPotingues dijo...

NAOKO: Me imagino que estuvo a punto de pediros matrimonio, jajaajja!

RONURY: Ya tengo respuesta, la posteo ahora ;)

Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

TENEMOS RESPUESTA DE MAYSTAR:

Por fin se han puesto en contacto conmigo y me han respondido esto desde Maystar:

"Estimada amiga,

Disculpa por la tardanza a tus preguntas, he estado fuera de las Oficinas de Maystar de formaciones.



Referente a la Línea Hydrovect O2, es una línea que aporta energía celular, es decir:

Restablece el ciclo celular – Vida celular

Equilibra las glándulas sebáceas y sudoríparas

Desintoxica

Mejora la circulación periférica de retorno

Unifica el tono

Hidrata y descongestiona



Digamos que es una línea para todo tipo de piel, pero hay que tener en cuenta:

Antes de realizar el tratamiento, preparar la piel con una exfoliación o renovación celular (AHA’s), por que si no, al crear un efecto desintoxicante puede provocar que todas estas toxinas se manifiesten en granitos.



Si la piel es reactiva o sensible, debemos primero potenciar la redensificación de la dermis con productos más hidratantes o redensificantes, como empezar con una línea con Ácido Hialurónico, SATIN EXPRESSION, que potencia la redensificación de la dermis así como el refuerzo de fibroblastos y fijar el agua transepidérmica.



También, si has empezado de golpe con toda la línea, es cuando el exceso de aporte de oxígeno hace que te escueza la piel, se enrojezca por activación del riego sanguíneo y notes sensaciones de tirantez, debido a que no le estas aportando nada para redensificarla, y por lo que he leído en tu comentario en el blog, dices que tienes la piel sensible, es decir, aportas oxígeno pero no tienes espacio intercelular para que actúe.



Te pediría que me pasaras tu nº de teléfono para poder aclararte todas las dudas que tengas. Y por otro lado si no te importa, voy hacer un contra comentario en el blog sobre tu respuesta para aclarar todas estas funciones y causas de un producto de estas características.



Un saludo
Susanna Martí Vilanova

Responsable del Dpto. de Educación y Formación - Formadora Técnica - Asesora Técnica"


Por supuesto, le pasé mi número de móvil, pero el contacto ha seguido por e-mail.

A todo esto mi respuesta fue la siguiente:
"Hola Susana:

Te agradezco la aclaración.
Quizá toda esta información habría sido fundamental antes de comenzar con el tratamiento y nos habríamos evitado el susto y disgusto (disgusto porque recompensar una piel sensible, además de que cuesta, es pesado y hasta doloroso)

Como ya dije, no creo que sea un mal producto; en este caso, ha sido falta de información lo que ha fallado.

En el tema de hacer contracomentario, no considero que haya contracomentarios, puesto que todo el mundo es bienvenido para opinar y aportar, siempre dentro de los límites del respeto y la educación.

Es más, pensaba pedirte permiso para copiar tu respuesta en los monentarios, porque me parece básico contar con toda la información por ambas partes para que las personas que lo lean tengan una visión realista del producto y de la situación.

Como ya dije, guardaré el tratamiento y, cuando mi piel esté más fuerte, que suele ser de cara a verano, lo intentaré de nuevo, porque ahora mismo, tengo que ir con cuidado.

Quedo a la espera de que me digas si prefieres responder tú,o si prefieres que copie yo tu respuesta. A mí no me molesta ni una cosa ni la otra."

Como véis publicado, ella me dió su permiso.

Le he formulado una serie de preguntas y, cuando las tenga, quizá ordene todo este tema y haga un post con las aclaraciones, porque creo que puede merecer la pena.

Besos a todas y gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios